En respuesta a yazan_7828216
Kalimera
Hola,por casualidad encontre este foro y viendo que les interesa mucho sobre la musica Griega,pues si puedo ayudarlos en algo lo hare con mucho gusto,,Soy Argentino y estoy viviendo en Grecia muchosss anios..Encantado E.E.M
Hola estoy buscando argentinos en atenas..
Mi nombre es Cecilia y trabajo en una productora Argentina.
A partir del 17/3 se comenzará a emitir por el canal de aire local un nuevo programa llamado Clase Turista, El Mundo Según Los Argentinos que trata sobre argentinos viviendo por el mundo y que junto a ellos -y mientras nos cuentan sus historias-, recorremos la ciudad, no sólo los puntos turísticos sino también esos datos o lugares curiosos que valen la pena conocer y que sólamente se descubren con el tiempo que cada uno lleva viviendo en el lugar.
Estamos pensando visitar Atenas a principios de abril y buscamos argentinos que tengan ganas de contarles a los argentinos que están de este lado del mundo, cómo es la vida allá, por qué eligieron esa ciudad para vivir, cómo se adaptaron a la cultura, qué es lo que más extrañan de su ciudad, qué es lo que más les gusta, etc.
Este es el link de referencia de la versión española del programa. Este es el programa que se grabó en Tokio:
http://www.youtube.com/watch?v=QV0k0GZ0BeI
Si te interesa o conocés más argentinos en tu ciudad por favor no dudes en escribir.
Saludos
CEcilia Abraham
cabraham@cuatrocabezas.com