En respuesta a an0N_538709799z
No soporto que sufra
Hola! yo estoy pasando por la situacion de ver a mi yorki,como ya le cuesta levantarse,e incluso chilla cuando se tiene que mover ,verle asi me mata,me mira con tanta tristeza que me parte el alma,daria lo que fuera por que mejorara,se que ustedes sienten lo mismo que yo ,por eso me siento en confianza para contarlo por que es un nudo en el pecho que no me deja respirar.
Mi perrito se lla Hannen y tiene 11 anios,siempre hemos estado juntos ,hasta me lo traje a Estados Unidos,por que era imposible separarme de el,lo he cuidado con devocion por que creo que tener un animalito es una responsabilidad,y aunque hay ocasiones en las que haces un pequenio sacrificio,siempre se recompensa con su fidelidad ,y sus muestras de amor.
Yo tampoco podia creer que lo veria deteriorarse asi,y creo que no estoy preparada para ello,y mucho menos para pensar que se puede morir,no,me resisto a pensar en ello,no se si alguien me entiende,pero hoy me di cuenta que mi mejor amigo se esta haciendo mayor y que eso puede pasar.Verle sufrir me duele como si fuera un familiar cercano,y la impotencia solo me deja llorar y trataar de calmarle a base de besos y caricias,para que sepa que jamas va ha estr solo y que estare con el hasta el final.
Estoy muy triste,pero seguire cudandolo para que se mejore.
Gracias.
Ayudaaaaa
yo te en tiendo perfectamente me pasa lo mismo con mi perro lo mio es peor pues no gano mucho en el trabajo y no podre operarlo hasta que ahorre por ahora solo me queda darle pastilla pero aun asi sufre mucho la pregunta es como esta tu perro ahora ya han pasado casi dos añso d este mensaje