Foro / Ocio

Musica rumana

Última respuesta: 10 de abril de 2015 a las 2:29
A
alima_6162282
11/3/07 a las 11:56
En respuesta a yanyan_5283978

Musica rumana
a mi tambien me gusta la musica rumana, es muy bonita aunque no se hanlar mucho rumano yo tambien soy española yo te puedo enviar musica rumana y decir cantantes

Salut!!!
Hola! ce faci? yo bine, jeje. Ola a todos. Soy vizcaina y mi novio es rumano. todos los dias me enseña algo en rumano y mas o menos (lo basico) ya me lo se. Mi novio me cuenta muchas cosas de rumania y la verdad es ke me gustaria conocerlo. Bueno a lo k iba, en tu mensaje pone ke tienes musica rumana. te importaria pasarme las canciones? tengo musica rumana pero no me conformo con lo que tengo. aki te dejo mi msn: Eider_38@hotmail.com. Merci, pupici.papa

Ver también

A
annick_9565614
26/3/07 a las 20:43
En respuesta a keila_8613291

Vivo con mi novio rumano
HOLA ME ALEGRA SAVER GUE HAY OTRAS CHICAS QUE COMO YO TIENEN NOVIOS O AMIGOS RUMANOS. YO DE HACE CASI UN AÑO VIVO CON EL Y ESTE VERANO FUI A RUMANIA DE VACACIONES Y A CONOCER A MIS SUEGROS. TE RECOMIENDO QUE VALLAS ES MUY BONITO Y LA GENTE MUY CARIÑOSA NO COMO AQUI QUE LOS TRATAN A LAS PATADAS. SI QUIERES PUEDES CONTACTAR CONMIGO.

Yo tambien tengo un novio rumano
wenaas!hace 8 meses que estoy con un chico de rumania,es muy buena gente aunque aqui nadie lo trata bien porque es rumano,pero a mi me da igual yo lo kiero mucho jeje,ami tambien me gustaria ir a rumania a conocer a su familia,pero no se cuando.cuentame cosas.bss

J
jeyson_8797489
7/4/07 a las 18:46

Hoola raquelita
pues a mi me gusta esta musica la llevo escuchando un par de meses y el que mas me gusta es manele es una musica bastante buena.

A
an0N_955222699z
25/4/07 a las 16:14
En respuesta a an0N_544259299z

Ce face?
hola! estoy mu emocionada de saber k hay gente en mi mismasituacion, yo tb tengo 16 años y minovio es rumano, mi mejor amiga es rumana y conozco a muxos rumanos.tb me fascina ese mundillo, estoy aprendiendo rumano gracias a mis amig@s a mi novio y a una pagina k es www.aprenderumano.com weno espero que te ayude pupici.

Salut
dijiste que te encanta la cultura rumana e idioma.
yo he nacido en rumania si quieres podemos charlar
un beso
cristine

A
an0N_955222699z
25/4/07 a las 16:18
En respuesta a xeila_9719935

Etoy con un xiko rumano
hola estoy con un xiko rumano ace tres anyos i medio.Me gusta muxo la cultura rumana y si dios quiere en verano me ire a romania. Tambien me gusta la musica rumana sobretodo manele. Me gustaria saber de donde puedo bajarme musica y como puedo xatear con gente de rumania si alguien quiere puede contactar conmigo. Un pupic dulce pa pa

Ciao
bueno he visto que te gusta el idioma y la cultura alemana, si quieres podemos hablar en rumano. yo soy rumana, hace 3 años que vivo en madrid. que me dices? espero tu mensaje
un pupic

A
an0N_955222699z
25/4/07 a las 16:20
En respuesta a xeila_9719935

Etoy con un xiko rumano
hola estoy con un xiko rumano ace tres anyos i medio.Me gusta muxo la cultura rumana y si dios quiere en verano me ire a romania. Tambien me gusta la musica rumana sobretodo manele. Me gustaria saber de donde puedo bajarme musica y como puedo xatear con gente de rumania si alguien quiere puede contactar conmigo. Un pupic dulce pa pa

Ciau
soy una chica rumana y si te gustaria podriamos hablar, asi aprendes rumano
un saludo
cristine

A
an0N_955222699z
25/4/07 a las 16:22
En respuesta a rosell_5424538

Ana
hola me yamo ana y tengo un novio ke es rumano i me gustaria ke me enseñaras a hablar rumano para entendernos mejor ,i tambien para hablar contigo bueno agregame a analopez-89@hotmail.com gracias

Hola ana
si quieres aprender rumano podriamos hablar cuando quieres. yo soy rumana y vivo en madrid
un saludo

A
an0N_870673099z
30/4/07 a las 17:19

Holitasss
Yo tb estoy ya muy acostumbrada a este tipo de musica, pq mi novio es rumano, y por lo tanto pues estoy intentando aprender el idioma...se hablar bastante, pero lo de escribir lo llevo peor :P
Si alguien kiere ponerse en contacto conmigo para cualkier cosa relacionada con el tema, mi correo es oo_sita_oo@hotmail.com
Besitos

S
shumei_5442591
15/5/07 a las 12:24

Musica rumana
hola, a mi me encanta el manele y todo este mundillo, por que mi novio y amigos son rumanos y la verdad que me lpo an pegado ejje bueno si quieres saber algo escribeme lo que quieras vale?? besoss

A
an0N_632095599z
7/6/07 a las 12:23
En respuesta a rosell_5424538

Ana
hola me yamo ana y tengo un novio ke es rumano i me gustaria ke me enseñaras a hablar rumano para entendernos mejor ,i tambien para hablar contigo bueno agregame a analopez-89@hotmail.com gracias

Eva
HOLA ME LLAMO EVA TENGO NOVIO RUMANO SE BASTANTE RUMANO Y ESTADO EN RUMANIA ES BONITO HE ESTADO EN EL CASTILLO BRAN DONDE ESTABA DRACULA EN TRANSILVANIA ¿DE QUE PARTE ERES? YO SOY DE BILBAO

A
an0N_632095599z
7/6/07 a las 12:37
En respuesta a an0N_801499899z

Hola
soy lucian estoy en españa de 4 años y soy de rumania si quieres te puedo enseñar a hablar rumano

larevedere

Salut
HOLA LUCIAN ME LLAMO EVA YO TAMBIEN TENGO NOVIO RUMANO, LLEVA 5 AÑOS EN ESPAÑA ¿TU DE DONDE ERES? ¿QUE FACH? ¿DE QUE PARTE DE RUMANIA ERES? LAREVEDERE

S
sheena_5999349
8/6/07 a las 13:27

Musica rumana
hola a mi me encanta la musica rumana porque tengo mi novio que es rumano me encanta nicolae guta y algunos más peor no me se sus nombres.

S
sheena_5999349
8/6/07 a las 13:29
En respuesta a yulia_5371782

Tengo mucha musica rumana
hola me llamo almudena y a mi me encanta la musica rumana y podria pasarte algunas canciones nuevas

Porfavor pasame muscia rumana
hola lei tu mensaje y te pido porfavor que me pases musica rumana porque me encanta escucharal y cantarla. gracias xao besos

S
sheena_5999349
8/6/07 a las 13:33
En respuesta a naual_5680367

Buna
sunt romanca si nustiu cum sa gasesc muzica romaneasca iti dau msn mel casa imi dai adres mersi
bibby_alex@hotmail.com

Hola
a lo mejor no entiendes este mensaje pero intentare escribir en rumano todo lo ce pueda. te he agregado a tu msn para poder hablar contigo cuando este mi bovio ce es rumano y el esribe. me interesa mucho la muzica romaneasca. ojala me pases alguna cancion. salut besos

S
sheena_5999349
8/6/07 a las 13:37
En respuesta a nohara_8624880

Hola raquel!
bueno yo soy de rumania y si no he entendido mal estas interesada en esta musica!? porke por el mesenger yo podria pasarte algunas canciones chulas y asi! no se como kieras! ah! de cantantes puedes buscar como: florin salam, nicolae guta, florin peste, sushanu... al muxos estos son un unos de los mejores ..para mi gusto!! jeje! o tb puedes buscar musica rumana como "manele" y fijo k algo te saldra! hay una pagina ke se llama "www.chefdechef.ro" y ya me contaras aver k tal, okis!?? bueno besitos ciao

Hola adriana
como te va? lei que puedes pasar algunas canciones y mi novio rumano me a contagiado la pasion por la muzica romaneasca y me encantaria que me pasaras alguna aqui te dejo mi meseger cubip_lega_cristina@hotmail.com o cubip_cristina_lega@yagoo.com besos ciau

D
dalma_5626463
20/6/07 a las 23:34

Musica rumana
hola raquelita84 depende de a que musica te refieras, hay mucha y de tosdo tipo, si te refieres a manele hay muchos como por ejemplo nicolae guta, adi de vito, daniela, denisa, copilul de aur, florin salam, etc
Pero hay muchos grupos y cantantes de todos los tipos de musica un saludo.

D
dalma_5626463
20/6/07 a las 23:37
En respuesta a jade_7905171

Lioba
ola me llamo lioba soy de tarragona tengo 16 años e estado kon un xiko rumano y se bastante rumano pero me gustaria saber mas cosas conozco muchos rumanos y rumanas y tambien me gusta ese mundillo alguien me puede ayudar?¿

Musica rumana
Lioba soy buburusa1 y soy rumana preguntame lo que quieras sobre musica tengo 3 canales de musica rumana en casa asi que estoy puesta al dia.

D
dalma_5626463
20/6/07 a las 23:40
En respuesta a lenka_8645072

Holaaaaaaaaaaaa
hola raquel,la verdad es yo no tengo muxa informacion.Si te soy sincera ninguna.
Estoy buscando un cantando,segun mi novio español,pero q vive en rumania.
SDe llama PEPE, LO UNICO Q SE ES Q HACE LA BANDA SONORA DE UNA NOVELA ALLI.
Mi novio es rumano.
Gracias x escucharme,o mejor dicho x leerme. jajaja.

Musica rumana
hola nika pues si tenemos en rumania un cantante llamado pepe, es muy bueno me gusta mucho, canta normalmente un tipo de musica parecido a la rumba, tipo peret español, pero indudablemente mucho mas guapo, tengo un video suyo con una cancion preciosa.

H
haimei_9487479
4/7/07 a las 2:46
En respuesta a an0N_955222699z

Hola ana
si quieres aprender rumano podriamos hablar cuando quieres. yo soy rumana y vivo en madrid
un saludo

Hola!!
Soy ecuatoriana y me encantaría aprender rumano, no se si tu me puedes ayudar? quiero aprender por lo menos lo básico, escríbeme a mi email si me puedes ayudar por fa, es sotnt_c@yahoo.es, me llamo Sol, mil gracias bye.

Y
yanis_9111124
6/7/07 a las 19:52
En respuesta a merce_9868086

Gracias adriana
Ya tengo bastante manele pero no conocia esa pagina, gracias por interesarte.
Pupici

Asturiana aficionada al manele
hace poco empece a oir ese tipo de musica y me encanto , me gustaria conocer gente de ese pais y saber mas sobre el.

M
milady_7982478
10/7/07 a las 11:07
En respuesta a dalma_5626463

Musica rumana
Lioba soy buburusa1 y soy rumana preguntame lo que quieras sobre musica tengo 3 canales de musica rumana en casa asi que estoy puesta al dia.

Enviado por loreto157
hola soy española y me encanta la musica rumana, me gustaria saber cosas de cantantes,contestame

M
milana_6283249
19/7/07 a las 15:38
En respuesta a shumei_5442591

Musica rumana
hola, a mi me encanta el manele y todo este mundillo, por que mi novio y amigos son rumanos y la verdad que me lpo an pegado ejje bueno si quieres saber algo escribeme lo que quieras vale?? besoss

Hola!!
ola mira yo sk toi enpezando en ste mundiyo la verdad xq estoi cn un xiko rumano y no entiende casi español y yo necesito aprender rumano asik sime puedes ayudar este es mi msn esa_xipi_loka@hotmail.com telo agradeceria muxo

N
nadaya_5673737
20/7/07 a las 12:39
En respuesta a keila_8613291

Vivo con mi novio rumano
HOLA ME ALEGRA SAVER GUE HAY OTRAS CHICAS QUE COMO YO TIENEN NOVIOS O AMIGOS RUMANOS. YO DE HACE CASI UN AÑO VIVO CON EL Y ESTE VERANO FUI A RUMANIA DE VACACIONES Y A CONOCER A MIS SUEGROS. TE RECOMIENDO QUE VALLAS ES MUY BONITO Y LA GENTE MUY CARIÑOSA NO COMO AQUI QUE LOS TRATAN A LAS PATADAS. SI QUIERES PUEDES CONTACTAR CONMIGO.

In love
hola!!! me sorprende que tenga mucha gente novio rumano como yo, no conocia a nadie! a mi tambien me gustaria ir de vacaciones alla porque por las fotos es muy bonito y al castillo de dracula. me gustaria aprender rumano tanto como para hablarlo como ellos lo hacen con el español! pero nadie me enseña! weno besitos!!

X
xianli_8018727
30/7/07 a las 12:49
En respuesta a naual_5680367

Buna
sunt romanca si nustiu cum sa gasesc muzica romaneasca iti dau msn mel casa imi dai adres mersi
bibby_alex@hotmail.com

Hola,estoy buscando amistades,soy soltera
hola a todos,qtal,ami me gusta el manele pero antes no me gustaba nada de nada y ahora pues empeze a gustarme pues eso soy rumana soy de la parte de trasilvania quien me quiere tener como amiga aqui tiene mi msn ludmila_buteanu@hotmail.comtng casi 19 años soltera wapa adiossss besitos a todos los xicos

X
xianli_8018727
30/7/07 a las 12:52

Hola soy rumana
hola quien quiere ablar conmigo mandeme msn ludmila_buteanu@hotmail.com soy rumana soltera wapa tng 19 años

T
tono_5298167
13/8/07 a las 15:00
En respuesta a xianli_8018727

Hola soy rumana
hola quien quiere ablar conmigo mandeme msn ludmila_buteanu@hotmail.com soy rumana soltera wapa tng 19 años

Hola
soy carlos he leido tu mensaje en la web de enfemenino.com, y podriamos ser amigos.
bueno espero que digas que si. Bueno ya estaresmos hablando chaooo

Y
ydaira_5442994
26/8/07 a las 20:02
En respuesta a an0N_955222699z

Ciao
bueno he visto que te gusta el idioma y la cultura alemana, si quieres podemos hablar en rumano. yo soy rumana, hace 3 años que vivo en madrid. que me dices? espero tu mensaje
un pupic

Andrea
megustaria conocer gente rumana aprender a hablar rumano

A
amany_8547485
4/9/07 a las :08
En respuesta a liliia_9902565

Musica rumana
Hola me gusta mucho la musica rumana, mi prefe es Manele y Adi de Vito. Y a ti?? ALGUIEN QUE ME ENSEÑE RUMANO PORFA!! MI DIRE ES jennifermoreno_7@hotmail.com CONTACTAD CONMIGO PORFA!!

Aprender rumano
hola jenifer no se si te interesa todavia aprender rumano

A
amany_8547485
4/9/07 a las :10
En respuesta a milana_6283249

Hola!!
ola mira yo sk toi enpezando en ste mundiyo la verdad xq estoi cn un xiko rumano y no entiende casi español y yo necesito aprender rumano asik sime puedes ayudar este es mi msn esa_xipi_loka@hotmail.com telo agradeceria muxo

Aprender rumano
si estas interesada soy española y se rumano contacta con migo

M
medina_5363732
12/11/07 a las 13:18
En respuesta a jade_7905171

Lioba
ola me llamo lioba soy de tarragona tengo 16 años e estado kon un xiko rumano y se bastante rumano pero me gustaria saber mas cosas conozco muchos rumanos y rumanas y tambien me gusta ese mundillo alguien me puede ayudar?¿

Hola!!
soy alina y de seguro que eres rusa por el nombre si es asi responde por que aqui en españa no tengo amigas rusas bueno yo soy de barcelona

L
lica_5933352
21/11/07 a las 22:45
En respuesta a xianli_8018727

Hola soy rumana
hola quien quiere ablar conmigo mandeme msn ludmila_buteanu@hotmail.com soy rumana soltera wapa tng 19 años

Hola que tal
BUENO QUIERO QUE SEPAS QUE SOY NUEVO EN ESTO DE INTERNET Y NO ME MANEJO BIEN SI QUIERES PODEMOS ABLAR

T
tecla_9719824
22/11/07 a las 18:46
En respuesta a amany_8547485

Aprender rumano
si estas interesada soy española y se rumano contacta con migo

Hola
hola wapa.soy vane y tng 18 añs.estoy saliend cn un xico rumano y aun ke se algo...bueno algunas cosas me gustaria aprender el rumano.weno besiks

T
tecla_9719824
22/11/07 a las 18:47
En respuesta a an0N_801499899z

Hola yo soy rumano
si quieres puedes hablar con migo y yo te enseño rum

la revedere

Hola
hola,soy vanesa y teng 18 añs.eske etoy saliend cn un xico rumano y se alguns cosas pero me gustaria aprender rumano.weno besiks

T
tecla_9719824
22/11/07 a las 18:51
En respuesta a an0N_801499899z

Hola
soy lucian estoy en españa de 4 años y soy de rumania si quieres te puedo enseñar a hablar rumano

larevedere

Hola
hola soy vanesa y teng 18 años.me gustaria muxo ke me ayudaras a aprender rumano porke mi novio es de rumania y me a enseñado algo pero me gustaria poder ablarlo.weno te dejo mi mesenger vane_bcn_7@hotmail.com

T
tecla_9719824
22/11/07 a las 18:53
En respuesta a sixta_5324811

Musica rumana
hola soy una chica rumana k tngo 16 años.y tngo manele y puedo enseñar rumano a cualquiera.llevo 6 años viviendo en España

Hola
ola wapa soy vanesa
eske etoy saliend cn un xico rumano y se algo mpero me guystaria ke me aprendieras a ablarl el rumano mi mesenger ven_bcn_7@hotmail.com asias wpa besos

C
celena_8140207
19/12/07 a las 19:37
En respuesta a an0N_801499899z

Hola
soy lucian estoy en españa de 4 años y soy de rumania si quieres te puedo enseñar a hablar rumano

larevedere

Hola
Lucian mi novio es rumano y a mi me gustaria aprender rumano aunke ya se algo pero muy poco.
Mi messengers es margapuerto@hotmail.com
Agregame y ablamos.
BESOS

C
celena_8140207
19/12/07 a las 19:45
En respuesta a annick_9565614

Yo tambien tengo un novio rumano
wenaas!hace 8 meses que estoy con un chico de rumania,es muy buena gente aunque aqui nadie lo trata bien porque es rumano,pero a mi me da igual yo lo kiero mucho jeje,ami tambien me gustaria ir a rumania a conocer a su familia,pero no se cuando.cuentame cosas.bss

Hola
Llevo 3 años con mi novio rumano y todo el mundo lo ve mal por ser rumano.me tengo k esconder porque soy menor de edad y no kiero ke le pase nada a mi novio. asike me alegra conocer a personas que tambien esten en mi situacion para que me ayuden y me den consejos.
si alguien quiere ablar conmigo y enseñarme rumano mi messengers es:
margapuerto@hotmail.com
BESOS

F
ftimou_8995530
21/1/08 a las 19:22
En respuesta a milana_6283249

Hola!!
ola mira yo sk toi enpezando en ste mundiyo la verdad xq estoi cn un xiko rumano y no entiende casi español y yo necesito aprender rumano asik sime puedes ayudar este es mi msn esa_xipi_loka@hotmail.com telo agradeceria muxo

Delia
hola yo tambien soy rumana y puedo darte algunas palabras miraejate suelta y proceda kmo quieres pero que no se te de los nervios tu calma,tranquila pero ten cuidado que algunos rumanos son un poko chulitos.depende de tu edad kntexta

F
fella_6434511
27/4/08 a las 19:45

Muzica rumana
buenas! yo soy española pero mi novio es rumano...i me pego todos los dias con personas rumanas...
ami me gusta la muzica rumana, pero lo que mas es el manele.
me gustaria ablar con personas rumanas; para aprender rumano...porqe se lo basico...si algien qiere que me lo diga por un mensage privado.
leí que por aqui hay gente rumana...naliny se considera rumana o hindú?
un sarut para todos

Yo puedo pasar muzica rumana

M
meina_9406534
2/5/08 a las 10:09
En respuesta a xianli_8018727

Hola soy rumana
hola quien quiere ablar conmigo mandeme msn ludmila_buteanu@hotmail.com soy rumana soltera wapa tng 19 años

Cristina xula wapa frumaoasa
buna sant CRISTINA

M
meina_9406534
2/5/08 a las 10:13
En respuesta a milady_7982478

Enviado por loreto157
hola soy española y me encanta la musica rumana, me gustaria saber cosas de cantantes,contestame

Yo soy rumana te puedo decir cosa de cantantes rumanos
HOLA

M
meina_9406534
2/5/08 a las 10:15

A mi me gusta pork soy rumana ok
OLA WAPA

M
meina_9406534
2/5/08 a las 10:17
En respuesta a milana_6283249

Hola!!
ola mira yo sk toi enpezando en ste mundiyo la verdad xq estoi cn un xiko rumano y no entiende casi español y yo necesito aprender rumano asik sime puedes ayudar este es mi msn esa_xipi_loka@hotmail.com telo agradeceria muxo

Bale yo te all
OLA WAPA

M
meina_9406534
2/5/08 a las 10:19
En respuesta a xianli_8018727

Hola soy rumana
hola quien quiere ablar conmigo mandeme msn ludmila_buteanu@hotmail.com soy rumana soltera wapa tng 19 años

Ola mi msn es shamorena_155@hotmail.com
buna frumoaso

M
meina_9406534
2/5/08 a las 10:20
En respuesta a amany_8547485

Aprender rumano
si estas interesada soy española y se rumano contacta con migo

Buna ce faci
kristina

M
meina_9406534
2/5/08 a las 10:26
En respuesta a tecla_9719824

Hola
hola wapa.soy vane y tng 18 añs.estoy saliend cn un xico rumano y aun ke se algo...bueno algunas cosas me gustaria aprender el rumano.weno besiks

Yo te puedo enseñar
adrian y cristina

M
meina_9406534
2/5/08 a las 10:27
En respuesta a jeyson_8797489

Hoola raquelita
pues a mi me gusta esta musica la llevo escuchando un par de meses y el que mas me gusta es manele es una musica bastante buena.

Es muy buena
adri y cristi

M
meina_9406534
2/5/08 a las 10:29
En respuesta a jeyson_8797489

Hoola raquelita
pues a mi me gusta esta musica la llevo escuchando un par de meses y el que mas me gusta es manele es una musica bastante buena.

Hola
ES BASTANTE BUENA YO SOY RUMANA

U
usoa_8494868
6/5/08 a las 19:12

Respuesta a musica rumana
Ola soy una xica q tiene un novio rumano y me gusta muxo su musica y su cultura asi q si quieres te paso algunos nombres de cantantes rumanos son los siguientes;
- Nicolae Guta
- Nicoleta Guta
- Cristina Rus
- Alina
- Denisa
- Florin Salam
Estos son unos cuantos aun se mas pero espero q encuentres algo de estos artistas y espero q t guste!!!!

W
wander_9087465
7/5/08 a las 16:29
En respuesta a xeila_9719935

Etoy con un xiko rumano
hola estoy con un xiko rumano ace tres anyos i medio.Me gusta muxo la cultura rumana y si dios quiere en verano me ire a romania. Tambien me gusta la musica rumana sobretodo manele. Me gustaria saber de donde puedo bajarme musica y como puedo xatear con gente de rumania si alguien quiere puede contactar conmigo. Un pupic dulce pa pa

Bajate musica rumana
bueno vanesa aqui tienes unos paginas donde te puedes bajar musica rumana pero solo manele (q a mi no me gustan tanto)
www.comymanele.ws
www.tvgartis.com.es
un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir