Foro / Ocio

Alguien tiene mi mismo problema?

Última respuesta: 9 de febrero de 2013 a las 12:46
A
aymee_7979734
7/12/08 a las 17:27

Hola gente!!
Mi problema es que yo también soy nueva en esto. Doy clases una vez a la semana y durante sólo una hora porque no aguanto más (bueno yo... mis partes nobles!! jejeje). Termino con unas ampollas tremendas en todos los labios y aunque ahora lo llevo mejor, (por que ando siempre con cremas, compresa, bueno ya sabeis!) sigue molestandome pero ya no tengo ampollas con estos "remedios". Me gustaría que si a alguna os pasa lo mismo, me ayudeis con más consejos. Un saludo.

Ver también

R
rakel_9379772
5/1/09 a las 15:05

Olaa
bueno, yo llevo montando desde hace muchisimo y nunca me ha pasado... Lo que tienes que hacer es montar con pantalon de montar, o bien con mayas de algodon ( que sean resistentes o acabaras con todo roto por el rozamiento), no montes con vakeros, y si lo haces, procura que te vengan pegados para que el roce sea minimo.
no montes con tangas finitos.
De todas maneras , procura ser suave cuando estes arriba de tu caballo, montar es muy agradable y no tienes xq sentir dolor ni escozor si practicas la equitacion con suavidad, los movimientos son como un baile.
espero que te sirva de ayuda

E
edith_8248555
12/1/09 a las 13:14

Suele pasar
Hola.Yo monto a caballo desde chiquitita y he de decirte que de vez en cuando me ha pasado.Yo no creo que sea x una mala postura.A mi me ocurre cuando trabajo en pista y realizo ejercicios de alta escuela en los que necesito una buena reunion del caballo y una buena sujeccion con las piernas y buen equilibrio.Yo suelo embadurnarme el asunto con crema natusan......asi queda mas hidratado y no hay rozaduras...Suerte

E
edith_8248555
12/1/09 a las 13:14

Suele pasar