Foro / Ocio

Musica rumana

Última respuesta: 10 de abril de 2015 a las 2:29
S
sabas_5761957
25/7/06 a las 17:51
En respuesta a roshni_5401158

Hola
Me llamo Amy y soy rumana, vivo en Bucarest, estuve un tiempo en España perfeccionando mi español, y la verdad que me encanta su música

la persona interesada en aprender rumano yo puedo enseñarle

un saludo

Yo tb kiero aprender
hola a mi me encanta la musica rumana, sabes k kisiera aprender a hablar no se solo se preguntar como estas y responder k estoy muy bien pero nada mas lo k no se es escribir asi k si tu me puedes ayudar puedes agregarme pa k hablemos carlita_lbc19@hotmail.com

Ver también

N
navila_8506368
12/8/06 a las 17:22

Musica rumana
Hola! yo estoy saliendo con un chico rumana y tb me gusta mucho su musica. hay un cantante muy famoso se llama Ady de Vito. Espero que te haya sido de ayuda. saludos.

M
merce_9868086
6/9/06 a las 21:41

Lo subo
que no se quede muy lejos

D
diaye_7249287
8/9/06 a las 14:37

Wenas gente
Como veo ya esta empezando en espeña algo de cultura musical y me alegro xq considero q la musica es parte de nuestra vida y nos tenemos q abrir a cualkier tipo de musica y la musica rumana si la entendieramos xq supieramos rumani en la mayoria de los casos son canciones muy tristes xq ablan de amor pero mas q tristes ay q considerarlas bonitas xq asi es el amor ermoso y me alegra conocer a xicas rumanas por eso mismo xq son sinceras abiertas y si se enamoran son personas q lo dan todo un saludo gente

Y
yanyan_5283978
24/9/06 a las 12:46

Musica rumana
a mi tambien me gusta la musica rumana, es muy bonita aunque no se hanlar mucho rumano yo tambien soy española yo te puedo enviar musica rumana y decir cantantes

S
shazia_5465760
1/10/06 a las 19:42

Hola
hola me gustaria aprender un poquito de rumano porque mi novio es de alli.tambien conversar con personas que este en mi misma situacion y compartir charlas.en angelada1985@hotmail.com

S
sixta_5324811
15/10/06 a las 17:36
En respuesta a liliia_9902565

Musica rumana
Hola me gusta mucho la musica rumana, mi prefe es Manele y Adi de Vito. Y a ti?? ALGUIEN QUE ME ENSEÑE RUMANO PORFA!! MI DIRE ES jennifermoreno_7@hotmail.com CONTACTAD CONMIGO PORFA!!

Musica rumana
hola soy una chica rumana k tngo 16 años.y tngo manele y puedo enseñar rumano a cualquiera.llevo 6 años viviendo en España

A
an0N_625763399z
21/10/06 a las 15:34
En respuesta a shazia_5465760

Hola
hola me gustaria aprender un poquito de rumano porque mi novio es de alli.tambien conversar con personas que este en mi misma situacion y compartir charlas.en angelada1985@hotmail.com

Saludo
ola me llamo emily mi novio tambien es rumano y yo tambien quiero aprender rumano aunque ya se un poco de lo que el me enseña si quieres hablar conmigo contestame va un beso adios

U
urtza_6069697
23/10/06 a las 22:01

Me alegra ver
me alegra ver k hay gente interesada por la musica rumana.yo podria ayudarte incondicionalmente a conocer un poco mas sobre todo esto.te preguntaras porque?es k soy rumana si al ver tu mensaje me han entrado ganas de escribirte.bueno aki me tienes! gracias por leer esto!adeu!

R
ruihua_9427076
25/10/06 a las 14:20
En respuesta a sabas_5761957

Hola
hola a mi tambien me gusta la musica rumana aunk yo no soy rumana no conosco muxa, pero el k mas me gusta es copilu de aur & laura vas ese el k mas me gusta si tu sabes donde puede descargarme mas musica rumana dime por fa y si kieres yo tambien te puede pasar algunas k yo tengo
carlita

Para carlita186
hola carlita soy silvia de albacete a mi me encanta la musica rumana y los k mas como a ti y florin salam tb tengo muxas canciones me las bajo de internet y videoclips tb mi novio claro rumano de constanta si ves mi msn mandame canciones porke yo no se cuidate xao

X
xeila_9719935
26/10/06 a las :53
En respuesta a urtza_6069697

Me alegra ver
me alegra ver k hay gente interesada por la musica rumana.yo podria ayudarte incondicionalmente a conocer un poco mas sobre todo esto.te preguntaras porque?es k soy rumana si al ver tu mensaje me han entrado ganas de escribirte.bueno aki me tienes! gracias por leer esto!adeu!

Etoy con un xiko rumano
hola estoy con un xiko rumano ace tres anyos i medio.Me gusta muxo la cultura rumana y si dios quiere en verano me ire a romania. Tambien me gusta la musica rumana sobretodo manele. Me gustaria saber de donde puedo bajarme musica y como puedo xatear con gente de rumania si alguien quiere puede contactar conmigo. Un pupic dulce pa pa

M
merce_9868086
26/10/06 a las 19:08
En respuesta a xeila_9719935

Etoy con un xiko rumano
hola estoy con un xiko rumano ace tres anyos i medio.Me gusta muxo la cultura rumana y si dios quiere en verano me ire a romania. Tambien me gusta la musica rumana sobretodo manele. Me gustaria saber de donde puedo bajarme musica y como puedo xatear con gente de rumania si alguien quiere puede contactar conmigo. Un pupic dulce pa pa

Holass
Hola Vanessa.
Mira yo conozco paginas donde puedes bajarte musica, porque en el emule nunca baja nada, tarda muchisimo.
Si no entiendes rumano dile a tu chico que te ayude a bajarla.
http://www.ten28.com/ esta es muy buena.
http://www.dj-bursucu.com/ esta tambien
http://www.comymanele.ws/ y esta
Mi mail es warrickbrown@hotmail.com
Si quieres hablamos por messenger
un saludo

Raquel

M
maryse_6384836
27/10/06 a las 22:29
En respuesta a liliia_9902565

Musica rumana
Hola me gusta mucho la musica rumana, mi prefe es Manele y Adi de Vito. Y a ti?? ALGUIEN QUE ME ENSEÑE RUMANO PORFA!! MI DIRE ES jennifermoreno_7@hotmail.com CONTACTAD CONMIGO PORFA!!

Musica rumana
Hi,yo soy rumana y me encanta la musica de mi pais.Si quieres informacion sobre cantantes o cqanciones cantactad conmigo.

Y
yaoyao_8068338
30/10/06 a las 20:04
En respuesta a aruma_7052606

Buna ziua fetelor
SOY JOANA DE BRASOV, Y LLEVO AQUI EN ESPAÑA 10 AÑOS , ESTOY VIENDO QUE HAY GENTE INTERESADA EN APRENDER EL RUMANO , YO OS PUEDO AYUDAR,
UN SALUDO , VA PUP.

Hola jhoana!
Yo soy de México, mi novio esta bastante interesado en la cultura Rumana,,s abe de politica historia y tod eso, se podria dcir ke es su pais favorito aparte de mexico..=D y a mi tambien me interesa no tanto como a el peor me gustaria ke em enseñara un poko de rumano..=D.. muchas gracias..

B
bagdad_7284760
12/11/06 a las 18:57

Musika rumana
Hola me siento muy interesado en este tipo demusika la verdad es de que soy de HCile y nunca he ido a Rumania pero si puedo hablar un poco y tengo tons de musika, aunque me gustaria mas, quieres compartir alge de eso ?

K
keila_8613291
15/11/06 a las 18:19
En respuesta a xeila_9719935

Etoy con un xiko rumano
hola estoy con un xiko rumano ace tres anyos i medio.Me gusta muxo la cultura rumana y si dios quiere en verano me ire a romania. Tambien me gusta la musica rumana sobretodo manele. Me gustaria saber de donde puedo bajarme musica y como puedo xatear con gente de rumania si alguien quiere puede contactar conmigo. Un pupic dulce pa pa

Vivo con mi novio rumano
HOLA ME ALEGRA SAVER GUE HAY OTRAS CHICAS QUE COMO YO TIENEN NOVIOS O AMIGOS RUMANOS. YO DE HACE CASI UN AÑO VIVO CON EL Y ESTE VERANO FUI A RUMANIA DE VACACIONES Y A CONOCER A MIS SUEGROS. TE RECOMIENDO QUE VALLAS ES MUY BONITO Y LA GENTE MUY CARIÑOSA NO COMO AQUI QUE LOS TRATAN A LAS PATADAS. SI QUIERES PUEDES CONTACTAR CONMIGO.

F
feodor_7109404
16/11/06 a las 1:07

Interes mutuo
hola , soy juan carlos me gustaria saber algo mas de la musika rumana, ya q escuche 1na cinta y me gusto . si me icieras el pere acerca de esto porfa

X
xela_6317590
25/11/06 a las 23:02
En respuesta a daouia_8481042

Buna
sunt la fel din romania si sunt din bacau mi-ar plkacea sa te cunosc. Unde locuiesti aicia in sania?sper sa imi raspunzi cat poti de repede.te pup.cheau¿

Buna
SUNT DIN SPANIA, SI IM-I PLACE MULT ROMANIA , VREAU SA VORBESC MAI MULT. TE ROC SPER UN RASPUNZI DE LA TINE. TE PUP.
MI NOMBRE ES EVA SOY ESPAÑOLA ESPERO HABLO RUMANO DESDE HACE 4-5 AÑOS Y ME GUSTARIA SABER MAS, UN BESO.
EVA

J
jun_6386253
30/11/06 a las 20:17
En respuesta a feodor_7109404

Interes mutuo
hola , soy juan carlos me gustaria saber algo mas de la musika rumana, ya q escuche 1na cinta y me gusto . si me icieras el pere acerca de esto porfa

Hola soy rumana
es verdad que te gusta la muzica rumana escribame al correo myo flory_78_ aroba hotmail.com un beso

A
an0N_801499899z
3/12/06 a las 14:51
En respuesta a yanyan_5283978

Musica rumana
a mi tambien me gusta la musica rumana, es muy bonita aunque no se hanlar mucho rumano yo tambien soy española yo te puedo enviar musica rumana y decir cantantes

Hola
yo soy rumano

A
an0N_801499899z
3/12/06 a las 14:54
En respuesta a xeila_9719935

Etoy con un xiko rumano
hola estoy con un xiko rumano ace tres anyos i medio.Me gusta muxo la cultura rumana y si dios quiere en verano me ire a romania. Tambien me gusta la musica rumana sobretodo manele. Me gustaria saber de donde puedo bajarme musica y como puedo xatear con gente de rumania si alguien quiere puede contactar conmigo. Un pupic dulce pa pa

Hola yo soy rumano
si quieres puedes hablar con migo y yo te enseño rum

la revedere

A
an0N_801499899z
3/12/06 a las 14:58
En respuesta a an0N_625763399z

Saludo
ola me llamo emily mi novio tambien es rumano y yo tambien quiero aprender rumano aunque ya se un poco de lo que el me enseña si quieres hablar conmigo contestame va un beso adios

Hola
soy lucian estoy en españa de 4 años y soy de rumania si quieres te puedo enseñar a hablar rumano

larevedere

R
rosell_5424538
7/12/06 a las 12:00
En respuesta a an0N_801499899z

Hola yo soy rumano
si quieres puedes hablar con migo y yo te enseño rum

la revedere

Ana
hola me yamo ana y tengo un novio ke es rumano i me gustaria ke me enseñaras a hablar rumano para entendernos mejor ,i tambien para hablar contigo bueno agregame a analopez-89@hotmail.com gracias

N
nohara_8624880
17/12/06 a las 21:05

Hola raquel!
bueno yo soy de rumania y si no he entendido mal estas interesada en esta musica!? porke por el mesenger yo podria pasarte algunas canciones chulas y asi! no se como kieras! ah! de cantantes puedes buscar como: florin salam, nicolae guta, florin peste, sushanu... al muxos estos son un unos de los mejores ..para mi gusto!! jeje! o tb puedes buscar musica rumana como "manele" y fijo k algo te saldra! hay una pagina ke se llama "www.chefdechef.ro" y ya me contaras aver k tal, okis!?? bueno besitos ciao

M
merce_9868086
18/12/06 a las 9:54
En respuesta a nohara_8624880

Hola raquel!
bueno yo soy de rumania y si no he entendido mal estas interesada en esta musica!? porke por el mesenger yo podria pasarte algunas canciones chulas y asi! no se como kieras! ah! de cantantes puedes buscar como: florin salam, nicolae guta, florin peste, sushanu... al muxos estos son un unos de los mejores ..para mi gusto!! jeje! o tb puedes buscar musica rumana como "manele" y fijo k algo te saldra! hay una pagina ke se llama "www.chefdechef.ro" y ya me contaras aver k tal, okis!?? bueno besitos ciao

Gracias adriana
Ya tengo bastante manele pero no conocia esa pagina, gracias por interesarte.
Pupici

L
lenka_8645072
29/12/06 a las 13:57

Holaaaaaaaaaaaa
hola raquel,la verdad es yo no tengo muxa informacion.Si te soy sincera ninguna.
Estoy buscando un cantando,segun mi novio español,pero q vive en rumania.
SDe llama PEPE, LO UNICO Q SE ES Q HACE LA BANDA SONORA DE UNA NOVELA ALLI.
Mi novio es rumano.
Gracias x escucharme,o mejor dicho x leerme. jajaja.

M
merce_9868086
30/12/06 a las 17:21
En respuesta a lenka_8645072

Holaaaaaaaaaaaa
hola raquel,la verdad es yo no tengo muxa informacion.Si te soy sincera ninguna.
Estoy buscando un cantando,segun mi novio español,pero q vive en rumania.
SDe llama PEPE, LO UNICO Q SE ES Q HACE LA BANDA SONORA DE UNA NOVELA ALLI.
Mi novio es rumano.
Gracias x escucharme,o mejor dicho x leerme. jajaja.

Hola
Si me suena algo pero nunca lo he escuchado.
Pero segun dice aqui no es español jeje
http://www.bestmusic.ro/Artist_Pepe--RO-_1907_biog-rafie_0.html

Imagino que en el emule podras encontrar su musica, parece que su ultimo disco se llama inima nebuna (corazon loco) y es del 2004.
Aunque lo mas facil seria que tu novio le pidiera a algun amigo o algo que le consiguiera el disco desde Rumania...
Suerte

S
sobiha_8700454
11/1/07 a las 16:05

Yo te puedo ayudar
Hola raquelita84, mira mi novio es rumano y conozco a mas de 50 rumanos y rumanas, y el mundillo este me gusta mucho, por eso tengo muchas canciones rumanas y conozco nombres de cantantes y eso. Me encantaria ayudarte. Besos. Por si lo quieres este es mi messenger: oliloki@hotmail.com

S
sobiha_8700454
11/1/07 a las 18:11
En respuesta a aruma_7052606

Buna ziua fetelor
SOY JOANA DE BRASOV, Y LLEVO AQUI EN ESPAÑA 10 AÑOS , ESTOY VIENDO QUE HAY GENTE INTERESADA EN APRENDER EL RUMANO , YO OS PUEDO AYUDAR,
UN SALUDO , VA PUP.

Salut frumoasa!!
Hola Joana yo soy novia de un rumano y me gustaria aprenderlo y es que el no tiene tiempo de enseñarme solo se algunas cosillas sueltas, y de musica yo tengo mas de 1000 canciones y mas d 120 videoclips. Muchos besos . Este es mi msn por si quieres hablar conmigo: oliloki@hotmail.com Ciao.Multumesc

S
sobiha_8700454
11/1/07 a las 18:14

Salut!!
Mi novio es rumano, de Timisoara y me gustaria poder hablar por internet con gente rumana como tu.Este es mi messenger: oliloki@hotmail.com

S
sobiha_8700454
11/1/07 a las 18:26
En respuesta a an0N_801499899z

Hola yo soy rumano
si quieres puedes hablar con migo y yo te enseño rum

la revedere

Hola
Hola wapo, mi novio es rumano y me gustaria conocer a rumanos por internet. Besos. Mi msn es: oliloki@hotmail.com Ciao

S
sobiha_8700454
11/1/07 a las 18:32
En respuesta a keila_8613291

Vivo con mi novio rumano
HOLA ME ALEGRA SAVER GUE HAY OTRAS CHICAS QUE COMO YO TIENEN NOVIOS O AMIGOS RUMANOS. YO DE HACE CASI UN AÑO VIVO CON EL Y ESTE VERANO FUI A RUMANIA DE VACACIONES Y A CONOCER A MIS SUEGROS. TE RECOMIENDO QUE VALLAS ES MUY BONITO Y LA GENTE MUY CARIÑOSA NO COMO AQUI QUE LOS TRATAN A LAS PATADAS. SI QUIERES PUEDES CONTACTAR CONMIGO.

Mi novio es rumano
Yo tmb tng un nvio rumano y cmparto cntigo tdo lo q as dixo. X si kiers abla cnmigo t djo mi msn: oliloki@hotmail.com

S
sobiha_8700454
11/1/07 a las 18:39
En respuesta a an0N_625763399z

Saludo
ola me llamo emily mi novio tambien es rumano y yo tambien quiero aprender rumano aunque ya se un poco de lo que el me enseña si quieres hablar conmigo contestame va un beso adios

Hola
Mi novio tmb es rumano, m gstaria abla cntigo, jeje...Mi msn: oliloki@hotmail.com Pa

S
sobiha_8700454
11/1/07 a las 18:41
En respuesta a an0N_801499899z

Hola
soy lucian estoy en españa de 4 años y soy de rumania si quieres te puedo enseñar a hablar rumano

larevedere

Hola
Hola frumoasa, mi novio es rumano, el me enseña pero apenas tiene tiempo, asi que me gustaria hablar contigo por messenger, este es el mio: oliloki@hotmail.com Pa

S
sobiha_8700454
11/1/07 a las 18:44
En respuesta a an0N_801499899z

Hola
yo soy rumano

Hola
Hola frumosule!! Mi novio es rumano si quieres podemos hablar por messenger, este es el mio: oliloki@hotmail.com

S
sobiha_8700454
11/1/07 a las 18:50
En respuesta a jiali_9423950

Hola
mi novio tambien es rumano y me gustaria aprender,lo veo muy dificil,haber si nos podems ayudar.un saludo

Hola
Hola mi novio es rumano, y se mas o mns un pokito d rumano asi q si kiers ns podems ayuda mutuamente. Mi msn: oliloki@hotmail.com

S
sobiha_8700454
11/1/07 a las 18:53
En respuesta a roshni_5401158

Hola
Me llamo Amy y soy rumana, vivo en Bucarest, estuve un tiempo en España perfeccionando mi español, y la verdad que me encanta su música

la persona interesada en aprender rumano yo puedo enseñarle

un saludo

Salut frumoasa!!
Hola! mi ovio es rumano pero me gustaria que tu me enseñaras mas de lo que yo ya se. Mi msn: oliloki@hotmail.com Pa

S
sobiha_8700454
11/1/07 a las 23:01
En respuesta a sixta_5324811

Musica rumana
hola soy una chica rumana k tngo 16 años.y tngo manele y puedo enseñar rumano a cualquiera.llevo 6 años viviendo en España

Salut frumoasa!!
Hola, mi novio es rumano, de musica no hace falta que me digas nada porque tengo mas de 1000 canciones y mas de 120 videoclips, pero si que me gustaria q me enseñases el idioma, porque se poco. Esto es para juani129

Y
yuchen_5623891
18/1/07 a las 10:30
En respuesta a sobiha_8700454

Salut frumoasa!!
Hola Joana yo soy novia de un rumano y me gustaria aprenderlo y es que el no tiene tiempo de enseñarme solo se algunas cosillas sueltas, y de musica yo tengo mas de 1000 canciones y mas d 120 videoclips. Muchos besos . Este es mi msn por si quieres hablar conmigo: oliloki@hotmail.com Ciao.Multumesc

Hola
hola k tal.soy azu.vivo ez zaragoza.tambien tengo marido rumano.de rosiori de vede.llevo 4 años kon el.me interesaria tener cd rumanos.me ayudarias a pasar musica .gracias,

F
fausta_7993063
24/1/07 a las 8:37
En respuesta a roshni_5401158

Hola
Me llamo Amy y soy rumana, vivo en Bucarest, estuve un tiempo en España perfeccionando mi español, y la verdad que me encanta su música

la persona interesada en aprender rumano yo puedo enseñarle

un saludo

Aprender español
Hola soy español y vivo en Bucarest, me interesa aprender rumano

K
kyra_9061911
25/1/07 a las 20:57
En respuesta a an0N_801499899z

Hola
yo soy rumano

Ola qtal
yo soy española, estube saliendo con una rumano un año y tres meses, le quise mucho, mas que a mi vida, y de hay mi interes por la musica rumana, me gusta mucho el niño de oro, nicolae guta, nicoleta guta,florin salam, akcent, y muchos mas. espero que me contestes a mi mensaje, por si lo quieres me msn es Raquelydan@hotmail.com, y por si tambien lo quieres mi movil es 671255587. bsos.

J
jade_7905171
30/1/07 a las 20:39
En respuesta a sobiha_8700454

Yo te puedo ayudar
Hola raquelita84, mira mi novio es rumano y conozco a mas de 50 rumanos y rumanas, y el mundillo este me gusta mucho, por eso tengo muchas canciones rumanas y conozco nombres de cantantes y eso. Me encantaria ayudarte. Besos. Por si lo quieres este es mi messenger: oliloki@hotmail.com

Lioba
ola me llamo lioba soy de tarragona tengo 16 años e estado kon un xiko rumano y se bastante rumano pero me gustaria saber mas cosas conozco muchos rumanos y rumanas y tambien me gusta ese mundillo alguien me puede ayudar?¿

A
an0N_544259299z
14/2/07 a las 22:28
En respuesta a shazia_5465760

Hola
hola me gustaria aprender un poquito de rumano porque mi novio es de alli.tambien conversar con personas que este en mi misma situacion y compartir charlas.en angelada1985@hotmail.com

Ce face?
hola, estoy emocionada de ver esta pagina jeje k tonta soy, mi novio es rumania (constanza) y estoy aprendiendo hablar rumano y me gustaria conversar con alguien.///126.andrea@gmail.com

A
an0N_544259299z
14/2/07 a las 22:32
En respuesta a keila_8613291

Vivo con mi novio rumano
HOLA ME ALEGRA SAVER GUE HAY OTRAS CHICAS QUE COMO YO TIENEN NOVIOS O AMIGOS RUMANOS. YO DE HACE CASI UN AÑO VIVO CON EL Y ESTE VERANO FUI A RUMANIA DE VACACIONES Y A CONOCER A MIS SUEGROS. TE RECOMIENDO QUE VALLAS ES MUY BONITO Y LA GENTE MUY CARIÑOSA NO COMO AQUI QUE LOS TRATAN A LAS PATADAS. SI QUIERES PUEDES CONTACTAR CONMIGO.

Ce face?
hola!! estoy muy emocionada de saber que hay gente en la misma situacion que yo!! yo no e ido a rumania pero no creo que tarde en ir me fascina ese pais mi novio y mi mejor amiga es de allí y x lo que me cuntan tiene que ser encantador! y si no es mucho preguntar en que parte as estado? pupici.

A
an0N_544259299z
14/2/07 a las 22:40
En respuesta a jade_7905171

Lioba
ola me llamo lioba soy de tarragona tengo 16 años e estado kon un xiko rumano y se bastante rumano pero me gustaria saber mas cosas conozco muchos rumanos y rumanas y tambien me gusta ese mundillo alguien me puede ayudar?¿

Ce face?
hola! estoy mu emocionada de saber k hay gente en mi mismasituacion, yo tb tengo 16 años y minovio es rumano, mi mejor amiga es rumana y conozco a muxos rumanos.tb me fascina ese mundillo, estoy aprendiendo rumano gracias a mis amig@s a mi novio y a una pagina k es www.aprenderumano.com weno espero que te ayude pupici.

N
naual_5680367
28/2/07 a las 20:22

Hola
bueno te escribo por que soy rumana y me gusta la musica y megustaria saber como te empezo a gustar esta musica ??
y si tienes me la puedes mandar por msn :bibby_alex@hotmail.com
gracias

N
naual_5680367
28/2/07 a las 20:34
En respuesta a nohara_8624880

Hola raquel!
bueno yo soy de rumania y si no he entendido mal estas interesada en esta musica!? porke por el mesenger yo podria pasarte algunas canciones chulas y asi! no se como kieras! ah! de cantantes puedes buscar como: florin salam, nicolae guta, florin peste, sushanu... al muxos estos son un unos de los mejores ..para mi gusto!! jeje! o tb puedes buscar musica rumana como "manele" y fijo k algo te saldra! hay una pagina ke se llama "www.chefdechef.ro" y ya me contaras aver k tal, okis!?? bueno besitos ciao

Buna
sunt romanca si nustiu cum sa gasesc muzica romaneasca iti dau msn mel casa imi dai adres mersi
bibby_alex@hotmail.com

E
erma_9951428
1/3/07 a las 22:28

Me encanta la musica rumana
hola raque me encanta la musica rumana tengo a rumanos en mi casa que se la tengo arquilada y los quiero como si fueran de mi familia

E
erma_9951428
1/3/07 a las 22:43
En respuesta a an0N_801499899z

Hola yo soy rumano
si quieres puedes hablar con migo y yo te enseño rum

la revedere

Holaaaaaaaa
hola soy de españa mi messenger es yosoymonti_2@hotmail.com agregame si quieres

Y
yulia_5371782
3/3/07 a las 17:38
En respuesta a feodor_7109404

Interes mutuo
hola , soy juan carlos me gustaria saber algo mas de la musika rumana, ya q escuche 1na cinta y me gusto . si me icieras el pere acerca de esto porfa

Tengo mucha musica rumana
hola me llamo almudena y a mi me encanta la musica rumana y podria pasarte algunas canciones nuevas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook