Foro / Ocio

Mi perrita es sorda y no se como enseñarla

Última respuesta: 24 de enero de 2006 a las 2:04
A
adalia_8416462
16/1/06 a las 13:30

hola, ya he escrito aqui antes cnd supe del problema de mi dalmata, y fui haciendo como me dijisteis muchos, pero solo he logrado q se siente cnd levante el dedo y q me de la mano, pero aho quiero enseñarla a que venga, lo he intendado, mi intencion es sacarla de paseo al campo, y q cnd yo me agache ella venga, xq claro, no puedo llamarla, como puedo hacerlo, q mas cosas podre enseñarle y como?
muchas gracias

Ver también

A
adalia_8416462
17/1/06 a las 12:33

Ok
gracias por tu ayuda.
te explico, digo en el campo xq es donde tng la certeza de q no la va a coger un coche ni nada por el estilo, de todas formas ella no se aleja mucho, y te mira constantemente para no perderte de vista, pero no viene, tng q ir a buscarla me paro y al rato viene sola, pero no se lo q tarda, unas veces mas y otras menos, depende.
q mas puedo enseñarle y como?
otro problema es q solo hace caca y pis en casa, xq la enseñe a hacerlo en la calle, pero en la mudanza q duro un mes apenas pude sacarla y aho da igual lo q la tenga en la calle, q nada, espera a llegar a casa, q puedo hacer?

J
jovana_6040509
24/1/06 a las 2:04

Hola
Espero que con esto te pueda ayudar. Primero par que te haga caso busca siempre un gesto o algo que la perra le llame la atencion para que pueda esta por ti pero siempre empieza haciendolo con la correa puesta por si acaso la perra a no verte no te hace caso, Cuando la perrita vaya aprendido que lo que haces es para que ella te mire entonces si quitarle la correa, buscala que sea larga para que ella se pueda alejar un poco de ti hazle el movimiento o lo que le vaya enseñado par que te mire y si no te hace caso porque esta en la calle y los perros se distrae bastante dale un pequeñito estiron con la correa para que vea ella que tiene que esta por ti y le dices no y le vuelves hacer el movimiento cuando, ya te haga caso con la correa, entonces es el momento de quitarsela y haber como actua sin ella, tendra que esta mas atenta pero tienes que hacer lo mismo que cuando la llevaba con la correa. Creo que en momento que puedas encontra una manera de llamarle la atencion sobre ti es cuando todo sera mas facil, pero eso con paciencia lo lograras no te rindas vale la pena y mejor que tu nadie te puede decir como llamarle la atencion pues nadie la conoce como tu, Espero ahberte ayudado con esto si es asi me alegro y sino lo siento mucho ojala que pudiera hacer algo mas, que tengas suerte y besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir