Foro / Ocio

En homenaje a mi gato "bambino"

Última respuesta: 24 de marzo de 2008 a las 14:24
K
kousar_6254011
2/3/08 a las 23:15

No sé si estoy repitiendo el relato, pero no importa, soy de Venezuela, y el 27 de Febrero en la noche , un grupo e muchachos haciendo piques le pasaron por encima a mi gato "Bambino", era un mestizo de siamès, blanco, manto arena, cola peluda , cara con visos de atrigrado y ojos azules, parecía un "Lince". Una persona que oyó en la madrugada y nó se atrevió a salir, porque creía que era con una persona, los oyó que se pararon, uno dijo que debían recogerlo para llevarlo al médico porque todavía estaba vivo, y otro dijo que nó que había qu rematarlo y le pasaron el carro otra vez...como la compañera que perdió su gata el dolor es horrible, desgarrante, no pude verlo, mi esposo me dijo que mejor nó. Lo enterramos cerca de la casa. Aunque también tengo otros perros,mi gato no vivió sinó un año, pero muy querido y consentido y sobre todo le agradezco a que me enseño a querer y entender esa raza. Bambino, no te merecías esa muerte, perdon por no haber estado cerca se tí para salvarte, siempre t voy a llevar dentro de mí. Hasta pronto!

Ver también

K
kousar_6254011
5/3/08 a las 18:03

Gracias terveren!
Ante todo , por todos lados te estoy enviado las gracias por haber leído el caso de mi gato . Te mandé respuesta a travás de mi albun pero como soy nueva, no sé, me piden que autorices ser mi amiga... en fin,Tereven nuevamente gracias por sentir lo de mi gato si lo quieres ver está en mi albun

L
leyi_5463512
8/3/08 a las 14:00

Lo siento mucho
me parece indignante que haya gente tan cruel y malvada.
Yo tengo 2 gatos en casa y si a alguno le hacen algo malo,hasta queno de con ellos,no parararía,y los denunciaría,no soporto la maldad hacia los pobres animalitos.
Que poco a poco vayas mitigando tu dolor,lo siento de verdad!

K
kousar_6254011
10/3/08 a las 14:05
En respuesta a leyi_5463512

Lo siento mucho
me parece indignante que haya gente tan cruel y malvada.
Yo tengo 2 gatos en casa y si a alguno le hacen algo malo,hasta queno de con ellos,no parararía,y los denunciaría,no soporto la maldad hacia los pobres animalitos.
Que poco a poco vayas mitigando tu dolor,lo siento de verdad!

Gracias
grscias raquela por tus palabras es horrible todavía lo estoy llorando motivado a su muerte hice gestiones en la alcaldia, con la firma de mis vecinos para que pongan en la carretera unos policías acostados, no sé de que país seas, pero te debes de igmaginar, son montículos de cemento para que los carros frenen, porque como les digo a ellos no es porque sea solamente un animal , el peligro está para todos nosotros. Si no lo has hecho te invito a entrar a mi album para que veas fotos de él y de mis demás animales. chau!!!

K
kousar_6254011
10/3/08 a las 17:58

Gracias luni80!
No sabes lo bien que me hacen estos mensajes, el que no tiene gato o cualquier otro animal me mira raro o diciendome no es para tanto! pero como tú misma dijistes era parte de la familia, y el duelo es el mismo, sobre todo la forma como murió solo sin nadie que lo ayudara...pero sabes? en Febrero lo llevé donde una novia y está embarazada de él!, por lo menos voy a criar un hijo suyo! gracias por tus palabras, creo que deberíamos autorizarnos nuestros contactos para dejarnos mensajes en los perfiles o chateamos en un salón privado de mascotas. ok ? cuídate lo mismo les digo a todos , te invito a ver mi album, ahí está la foto de él

O
olesya_6330921
11/3/08 a las 21:48

Hola amiga
Hola amiga cierto que lo que fue muy feo a mi me paso algo parecido hace un tiempo y de verdad que uno queda marcado y con una frustacion desagradable, pero yo simpre he dicho que los animales son las cosa mas pura del mundo y dios no lo debe de desamparar..... Animos

M
moira_8727128
19/3/08 a las 23:36

Hola
hola soy olga, y hemos pasado algo similar a lo que a ustedes les paso con bambino hermoso nombre, entiendo tu dolor y desgarro. nosotros perdimos a nuestra hija preciosa de cuatro añitos, y ya ha pasado cinco años y aun no lo he podido superar como cuesta y como duele el alma, ella era una personita muy especial, mi gordita, nunca crie a mis gatos como tales sino como personas como niños, y tienen aptitudes de humanos mis gatos son hermosos, sabes preciosa era mi consentida, por mas que yo se que ella esta en un hermoso lugar y que ya no sufre, no puedo no pensar y acordarme de ella, la ame y la sigo amando y la amare hasta el ultimo dia de mi vida...., por eso te entiendo...., mira tuve una experiencia hace un año cuando debi practicarme una cirugia cuando sali del quirofano que me trasladaban a la habitacion preciosa estuvo conmigo me lo hizo saber, y no precisamente era porque estaba bajo los efectos de la anestesia, ella no esta fisicamente pero si lo esta espiritualmente con nosotros,bueno luego sigo debo atender..... cuidate besos...

K
kousar_6254011
24/3/08 a las 14:24
En respuesta a moira_8727128

Hola
hola soy olga, y hemos pasado algo similar a lo que a ustedes les paso con bambino hermoso nombre, entiendo tu dolor y desgarro. nosotros perdimos a nuestra hija preciosa de cuatro añitos, y ya ha pasado cinco años y aun no lo he podido superar como cuesta y como duele el alma, ella era una personita muy especial, mi gordita, nunca crie a mis gatos como tales sino como personas como niños, y tienen aptitudes de humanos mis gatos son hermosos, sabes preciosa era mi consentida, por mas que yo se que ella esta en un hermoso lugar y que ya no sufre, no puedo no pensar y acordarme de ella, la ame y la sigo amando y la amare hasta el ultimo dia de mi vida...., por eso te entiendo...., mira tuve una experiencia hace un año cuando debi practicarme una cirugia cuando sali del quirofano que me trasladaban a la habitacion preciosa estuvo conmigo me lo hizo saber, y no precisamente era porque estaba bajo los efectos de la anestesia, ella no esta fisicamente pero si lo esta espiritualmente con nosotros,bueno luego sigo debo atender..... cuidate besos...

Gracias olguita
Perfectamente has entendido mi dolor, así como te sentistes y te sientes, me siento,como tú, siento que anda caminando por allí o metiéndose en mi cuarto, como la tuya, era un gato muy especial, super cariñoso, consentido y sobre todo le gustaba estar al lado de uno, yá estaba aprendiendo a dar besos...pero sacaba la lengua antes o después de acercármelo al cachete o mejilla. Sabes? a finales de Enero lo llevé a la gata e mi suegra muy parecida a él, quedó embarazada y por estos días debe de dar a luz, yó creo qu él tenía sus dias contados y me quiso dejar un regalo antes de irse..en estos momentos estoy llorando, pero tengo que ser fuerte!. Te invito a ver mi perfil para que veas fotos de Bambino y mis demás animales. Cuando tenga las fotos de su hijo ls pongo para que la vean. Nuevamente gracias Olguita. Cariños. p.d. si tienes que pedirme autorización para entrer a mi perfil, hzlo que te ingreso como mis contactos, en confianza amiga!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir