Foro / Ocio

Me mudé con mi gato pero vuelve a la anterior casa

Última respuesta: 2 de diciembre de 2013 a las 13:11
A
aida_8119405
25/11/13 a las 12:07

Hola chicas, es la primera vez que hablo por aqui para ver si alguien ha tenido la misma experienca que yo y que puedo hacer.

Me mudé hace mes y medio a una nueva casa, zona tranquila y sin coches, y me llevé a mis dos gatos conmigo. Les puse el difusor de feliwey y les deje dentro de casa sin salir un tiempo razonable para que se hicieran a ella. Despues les deje salir al jardin, porque estaban acostumbrados a salir al exterior en su anterior casa. Y asi estuvieron varios dias, exploraron la zona y se les veia felices y adaptados.

Pero hace un par de semanas mi gato desapareció. Lo busqué por todo el barrio, por el pueblo, colgué carteles, hablé con vecinos... y nada. Ayer apareció.... en mi anterior casa a 6 kms de distancia!!!! No sé como consiguió llegar hasta alli, cómo conocía el camino!!!

Senti una alegria inmensa y lo lleve de vuelta a la nueva casa. Se ha pasado el dia comiendo y durmiendo como un bebé (a saber las penurias que habrá pasado).

Lo voy a dejar dentro de casa una temporada, pero no quiero que sea siempre asi, les gusta jugar en el jardin y a mi me gusta verlos pasear por el jardin y no siempre dentro de casa.
Pero me da miedo que vuelva a escaparse para volver a su ex-casa..... con la de peligros y cosas que le puede pasar!!

Que puedo hacer? Teneis alguna experiencia similar?
NOTA: No puedo hacer cerramientos en el jardin, tal como esta diseñado es imposible, con lo cual facilmente pueden salir a la calle.

Ver también

Y
yao_7171239
1/12/13 a las 16:31

Recomendación
Hola Mapibs,

No he pasado por esa experiencia pero te aconsejo contactes con una asociación que conozco dónde seguro podrán darte algún consejo sobre el tema, simplemente tienes que entrar en la web y escribirles un correo, ah! y es gratuito claro, son asociaciones que se dedican a cuidar y a aconsejar sobre el mundo felino. Espero puedan ayudarte:

http://igualadaprogat.wix.com/igualadaprogat#!contact-us/con8

Un abrazo,
Dania






A
aida_8119405
2/12/13 a las 13:11
En respuesta a yao_7171239

Recomendación
Hola Mapibs,

No he pasado por esa experiencia pero te aconsejo contactes con una asociación que conozco dónde seguro podrán darte algún consejo sobre el tema, simplemente tienes que entrar en la web y escribirles un correo, ah! y es gratuito claro, son asociaciones que se dedican a cuidar y a aconsejar sobre el mundo felino. Espero puedan ayudarte:

http://igualadaprogat.wix.com/igualadaprogat#!contact-us/con8

Un abrazo,
Dania






Gracias
Gracias Dania,
Les acabo de enviar un email, a ver si me pueden aconsejar.
Saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir