Foro / Ocio

Mi madre no quiere un perro

Última respuesta: 24 de agosto de 2012 a las 18:31
F
fanida_8764010
18/8/12 a las 18:24

Pero mi padre y yo lo hemos querido desde siempre, y ahora mi hermano pequeño tambien. A los tres nos privan los animales, en especial los perros y caballos pero a mi madre no la gustan.
Tras muchas discursiones, hemos conseguido borrarme de ballet, que llevo yendo desde los 4años y tengo 17, y apuntarme a hipica.
Mi padre me ha dicho que va a traer un perro de agua español, pero ambos sabemos que mi madre se va a enfadar mucho. Mi padre me ha preguntado si debemos o no comprarle.. Que hago?
Muchas gracias!

Ver también

N
nahid_741251
19/8/12 a las 10:25

Perro
Esta claro que la decision es vuestra , pero tambien deveriais pensar en tu madre y no creo que sea cuestion de egoismo , hay gente a la que no le gustan los perros y eso es respetable , tienes que pensar que un cachorro durante sus primeros meses se ara todas sus necesidades en casa (aunque haga fuera) quien lo va limpiar cuando tu , tu hermano esteis en clase y tu padre trabajando? tu madre seguro y quien lo sacara? tu madre seguro , se quejara de que huele , los cachorros hasta los cuatro meses no cambian los dientes , para aliviar el dolor muerden cosas , vamos que la bronca diaria la teneis a segurada , luego hablas de un perro de aguas je je eso no es un perro con pelo , es un pelo con perro , de normal a un perro con su cepillado diario , le quitas mucha suciedad , perro al perro de aguas no se le puede cepillar , cuando salgas al campo o aunque sea a algun jardin se le quedara en el pelaje toda la hierba seca , pequeñas ramas , espigas ...... se las tendras que quitar a mano una por una y revisar que no se le haya quedado ninguna entre los dedos o almohadillas y cuando llueva? cada vez que entres en casa , atirar de toalla y secador y un perro tienes que sacarlo varias veces a la calle y mas de cachorro ya que son maquinas de cagar y mear , tu tienes que valorar si merece , la pena los malos rollos que vais a tener en casa , si decides que si , yo tiraria por un perro de tamaño pequeño y de pelo corto.

A
an0N_858182899z
24/8/12 a las 18:31

Es un tema complicado..
No es llegar y decir; Sí compralo. No, no es así, tú perfectamente lo puedes criar, darle cariño, amor, alimento, cuidados, todo, pero no sabes que cuando tú salgas alguna parte ¿Tu madre la hirá a cuidar como lo harás tú?, ¿Le dará amor, alimento?, ese es el problema, con tu madre puede que vaya a vivir en el infierno..
Yo en mi parte digo que no lo compren, por las razones que te dí.
Espera, no apresures cosas que aún no están listas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir