Foro / Ocio

Musica rumana

Última respuesta: 10 de abril de 2015 a las 2:29
M
merly_9145735
16/6/08 a las 17:23
En respuesta a sixta_5324811

Musica rumana
hola soy una chica rumana k tngo 16 años.y tngo manele y puedo enseñar rumano a cualquiera.llevo 6 años viviendo en España

Hola
soy chica quisiera aprender rumano besos me llamo rosa

Ver también

Z
zakia_5171839
2/8/08 a las 17:01
En respuesta a fella_6434511

Muzica rumana
buenas! yo soy española pero mi novio es rumano...i me pego todos los dias con personas rumanas...
ami me gusta la muzica rumana, pero lo que mas es el manele.
me gustaria ablar con personas rumanas; para aprender rumano...porqe se lo basico...si algien qiere que me lo diga por un mensage privado.
leí que por aqui hay gente rumana...naliny se considera rumana o hindú?
un sarut para todos

Yo puedo pasar muzica rumana

Muzica romaneasca
hola, soy rumana pero vivo n españa y me gustaria intercambiar opiniones y musica, y si quieres tmb te enseño rumano

A
an0N_601406299z
6/9/08 a las 18:54
En respuesta a xianli_8018727

Hola,estoy buscando amistades,soy soltera
hola a todos,qtal,ami me gusta el manele pero antes no me gustaba nada de nada y ahora pues empeze a gustarme pues eso soy rumana soy de la parte de trasilvania quien me quiere tener como amiga aqui tiene mi msn ludmila_buteanu@hotmail.comtng casi 19 años soltera wapa adiossss besitos a todos los xicos

Para denisa
hola me llamo jemima, yo estoy casada con un rumano y tambien me gusta mucho este mundillo y la musica. mi marido tambien es de transilvania; de ALBA.IULIA y tambien estaba buscando una amiga.bueno ya diras algo TE PUP...PA

T
tasnim_6330112
21/10/08 a las 13:58

Ola
ola que tal am i me encanta la musica rumana aunque entienda solo poco

A
afia_9435365
5/1/09 a las 15:15
En respuesta a zakia_5171839

Muzica romaneasca
hola, soy rumana pero vivo n españa y me gustaria intercambiar opiniones y musica, y si quieres tmb te enseño rumano

Aprender rumano