Foro / Ocio

Canciones padres! diganme! porfa!;d

Última respuesta: 27 de agosto de 2006 a las 9:37
V
veneta_9557065
17/8/06 a las 6:15

Hola!
Bueno es que quiero saber sobre nuevas cancioens así bonitas pero no con melodias trsites.. si no romanticas y lindas, como tipo axel fernando, james blunt, paolo meneguizzi, lucas arnau, algo por el estilo enserio se lso agradecería mucho me encantan ese tipo de canciones!.. por que como que dedicar accnioens de chayane.. ricardo arjona, rocardo monataner, sin bandera ye sas ya todo elmundo las conoce.. me gustaría de cantantes así padres nuevos.. jovenes.. que tengan bonitas letras... se los agradeceria mucho porfavor! respondanme!

Ver también

N
nelsa_6318467
18/8/06 a las 9:13

...
Poca gente se dedica ahora a escribir dulces baladas... te paso las que a mi mas me gustan :

Hoobastank - The Reason
Guns N Roses - November Rain
Luther Vandross - Never too much
John Waite - Missing you
Chicago - Hard to say I'm sorry
Alejandro Sanz - Quiero morir en tu veneno
Evanescence - My Immortal.

Uhm, lo mío en realidad es el heavy metal xD pero ahí te van algunas que conozco que son bastante bonitas.
Un beso.

V
veneta_9557065
18/8/06 a las 21:03
En respuesta a nelsa_6318467

...
Poca gente se dedica ahora a escribir dulces baladas... te paso las que a mi mas me gustan :

Hoobastank - The Reason
Guns N Roses - November Rain
Luther Vandross - Never too much
John Waite - Missing you
Chicago - Hard to say I'm sorry
Alejandro Sanz - Quiero morir en tu veneno
Evanescence - My Immortal.

Uhm, lo mío en realidad es el heavy metal xD pero ahí te van algunas que conozco que son bastante bonitas.
Un beso.

Gracias!
Ya las escuché y si estan muy bonitas algunas ya las conocia pero otras no... gracias por contestarme de todas formas besos!

M
mamasa_6264303
27/8/06 a las 9:37

Hola sthepanie!!!
Yo conozco un Dúo de chicas que en Septiembre sacaran su primer disco a la venta,ellas hacen canciones con letras romanticas pero a la vez es una cancion para bailar.Si kieres mas info sobre este nuevo duo de chicas entra en:

www.palimpalem.com/1/Arcoiris

Besosss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir