En respuesta a moira_8727128
Hola
hola soy olga, y hemos pasado algo similar a lo que a ustedes les paso con bambino hermoso nombre, entiendo tu dolor y desgarro. nosotros perdimos a nuestra hija preciosa de cuatro añitos, y ya ha pasado cinco años y aun no lo he podido superar como cuesta y como duele el alma, ella era una personita muy especial, mi gordita, nunca crie a mis gatos como tales sino como personas como niños, y tienen aptitudes de humanos mis gatos son hermosos, sabes preciosa era mi consentida, por mas que yo se que ella esta en un hermoso lugar y que ya no sufre, no puedo no pensar y acordarme de ella, la ame y la sigo amando y la amare hasta el ultimo dia de mi vida...., por eso te entiendo...., mira tuve una experiencia hace un año cuando debi practicarme una cirugia cuando sali del quirofano que me trasladaban a la habitacion preciosa estuvo conmigo me lo hizo saber, y no precisamente era porque estaba bajo los efectos de la anestesia, ella no esta fisicamente pero si lo esta espiritualmente con nosotros,bueno luego sigo debo atender..... cuidate besos...
Gracias olguita
Perfectamente has entendido mi dolor, así como te sentistes y te sientes, me siento,como tú, siento que anda caminando por allí o metiéndose en mi cuarto, como la tuya, era un gato muy especial, super cariñoso, consentido y sobre todo le gustaba estar al lado de uno, yá estaba aprendiendo a dar besos...pero sacaba la lengua antes o después de acercármelo al cachete o mejilla. Sabes? a finales de Enero lo llevé a la gata e mi suegra muy parecida a él, quedó embarazada y por estos días debe de dar a luz, yó creo qu él tenía sus dias contados y me quiso dejar un regalo antes de irse..en estos momentos estoy llorando, pero tengo que ser fuerte!. Te invito a ver mi perfil para que veas fotos de Bambino y mis demás animales. Cuando tenga las fotos de su hijo ls pongo para que la vean. Nuevamente gracias Olguita. Cariños. p.d. si tienes que pedirme autorización para entrer a mi perfil, hzlo que te ingreso como mis contactos, en confianza amiga!