Foro / Ocio

Musica para pinchar en un pub

Última respuesta: 14 de enero de 2013 a las 10:19
H
hend_6500091
20/9/05 a las 18:28

Hola, el caso es que voy a montar un pub y estoy pensando qué tipo de música voy a pinchar. Lo que tengo claro es que no voy a poner ni Reggeaton, ni OT, ni Salsa. A mí me gusta toda la música Rock, de cualquier época, el Pop algunos grupos y casi toda la música española de los 80, así como algún grupo de ahora.
Me gustaría que me fueseis diciendo nombres de grupos o títulos de canciones, sobre todo de lo que os gusta escuchar a vosotros cuando salís de marcha.
Gracias.

Ver también

M
maciej_5667845
4/11/06 a las 21:57

Buena musica
buenas.
me alegro que seas una de esas pocas personas que piensa en la musica.
tienes muy buena musica para pinchar en un pub y triunfar, pq de lo que esta cansada la gente es de ir a un bar y la misma musica, ot. reggeaton etc.
te puedo dar una lista de grupos, pero si lo hago no salgo de fiesta hoy asi que me dices y te lo mando.

un saludo y suerte.

pd si te lo montas bien, te montas(valga la !rebundancia!)

un saludo

benjamin

A
alagie_5607689
29/10/07 a las 16:24
En respuesta a maciej_5667845

Buena musica
buenas.
me alegro que seas una de esas pocas personas que piensa en la musica.
tienes muy buena musica para pinchar en un pub y triunfar, pq de lo que esta cansada la gente es de ir a un bar y la misma musica, ot. reggeaton etc.
te puedo dar una lista de grupos, pero si lo hago no salgo de fiesta hoy asi que me dices y te lo mando.

un saludo y suerte.

pd si te lo montas bien, te montas(valga la !rebundancia!)

un saludo

benjamin

...
tu k eres tonta o k?? crear un foro para tias esto es muy fuerte es una mierda de foro y ensima kieres k te contestemos bien jaja k tonta eres ...

W
wahab_8315720
21/9/12 a las 19:05

Musica para restaurante pub, bar de copas o discoteca
Hola! Te puedo recomendar un servicio de música que se llama Nextmusic (www.nextmusic.es). Es un servicio de música que se presta a través de equipos informáticos que se entregan en alquiler. Está orientado a todo tipo de locales, como ser tiendas, gimnasios, restaurantes, bares de copas, pubs, discotecas o cualquier otro sitio que necesite un servicio de música profesional. Se ofrece hilo musical (online o a través de un dispositivo USB) que podría ser para una tienda, oficina, gimnasio, restaurante o un hotel; y música a la carta (PC o USB), para un bar, un pub, bar de copas o una discoteca. Saludos!

I
isela_9399891
20/12/12 a las 12:38

Re musica para pinchar en un pub
Hola elcefiro. Quizás te pueda interesar el sistema Servimusic Studio. En un reproductor multimedia que cuenta con un catálogo musical de más de 350.000 canciones, videos y karaokes de todos los géneros y épocas. Además se actualiza mensualmente y cuenta con un equipo de asesoramiento musical para crear el ambiente exacto que buscas para tu negocio. Para más información puedes visitar su web: www.servimusic.com

Y
yu xin_8295592
14/1/13 a las 10:19

Recomendación
Hola! a mí me gusta escuchar música de los 80 en general. Mi amigo tiene un pub al que voy y utiliza WWW.ORIGINALMUSIC.ES la verdad te lo recomiendo, es proveedor musical. Ellos te organizan la música por temáticas y/o espacios, las canciones se mezclan automáticamente y además te gestiona los vídeos de las pantallas. Es legal y cumplirías con los derechos de autor en tu pub (cuidado que las sanciones por no hacerlo son a tener en cuenta)



Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook