Foro / Ocio

Musica rumana

Última respuesta: 10 de abril de 2015 a las 2:29
M
merly_9145735
16/6/08 a las 17:23
En respuesta a sixta_5324811

Musica rumana
hola soy una chica rumana k tngo 16 años.y tngo manele y puedo enseñar rumano a cualquiera.llevo 6 años viviendo en España

Hola
soy chica quisiera aprender rumano besos me llamo rosa

Ver también

Z
zakia_5171839
2/8/08 a las 17:01
En respuesta a fella_6434511

Muzica rumana
buenas! yo soy española pero mi novio es rumano...i me pego todos los dias con personas rumanas...
ami me gusta la muzica rumana, pero lo que mas es el manele.
me gustaria ablar con personas rumanas; para aprender rumano...porqe se lo basico...si algien qiere que me lo diga por un mensage privado.
leí que por aqui hay gente rumana...naliny se considera rumana o hindú?
un sarut para todos

Yo puedo pasar muzica rumana

Muzica romaneasca
hola, soy rumana pero vivo n españa y me gustaria intercambiar opiniones y musica, y si quieres tmb te enseño rumano

A
an0N_601406299z
6/9/08 a las 18:54
En respuesta a xianli_8018727

Hola,estoy buscando amistades,soy soltera
hola a todos,qtal,ami me gusta el manele pero antes no me gustaba nada de nada y ahora pues empeze a gustarme pues eso soy rumana soy de la parte de trasilvania quien me quiere tener como amiga aqui tiene mi msn ludmila_buteanu@hotmail.comtng casi 19 años soltera wapa adiossss besitos a todos los xicos

Para denisa
hola me llamo jemima, yo estoy casada con un rumano y tambien me gusta mucho este mundillo y la musica. mi marido tambien es de transilvania; de ALBA.IULIA y tambien estaba buscando una amiga.bueno ya diras algo TE PUP...PA

T
tasnim_6330112
21/10/08 a las 13:58

Ola
ola que tal am i me encanta la musica rumana aunque entienda solo poco

A
afia_9435365
5/1/09 a las 15:15
En respuesta a zakia_5171839

Muzica romaneasca
hola, soy rumana pero vivo n españa y me gustaria intercambiar opiniones y musica, y si quieres tmb te enseño rumano

Aprender rumano
Buenas, tengo 22 años y estoy bastante interesada en aprender a hablar rumano, FELIZ AÑO!!!

X
xiyan_690535
18/1/09 a las 21:53
En respuesta a fella_6434511

Muzica rumana
buenas! yo soy española pero mi novio es rumano...i me pego todos los dias con personas rumanas...
ami me gusta la muzica rumana, pero lo que mas es el manele.
me gustaria ablar con personas rumanas; para aprender rumano...porqe se lo basico...si algien qiere que me lo diga por un mensage privado.
leí que por aqui hay gente rumana...naliny se considera rumana o hindú?
un sarut para todos

Yo puedo pasar muzica rumana

Te espero
hola soy una chica rumana

X
xiyan_690535
18/1/09 a las 21:53
En respuesta a fella_6434511

Muzica rumana
buenas! yo soy española pero mi novio es rumano...i me pego todos los dias con personas rumanas...
ami me gusta la muzica rumana, pero lo que mas es el manele.
me gustaria ablar con personas rumanas; para aprender rumano...porqe se lo basico...si algien qiere que me lo diga por un mensage privado.
leí que por aqui hay gente rumana...naliny se considera rumana o hindú?
un sarut para todos

Yo puedo pasar muzica rumana

Te espero
hola soy una chica rumana

Z
zelia_5790030
9/2/09 a las 12:15
En respuesta a zakia_5171839

Muzica romaneasca
hola, soy rumana pero vivo n españa y me gustaria intercambiar opiniones y musica, y si quieres tmb te enseño rumano

Ola
ola soy española me gustaria intercambiar musica de rumania ademas de muy importante aprender vasico de rumano,con entender una coversacion me conformo si te interesa ponte en contacto conmigo..........gracias me encantaria aprender es importante para mi........

Z
zelia_5790030
9/2/09 a las 12:18
En respuesta a sheena_5999349

Musica rumana
hola a mi me encanta la musica rumana porque tengo mi novio que es rumano me encanta nicolae guta y algunos más peor no me se sus nombres.

Ola
ola mi marido tambien es rumano si quieres ablamos de musica y si sabes algunas palabriyas me enteñas.........si quieres ablar conmigo te espero que me contestes....gracias

Z
zelia_5790030
9/2/09 a las 12:21
En respuesta a amany_8547485

Aprender rumano
si estas interesada soy española y se rumano contacta con migo

Ola
me encantaria que algien me enseñara a ablar rumano, lo necesito porque en las conversaciones no me entero de casi nada,y como tengo mala memoria se me olvida pronto lo que me dicen,tiene que ser a vase de machacar,si me puedes ayudar te lo agradeceria.gracias

K
karin_6745149
21/2/09 a las 10:58
En respuesta a fella_6434511

Muzica rumana
buenas! yo soy española pero mi novio es rumano...i me pego todos los dias con personas rumanas...
ami me gusta la muzica rumana, pero lo que mas es el manele.
me gustaria ablar con personas rumanas; para aprender rumano...porqe se lo basico...si algien qiere que me lo diga por un mensage privado.
leí que por aqui hay gente rumana...naliny se considera rumana o hindú?
un sarut para todos

Yo puedo pasar muzica rumana


me gusta la musica rumana xrq tngo un novio rumano y by cn rumanos pero io soy española

A
an0N_532163699z
16/7/09 a las 9:51
En respuesta a fella_6434511

Muzica rumana
buenas! yo soy española pero mi novio es rumano...i me pego todos los dias con personas rumanas...
ami me gusta la muzica rumana, pero lo que mas es el manele.
me gustaria ablar con personas rumanas; para aprender rumano...porqe se lo basico...si algien qiere que me lo diga por un mensage privado.
leí que por aqui hay gente rumana...naliny se considera rumana o hindú?
un sarut para todos

Yo puedo pasar muzica rumana

Hola amigahola !!
hola k tak soy de mexico y me encanta el rumano pero no se muchi tengo amigos rumanos y pue sme gustaria conmpartir informacion de musicaaa y charla porfa agregame mi correo es alex_shaggy@hotmail.com

L
leah_9619619
25/2/10 a las 23:53
En respuesta a fella_6434511

Muzica rumana
buenas! yo soy española pero mi novio es rumano...i me pego todos los dias con personas rumanas...
ami me gusta la muzica rumana, pero lo que mas es el manele.
me gustaria ablar con personas rumanas; para aprender rumano...porqe se lo basico...si algien qiere que me lo diga por un mensage privado.
leí que por aqui hay gente rumana...naliny se considera rumana o hindú?
un sarut para todos

Yo puedo pasar muzica rumana

Hola
HOLA, YO TAMBIEN SOY ESPAÑOLA Y MI MARIDO ES RUMANO, ME GUSTA MUCHO LA MUSICA MANELE Y EL IDIOMA AUNQUE SOLO LO ENTIENDO NO LO SE HABLAR MUY BIEN,, PERO BUENO ME DEFIENDO YA POR FIN A LOS CINCO AÑOS

L
leah_9619619
25/2/10 a las 23:58
En respuesta a zakia_5171839

Muzica romaneasca
hola, soy rumana pero vivo n españa y me gustaria intercambiar opiniones y musica, y si quieres tmb te enseño rumano

Nikki 363
HOLA, OYE A MI ME GUSTA MUCHO COPI DE AUR,,,,,,SI TIENES ALGO DE MUSICA PARA MANDARME MI EMAIL ES TERMURE74@HOTMAIL.COM

TAMBIEN SI ME QUIERES MANDAR FRASES HECHAS EN RUMANO... HABER SI SE LO QUE SIGNIFICA... BUENO TE ESPERO

E
edmar_9737318
4/4/10 a las 10:13
En respuesta a xiyan_690535

Te espero
hola soy una chica rumana

Yo tambiem te espero
hola malena soy chico esp -megustaria me mandases nombres de cantantes pop de tu pais un saludo

E
edmar_9737318
4/4/10 a las 10:16
En respuesta a xianli_8018727

Hola soy rumana
hola quien quiere ablar conmigo mandeme msn ludmila_buteanu@hotmail.com soy rumana soltera wapa tng 19 años

Chico español-soltero
hola megustaria hablar con vos saludos

B
berto_5333390
29/7/10 a las 17:31

Me gustaria conocer a alguna chica rumana
hola soy español, y me gustaría conocer a alguna chica rumana para salir con ella

B
berto_5333390
29/7/10 a las 17:35
En respuesta a berto_5333390

Me gustaria conocer a alguna chica rumana
hola soy español, y me gustaría conocer a alguna chica rumana para salir con ella

Conocer chica rumana
mi msn es alfonsic@hotmail.com, a ver si hay alguna rumana q quiera conocer a un español

A
an0N_609283199z
14/8/10 a las 2:39
En respuesta a fella_6434511

Muzica rumana
buenas! yo soy española pero mi novio es rumano...i me pego todos los dias con personas rumanas...
ami me gusta la muzica rumana, pero lo que mas es el manele.
me gustaria ablar con personas rumanas; para aprender rumano...porqe se lo basico...si algien qiere que me lo diga por un mensage privado.
leí que por aqui hay gente rumana...naliny se considera rumana o hindú?
un sarut para todos

Yo puedo pasar muzica rumana

Holaa!!
Hola yo soy rumana!! jeje Es x s qerias hablar cn personas rumanas... ^^

C
claus_6155799
17/9/10 a las 2:53
En respuesta a xianli_8018727

Hola soy rumana
hola quien quiere ablar conmigo mandeme msn ludmila_buteanu@hotmail.com soy rumana soltera wapa tng 19 años

Hola ludmila
hola ludmila ¿como estas? espero que bien me gustaria contactarme contigo para conocerte porque a mi me gustan las chicas rumanas su musica su comida y me gustaria aprender rumano ,soy sudamericano , me puedes escribir al email eduardo19681@hoymail.com , esperare tu mensaje ,te mando un beso

A
ayshe_7299463
1/11/10 a las 12:38
En respuesta a zakia_5171839

Muzica romaneasca
hola, soy rumana pero vivo n españa y me gustaria intercambiar opiniones y musica, y si quieres tmb te enseño rumano

Olaaa
olaa guapaa q tal??? aver yo soy española pero mi novio es rumano y me encanta la musica rumana.se ablar un poco pero no mucho y era para ver si podiamos hablar por mesenger pa q me digas algunas canciones guapas y aprender un poquito mas jeejejeje.muchas gracias

G
gica_8070031
15/6/11 a las 12:27
En respuesta a fella_6434511

Muzica rumana
buenas! yo soy española pero mi novio es rumano...i me pego todos los dias con personas rumanas...
ami me gusta la muzica rumana, pero lo que mas es el manele.
me gustaria ablar con personas rumanas; para aprender rumano...porqe se lo basico...si algien qiere que me lo diga por un mensage privado.
leí que por aqui hay gente rumana...naliny se considera rumana o hindú?
un sarut para todos

Yo puedo pasar muzica rumana

Bunä
buenaas !!

me e identificado muxo con tu mensaje, porque yo tmb soy española y tengo un novio rumano y x el estilo estoy igual que tu !! cada dia intentando aprender maas y maas del idioma jaja

y nada ya q las dos sabems lo basico haber si nos comunicamos un poco en rumano jaja

y mtbb estoy buscando muzica romana !!!

salutate !!!

G
gica_8070031
15/6/11 a las 12:30
En respuesta a leah_9619619

Hola
HOLA, YO TAMBIEN SOY ESPAÑOLA Y MI MARIDO ES RUMANO, ME GUSTA MUCHO LA MUSICA MANELE Y EL IDIOMA AUNQUE SOLO LO ENTIENDO NO LO SE HABLAR MUY BIEN,, PERO BUENO ME DEFIENDO YA POR FIN A LOS CINCO AÑOS

Holaaa
mi novio es rumano y estoy como tuu jaja entenderlo lo entiendo a la perfeccion pero hablarlo me cuesta muxo x el acento que tiene ... :S jaja

E
esma_6188489
30/7/11 a las 11:54
En respuesta a zelia_5790030

Ola
ola soy española me gustaria intercambiar musica de rumania ademas de muy importante aprender vasico de rumano,con entender una coversacion me conformo si te interesa ponte en contacto conmigo..........gracias me encantaria aprender es importante para mi........

Hola
encantado de leer cosas asi...tan importantes...rumania y la cultura y istoria,sera para ti un verdadero esfuerzo en aprender algo:la musica buena...lo canta:angela similea,mirabela dauer etc.si escucharas aprenderas rumano correcto y rapido.busca y aprende lo bueno.gracias

L
liming_9066213
14/6/13 a las 8:13

Holaaa...
Yo soy Español, pero he vivido en Rumanía un año, y en España con una Rumana un año y medio, mi rumano era bastante fluido, pero lo estoy perdiendo un poco por no practicar, así que me encantaría practicar, estoy en Toledo

A
an0N_939629099z
21/11/13 a las 18:26
En respuesta a fella_6434511

Muzica rumana
buenas! yo soy española pero mi novio es rumano...i me pego todos los dias con personas rumanas...
ami me gusta la muzica rumana, pero lo que mas es el manele.
me gustaria ablar con personas rumanas; para aprender rumano...porqe se lo basico...si algien qiere que me lo diga por un mensage privado.
leí que por aqui hay gente rumana...naliny se considera rumana o hindú?
un sarut para todos

Yo puedo pasar muzica rumana

Muzika rumana
Buna!!
Soi española con noviio rumano tambien y empexe ace poko a ablar rumano porq me enseña mi noviio ...el caso es q me gustaria hablar contigo y aver si podemos intercambiarnos canciones rumanas a poder ser manele. Multumesc

L
liming_9066213
24/11/13 a las 20:03

Gracias!
Hola Raquel, muchas gracias por el enlace, voy a ver que se oye...

De dónde eres? Rumana?

Un besito
Ramón

L
liming_9066213
24/11/13 a las 20:06

Ramón
Ay..! perdona herculina, no sé dónde he visto que me había mandado el mensaje Raquelita...

Gracias a Ti!

M
myra_9587526
23/11/14 a las 12:00
En respuesta a zakia_5171839

Muzica romaneasca
hola, soy rumana pero vivo n españa y me gustaria intercambiar opiniones y musica, y si quieres tmb te enseño rumano

Hola
Hola , te escribo por que me gustaria aprender rumano ya que se lo basico bueno poquito jeje y tambien me gusta la musica rumana como manele o florin salm, me gustaria saber si podrias ayudarme un saludo y muchas gracias te dejo si quieres mi email tamara_leo2@hotmail.com

F
fausi_8642991
10/4/15 a las 2:29

Repuesta
hol si me interesa tambien que musica rumana escuchas yo escucho mucho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest