En respuesta a lele_8631765
Yo estaba igual...
Hola,
Yo tngo 26 años y también llevo desde pequeña jugando pero al futbol.Me hice la misma lesion ademas del menisco hace 2 años y también tenia el mismo miedo que tu. Me ha costado mucho volver, me he vuelto a federar y ahora stoy en dos ekipos. Pero yo lo que hice fue informar de mi intención, que era entrenar sin tener que jugar para poder fortalecer y sobretodo tener mas seguridad en mi rodilla. Al final m ha picao el gusanillo y me han tenido q hacer ficha pa poder jugar jajaja. La verdad que stoy muy bien, entrenando fortalezco un monton la rodilla y al notarla yo asi ya no tngo tantas inseguridades. Lo que si t puedo decir esq a mi m costo mucho rehabiltarme, tarde bastante y hasta q no he visto que la tnia bien del todo no m he arriesgao a jugar. Lo mas important es fortalecer, por eso lo q t recomiendo es q hagas como yo, busca un ekipo que entrene y cuando te veas fuerte pues juegas pero sobretodo fortalece haciendo baloncesto no en el gimnasio que al fin y al cabo lo que realmnte t impide jugar son los miedo a lesionarte otra vez xq seguro q la tienes curada completamnt. En fin...vaya rollo t he soltao, espero q t sirva de algo y si necesitas hablar de algo ya sabes por aki ando
Gracias por los consejos, aunque llego tarde hjeje
Bueno, muchas gracias a los dos por contestar. Me sirve de mucho lo que me habeis dicho. No he contestado antes porque cuando leí vuestros mensaje se me olvidó hacerlo y fijaos, ya estamos en mayo jaja. En fin puedo decir que todavia no estoy en ningun equipo, pero que la rodilla cada vez esta mucho mejor y de cara al verano quiero encontrar un equipo donde al menos pueda entrenar con ellos, y si me veo con la suficiente confianza poder empezar a jugar. Una vez más, gracias por vuestra información y consejos. Saludos!