En respuesta a idaly_5638306
Gracias por animarme sobre mi perro
gracias por contestar, el mio también tienen 9 años, y en mi casa me dicen que esta asi por que es muy viejo y que le queda poco tiempo, ahora vivo con mi marido, pero el perro desde muy pequeño ha estado en un garaje, y ha pasado casi todo el tiempo de su vida encerrado, por eso me lo lleve a mi casa cuando me case, por que mis padres no le sacaban a pasear y estaba todo el tiempo solo, durmiendo entre sus desechos, cuando lo vi asi, decidi llevarmelo a mi chalet, el cual tiene un jardin delantero y le gusta cotillear mucho la calle y sobre todo ladrar a otros perros, le tengo todo el dia suelto por la casa, sin collar ni nada, con su pelo al viento, al libre albedrio, y aveces pienso que el perro no es feliz en su nueva casa, lleva ya dos meses en mi casa, y creo que echa de menos el taller donde estuvo toda su vida atada a una cadena. no se ayer no paso el dia mal, le vi un poco animado, pero no se si sera la edad, el calor o a veces pienso que tiene algo por dentro, y me como la cabeza, pero ya se le pasará.
bueno ya te contare, gracias por leer mi mensaje y darme animos.
Un abrazo
Puedes estar tranquila...
...que mejor que contigo no va a estar en ningún sitio. Ahora puede hacer cosas que te parecerán una tontería, pero respira al aire libre, puede caminar y ver (y ladrar jeje) a otros perros. No se te ocurra pensar que echa de menos aquél garaje...no, no!! Estaba habituado a esa "vida", y sólo lleva dos meses en el PARAISO. Dale tiempo, ya verás como poco a poco se encontrará mejor (y tú también, espero!!)
Con 9 años suelen llamarlos perros viejos, pero conozco perros de 14 o incluso 18 años que parecen cachorros: juegan, corren y ladran sin parar...Depende de la vida que hayan llevado, de la alimentación, el ejercicio, etc... Pero no pienses que se va a morir, por favor!! Contigo ha tocado el cielo.
No te pongas triste, y espero que todo vaya a mejor a partir de ahora. Enhorabuena por tu gran corazón.
Ya me contarás cómo va todo, si es de raza o un cruce (éstos viven más años) y cómo se llama.
Un saludo