Foro / Ocio

Música india-hindú

Última respuesta: 7 de junio de 2019 a las 17:56
A
aita_5335432
16/5/05 a las 15:32

Hola!! Alguien sabe alguna página de música hindú? He buscado en el kazaa y esos programas y no encuentro nada. Es una múscia que me encanta, la típica chica con la voz súper aguda y esas canciones tan movidas que parece k stan todo el día tan felices y los video clips en plan musical con mucha gente ahi cantando... Jjeje. Weno, si alguien sabe donde puedo encontrar algo k me conteste aquí o en mi correo. alhambra_carol@hotmail.com

Ver también

O
olivia_8175776
16/5/05 a las 17:39

Hola!!!
en cuanto a la musica hindu busca en el emule musica hindi.. te saldra mucho acerca de ello.
en cuanto a decirte que la chica con voz tipica aguda es mas bien de musica turca...
tambien puedes encontrar melodias indias en Buddha bar o cafe del mar.
Si necesitas algo mi correo es amanteindia@hotmail.com
besos

Y
yuqin_9689693
16/5/05 a las 23:09

Dos
Ravi Shankar y Anjali.

F
fatah_8060645
8/6/05 a las 2:10

Hola
quieron q me envien musica Hindu

G
gea_5743195
17/6/05 a las 9:26

Yo tengo musica hindu
hola yo tengo musica hindu pero es d sountracks de pelis

D
dafne_6960137
21/6/05 a las 16:45
En respuesta a gea_5743195

Yo tengo musica hindu
hola yo tengo musica hindu pero es d sountracks de pelis

Me la puedes enviar
Me gustaría tener la música de las películas, especialmente de "Algo sucede en mi corazón".
Gracias.

E
eros_9786894
26/6/05 a las 3:42
En respuesta a olivia_8175776

Hola!!!
en cuanto a la musica hindu busca en el emule musica hindi.. te saldra mucho acerca de ello.
en cuanto a decirte que la chica con voz tipica aguda es mas bien de musica turca...
tambien puedes encontrar melodias indias en Buddha bar o cafe del mar.
Si necesitas algo mi correo es amanteindia@hotmail.com
besos

Ekova
Me gusta la música de Sitar, hindú.... Hace algún tiempo oí un grupo en la tele que se llamaba Ekova, es una mezcla de música japonesa, hindú, turca,... de todo y la chica canta mejor que la propia Noa, tiene una voz muy dulce y aterciopelada, las melodías hindúes las vocaliza de manera precisa e impresionante. La tía canta......

Busca una canción llamada Maa, compuesta por Debashish Bhattacharya y Bob Brozman, ambos son los mejores guitarristas del mundo que dominan el Slide (el tubo metálico que usan los guitarristas de blues), busca ese tema porque es presioso y es instrumental. El disco donde aparece se llama Mahima

E
eros_9786894
26/6/05 a las 3:44
En respuesta a eros_9786894

Ekova
Me gusta la música de Sitar, hindú.... Hace algún tiempo oí un grupo en la tele que se llamaba Ekova, es una mezcla de música japonesa, hindú, turca,... de todo y la chica canta mejor que la propia Noa, tiene una voz muy dulce y aterciopelada, las melodías hindúes las vocaliza de manera precisa e impresionante. La tía canta......

Busca una canción llamada Maa, compuesta por Debashish Bhattacharya y Bob Brozman, ambos son los mejores guitarristas del mundo que dominan el Slide (el tubo metálico que usan los guitarristas de blues), busca ese tema porque es presioso y es instrumental. El disco donde aparece se llama Mahima

Afro celt soun system
Este es otro grupo genial, fusionan todo lo etnico, africano, celta, hindú, electronico,....... de todo. El primer disco es el mejor.

G
gerson_8879654
28/6/05 a las 10:19

En españa
puedes encontrar discos de Ravi Shankar, unos cuantos; del violinista Shankar (tuvo colaboraciones con Zappa, con Garbarek y Peter Gabriel, entre otros); del violinista Dr. L. Subramanian (los franceses de Dacora publicaron cosas suyas digamos "clásicas"; yo tengo un disco con el violinista nórdico Sven Admusen); de gente de Pakistán, como Zakir Hussain o Trilock Gurtu, o del gran cantante de "qwali" Nusrat Fateh Alí Khan. En fín, estos son los conocidos (podriamos añadir a Kabra, Chaurasia....), pero hay más.

D
diarra_6411233
29/6/05 a las 6:42
En respuesta a gea_5743195

Yo tengo musica hindu
hola yo tengo musica hindu pero es d sountracks de pelis

Hola amio
bueno solo queria decirte q me encanta la music hindu y ojala q me mandes pes porfavor y ojala q sigas con ese entusiasmo q le tienes a esda music pes bye cuidate y mandame please.....

J
jochen_8992875
1/7/05 a las 18:05
En respuesta a gea_5743195

Yo tengo musica hindu
hola yo tengo musica hindu pero es d sountracks de pelis

Solicito su apoyo
Le saludo muy respetuosamente, a la vez le solicito poder tener acceso a la musica hindu que Ud. tiene, las personas se relacionan a travez de los sonidos del mundo. Y aquella musica destila unos sonidos maravillosos. Silosgobernantes se sentaran todos ellos a escuchar la musica producida por el hombre se solucionarian muchas guerras y enfrentamientos saludos

A
asela_7275444
5/7/05 a las 2:22
En respuesta a gea_5743195

Yo tengo musica hindu
hola yo tengo musica hindu pero es d sountracks de pelis

Musica hindu
deseo escuchar musica hindu en reproductor windows

A
asela_7275444
5/7/05 a las 2:30
En respuesta a gea_5743195

Yo tengo musica hindu
hola yo tengo musica hindu pero es d sountracks de pelis

Musica hindu
enviame a mi correo todas las musicas q tiene de hindu kimberly_20_21@hotmail.com

L
lexi_6011325
12/7/05 a las 19:15
En respuesta a dafne_6960137

Me la puedes enviar
Me gustaría tener la música de las películas, especialmente de "Algo sucede en mi corazón".
Gracias.

Hola
si tienes la musica de "Algo sucede en mi corazón" y las letras, por favor envialo a mi correo. dagne29@hotmail.com

I
isbel_10034502
18/7/05 a las 20:46

Música india-hindú letras de ellas!
Hola alguien tendra o sabe de alguna pagina donde pueda hallar las letras de las canciones de pelicula Hindu como las de mohabbatein, kuch kuch hota hai, chalte chale y otras, vale le pido muy enxcarecidamente si me podeis ayudar, espero me respondan este es mi correo zarelitaboquier@hotmail.com, vale please espero sus respuestas, las letras en idioma original y si tambien las hay con traduccion al español seria genial. gracias anticupadas por sus respuestas.
ATTE: Zarela

N
nawel_9933123
21/8/07 a las 1:53
En respuesta a eros_9786894

Afro celt soun system
Este es otro grupo genial, fusionan todo lo etnico, africano, celta, hindú, electronico,....... de todo. El primer disco es el mejor.

Hola desde cuzco
hola amigos(as) e siento muy feliz de ingresar a esta pagina ok espero que me baya biem nuevamente gracias atentamente yoniska

A
alae_5818192
21/10/08 a las 17:57

Lamejor musika hindu
Bueno pues dando respuesta a tu plegaria hay un disco colosalmente buenisimo se trata de "Bollywood" , creeme aki hay musika muy recomendable, tambien escucha a "bally sagoo" en especial la de "noorie" una de mis canciones favoritas, esperando ke tus inkietudes de escuchar musika hindu t dejo esta respuesta bye

A
alae_5818192
21/10/08 a las 18:08
En respuesta a dafne_6960137

Me la puedes enviar
Me gustaría tener la música de las películas, especialmente de "Algo sucede en mi corazón".
Gracias.

Hey aki encontraras el soundtrack de algo sucede en mi corazon
siempre cuando kieras canciones de un soundtrack te recomiendo ke es la pagina principal de "google" introduzcas esto, "listening soundtrack algo sucede en mi corazon" y vualaaaaa ahi estara tu enlistado de las canciones de la pelicula en Amazon (pagina en la cual es estrictamente musical, aki puedes escuchar las muestras de cada una de las canciones), pero ojo ehhh.... si esta pelicula de algo sucede en mi corazon es en ingles, entonces deberas primero buscar el titulo original de la pelicula , para ke la puedas buscar asi ok, bien pues dando respuesta, a lo de la letra hay una pagina donde puedes bajar cierto tipo de caniones t recomiendo "el mundo de las letras.com" bye

S
saura_9693424
23/9/10 a las 23:11

Shoron dao
hola a todas!!
Necesito urgentemente la letra de una canción hindú, es decir, de un bhajan. Se llama Shoron Dao.
Agradeceria muchisimo encontrar la letra de esta canción.
Es para mi muy importante, es muy especial.
los bhajans pueden transformar a las personas, hacen salir nuestro más puro sentimiento de amor.

Namah shivaya!

R
rizwan_18328315
7/6/19 a las 17:56

Chicas, encontré esta página en la que hay recopilación de todas las músicas de la India, esta genial,,, 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir