Foro / Ocio

Mi yorsay se mea en casa ayuda!!!!!!!

Última respuesta: 26 de mayo de 2010 a las 12:36
M
manja_9698933
1/2/10 a las 15:16

como ya he dixo mi perrito es un yorsay y aunque lo sacamos muxo a la calle se mea en casa cada 2 por 3 y ya no se k hacer para k no lo haga.
algun consejo plis!!!!

Ver también

S
shiara_9560235
4/2/10 a las 19:05

Hola
Yo estoy en las mismas que tú, tengo un pinscher minitatura de 8 meses y me vuelve loca porque se orina en todas partes, he leído que es malo reprenderlos porque les creas trauma, nada de pegarle,,,la única forma es sacarlo a la calle y dejar que orine hasta la última gota...eso hago yo y ha desminuido las cochinada. Cada vez que se va a orinar lo llamo duro por su nombre y él se asusta y no lo hace, pero lo malo es que no siempre estoy en el momento que lo va a hacer. Que edad tiene tu perrito?? También depende la edad, dicen que es bueno que le pongas un lugar fijo donde pueda hacerlo dentro de la casa mientras se acostumbra a salir y si es muy cachorro. Si es adulto lo mejor es sacarlo y crearle un horario, que se convierta un hábito para él. El lugar fijo debe estar cubierto de papel periódico, y cada vez que veas que va a hacer de las suyas lo llamas por su nombre y corres a levantarlo y lo llevas hacia el periódico. Cuando ya se vaya acostumbrando al lugar fijo, mueves el periódico diariamente unos 20 cm, el no lo va a percibir hasta que ya sea casi en la puerta de la calle. Sería bueno que lo concientas y le des cariñitos cada vez que haga en el periódico o en la calle...recuerda hasta la última gota.
Puedes poner la cadena con que lo sacas en un lugar visible para él, de esa forma é tratará de llevarte o "hablarte" para que lo saques. Mi otra perrita siempre corre hacia la puerta cuando quiere salir.

Espero ser de gran ayuda.

Un gran abrazo y Dios te bendiga. Me cuentas como te va

Y
yulia_9566037
26/5/10 a las 12:36

Mi maku, q es mi perrita solo mea en el periodico ó en la calle
Supongo q ahora será a base de mucha paciencia y paciencia, hasta q lo consigas. Pero por si alguien compra un perro ahora. Yo lo q hice fue q nada más llegar a casa, como estaba en la tienda en su jaulita entre papeles de periodicos. Yo lo q hice fué exactamente lo mismo. La meti en una cajita con papeles, pero cortados y arrugados y se los ponia debajo, y despues se los iba poniendo en el suelo tambien arrugaditos y ya al final dos hojas de periodicos y alli iba, hasta ahora q ya aguanta y va a la calle; pero q si un dia tardamos y no aguanta, sigo teniendo siempre dos hojas de periodicos en el suelo de la cocina, para siempre recuerde q ante un aprieto, debe de ir alli. No em molestan nada tener dos hojas de periodicos en el suelo y a ella le hace recordar q siempre lo tiene q hacer alli. Bueno, suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir