Foro / Ocio

My chemical romance

Última respuesta: 28 de febrero de 2009 a las 5:40
K
kaori_6051639
7/7/07 a las 8:56
En respuesta a miriem_8075907

A mi tambien me fascina mcr
La verdad es la mejor banda que he conocido en toda mi vida, claro junto con Simple Plan y Green Day. A mi tambien me gusta Gerard y ademas me gusta su hermano, los dos estan muy guapos.


CHAMA ESTOY CON TIGO POR QUE AMI TAMBIEN ME GUSTAN ESOS GRUPOS QUE MENSIONASTE ESPECIAL MENTE (GREEN DAY)



Y SI CLARO GERARD WAY ES UN GRAN PAPITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...

Ver también

N
nerea_8785567
20/9/07 a las 6:04
En respuesta a nicole_9735296

Vicky¡¡¡super fanatica***¡¡¡
te apollo ellos son muUy creativos y pues k decir de gerard WAY esta como kiere y tiene unos hojos hermosos jeje *+* el caso es k tienen honda kosa k muchos no tienen muchos copian canciones pero ellos no>>>>> el caso es k los AMO y no hay nada k lo pueda cambiar¡¡¡¡¡***>>>>>>>.ByE y **MCR** (LOS AMO¡¡¡¡¡) en especial a gerard Ok cuidense y me alegra ver k a alguien le interese saber eso**>>>>.

Mcr mcr
hola vicky por lo que puedo leer en tu comentario se me hace que eres super fan de mcr y eso me agrada dema por que yo tambien los amo y su trabajo me parece sensacional si deseas conversar conmigo a cerca de ellos lo cual me agradaria mucho mi msn es paulamcr19@hptmail.com
se te quiere por el solo hecho de ser fan de mcr xoxo
paula

F
filipa_8607673
11/12/07 a las 7:09

Holaaaaa!!!!!!
mi opinión es que MY CHEMICAL ROMANCE ES LO +++++++!!!!!!
Y Gerard Way es muuuy lindo...
Te recomiendo que escuches a 30 Seconds to Mars porque es otra banda GENIAL y el vocalista y también guitarrista de la banda es muuy sexy como Gerard!!! su nombre es Jared Leto...!!!
besos,
Chau!!!!!!!!!

C
catrin_8622569
21/1/08 a las 18:45

Mcr***
Waaaa!!!
mcr son el mejorr grupo k existee
los mejores
lo++++
y respecto a GerarD...pues wenO..jiji
sta wenisimOoo,esmi amor platonico =P
mencanta todo sobre el:como canta, su fisico,como viste,su pelo...TODO!!!
aki dejo mi msn: nena_sara_36@hotmail.com

bssss***

L
lihong_10032449
6/5/08 a las 2:16

Mcr rulea
hola!!..bueno, como fan de MCR kiero decirte ke la banda no solamente es fisiko o apariencia, se trata de la musica..la vdd MCR es de lo mejor ke he escuxado en mi vida, su musica y sus letras son lo ke me emocionan, ya despues viene su estilo....y si tienes razo, Gerard Way es muy wapo, pero los demas chikos tmb Ray Mikey Bob Frank James y Matt, yo encuentro wapos a todos, aunke son diferentes, todos tienen algo d atractivos. Espero ke pienses como yo y ke ante todo tte guste la banda antes ke Gerard ;D

D
dijana_6514024
9/5/08 a las 5:23

Guacala
Gerard Way es un tipo q se cree la gran caca y no llega ni a pedo el pendejo ademas esta gordo y su musica es un asco, para pura gente que se hace aun en los pañales puro patealoncheras....

Ademas es patetico y un grandisimo imbecil... nose q le ven de guapo, GUAPOTE Jared Leto, ese si que esta bueno aunq tambien su pinche musica da asco, para puros niñatos suicidas con caca en la cabeza como ellos, bueno mas q nada su pinche gerard way, que es bien way jajajajajaajajajaja

y el que me ofenda ps es por q digo la verdad y se sienten ofendidos por su escazes de conocimiento musical... PUDRETE GERARD WAY TE ODIO!!!!

A
an0N_856809299z
29/6/08 a las 21:56

Gerard way
Es mi grupo preferido. Me encanta todo lo que hacen.Todas sus canciones. Es un hombre MUY GUAPO,NO ES UN HOMBRE DEL MONTÓN.

W
wendy_589862
7/9/08 a las :28
En respuesta a dijana_6514024

Guacala
Gerard Way es un tipo q se cree la gran caca y no llega ni a pedo el pendejo ademas esta gordo y su musica es un asco, para pura gente que se hace aun en los pañales puro patealoncheras....

Ademas es patetico y un grandisimo imbecil... nose q le ven de guapo, GUAPOTE Jared Leto, ese si que esta bueno aunq tambien su pinche musica da asco, para puros niñatos suicidas con caca en la cabeza como ellos, bueno mas q nada su pinche gerard way, que es bien way jajajajajaajajajaja

y el que me ofenda ps es por q digo la verdad y se sienten ofendidos por su escazes de conocimiento musical... PUDRETE GERARD WAY TE ODIO!!!!

Pudrete tu
de gordo nada y su musica es lo mas no se k te as creido para ablar asi de el abra k verte a ti

no se k le ves tu de patetico e imbecil pero bueno di lo k te de la gana los k somos fan de el y del grupo nos da igual lo k piense la gente como tu
no es guapo es guapiiisiimo anda cuando lo mires ponte la gafas

y yo de musica se muxo

A VER SI EL K O LA K TE VAS A PUDRIR ERES TUUUU YO SI K TE ODIO !!!!!!!!!!!!!!!

W
wendy_589862
7/9/08 a las :31
En respuesta a catrin_8622569

Mcr***
Waaaa!!!
mcr son el mejorr grupo k existee
los mejores
lo++++
y respecto a GerarD...pues wenO..jiji
sta wenisimOoo,esmi amor platonico =P
mencanta todo sobre el:como canta, su fisico,como viste,su pelo...TODO!!!
aki dejo mi msn: nena_sara_36@hotmail.com

bssss***

Estoy contigo
son lo mas
y gerard madre mia esta lo k tu dices bueniiiisiiimo
a mi tambien me encanta toooo

te agrego a mi msn

please aceptame y ablaremos

C
cyntia_6321343
28/2/09 a las 5:32

My chemical death
MCR es lo mejor del universo,solo espero q proto saquen otro disco y es logico q mi novio gerad es el mejor de todos!!!!!!!

C
cyntia_6321343
28/2/09 a las 5:40
En respuesta a dijana_6514024

Guacala
Gerard Way es un tipo q se cree la gran caca y no llega ni a pedo el pendejo ademas esta gordo y su musica es un asco, para pura gente que se hace aun en los pañales puro patealoncheras....

Ademas es patetico y un grandisimo imbecil... nose q le ven de guapo, GUAPOTE Jared Leto, ese si que esta bueno aunq tambien su pinche musica da asco, para puros niñatos suicidas con caca en la cabeza como ellos, bueno mas q nada su pinche gerard way, que es bien way jajajajajaajajajaja

y el que me ofenda ps es por q digo la verdad y se sienten ofendidos por su escazes de conocimiento musical... PUDRETE GERARD WAY TE ODIO!!!!

Anti guacala
Primero. inbecil , hay q ser ... para suicidarse por musica, por q la musica se tiene q escuchar con un poco de inteligencia (cortecia da marilyn manson) y solo un tarado se suicidaria por eso, ademas, MCR hablan del suicidio para q los jovenes no lo hagan, haci q piensa antes de hablar
segundo.la unica (o unico?) con mierda en la cabeza eres tu, por q muchos criticos a los q no les gusta su musica han reconocido su evolucion musical y su categoria
y tercero...PUUUUUUUUUUUUUUDREEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEETEEEEEEEEEE EEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest