Foro / Ocio

Musica de un anuncio

Última respuesta: 17 de marzo de 2003 a las 19:54
D
danka_5389203
12/3/03 a las 22:05

No se si recordais el anuncio de ETERNITY de Calvin Klein que tanto echaban estas Navidades, era en blanco y negro y se veia una chica y un chico tumbados, creo q ella le tenia su cabeza en el pecho de el, y en una parte del anuncio le cantaba la cancion al oido, decia algo asi como "sweet, sweet love..."
Alguien sabe que canción es esa?? si la sabeis por favor, os lo agradeceria mucho porque me encanta.
Gracias.

Ver también

G
grethe_5384429
13/3/03 a las 21:07

Sera esta la que buscas?
Despues de mucho buscar, he conseguido encontrar el titulo de la cancion y el nombre del artista que la canta y es......
"WHAT THE WORLD NEEDS NOW IS LOVE" de Aimee Mann.
Me ha costado bastante, pero supongo que merece la pena tenerla en la coleccion . Espero haberte servido de ayuda.

D
danka_5389203
17/3/03 a las 19:54
En respuesta a grethe_5384429

Sera esta la que buscas?
Despues de mucho buscar, he conseguido encontrar el titulo de la cancion y el nombre del artista que la canta y es......
"WHAT THE WORLD NEEDS NOW IS LOVE" de Aimee Mann.
Me ha costado bastante, pero supongo que merece la pena tenerla en la coleccion . Espero haberte servido de ayuda.

Gracias
gracias fortune, hacia bastante q no entraba x el foro y no habia visto tu respuesta, la cancion seguro q es esa, xq el titulo suena mucho al trocito q pasaban en el anuncio, de nuevo gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir