Foro / Ocio

My chemical romance

Última respuesta: 28 de febrero de 2009 a las 5:40
M
maddi_8506023
8/1/06 a las 4:10

Hola, quisiera saber q opinan del grupo My Chemical Romance, a mi por lo menos me gustan mucho sus canciones, y tmb el vocalista jeje, q opinan de Gerard Way? lo encuentro muy wapo jeje, bueno solo eso espero q me respondan, gracias =)

Ver también

Y
yulia_9452032
11/1/06 a las 16:23

A mi y a mi amiga tambien
A mi tambien me gusta pila el grupo my chemical romance y creo q gerard way es uno de los hombres mas lindos q vi me encanta y tengo una amiga q tambien! aguante my chemical romance!

I
iwona_9021456
12/1/06 a las 15:35

Lo mejor!
Es uno de mis grupos favoritos, y Gerard Way es mi amor platónico... nadie se le compara!
ES casi un dios... y canta... espectacular, el que lo odie no sebe de lo que se pierde.
si quieren mi msn:
princesse_ciel@hotmail.com

S
saveta_9405239
14/1/06 a las 3:32

Club
Hola!!!!!

ami tambien me gusta mucho de hecho tengo un club de ellos espero nos puedan visitar la pagina le falta uno que otro detalle pero puedes visitarnos en nuestro foro solo entra a www.demolition-lovers-mcr.tk

entren y unanse !!!

T
tirma_8568106
18/1/06 a las 5:09

Hola
My Chemical Romance,es lo mejor q hay!!!Claro q Gerard Way...sin palabras,es hermoso!!!besos chicas

L
lulu_7862425
26/1/06 a las 16:48

Hola chicas!
hola , opino que my chemical romance es lo +,pero por que todas gustan de Gerard way? toca en la banda ??los se es que ahora me gusta my chemical romance jiji .. a mi me gusta su hermano mikey!pero no conosco a Gerard!jjajajajj... besos.

W
wenjie_8417821
29/1/06 a las 3:56

Hola¡¡¡¡¡¡
quiero decirte que estoy de acuerdo con tigo

y que no solo es gerard estambien su hermano

estan bien guapos=)=)=)

M
maddi_8506023
31/1/06 a las 4:43

Mcr
Juju weno yo soy la dueña aki del tema jeje
kisiera decirles q yo soy muy muy fan de My Chemical Romance y mucho mas fan de Gerard Way
ah y tengo una comu tmb q va dedicada a ellos
si kieren se dan una vueltecita x alli y se unen jeje
wenu esu, xau =) gracias a los k han dado su opinion =)

http://groups.msn.com/mychemicalgroupmcg

E
ekia_6411110
2/2/06 a las 1:48

Gerard way
Creo que gerard way es el mejor bueno tambien lauri y ville valo pero el es especial quisiera algun dia conoserlo bueno como todos saben es perfecto es simple es como un dios es perfecto que piensan de el?

W
wenjie_8417821
4/2/06 a las 6:49

Hola!!!!!!!!!!!!
soy yo de nuevo, ya respondi pero quiewro saber algo quien sabe siba a benir mcr a mexico?
y si ba benir ¿cuando? ¿donde? y¿cuanto costaria cada voleto?

N
nicoll_8044663
6/2/06 a las :53

"my chemical romance"
hola soy angelink tengo 16 años (luna_16s@hotmail.com)
y opino que mcr es un grupo brabazo y que me encanta porla buena vos que s maneja gerard y por la gran fuerza que le ponen al tocar y componer sus canciones, se que van allegar muy legos mas de lo ke hasta ahora han llagado , seran reconocidos por todos y yo estare ahi para aplaudirlos y segir apoyandolos
.loamo a todos de "mcr" y sigan con sus exitos
de su fans angelink besos bey.

O
ondina_9577837
6/2/06 a las 4:01
En respuesta a yulia_9452032

A mi y a mi amiga tambien
A mi tambien me gusta pila el grupo my chemical romance y creo q gerard way es uno de los hombres mas lindos q vi me encanta y tengo una amiga q tambien! aguante my chemical romance!

Me encanta
me gusta mucho este grupo sobre todo por sus canciones me gusta mucho como dos hermonos pueden estar tan unidos en esta banda me encantaria que vinieran a mexico ya que no pude ir el año pasado porque estaba de vacas porfa comuninquese conmigo para platicar please

N
nahia_8417826
14/2/06 a las 21:03

La musica de mcr
LA MUSICA DE MY CHEMICAL ROMANCE ESTA BIEN CHIDA, SUS LETRAS JUNTO CON SU MUSICA, Y YO TAMBIEN CREO QUE GERARD WAY ESTA BIEN GUAPO.
ESTE GRUPO ES DE MIS FAVORITOS Y USTEDES QUE OPINAN.

A
an0N_547436399z
23/2/06 a las 6:39

Mortal!!!!
Me encanta, es una de las mejores bandas que conoci en mi vida. Coincido con vos... sus canciones estan muy buenas porque mezclan el amor y la muerte como nadie... y sobre todo Gerard y Frank son hermosos. Creo que dije todo pero podria decir mas. Chauchis.

C
chan_9097829
26/2/06 a las 1:43

Patry159
ey , loco soy bpatry re fan de mcr amo con todo mi corazon ami bebe gerad gay espero que lo califiquen con un diez ey opinen de el y si a alguien no le gusta lomato,no mentira ,una joda besos! la fan de mcr!1!!!!

B
birte_9716256
28/2/06 a las 1:48
En respuesta a ondina_9577837

Me encanta
me gusta mucho este grupo sobre todo por sus canciones me gusta mucho como dos hermonos pueden estar tan unidos en esta banda me encantaria que vinieran a mexico ya que no pude ir el año pasado porque estaba de vacas porfa comuninquese conmigo para platicar please

Tenemos algo en común...
hola soy nubia, originaria de Acapulco, pero vivo actualmente en México, la verdad me fascina esta banda, desde que vi por 1o- vez el video de helena quede enamorada del tipo y estilo de música muero por que venga a esta ciudad porfa si saben de algo pasen la voz, estoy segura de que esta banda quedará embelesada por México si es que llega a venir,por cierto el vocalista es todo un Gatito listo para atacar "Es hermoso"

G
ghalia_5483263
1/3/06 a las 2:33

My chemical romance lo mas!!!!
si loka de una gerard way es lo mas sin duda alguna my chemical romance es lo mejor!! nunca fuy tan fanatica de un grupo soy re fanatica de mcr es lo mas bueno bechitos!!! aguante mcr para lo que le gusta mcr mi msn es ani_gi9@hotmail.com agregenme!!! nani

S
setti_6344648
1/3/06 a las 3:37

Uhnmmmm
MY CHEMICAL ROMANCE es un grupo muy pero muyyyyyyyyyyyy pero muyyyyyyyyyyyyyyy BUENO!!!!,.,.me encantan sus canciones y ni q se diga del vocalista GERARD WAY!!!,.,.q es lindo!!!!,.,.me encanta saber todo de el!!!!,.,.,.,pero tengo dos dudas!!!,.,.q son
1.quien es la actual novia o enamorada de gerard ?
2.gerard es gay???? :S,.,.la verdad nose q pensar ,.,.ya que vi dos fotos de el besando con frank lero,.,.y tambien me dicen que GERARD tiene novia!!,.,.como es eso??
,.SI ALGUIEN SABE PORFAVOR EXPLIQUEMELO :s,.,.,.mi correo es : FAPG60@hotmail.com

A
aizane_6472152
12/3/06 a las 23:06

Te respondo a esa pregunta
HOLA!! COMO ESTAS ESPERO QUE BIEN SABES LO QUE OPINO DE MCR QUE SON UN GRUPO ESPECTACULAR!!!! Y ADORO LA CANCION "GHOST OF YOU"!!! DE GERARD WAY PIENSO QUE ES EL CHICO MAS LINDO DE LA TIERRAY TENES RAZON EL ES MUY PERO MUY WAPO!!! ESTE ES MI CORREO SI QUERES AGREGARME giselabuyatti_15@hotmail.com

S
saloa_6042619
18/3/06 a las 18:02
En respuesta a setti_6344648

Uhnmmmm
MY CHEMICAL ROMANCE es un grupo muy pero muyyyyyyyyyyyy pero muyyyyyyyyyyyyyyy BUENO!!!!,.,.me encantan sus canciones y ni q se diga del vocalista GERARD WAY!!!,.,.q es lindo!!!!,.,.me encanta saber todo de el!!!!,.,.,.,pero tengo dos dudas!!!,.,.q son
1.quien es la actual novia o enamorada de gerard ?
2.gerard es gay???? :S,.,.la verdad nose q pensar ,.,.ya que vi dos fotos de el besando con frank lero,.,.y tambien me dicen que GERARD tiene novia!!,.,.como es eso??
,.SI ALGUIEN SABE PORFAVOR EXPLIQUEMELO :s,.,.,.mi correo es : FAPG60@hotmail.com

Hola shica!!!
mmmh, tal vez tenga tu respuesta!
Mira, soy de mexico, y tengo un internacional de my chemical romance!..
y de Warner music, (disquera de mcr), me llegan noticias, chismeS, y mas, para informarles a los q forman este trabajo, dedicado a MY CHEMICAL ROAMANCE!

sEGUN, GERARD YA NO TIENE NOVIA POR EL MOMENTO1
gERARD, NO ES GAY,,,lO Q OCURRIO, ES Q HACE MUXO TIEMPO, UN "REPORTERO" ATACO (VERVALMENTE) A GERARD, DONDE, ACABARON DE AGARRANDOSE DE LOS PELOS...lO Q PROVOCO, Q AQUEL REPORTERO, DESQUITARA SU CORAJE, EN CONTRA DE GER, HACIENDO PUBLICA LA NOTICIA DDE Q ERA HOMOSEXUAL.TOMANDO COMO "PRUEBA" LAS FOTOS DE GERARD BESANDOSE CON FRANK!
LA UNICA FINALIDAD DEL "REPORTERILLO", ERA DAÑAR LA IMAGEN DE LA BANDA...
RESPECTO A LO DE LOS BESOS CON FRANK, UNICAMENTE LO HACEN POR INERCIA!
NO TE PREOCUPES, GERARD ES "NORMALITO"..JAJAJA
WENO, ESPERO HABERTE SACADO DE DUDAS..
MI NOMBRE ES PAU, Y SI TE GUSTARIA INSCRIBIRTE AL INTERNACIONAL "ThE SwEeT REveNge oF My cHeMiCaL RoManCe!, puedes contactarme a mi correo, q es, darkgirl_m5@hotmail.com y con gusto, puedes formar parte de este trabajo...
gracias, y es shido conocer a gente q sabe de buena musica , como lo es la dde mcr...
cuidate XAU!

I
ildiko_8412463
19/3/06 a las 18:03

My chenical romance
soy sper fanatica de my chemical romance me encanta tengo de todo cd mp3 mochila etc me encantan los hermanos way y sobre todo geread arthur way lo amo desde el primer dia que lo vi adios y bueno que le guste escribame en mb_vale@hotmail.com

I
ildiko_8412463
19/3/06 a las 18:08
En respuesta a setti_6344648

Uhnmmmm
MY CHEMICAL ROMANCE es un grupo muy pero muyyyyyyyyyyyy pero muyyyyyyyyyyyyyyy BUENO!!!!,.,.me encantan sus canciones y ni q se diga del vocalista GERARD WAY!!!,.,.q es lindo!!!!,.,.me encanta saber todo de el!!!!,.,.,.,pero tengo dos dudas!!!,.,.q son
1.quien es la actual novia o enamorada de gerard ?
2.gerard es gay???? :S,.,.la verdad nose q pensar ,.,.ya que vi dos fotos de el besando con frank lero,.,.y tambien me dicen que GERARD tiene novia!!,.,.como es eso??
,.SI ALGUIEN SABE PORFAVOR EXPLIQUEMELO :s,.,.,.mi correo es : FAPG60@hotmail.com

Mcr
gerard no es gay tiene novia estable y dice qe esta super enamorado si quieres ver a la popola veela en el video de lo pagina de ellos es el ultimo para que lo veas metete en mychemicalromance,com y ay la veras y que si gerard es quapo lo es demasiado lo amo chaoo si quieres escribierme hazlo aqui mb_vale@hotmail.com adios

I
ilhem_6534159
24/3/06 a las 1:39

¡mcr es el mejor!
hola!!!!!!!!
ovio que McR son los mejores me encantan sus cansiones hablan del sentimiento del odio del amor de la muerte cansiones perfectas para estas nuevas generaciones tienen mucho sentido esas cansiones en especial la de
IM NOT OKAY ( IM PROMISE )sus videos todo y que puedo decir de gerard que es la creatura mas hermosa que pueda existir es casi perfecto pero para llegar ala perfeccion debe ser mi novio jajaja broma es de todas jajaja y no me interesa lo que digan de el lo dicen por envidia por que el si esta guapisimo y lo de si es homosexual me importa un bledo y si lo fuese espero que no para que estamos las fans lo hacemos hombresitojajajajaja bueno que les puedo decir que me facinan estan lindisimos soy una fanatica de McR LOS AMO


ATENSIONJO

AQUELLAS PERSONAS QUE TENGAN EL MNS DE GERARD NO SEAN EGOISTAS;otra cosa agregenme nesesito fotos de gerard yo tembien tengo pero quiero mas mi mns es :

helga_rowi@hotmail.com agregenme



BYEGRAX X TODO SE CIDAN MUCHISIMO

atte. su amiguita teresita =)

A
alona_8417846
25/3/06 a las 19:21

Mcr
hola soy valeska y voy hablar de mcr bueno si se queren enterar de todo lo que pasa con ellos metanse aqui mcr_vale@hotmail. com y para que se esteren de todo de gerard way todo y ademas el esta muy bueno lo amo

S
siying_8417827
28/3/06 a las 19:36
En respuesta a alona_8417846

Mcr
hola soy valeska y voy hablar de mcr bueno si se queren enterar de todo lo que pasa con ellos metanse aqui mcr_vale@hotmail. com y para que se esteren de todo de gerard way todo y ademas el esta muy bueno lo amo

Mcr que onda que onda???
yo soy fan fan fan de mcr de su look de su musica de tooodddooo tengo algunas imagenes y la letra de todas sus canciones en ingles y español, si alguien quiere cambiar imagenes o lo que sea agregenme mi correo es mcr_girl14_gw@hotmail.com
soy de mex df

M
maysam_6362005
31/3/06 a las 1:49
En respuesta a tirma_8568106

Hola
My Chemical Romance,es lo mejor q hay!!!Claro q Gerard Way...sin palabras,es hermoso!!!besos chicas

Siiiiiii !!!
concuerdo totalmente
mi niño osea gerard way es lindo hermoso tiene unos ojitos preciosos tiene "n stilo" cosa q no todos tienen y canta genial my chemical romance es demaciado bkn...aioooo feñita.

N
nazha_6162565
6/4/06 a las 7:29
En respuesta a saloa_6042619

Hola shica!!!
mmmh, tal vez tenga tu respuesta!
Mira, soy de mexico, y tengo un internacional de my chemical romance!..
y de Warner music, (disquera de mcr), me llegan noticias, chismeS, y mas, para informarles a los q forman este trabajo, dedicado a MY CHEMICAL ROAMANCE!

sEGUN, GERARD YA NO TIENE NOVIA POR EL MOMENTO1
gERARD, NO ES GAY,,,lO Q OCURRIO, ES Q HACE MUXO TIEMPO, UN "REPORTERO" ATACO (VERVALMENTE) A GERARD, DONDE, ACABARON DE AGARRANDOSE DE LOS PELOS...lO Q PROVOCO, Q AQUEL REPORTERO, DESQUITARA SU CORAJE, EN CONTRA DE GER, HACIENDO PUBLICA LA NOTICIA DDE Q ERA HOMOSEXUAL.TOMANDO COMO "PRUEBA" LAS FOTOS DE GERARD BESANDOSE CON FRANK!
LA UNICA FINALIDAD DEL "REPORTERILLO", ERA DAÑAR LA IMAGEN DE LA BANDA...
RESPECTO A LO DE LOS BESOS CON FRANK, UNICAMENTE LO HACEN POR INERCIA!
NO TE PREOCUPES, GERARD ES "NORMALITO"..JAJAJA
WENO, ESPERO HABERTE SACADO DE DUDAS..
MI NOMBRE ES PAU, Y SI TE GUSTARIA INSCRIBIRTE AL INTERNACIONAL "ThE SwEeT REveNge oF My cHeMiCaL RoManCe!, puedes contactarme a mi correo, q es, darkgirl_m5@hotmail.com y con gusto, puedes formar parte de este trabajo...
gracias, y es shido conocer a gente q sabe de buena musica , como lo es la dde mcr...
cuidate XAU!

Hola!
weno soi de chile de una bien extrema pa decir verdad
i aca nu me yega suficiente info de my chemical romance
lo encuentro geniales
son una gran banda
weno me encantaria saber de ellos ya ke tu pareces estar bien informada mi correo es
eikas_16@hotmail.com
espero ke me respondas bye!

H
huamei_5165609
6/4/06 a las 20:04

My chemical romance
Mira tipa el gerard esta bien guapo es mas esta como kieres y de una vez te digo tumbate el royo con el por k io no respondo eeeeeeeeee por k el es mi nomas mio es mas una reta kien tenga mas fotos de el se keda con el jeje io se k no vas a aceptar la reta por k te voi a ganar tipeja bueno biies adios perdedora y k gane la mejor.

L
leina_9451068
6/4/06 a las 23:18

!my chemical romance¡
yo opino de my chemical romance(mcr) que son la banda mas grande del mundo y el mejor que todos yo polomeno tengo el cd original por si quieren preguntarme algo por favor aganlo a sofi_05_417@hotmail.com
pd:tengo fotos de ellos
aguante my chemical romance(mcr)
gerard es un bonbon me lo comeria a besos

A
arsela_5851639
10/4/06 a las 23:48
En respuesta a setti_6344648

Uhnmmmm
MY CHEMICAL ROMANCE es un grupo muy pero muyyyyyyyyyyyy pero muyyyyyyyyyyyyyyy BUENO!!!!,.,.me encantan sus canciones y ni q se diga del vocalista GERARD WAY!!!,.,.q es lindo!!!!,.,.me encanta saber todo de el!!!!,.,.,.,pero tengo dos dudas!!!,.,.q son
1.quien es la actual novia o enamorada de gerard ?
2.gerard es gay???? :S,.,.la verdad nose q pensar ,.,.ya que vi dos fotos de el besando con frank lero,.,.y tambien me dicen que GERARD tiene novia!!,.,.como es eso??
,.SI ALGUIEN SABE PORFAVOR EXPLIQUEMELO :s,.,.,.mi correo es : FAPG60@hotmail.com

Amo a gee wayyyy
t respondo :
1)actualmente gee no tiene novia y aseguro tampoko estar enamorado denuevo desde lo sucedido cn olivia la cual lo dejo(esa perra)y
2)simple ESTAS LOKA !!! ovbio q no coo va a estar cn frank si este eta casado eso lo asen para los cnciertos nada mas .
aclare tus dudas? si es asi q contenta estoy de poder ayudar a desinformadas como tu jajajaja no sorry e broma chaolin bombin

S
senia_8258541
16/4/06 a las 21:26

Son buenos y gerad way es muy lindo
una cancion me gusta de my chemical romanc,pero el cantante es rre rre lindo,pero me gusta mas como se ve con el pelo corto jajaja

N
nighat_6057301
16/4/06 a las 22:53
En respuesta a ildiko_8412463

Mcr
gerard no es gay tiene novia estable y dice qe esta super enamorado si quieres ver a la popola veela en el video de lo pagina de ellos es el ultimo para que lo veas metete en mychemicalromance,com y ay la veras y que si gerard es quapo lo es demasiado lo amo chaoo si quieres escribierme hazlo aqui mb_vale@hotmail.com adios

Candy dark dead
hola queria decirte en cual video esta la novia de geerard way en el de the ghost of you o tack you for venom que es el ultimo byurno te dejo mi email para que me digas dead_mcr_candy@hotmail.com o candylauritherasmus_55@hotmail.com bueno bay y aguante my chemical romance y gee te amoooooooooooooo vos mi amor no esa perra de alicia

M
miriem_8075907
6/5/06 a las 18:12

A mi tambien me fascina mcr
La verdad es la mejor banda que he conocido en toda mi vida, claro junto con Simple Plan y Green Day. A mi tambien me gusta Gerard y ademas me gusta su hermano, los dos estan muy guapos.

S
sun_5537303
11/5/06 a las 18:35

Mcr la mejor banda
Hola mi nombre es Sandra y mcr es una super banda me encantaria saber mas de ellos y tener mas imagenes de ellos. Por favor agregenme para saber mas de ellos.

My mail es arenita_garay@hotmail.com

P.D. el mas guapo es Frank lero

D
deysi_8417828
13/5/06 a las 20:43

Fan # 1
hola soy fan de my chemical romance, mi vida no tenia sentido asta ke los conoci y conoci al hombre mas perfecto de todo este mundo Gerard Way y ahora soy feliz gracias a ellos. te amo Gerard.

D
deysi_8417828
13/5/06 a las 20:47
En respuesta a leina_9451068

!my chemical romance¡
yo opino de my chemical romance(mcr) que son la banda mas grande del mundo y el mejor que todos yo polomeno tengo el cd original por si quieren preguntarme algo por favor aganlo a sofi_05_417@hotmail.com
pd:tengo fotos de ellos
aguante my chemical romance(mcr)
gerard es un bonbon me lo comeria a besos

Viva my chemical romance , te amo gerard!
yo tb tengo los 2 cd originales y su dvd riganal tb.... fan de corazon. Gerard es mio.. XD

D
deysi_8417828
13/5/06 a las 20:56
En respuesta a arsela_5851639

Amo a gee wayyyy
t respondo :
1)actualmente gee no tiene novia y aseguro tampoko estar enamorado denuevo desde lo sucedido cn olivia la cual lo dejo(esa perra)y
2)simple ESTAS LOKA !!! ovbio q no coo va a estar cn frank si este eta casado eso lo asen para los cnciertos nada mas .
aclare tus dudas? si es asi q contenta estoy de poder ayudar a desinformadas como tu jajajaja no sorry e broma chaolin bombin

Frankie y jamia no estan casados
si dices que estan casados por los anillos que llevan , estas ekivokada esos anillos son de promesa x su amor , pero solo son novios nada mas.

S
sofi_6471009
27/5/06 a las 7:09

lamentablemente gerard arthur way lee tiene novia!
Hoy buske fotos de Gerard en Ares! y ni si imaginan lo k encontre, lamentablemente encontre una foto de la novia de Mikey Abrazada con la novia de Gee! y por suerte es Bellisima (ambas)... Se dice k la novia de Gerard se llama Eliza o Kamandu, eso creo y k la novia de mikey esta esperando un Bebe de 5 Meses de Mikey! o k trajiko!... la novia de Gee es de tes Blanca, ojos azules o verdes creo! y tambien le gustan los murcielagos, por lo k lleva uno colgado al cuelgo (de juguete).. Esta chica es bella, ademas se nota k es delgada!

D
di_9067055
17/6/06 a las :46

Me muero por conoserte gerard way!!!
hola soy Heléna mi opinion de el grupo M.C.R. es que son de lo mejor lo mejor me matan sus canciones....con ellas aprendi lo bello de la vida y de la muerte.es inesplicable la guapura de gerard way,aparte no solo es guapo es super inteligente y canta como un dark angel.
bueno eso no es todo .la neta con su musica late mi corazón ,por que la musica es mi vida !!!!!

H
huilin_8623928
3/7/06 a las 6:02
En respuesta a deysi_8417828

Frankie y jamia no estan casados
si dices que estan casados por los anillos que llevan , estas ekivokada esos anillos son de promesa x su amor , pero solo son novios nada mas.

Que mentirotas
no seas tonta a lo mejor ya estan casados y tu ni te enteras yo te aconsejo que mejor te informes super bien de lo que pasa en MY CHEMICAL ROMANCE y luego habres tu boca.
SI ALGUIEN ESTA DE ACUERDO CONMIGO APOYENME PLEASE.
MI PRIMA SE ENCUENTRA MUY PERO MUY CERCA DE LA CASADE GERARD Y SU AMIGA ES SU VECINA ASI QUE YO ESTOY LLENA DE INFORMACION.

H
hada_6082958
15/7/06 a las 3:01
En respuesta a nighat_6057301

Candy dark dead
hola queria decirte en cual video esta la novia de geerard way en el de the ghost of you o tack you for venom que es el ultimo byurno te dejo mi email para que me digas dead_mcr_candy@hotmail.com o candylauritherasmus_55@hotmail.com bueno bay y aguante my chemical romance y gee te amoooooooooooooo vos mi amor no esa perra de alicia

Que le pasa
AVER ... EMPEZANDO QUE ES THANK YOU FOR THE VENOM NO COMO USTED LO ESCRIBIO MALDITA RETRASADA....Y ESE NO ES EL ULTIMO VIDEO...QUE LE PASA Y SE HACE LLAMAR AMANTE DE MCR ..POBRE TONTA USTRED SE PASA...SABE QUE CUIDESE QUE DONDE LA ENCUENTRE SE VA A ACORDAR DE MI....BITCH!!!!!!!!!!!!!

H
hada_6082958
15/7/06 a las 3:07
En respuesta a huilin_8623928

Que mentirotas
no seas tonta a lo mejor ya estan casados y tu ni te enteras yo te aconsejo que mejor te informes super bien de lo que pasa en MY CHEMICAL ROMANCE y luego habres tu boca.
SI ALGUIEN ESTA DE ACUERDO CONMIGO APOYENME PLEASE.
MI PRIMA SE ENCUENTRA MUY PERO MUY CERCA DE LA CASADE GERARD Y SU AMIGA ES SU VECINA ASI QUE YO ESTOY LLENA DE INFORMACION.

Ilusa!!!!
OSEA PERRA....QUE LE PASA SI ESA VIEJA VIVE ALLA YO SOY LA PRIMA DE ELLOS....NO SEA TAN ILUSA Y TAN ... ..POBRE TONTA....YA QUISIERA LE APUESTO QUE NISIQUIERA SABE DONDE VIVE ....Y NISIQUIERA SABE LS FECHAS DE CUMPLEAÑOS NI EL PESO NI LA ESTATURA.....MADURE

PDT:JAMIA Y FRANK NO SE HAN CASADO...HA PERDON ES QUE COMO USTED FUE INVITADA A LA FIESTA DEBE SABER ...CIERTO????

PDT2:ABRASE!!!!Y DEJE DE INVENTAR ESTUPIDECES DE LA GENTE.......PERRA!!!

H
hada_6082958
15/7/06 a las 3:16
En respuesta a sofi_6471009

lamentablemente gerard arthur way lee tiene novia!
Hoy buske fotos de Gerard en Ares! y ni si imaginan lo k encontre, lamentablemente encontre una foto de la novia de Mikey Abrazada con la novia de Gee! y por suerte es Bellisima (ambas)... Se dice k la novia de Gerard se llama Eliza o Kamandu, eso creo y k la novia de mikey esta esperando un Bebe de 5 Meses de Mikey! o k trajiko!... la novia de Gee es de tes Blanca, ojos azules o verdes creo! y tambien le gustan los murcielagos, por lo k lleva uno colgado al cuelgo (de juguete).. Esta chica es bella, ademas se nota k es delgada!

... !!
DE DONDE SACO ESA MIERDA DE QUE ALICIA ESTA EMBARAZADA ...NO LO ESTA Y EN UN CASO DADO DE QUE LO ESUVIERA CON LO PERRA QUE ES POR AHI SERA DE OTRO Y SE LO METIO A MIKEY...Y USTED DEJE DE SER TAN ... KAMANDU (ELIZA) ES GORDA... Y NO ES BONITA ...AH USTED DEBE SER BONITA PARA SU CONCEPCION DE BELLEZA ABSTRACTA... MIRE AVER SI VA AL DOCTOR POR QUE PARECE DALTONICA...COMO NO VA A PODER DIFERENCIAR ENTRE AZUL Y VERDE????POBRE PICHURRIA.....
SABE QUE MALPARIDA SI QUIERE TANTO HABLAR DE EMBARAZOS Y BEBES VAYA PARECE EN SU ESQUINA CARACTERISTICA Y DEJE QUE SE LA COMAN SIN CONDON Y SIN COBRAR ....ASI QUEDA EMBARAZADA,CON GONORREA Y UNA BUENA VISTA DEL OJO TRASERO.....PERRA!!!!

U
uzma_9084841
18/7/06 a las 17:43
En respuesta a di_9067055

Me muero por conoserte gerard way!!!
hola soy Heléna mi opinion de el grupo M.C.R. es que son de lo mejor lo mejor me matan sus canciones....con ellas aprendi lo bello de la vida y de la muerte.es inesplicable la guapura de gerard way,aparte no solo es guapo es super inteligente y canta como un dark angel.
bueno eso no es todo .la neta con su musica late mi corazón ,por que la musica es mi vida !!!!!

Que lastima que mcr nunca vendra a el salvador
en verdad envidio a paises como mexico ya que han llegado buenas bandas como my chemical romance ya que desde que salio se convirtieron en una de mis bandas favoritas tanto que no dejo de lamentarme por no estar en uno de sus tantos conciertos mi mayor deseo seria que mcr viniera ami pais cosa que quizas no llege a pasar

Y
yanhua_9889962
20/7/06 a las 22:29

Loka por my chemical romance
hola, la verdad me encanta el grupo my chemical romance y creo qe gerar way es muy lindo y exelente vocalista pero mi corazon ya esta ocupado por el mejor del grupo m.c.r y ese a mi juicio es frank iero, es el mejor y me encanta

H
hada_6082958
21/7/06 a las 1:56
En respuesta a miriem_8075907

A mi tambien me fascina mcr
La verdad es la mejor banda que he conocido en toda mi vida, claro junto con Simple Plan y Green Day. A mi tambien me gusta Gerard y ademas me gusta su hermano, los dos estan muy guapos.

Osea!!!!!
MIRE NIÑITA....UBIQUESE....LAS BANDAS SON BUENAS P0OR SU MUSICA Y SUS MENSAJE NO POR QUE LOS INTEGRANTES SEAN LINDOS!!!LO ALCANZA A CAPTAR CON SU ... CEREBRO DE PERRA REGGAETONERA.....?????
MIRE SI QUIERE HOMBRES LINDOS VAYA PARECE EN UNA ESQUINA QUE AHI LE LLEGAN HOMBRES DE TODA CLASE QUE CREO QUE PUEDEN LLENAR SUS ESPECTATIVA....HOMBRES CON GONORREA,CON SIDA,CON SIFILIS......HAY ARTOS `PARA QUE ESCOJA....

PDT:CUIDESE EL OJO ...PERO EL TRASERO...PERRA

VALORE LA MUSICA....USTED ES MUY HUECA PELADA......Y SI VA A HABLAR QUE USTED ES UNA SUPER FAN.....PRIMERO INFORMESE DE TODO LO CONCERNIENTE A LA BANDA NO SOLO DE SI SUS INTEGRANTES ESTAN LINDOS O NO....

CUIDESE

W
weihua_7959466
23/7/06 a las 3:25

0o00ooola!!!!!!!
q onda a todos a mi me encanta my chemical romance todas sus canciones como q tienen algo bueno algo no c como pero q me hace pensar todas sus canciones q oido me encantan y me gustaria ser gotica ps se me hace algo muy interesante

V
visita_5305535
8/8/06 a las 19:53
En respuesta a huamei_5165609

My chemical romance
Mira tipa el gerard esta bien guapo es mas esta como kieres y de una vez te digo tumbate el royo con el por k io no respondo eeeeeeeeee por k el es mi nomas mio es mas una reta kien tenga mas fotos de el se keda con el jeje io se k no vas a aceptar la reta por k te voi a ganar tipeja bueno biies adios perdedora y k gane la mejor.

Sabes??? tonta ilusa
no creo q tengas mas fotos q yo
y no te metas con gerard pq el tiene novia, apenas eres una mocosita q no sabes nada¡¡¡¡¡ a si q yo tengo 4.455 fotos
te atreves a perder?

J
jeni_6493906
11/10/06 a las 20:45

*$*my chemical romance*$*:"is the best"
olaxss mcr es la mejor banda del mundo y eso nadie lo kambia , y gerard k esta para komercelo jajaja es la verdad o no??? bueno en si toda bandfa es kautivante bye agreguenme gothic_kill_666@hotmail.com

J
jeni_6493906
11/10/06 a las 20:55

My chemical romance:??????
gee es lo maximo y sera cierto k es gay o bi eso se especula muxo, pero no importa kreo x k al fin de todo si lo es o no, no es problema nuestro, a nosotros solo nos debe de impoirtar sus kanciones .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook