Última respuesta:
30 de diciembre de 2006 a las 18:22
Y
yovka_7277006
2/3/04 a las 13:50
Hola. Me gustaria saber si alguien sabe titulos de canciones q sean afrodisiacas, eroticas, sensuales...para hacer el amor y tener una noche distinta con tu pareja... Muchas gracias!
Ver también
J
jiayu_9581218
4/3/04 a las :16
Te recomiendo la kisomba... Ya he hablado de ello en mensajs anteriores. La kizomba es una musica de lo mas sensual que conozco.te recomiendo que te bajes algunas del kazaa o de cualkier programa y que pruebes...ya nos contaras te escribo unos titulos: KERINHA SO BO NH'A MOR QUATRO MARGARITA NUNCA MAIS LEMBRA
Suerte..
I
ivania_5655160
5/3/04 a las 13:14
Sade Te recomiendo el último disco de Sade "Lovers Rock" tiene una voz muy sensual y su soul habla por si solo, cualquiera de sus canciones, en mi opinión, son afrodisiacas, sobre todo "By Your Side" ummmmmm...!!!
Gracias!! Gracias por las contestaciones q me habeis enviado. Me las estoy bajando y si... supongo q funcionaran!! Muchas gracias de nuevo, y si se os ocurren mas, ponerlas aqui!!
T
telmo_9698971
30/12/06 a las 18:22
De una sangrienta pelicula, siempre se puede sacar algo... La cancion "After Dark" de Tito & Tarantula de la película Abierto hasta el amanecer, en la que Salma Hayek se contonea con la boa albina, tiene un ritmo y una musica de lo más sugerente...