Foro / Ocio

Música de streap tease?

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 16:18
A
an0N_606654499z
16/9/03 a las 16:19

¡Holaaaaaaaa!

¿Qué tipo de canción me recomendais para hacer un streaptease?

Aparte de la BSO de "Nueve semanas y media", ¿qué más hay para este tipo de baile?

Bueno amig@s, muchísimas gracias!

Ver también

O
oliva_8595796
17/9/03 a las 11:24

Yo....
los hacia con musica de jennifer Lopez, pero las lentas buscaba alguna banda sonora, porque las conoce todo el mundo y se animan a cantarla mientras lo hacen.

F
feliza_5845395
21/9/03 a las 10:22

Yo opino...
Enigma, roza lo carnal con lo espiritual...una buena combinación, a mi parecer...

E
eloina_8646103
10/5/05 a las 5:02

Por experiencia propia, la mejor música para streap tease
Las canciones -de tipo variado- que más sirven son (espero puedas elegir, a su vez espero alguien me tire más info):
Fascination (one armed mix)
El rock del gato -Los ratones paranoicos
Candy shop-50 cent
Milkshake - Kellis, Missy elliot, Double D
Naughty girl-Beyonce
Mission impossible-la versión de Adam Clayton & Larry Mullen
Cream- Prince
Britney Spears-la versión de I love rock and roll y alguna de My prerrogative (álbum, la 3)-o la de Bangee
Papichulo- Lorna
Soldier- Destinys Child
Hot stuff -Donna summer
Flashdance- Deep dish
Clap your hands - de Pachá
Tainted love -la versión de Marilyn Manson
Wild child -la versión de The Cult
Im still in love with you -Sean Paul
Lap dance -NERD
Boys -NERD & Britney spears
Lady marmalade-Christina Aguilera, Pink,etc
Mountain song -Janes Addiction
Back in black -ACDC
After dark- Tito & tarántula
Dengue woman blues -Jimmie Vaughan
Hard luck woman -Kiss
Master and servant -El tema de Depeche mode, pero la versión de Locust (está en For the Masses)
Dirrrty - Christina Aguilera
Alguna de Puff Daddy, Missy Elliot, Aerosmith (de Get a grip y Big ones, Kylie minogue,Massive attack, Rolling stones,Prodigy, DEpedhe mode (de ULTRA) Metallica (del CD RELOAD!!)

Lo mejor es el rock, hip hop, dance... algo que tenga mucho Bass, que suene oscuro pero que tenga ritmo. Lo demás es cuestión de imaginación!!!

E
eloina_8646103
10/5/05 a las 5:19

Algunos consejitos más para bailar
Las canciones dependen de la edad de la persona a la que te dirijas... a mi parecer las canciones como la que te referís -9 semanas y 1/2- está un poco trillada. Respecto de las canciones suaves como de Enigma, eso está bien para un relax, pero no para erotizar a tu pareja. A mi pareja -que es lo que conozco- y calculo que a los hombres- les gusta que en esos momentos dejes de ser una "dama" y te conviertas en la más desinhibida.Esto está muy influído por las pelis que han visto de solteros. Es muy importante la cara que ponés... para eso hay que DISFRUTAR lo que estás haciendo. Las canciones tienen que serte familiares, conocer el ritmo, seguirlo. Tenés que elegir bien la ropa -brillos, transparencias, cadenas, cuero, tacos aguja o botas SIEMPRE, mejor no sacártelas mientras bailás. Si no tenés ropa, sólo usá medias con liga y tacos altos... eso sí, maquillate bien!!!. No hace falta dinero, sólo imaginación!!!. EXITOS!!!

R
rinnoa
24/5/05 a las 17:55

Una muy buena
sweet dreams con marilyn manson

K
koral_8239496
26/5/05 a las 17:32

Yo me quedo con el r&b
Yo me quedo con las canciones tipo Destiny's Child... o sea, música negra en general. Para mí es de lo más sensual. Aunque si tuviera que elegir una cancion me quedaría con Lady Marmelade, la nueva versión

J
jasim_7066128
30/5/05 a las 1:45

Mi opinión
pués yo escojería temas como:

Portishead - Roads
Led Zeppelin - Since i've been loving you
The Cure - Lullaby, o el sensualísimo More than this

Y si te gusta lo clasico... pues algo de Julie London, Dinah Washintong, Peggy Lee, Shirley Bassey, Etta James...

Un saludo!

A
an0N_575640399z
1/8/07 a las 1:09
En respuesta a jasim_7066128

Mi opinión
pués yo escojería temas como:

Portishead - Roads
Led Zeppelin - Since i've been loving you
The Cure - Lullaby, o el sensualísimo More than this

Y si te gusta lo clasico... pues algo de Julie London, Dinah Washintong, Peggy Lee, Shirley Bassey, Etta James...

Un saludo!

Muy bueno!
Hola, Hace dias que vengo buscando temas para un espectaculo que tengo que preparar y no encontraba un tema que me guste... muy buenos los que publicaste!!... Bye!
y para todas y todos dejo uno muy bueno o por lo menos uno que me re gusto... es de alannah myles... se llama Black velvet ... muy muy sexy... suertesss

A
an0N_948429599z
18/4/08 a las 22:10

Ayuda para buscar esta cancion
yo tambien kiero hacer un streap tease pero busco la clasica cancion de streap tease mas conocida q hay x lo menos eso creo lo unico q kero saber es el titulo y es algo asi ta ta tarara wanna be forever parapam pam pam pam para pam pam pam pam vale ya se q no es muxo pero vosotros pensarlo q ya digo q es la tipica de streap tease muxas gracias

P
parvin_5887481
14/2/09 a las 7:32

Mega investigacion
bueno despues de haber investigado bastate les recomiedo
la muñeca- masturbando song
el titulo me saco de onda bastante pero ya ke la escuchan les va a mega encantar
bueno chicas no se olviden ke la cosa es sentirse sexy asi te sale todo natural

S
sanaa_7409955
14/7/09 a las 16:18

Elvis
La canción más erótica por excelencia es "Fever" , del gran Elvis...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir