Foro / Ocio

Mi padre cumple 60 años

Última respuesta: 25 de septiembre de 2009 a las 11:59
E
emila_9033043
24/9/09 a las 10:30

Pues lo dicho, en unos meses mi padre cumplirá 60 años y queremos hacerle algo especial. No tiene un hobby completo y tampoco le falta de nada, así que no sabemos ni que regalarle (que sea original y emotivo) ni como celebrarlo. Cuando mi tio los cumplió nos reunimos todos en un restaurante, pero no quiero ser repetitiva.
Alguien puede ayudarme?? podeis darme ideas originales??
Gracias a todas por adelantado.

Ver también

J
jianli_9483027
24/9/09 a las 17:55

El cumple de tu padre
Hola!
Hace unos meses mi jefe cumplió 60 años y me vi en una situación parecida. Te recomiendo que entres en www.lavidaesbella.es. Encontrarás opciones de lo mas originales y si os juntáis varios, como fue nuestro caso, el precio sale muy bien. Finalmente nos decidimos por un "paseo en ultraligero" y tenemos la actividad programada para el próximo 31 de octubre.
Además le regalamos un CD con fotos desde que él era pequeño hasta nuestros días.
Suerte con el regalo y que paséis un feliz día de cumplaños.

E
emila_9033043
25/9/09 a las 11:59
En respuesta a jianli_9483027

El cumple de tu padre
Hola!
Hace unos meses mi jefe cumplió 60 años y me vi en una situación parecida. Te recomiendo que entres en www.lavidaesbella.es. Encontrarás opciones de lo mas originales y si os juntáis varios, como fue nuestro caso, el precio sale muy bien. Finalmente nos decidimos por un "paseo en ultraligero" y tenemos la actividad programada para el próximo 31 de octubre.
Además le regalamos un CD con fotos desde que él era pequeño hasta nuestros días.
Suerte con el regalo y que paséis un feliz día de cumplaños.

Gracias
Miraré la web que me recomiendas a ver que encuentro. Pretendemos reunir a toda la familia y no se yo si lo del ultraligero convencerá. Lo de las fotos ya lo había pensado pero le regalé un album con todas sus fotos cuando cumplió los 50 y lo veo un poco repetitivo, había pensado que le pintaran a carboncillo una foto de toda la familia (mis padres, mi hermano, yo y mi hijo), de todas formas muchas gracias por tu ayuda

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir