Foro / Ocio

¿cómo transmite un gato la toxoplasmosis?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2005 a las 13:40
S
saja_9142909
9/11/05 a las 13:40

Bueno, chicas pues...
...muchas gracias a todas por vuestras respuestas.

Ya tengo el tema claro como el agua, je,je,je...

Besotes.

Rosa (Oscar o María = 18+2)

Ver también

S
saja_9142909
7/11/05 a las 12:42

Hola chicas.

Unos amigos mios tienen un gatito de 1 mes y medio, más o menos, y aunque yo no suelo ir a su casa, cuando no vemos lo hacemos en la calle, quisiera saber cómo transmiten los gatos la toxoplasmosis.

Besotes para todas.

Rosa (Oscar o María = 18 semanas)

P
peilei_9046011
7/11/05 a las 15:18

Me encanta
que nos cuentes tu experiencia porque es un claro ejemplo de lo fácil que resulta la convivencia con un gato estando embarazada aunque tenga la toxoplasmosis, lo digo porque hay mucha gente que por el mero hecho de quedarse en estado ya se deshacen del animal como si tuviera la peste sin pensar que es un ser vivo que nos quiere y nos demuestra su afecto y mucho mas fácil es coger la toxo con una simple ensalada mal lavada.
Enhorabuena por tu actitud, ojala muchas personas cojan ejemplo.

Un saludo
Sonia + peque 6+6

E
eryka_6352423
7/11/05 a las 15:59

Yo tengo 3 gatos
y la verdad q no son callejeros ni comen basura, son limpios y sus vacunas al dia, soy yo la que le limpia la caja y luego de limparla me lavo las manos, pero toco a mis gatos los acaricio, les beso y son como la familia, me da una rabia esa gente que se deshacen de los animales o se piensan que tienen la peste o algo asi, eso es de ser ignorantes ! grrrrrrrr, mis gatos son como mis bebes y q nadie me diga nada de ellos que me los comooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest