Foro / Ocio

Musculatura perdida

Última respuesta: 30 de abril de 2007 a las 18:21
A
akane_8546595
22/1/07 a las 11:33

hola!! me llamo noemi y tng 14 años.. ya he escrito varios mensajes para pediros ayuda para diferentes cosas..y esk tng una enfermedad k me ha causado muchos problemas... estuve mucho tiempo en el hospital y he perdid0 toda la musculatura y apenas tng fuerza.. ahora estoy apuntada a un gimnasio y voy media hora, los lunes y viernes. y aparte me he comprado una bicicleta eliptica para ir haciendo en casa.. me gustaria saber, cuanto tiempo podria tardar en recuperar mi musculatura y volver a tener el cuerpo de antes?? en verano es posible k la haya recuperado? muchisimas gracias. besoss!!

Ver también

I
itzal_8577276
22/1/07 a las 16:57

Hola!!
No te preocupes, en verano, igual no estas como estabas al principio pero habrás recuperado mucha musculatura si eres constante...tienes 6 meses por delante. No sé si irás solo dos días al gimansio porque te lo han dicho así o porque quieres, si es así, ve tres e intenta hacer bici todos los días, el primer més lo q puedas, aumentando cinco minutos cada mes...verás como ves pronto resultados. De todas formas, si como dices, estás débil por una enfermedad sería bueno que te informarás de q recuperación necesitas, igual no es bueno que empieces fuerte. Sobretodo no te machaques, el truco, te lo aseguro, es ser constante.
Un beso

I
itzal_8577276
6/2/07 a las 9:27

Hola
me has dejado un poco mosca con eso de que no haga bici porque el musculo no crece...a ver...todo ejercicio cardiovascular te hace que no tengas grasas y desarrolles el músculo...me parece q si que seria acertado que si va al gimnasio antes de ponerse a hacer pesas realice como calentamiento un ejercicio cardiovascular que le ayudara a coger resistencia, prevenir lesiones y en mi opinion desarrollar musculo...los ciclistas tendrán la pierna delgada pero eso no quiere decir que no tenga musculo...
Con lo de la alimentación estoy de acuerdo contigo, debe de llevar una alimentación sana y que contenga de todo, sobretodo proteinas, beber agua y comer fruta.

A
arc_8591876
6/2/07 a las 17:23

Hola
Bueno estas por el buen camino, la constancia es importantisima en tu caso. Otra cosa que tienes a tu favor es que por tu edad estas en un momento idoneo para recuperar la musculatura. En cuanto a hacer bici o no hacerla....mira soy fisioterapeuta y tecnico en actividades deportivas y te puedo decir que me parece muy bien. Los ejercicios arobicos como la bici, nadar o correr buenos para mejorar tu forma fisica. Si has estado enferma tienes que construir una buena base para encontrarte mejor. La actividad como te ha dicho otra persona debe ser PROGRESIVA, POCO A POCO IR AUMENTANDO LOS TIEMPOS, PERO DEJANDO TAMBIEN TIEMPO PARA DESCANSAR QUE EL CUERPO LO NECESITA.

En cuanto a la alimentación, busca algo equilibrado, pero si es cierto que has estado enferma, consulta con medico si tienes algun tipo de problema con algun alimento.

Consultar en estos foros esta muy bien, pero no debes tomas todo lo que digan por ley, intenta tener el control de tu medico e infroma en el gimnasio de cuales son tus objetivos.

Un besito y mucha suerte

D
douae_9129486
17/4/07 a las 11:26

Ola creo ke te puedo ayudar
HOLA ME LLAMO ROSA, Y VENDO UNOS PRODUCTOS QUE TE PODIAN VENIR MUY BIEN PARA SENTRTE FUERTE

G
grace_8079726
30/4/07 a las 18:21

Hola
Hola,yo vendo un aparato de electroestimulación de la marca Ultratone que es de esos que por impulsoso electricos musculan.Está sin estrenar,la cuestión es que cueesta 600 euros.Ya mediras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram