hola tengo una perra de 8 meses y es demasiado insoportable, rompe todo mis plantas, ayer me ha destrozado la manguera para regar olvide colgarla y cuando fui a buscarla estaba cortada en cientos de pedacitos, muerde a todos, no de mala, si no entono jugeton pero duele, le grito fuerte q no lo haga y no hay caso al rato vuelve ha hacerlo, lo peor lo hizo el otro dia q mi marido compro unas bolsas de arena las dejo en el patio y cuando salio las habia destrozado habia arena por todos lados y para colmo la habia pillado y hecho popo sobre ella, ya me canse de llevarla hasta lo q destrozo mostrarselo y decirle bien fuerte q no se hace eso, pero si le digo q no rompa algo eso no lo vuelve a tocar y se la rebusca para encontrar otra cosa, a mi novio ya se le ha agotado la paciencia y esta pensando en regalarla, yo a pesar de todo la quiero pero no puedo tener nada a salvo, le compro juguetes, huesos, pelotas para q se entretenga pero no ella sigue con la suya,
y no es tonta porque cuando se ha mandado algun lio se esconde sabe q esta mal, ¿entonces por que lo hace? tambien tengo una gata q encontre abandonada, nunca antes habia tenido gatos, y es un amor no rompe nada juega con sus chiches al principio hacia lio y le fui enseñando lo q no debia hacer y me basto enseñarle una sola vez, pero la perra no hay caso no entiende o no quiere entender, y estamos en constantes peleas con mi novio debido a ella, y no se q hacer porque no quiero regalarla pero tambien quiero tener mis plantas sanas y todo lo demas.