Foro / Ocio

Musica de los 80

Última respuesta: 10 de enero de 2015 a las 2:32
L
luisa_6206173
9/3/04 a las 13:25

Hola a tod@s!!
Estoy intentando grabar un disco con música de la década de los 80, y me gustaría que me ayudarais.
Podeis decirme algun grupo de aquella epoca?? Recuerdo especialmente modestia aparte y hombres g, pero no recuerdo ninguno mas. Sabeis alguno??

Gracias de antemano. Un saludo

Ver también

A
abarne_5646267
9/3/04 a las 19:50

A ver...
si estos te valen, dependiendo de tus gustos, claro. Golpes Bajos, Héroes del Silencio, Duncan Dhu, Gabinete Caligari, Mecano, La Union, El Ùltimo de la Fila, Siniestro Total, Los Secretos, Presuntos Implicados, Miguel Rios, Loquillo y los Trogloditas, Radio Futura.
Si me acuerdo de alguno màs, pués te los paso.Espero que te sirvan. Suerte.

L
luisa_6206173
10/3/04 a las 11:12
En respuesta a abarne_5646267

A ver...
si estos te valen, dependiendo de tus gustos, claro. Golpes Bajos, Héroes del Silencio, Duncan Dhu, Gabinete Caligari, Mecano, La Union, El Ùltimo de la Fila, Siniestro Total, Los Secretos, Presuntos Implicados, Miguel Rios, Loquillo y los Trogloditas, Radio Futura.
Si me acuerdo de alguno màs, pués te los paso.Espero que te sirvan. Suerte.

Gracias!!!
Seguro que si me sirven. Ahora voy a descargarme canciones de alguno de esos grupos y ya te contare......
De todos modos, si recordais alguno mas, no olvideis comentarmelo vale??
Un saludo a tod@s

A
anair_9902226
13/3/04 a las 12:33

No te olvides de
Tino Casal!!! Es el mejor!
Un saludo

L
luisa_6206173
13/3/04 a las 21:55
En respuesta a anair_9902226

No te olvides de
Tino Casal!!! Es el mejor!
Un saludo

Ostras!!!!!
Es verdad!!!
Gracias Yael.
Voy a ver que encuentro por ahi ok??
Un saludo a tod@s!!

PAZ.

M
marie_9430954
14/3/04 a las :36
En respuesta a luisa_6206173

Gracias!!!
Seguro que si me sirven. Ahora voy a descargarme canciones de alguno de esos grupos y ya te contare......
De todos modos, si recordais alguno mas, no olvideis comentarmelo vale??
Un saludo a tod@s

También extranjeros?
¿Te valen también grupos y solistas extranjeros?
No te olvides de los Pet Shop Boys (aunque mis chicos favoritos todavía están en activo), Erasure, Ultrabox, Village People y tantos y tantos que significaron mucho en esa época.

L
luisa_6206173
14/3/04 a las 11:44
En respuesta a marie_9430954

También extranjeros?
¿Te valen también grupos y solistas extranjeros?
No te olvides de los Pet Shop Boys (aunque mis chicos favoritos todavía están en activo), Erasure, Ultrabox, Village People y tantos y tantos que significaron mucho en esa época.

Si, tambien extranjeros.......
Hola PSGirl. Posiblemente, también me grabe uno en inglés, ya que la música de esa década me trae muchiiiisimos recuerdos. Eran las mejores vacaciones, los primeros amores....... En fin! Aunque no soy tan mayor, me gustaría volver a aquella época. Jejejeje
De momento me he descargado alguna de U2. Que te parece??

Un saludo y gracias!!!

L
luisa_6206173
16/3/04 a las 11:08

Gracias!!!!
Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas.
Cuando me grabe el disco, os daré un índice de los temas......

Un saludo!!

PAZ.

L
lenka_6457747
17/3/04 a las 10:06

Radio futura
DE LO MEJORCITO DE LOS 80

L
luisa_6206173
18/3/04 a las 21:30

Menos mal!!!!
Que te quedaste en blanco, que si no, necesitas dos páginas!!!! ;D

Muchas gracias por tus aportaciones, seguro que entre tantos grupos encuentro buena música para mi selección.

Un saludo.

PAZ.

L
luisa_6206173
18/3/04 a las 21:33

Puedo abusar un poco más????
Ya que los grupos que me habeis mencionado, tienen cantidad de canciones, me podriais decir algún título de los que más sonaron por aquella época??

Espero no abusar demasiado!!

Un saludo y gracias de antemano.


PAZ.

A
anair_9902226
19/3/04 a las 13:50

Mas 80
En una fiesta 80's no puede faltar el petardeo de Modern Talking!!! que pintas, que falsetes!!!! Duran duran, TINO CASAL (que es el mejor!!!!!! ese "Champu de huevo", "oro negro", "tigre bengali"...) Como decian en otro post: Almodovar y MacNamara (Granganga, Satanasa, Susi get down...)
"Mas Sexy" de Coz
Algo de la primera epoca de depeche mode

L
luisa_6206173
19/3/04 a las 22:08

Me laegro un monton......
de haber echo que este tema te sea tan grato.... Si te queres lanzar con los extanjeros, por mi perfecto eh?? tu no te cortes, que me estais ayudandoun monton

Un besote muy fuerte y gracias por refrescarme la memoria!!

L
luisa_6206173
21/3/04 a las 22:00

Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias.........
Te doy las gracias por todas y cada una de las canciones que me has recomendado. Mil gracias por haberme dedicado tu tiempo. Ya me estoy descargando casi todas las que me has recomendado (aunque intentare seleccionar, porque sino, llenaré muuuuuchos discos)

Gracias también a tod@s, porque sin vosotros, no podría grabar estos discos, de una de las mejores (o más variadas) épocas de nuestra generación.

Un saludo a tod@s, y como os prometí, cuando grabe los cd, prometo daros un índice con las canciones que escoja ok??

Quiero deciros que he alucinado con vosotros, que no esperaba esta respuesta.......

Sellah: Descansa, que debes estar echa polvo!!
Un besazo amiga!!!

L
luisa_6206173
25/3/04 a las 21:35

Ya casi las tengo!!!!
En breve, como os prometi, voy a poneros las canciones que incluire en el disco. Tooooodas las que me aconsejasteis, son buenisimas, pero claro! he tenido que seleccionar.
Espero que os guste a tod@s.

Un saludo y mil besos.

R
raman_6370748
4/4/04 a las 13:34

Imprescindible.
Te recomiendo el disco del grupo "The Cars" llamado "Heartbeat city".
Compratelo o encargalo,no te arrepentiras...TODAS las canciones merecen la pena.

T
tim_5616406
12/4/04 a las 8:10

Podrías reemplazar a olé olé
Olé Olé no es un grupo demasiado representativo de la MUSICA. Es un subproducto popero comercial.

Yo te aconsejo "Recuerda Marrakesh" de LOS LOCOS. Hay otros grupos por ahí perdidos con mayor o menor calidad pero que también fueron muy representativos de los '80 españoles: Gabinete Caligari, Semen up, Golpes Bajos, Cómplices, Presuntos implicados...

C
clelia_9713579
15/4/04 a las 16:10

A ver q recuerde...
Ah si, héroes del silencio, gabinete caligari, radio futura, modern talking, spagna, the cure(lullaby está muy bien), information society(running), bananarama, eigth wonder, tears for fears(shout), rick astley, lisa stanfield, transvision vamp(bay I don't care), the communards, C.C. Catch, midnight oil(beds are burning), johny o(fantasy girl), y como no, depeche mode(enjoy the silence, personal jesus, everything counts, etc.). Saludos.

C
clelia_9713579
15/4/04 a las 16:14
En respuesta a clelia_9713579

A ver q recuerde...
Ah si, héroes del silencio, gabinete caligari, radio futura, modern talking, spagna, the cure(lullaby está muy bien), information society(running), bananarama, eigth wonder, tears for fears(shout), rick astley, lisa stanfield, transvision vamp(bay I don't care), the communards, C.C. Catch, midnight oil(beds are burning), johny o(fantasy girl), y como no, depeche mode(enjoy the silence, personal jesus, everything counts, etc.). Saludos.

Ah! y también
seguridad social, los de: "q dificil es hacer el amor en un simca1000"(q ahora no recuerdo el nombre), front242, deacon blue, sinead o'connor, U2(without you), etc.

C
clelia_9713579
15/4/04 a las 16:17
En respuesta a clelia_9713579

Ah! y también
seguridad social, los de: "q dificil es hacer el amor en un simca1000"(q ahora no recuerdo el nombre), front242, deacon blue, sinead o'connor, U2(without you), etc.

Y otra más
no sé si es de los 80 o ppios de los 90, de lenny kravitz: ain't till is over(o algo así).

C
clelia_9713579
15/4/04 a las 16:20
En respuesta a clelia_9713579

Y otra más
no sé si es de los 80 o ppios de los 90, de lenny kravitz: ain't till is over(o algo así).

Ahh y mecano tb
del álbum "descanso dominical"

J
jhony_8577093
20/11/04 a las 23:19
En respuesta a anair_9902226

Mas 80
En una fiesta 80's no puede faltar el petardeo de Modern Talking!!! que pintas, que falsetes!!!! Duran duran, TINO CASAL (que es el mejor!!!!!! ese "Champu de huevo", "oro negro", "tigre bengali"...) Como decian en otro post: Almodovar y MacNamara (Granganga, Satanasa, Susi get down...)
"Mas Sexy" de Coz
Algo de la primera epoca de depeche mode

Temas de modern talting
Me puden dar todos los temas de Modern Talking y la pagina donde puedo descargar sus exitos y musicas.

A
anair_9902226
21/11/04 a las 11:19
En respuesta a jhony_8577093

Temas de modern talting
Me puden dar todos los temas de Modern Talking y la pagina donde puedo descargar sus exitos y musicas.

Temas imprescindibles de modern talking
estos son los temas mas famosos:
-Brother Louie
-Geronimo's Cadillac
-You can win if you want
-Lucky guy
-Atlantis is calling
-Hey you
-Charlene
-Don't worry
-You're my heart you're my soul
-100 years
-Telegram to your heart
-Jet airliner
-Cheri cheri lady
-Sweet little Sheila
-Lonely tears in Chinatown
-Heaven will know.

Me imagino que se puden bajar en Soulseek

S
salka_5865267
7/12/04 a las 12:46

Buenissimos
dinamita pa los pollos!!!!!!!!!!!!! increibilesssss.

J
jared_5393097
24/12/04 a las 3:59

Musica de los 80"
MIRA ENCONTRARAS A FALCO , MICHAEL JACKSON, MADONNA, VANILA ICE, SODA ESTEREO, MECANO,
BARRY WHITE, BEE GEES, CALO Y YA NO ME ACUERDO
PERO SON POCOS DE ALGO TE SEVIRAN

A
asya_6313992
28/1/05 a las 13:52

Espero poder ayudar
A decir verdad la musica de los 80' para mi fue la mejor, y te puedo sugerir como grupo a los PET SHOP BOYS, DEPECHE MODE, TEARS FOR FEARS,son los que se me ocurren es este momento, espero que te sirva esta informacion.

L
luisa_6206173
5/2/05 a las 21:43

Gracias!!!
A tod@s por vuestra ayuda.

Y
yassen_5152742
25/2/05 a las 3:36

Deseo que me envien
bueno hola saben deseo q me
envien por el mesenger musica en ingles
escrita en ingles
y tambien en castellano gracias
nos estaremos contactando

A
ashraf_6122693
27/2/05 a las 7:51

Musica de los 80s
Nada mejor de los 80s que las baladas, puedes buscar las de
Pill Collins, Euritmics, elton John, Toto, America, y porsupesto el super romantico Lionel Richie y muchos mas.

D
daia_7185917
27/2/05 a las 15:38

Visiten http://www.eurohits.8m.com -- musica de los 80 y 90
musica dance de los 80 y 90

X
xuying_5603825
10/2/12 a las 15:54

Estás no te pueden faltar
Muy bien! La mñusica de los 80s es padrísima! Te puedo ayudar con una lista que encontré en http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/15-favoritas-de-la-musica-de-los-80 menciona sus letras más importantes y además tiene datos curiosos como porque escribió Bret Michaels la de Every Rose Has It's Thorn... estaba muy buena la lista! Espero te guste! Son las que no pueden faltar en tu recopilación! suerte.

Y
yosif_7062105
10/1/15 a las 2:32

Aquí vas a encontrar todo de los 80.
Visita el blog con la información más exacta de la música pop y rock de los 80
www.rockclasicodelos80.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook