Foro / Ocio

My chemical romance

Última respuesta: 28 de febrero de 2009 a las 5:40
I
iset_6366216
4/11/06 a las 21:07
En respuesta a jeni_6493906

My chemical romance:??????
gee es lo maximo y sera cierto k es gay o bi eso se especula muxo, pero no importa kreo x k al fin de todo si lo es o no, no es problema nuestro, a nosotros solo nos debe de impoirtar sus kanciones .

No lo creo
oliu
me llamo fernanda

y la verdad es k no creo k gerard sea gay lo unico k si es verdad es k
yo creo k empeso esto desde k les dio por manipularlo cuando estaba hebrio (q se le habia pasado la mano tomando)

y lo han hecho hacer puras tonteras y como no es mui dificil manipular a una persona en ese estado ........

....los idiotas se aprovechan para q diga estupideces





ya pu eso no ma es cosa de puro vr el video 1 de life on the murder scene y van a creerme por k no tendrian porke entrevistarlo hebrio



ese es slo un punto de vista en todo caso



no se si piensen igualitoooo




xauzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!

Ver también

M
milka_9894752
8/11/06 a las 20:27
En respuesta a sofi_6471009

lamentablemente gerard arthur way lee tiene novia!
Hoy buske fotos de Gerard en Ares! y ni si imaginan lo k encontre, lamentablemente encontre una foto de la novia de Mikey Abrazada con la novia de Gee! y por suerte es Bellisima (ambas)... Se dice k la novia de Gerard se llama Eliza o Kamandu, eso creo y k la novia de mikey esta esperando un Bebe de 5 Meses de Mikey! o k trajiko!... la novia de Gee es de tes Blanca, ojos azules o verdes creo! y tambien le gustan los murcielagos, por lo k lleva uno colgado al cuelgo (de juguete).. Esta chica es bella, ademas se nota k es delgada!

Alicia no esta embarazada de mike!!
HoLa
Bueno primero la Eliza no es delgada jejej
ni tampoko es La Novia de Gee, ella ya tiene novio i es otro...
Y si qieren verla el flog dedikado a eia es:
http://www.fotolog.com/eliza_cuts
Pero no es su novia, ok ???
Bueno y Alicia no ezta embarazada, nada qe ver...
Y Alicia eztaba abrazada de Eliza xq son amigas desde hace muxo tiempo ya..!!
Pero bueno...
Era para qe se quedaran trankiLas xD
xaOxaO.-

G
geane_6251619
15/11/06 a las 3:42
En respuesta a huilin_8623928

Que mentirotas
no seas tonta a lo mejor ya estan casados y tu ni te enteras yo te aconsejo que mejor te informes super bien de lo que pasa en MY CHEMICAL ROMANCE y luego habres tu boca.
SI ALGUIEN ESTA DE ACUERDO CONMIGO APOYENME PLEASE.
MI PRIMA SE ENCUENTRA MUY PERO MUY CERCA DE LA CASADE GERARD Y SU AMIGA ES SU VECINA ASI QUE YO ESTOY LLENA DE INFORMACION.

Ay mi vida!!!!
Ay mi vida se vale soñar pero no tan lejos entiende tal vez viva tu prima cerca de la casa de Gerard Way y que su amiga sea su vecina pero..... un pequeño detalle
resulta ke My ChEmIcAl RoMaNcE siempre esta fuera osea trabajando si no has visitado las paginas de internet de McR lo siento ahi dice cada dia que trabajan se la llevan un dia aca y despues de uno o dos dias en otro lugar osea es imposible que ¡¡¡TU!!! tengas mas informacion ke las fans que si viven en NEW JERSEY como yo ummm no soy igual ati no estoy diciendo ke los conosco ummm pero NEW JERSEY tiene mas info que ustedes osea tu una india que no sabe lo ke dice y si de presumir estamos el 31 de octubre osea el kumpleaños de FrANk IeRo ,si no sabias dieron un concierto por si no sabes y fue en LOS ANGELES CALIFORNIA y ahi FrAnK llamo a su novia por que la lleva si no sabes a los conciertos la llamo a Jamia y ahi declaqro ke el y ella No estaban casados y ke no queria ke pensaran que por los aniños de promesa ke se habian regalado en su aniversario pensaran que era por compromiso si te dices ser fan de My ChEmIcAl RoMaNcE informate bien sale y si te preguntas como se eso es por que fui y lo escuche y lo mire en vivo y atodo color no seas loser please helpme god ..... because god ok nos vemos stupid im sorry yo soy asi a otra no presumas lo ke no tienes y lo ke no te pasa por ke no llegaras a nada byee tupida

A
aymee_5712986
29/11/06 a las :36

Tienes toda al razon!
gerard esta guapisimo y su musica es de lo mejor estoy contigo y q viva my chemical romance!!!!!! y tha black parade

N
noelle_7249862
29/11/06 a las 20:10
En respuesta a di_9067055

Me muero por conoserte gerard way!!!
hola soy Heléna mi opinion de el grupo M.C.R. es que son de lo mejor lo mejor me matan sus canciones....con ellas aprendi lo bello de la vida y de la muerte.es inesplicable la guapura de gerard way,aparte no solo es guapo es super inteligente y canta como un dark angel.
bueno eso no es todo .la neta con su musica late mi corazón ,por que la musica es mi vida !!!!!

Q t pasa
SUPERALO TU Y NINGUNA DE NOSOTRAS JAMAS PODREMOS TENER ALGO CON LOS PAPASITOS DE FRANK MIKE Y GERARD OK

X
xin_8555829
4/12/06 a las :34

Son geniales...
He descubierto hace poco este grupo gracias al foro y la verdad es que son estupéndos...hacía tiempo que no escuchaba nada así. En cuanto a su último trabajo "Black parade" buenísimooo...y el vídeo de lo mejorcito.

O
odilia_5833915
4/12/06 a las 3:49

Gee (gerard arthur way)
hola soy fan de varias asociaciones club etc de mcr o my chemical romance, y estoy en esto principalmente por gerard porque es un dios me lo coleria todo y segun dicen algunos bob00s que es gay es mentira no por nada tenia que yo sepa 2 novias amigas de mickey way ademas is your way, bueno GEE TE AMOO SOS LO MAS AGUANTE TU MUSCA MI VIDAA!!! Y VOS!!!!! estas 100pre lindo!! chemicales dark kisses

O
odilia_5833915
4/12/06 a las 3:56
En respuesta a jeni_6493906

My chemical romance:??????
gee es lo maximo y sera cierto k es gay o bi eso se especula muxo, pero no importa kreo x k al fin de todo si lo es o no, no es problema nuestro, a nosotros solo nos debe de impoirtar sus kanciones .

Gee gay? no creas lo que dicen
creo que es un pensamiento muy ... decir que es gay y si lo es bueno... 1 salio con mas minas que canciones hechas en el mundo 2 acuerdense que esta ese ... de frank lero que siempre amaga que le va a tranzar y ahi muchas fotos que me hacen dudar pero gee es cantante y ariano y se vale por la joda ademas me perece sin conocerlo en perosna una persona muy bueno que hasta donde se no ha tratado mal a ningun seguidor ni cantante.... ademas su musica vale mas que cualquier hombreee de la calle hasta cualquier ricacho de x ahi..!

O
odilia_5833915
4/12/06 a las 4:04
En respuesta a noelle_7249862

Q t pasa
SUPERALO TU Y NINGUNA DE NOSOTRAS JAMAS PODREMOS TENER ALGO CON LOS PAPASITOS DE FRANK MIKE Y GERARD OK

Chany way mala onda con migo??
mira bobaaa!! sabes que ellos vienen a argentina para mayo y yo tngo comprada la entrada para estar en frente y que me importa si no voy a poder hacer nada con el voy a romperme el culo gritando de emocion ademas la imaginacion ahi que dejarla volar!!!!

O
odilia_5833915
4/12/06 a las 4:06
En respuesta a noelle_7249862

Q t pasa
SUPERALO TU Y NINGUNA DE NOSOTRAS JAMAS PODREMOS TENER ALGO CON LOS PAPASITOS DE FRANK MIKE Y GERARD OK

Chany way de new
parasito sos vos nenita!!!!

G
ghlana_8460738
6/12/06 a las 14:43

Algo de informacion de gerard ..
hola las he estado leyendo y tambien en otros foros esto es lo que yo se ..de que gerard se casa??nooo de que es novio de eliza ella solo ess una amiga y su estilizta makilla y peina a miky de andry creo que asta no ver fotos no es verdad de emma watson solo son amigos nada que ver..yo se y vi como 2 fotos con gee una cuando tenia el cabello negro y ahora guero pero es la misma chava que se supone es katmandu en su nick lo tiene y aparte tiene fotos con el yo he leido en algunos lados ke ella es aun pareja de gee pero que lo tiene muy privado y ke su nombre real no es katmandu es solo un apodo que gee le dice aparte katmandu lo reducen a kat o kate ..es la misma persona yo espero lconseguir pronto algunas fotos de ella para mostrarsela ella es amiga de una amiga ella al parecer y bueno sobre olivia no es la hija de katmandu ni un gato ni un perro es un hamster ,,que asi lo llamaron olivia es mas en un video sale en una navidad que llego santa de sorpresa y les dio a los mcr regalos uno de ellos fue de katmandu que fue un jugete para el hamster olivia aki les dejo la paguina para que lo miren vean komo abraza el regalo muy encarinado por qke sabe ke se lo regalo kat lo mira

http://www.youtube.com/watch?v=fyFD8jbsOm4

bueno tengo un poco mas de informacion me tengo que ir haa y de que se casa para nada y que si va a ser papa no , el hiba a ser papa al parecer de un hijo de katmandu pero creo que lo perdio de 2 meses o 3 al parecer si estaba embarazda bueno luuego pongo mas informacion en cuanto la tenga


ho se ke tienen un departamento en newark pero que no viven juntos se ven algunas veces ,no se si realmente sean aun pareja o solo son amigos bueno komo todas keremos saber pronto sabremos no ?
es toda la info que tengo por ahora///tambien no se si de nuevo este embarazda katmandu gerard se ve mas feliz ahora aparte sus canciones hablamn mas de amor no cren? no se ve tan gotico como antes estar realmente enamoradisimo de katmandu? ella no es artista ni cantanta es una persona como nosotras que suertuda no? uff kisiera ser ella ojala
sea solo mio mio jaaaa
...y si tienen fotos kon la tal andru o andry ponganlas para mirarlas .
grasias
bye

A
anie_9726040
7/12/06 a las :25

Gerad way
ESTA BUENISIMO ES LO MAS ELLO QUE E VISTO Y LO BUENO ESQUE LO CONOSCO Y ESTAMOS EN CONTACTO

L
lucero_9882895
10/12/06 a las :05
En respuesta a ildiko_8412463

Mcr
gerard no es gay tiene novia estable y dice qe esta super enamorado si quieres ver a la popola veela en el video de lo pagina de ellos es el ultimo para que lo veas metete en mychemicalromance,com y ay la veras y que si gerard es quapo lo es demasiado lo amo chaoo si quieres escribierme hazlo aqui mb_vale@hotmail.com adios

Si estan casados!!!
weno io vi q frankie ia tiene el anillo de compromiso puesto facil q i aestan pz...pero no lo han hecho naa publico...mi msn es
x_ana16@hotmail.com
cUAlkier cosa escribanme...!!!

H
hera_8753098
11/12/06 a las :13

My chemical romance
wenas,soy nueva aki jejeje y e visto lo de My chemical romance.Para mi son lo mejor de estos ultimos años n la musika jejeje:P.Y sobre gerard esta mu bien pero me kedo con franki jejjeejeje:P
weno muxos besos...xao

L
liling_7882743
11/12/06 a las 1:05

Me encantan!
hola!! puesyo kisiera decirte k My chemical romance.......ME ENCANTAN y a mi tmb me parece super guapo Gerard, eh amiga, dame tu msn y hablamos por ahi ok?? besos

A
azahar_5338514
12/12/06 a las 3:25
En respuesta a maysam_6362005

Siiiiiii !!!
concuerdo totalmente
mi niño osea gerard way es lindo hermoso tiene unos ojitos preciosos tiene "n stilo" cosa q no todos tienen y canta genial my chemical romance es demaciado bkn...aioooo feñita.

Gerard way
seguo que se es lindidididididididisisisisissismo gerard way
me encanta como quiciera agrrarlo y llenarlo de besos
haaaaaaaaaaa
bueno queria que me slucionaran un peroblema . saben si se va a casar gerard way ?
he estado viendo en algunos foros
y bueno de que elizafue su novia , y qu katmandu aun no saen quien es o si anda aun con el aparte he estado escuchando de avril y una tal andry de avril ya havia escuchado pero de andry no quien es ella ?
bueno espero me puedan dar informacion
gracias
amoooooooooooooooo a mi osito gerard
/////////////ciaoooo

G
ghlana_8460738
16/12/06 a las 21:46
En respuesta a milka_9894752

Alicia no esta embarazada de mike!!
HoLa
Bueno primero la Eliza no es delgada jejej
ni tampoko es La Novia de Gee, ella ya tiene novio i es otro...
Y si qieren verla el flog dedikado a eia es:
http://www.fotolog.com/eliza_cuts
Pero no es su novia, ok ???
Bueno y Alicia no ezta embarazada, nada qe ver...
Y Alicia eztaba abrazada de Eliza xq son amigas desde hace muxo tiempo ya..!!
Pero bueno...
Era para qe se quedaran trankiLas xD
xaOxaO.-

Sabian que gerard tuvo 2 novias al mismo tiempo ?
hola he estado viendo que gerard way lee termino con eliza hace unos meses y e estado escuchando rumores de que ella se canso de la vida que llevaban que el llegaba cansado a casa y ella se enojaba y cosas asi pero la veraddera historia es que gerard estaba con otra al mismo tiempo que con eliza , y eliza se dio cuenta eso lo comento a una chica en su space y de ahi se esta corriendo el rumor ,ella se llama avil y es rival de eliza .hay fotos con eliza y gerard al mismo tiempo que que avril con gerard y se les ha visto en varias ocaciones ,
pero tambien se rumora de una chica llamada andry que bueno no se sabe por que no hay fotos de ellos juntos por ahora ,
pero estare poniendolas al tanto de todo esto
si saben mas informacion comentenla
gracias
las dos novias de gerard estan horriblesssssssss!!!
o ex novias como se llamen

B
balma_6375619
19/12/06 a las 1:15

Hola
quiciera saber que piensas de esta banda y porque razon te gusta, tambien que clase de musica escuchas.
escribeme a flacatellez@hotmail.com

A
asunta_9027246
22/12/06 a las 2:44

Ahhhhhh si ...gerard
soy claudia y coincidimos en ke gerard es lindo ...ademas ke canta bien,,.....aunke mas rolea ke punk...eh

N
nohemy_5953657
5/1/07 a las 22:29

My chemical romance
son una pasada!
i gerard way es monísimo! jeje :p

H
hussam_5187475
10/1/07 a las 1:54

Estemmmmmmhhhh
no conozco My Chemical Romance.....nunk esuche nada de eso...ni se qe estilo de musica tocan jajaj bueno chau

H
hussam_5187475
10/1/07 a las 1:54

Estemmmmmmhhhh
no conozco My Chemical Romance.....nunk esuche nada de eso...ni se qe estilo de musica tocan jajaj bueno chau

I
imen_9413983
11/1/07 a las 23:43

I love my chem!!
hi!! soy shirley y me enkanta my chemical romance.. su musica es genial y tambien me enkanta gerard,mike y frank..son los mejores!! todas las canciones son geniales.. especialmente "helena" ... besos!!!

A
abi_9590773
13/1/07 a las 17:32
En respuesta a wenjie_8417821

Hola!!!!!!!!!!!!
soy yo de nuevo, ya respondi pero quiewro saber algo quien sabe siba a benir mcr a mexico?
y si ba benir ¿cuando? ¿donde? y¿cuanto costaria cada voleto?

Son lo mas!!
Es mi grupo favorito! Los locos la rompen!! Son unos capos totales y su musica ta mas que buena...

para el q tmb le guste my chem.. mi mail es:
tammi-07.mcr@hotmail.com

P
pei_6368012
27/1/07 a las 21:18

Son lo mejor que he escuchao
mcr es el mejor grupo que he escuchao en mi vida, no solo por el ritmo de las canciones sino por las letras que en si son muy emotivas.
gee way... bueno es el mas guapo del grupo junto con su hermano mikey y frank.

J
jiawen_6038140
29/1/07 a las 18:32

Tambien
si ami tambien me gustan las canciones...estan buenas, pero hay algunas que son medias medias..
beso

V
vidala_9105995
12/2/07 a las 5:55
En respuesta a birte_9716256

Tenemos algo en común...
hola soy nubia, originaria de Acapulco, pero vivo actualmente en México, la verdad me fascina esta banda, desde que vi por 1o- vez el video de helena quede enamorada del tipo y estilo de música muero por que venga a esta ciudad porfa si saben de algo pasen la voz, estoy segura de que esta banda quedará embelesada por México si es que llega a venir,por cierto el vocalista es todo un Gatito listo para atacar "Es hermoso"

Q manga de falsas
Si realmente te gusta mcr sabrias q gerard es el cantante y no les importaria si es lindo o no...= q frank o bob o cualkiera d la banda no?
Me parece la mayoria unas fakes de mierda!

ChaU
Vallan a escuchar Britney Spears

Y solo va para algunas (mayoria) no todas ya saben kien sonhaganse cargo uds nada mas

CuT mY wRiStS aNd BlAcK mY eYeS

P.d.: The Black Parade es el ultimo cd y n m extraña q solo conozcan ese y el de Sweet Revenge...

RoChizZ! FUCK U POSERS

N
nicole_9735296
18/2/07 a las :16

Vicky¡¡¡super fanatica***¡¡¡
te apollo ellos son muUy creativos y pues k decir de gerard WAY esta como kiere y tiene unos hojos hermosos jeje *+* el caso es k tienen honda kosa k muchos no tienen muchos copian canciones pero ellos no>>>>> el caso es k los AMO y no hay nada k lo pueda cambiar¡¡¡¡¡***>>>>>>>.ByE y **MCR** (LOS AMO¡¡¡¡¡) en especial a gerard Ok cuidense y me alegra ver k a alguien le interese saber eso**>>>>.

N
nicole_9735296
18/2/07 a las :32
En respuesta a anie_9726040

Gerad way
ESTA BUENISIMO ES LO MAS ELLO QUE E VISTO Y LO BUENO ESQUE LO CONOSCO Y ESTAMOS EN CONTACTO

Ni tu misma te lo crees¡¿*+*
Ok te creo k seas super fanatica , te creo k gerard esta buenisimo y k esta demasiado bombonaso. pero k los cooscas y k estes en contecto ni tu misma te lo crees se mas realistas todas las k estamos aki es por MCR no por utra cosa porlo menos yo si¡¡ porfa vor no te creas la unik k es super fanatica de MCR y se mas realista¡¡¡¡. ByE y no me tomes a mal el comentario.

N
nicole_9735296
18/2/07 a las :45
En respuesta a ghlana_8460738

Algo de informacion de gerard ..
hola las he estado leyendo y tambien en otros foros esto es lo que yo se ..de que gerard se casa??nooo de que es novio de eliza ella solo ess una amiga y su estilizta makilla y peina a miky de andry creo que asta no ver fotos no es verdad de emma watson solo son amigos nada que ver..yo se y vi como 2 fotos con gee una cuando tenia el cabello negro y ahora guero pero es la misma chava que se supone es katmandu en su nick lo tiene y aparte tiene fotos con el yo he leido en algunos lados ke ella es aun pareja de gee pero que lo tiene muy privado y ke su nombre real no es katmandu es solo un apodo que gee le dice aparte katmandu lo reducen a kat o kate ..es la misma persona yo espero lconseguir pronto algunas fotos de ella para mostrarsela ella es amiga de una amiga ella al parecer y bueno sobre olivia no es la hija de katmandu ni un gato ni un perro es un hamster ,,que asi lo llamaron olivia es mas en un video sale en una navidad que llego santa de sorpresa y les dio a los mcr regalos uno de ellos fue de katmandu que fue un jugete para el hamster olivia aki les dejo la paguina para que lo miren vean komo abraza el regalo muy encarinado por qke sabe ke se lo regalo kat lo mira

http://www.youtube.com/watch?v=fyFD8jbsOm4

bueno tengo un poco mas de informacion me tengo que ir haa y de que se casa para nada y que si va a ser papa no , el hiba a ser papa al parecer de un hijo de katmandu pero creo que lo perdio de 2 meses o 3 al parecer si estaba embarazda bueno luuego pongo mas informacion en cuanto la tenga


ho se ke tienen un departamento en newark pero que no viven juntos se ven algunas veces ,no se si realmente sean aun pareja o solo son amigos bueno komo todas keremos saber pronto sabremos no ?
es toda la info que tengo por ahora///tambien no se si de nuevo este embarazda katmandu gerard se ve mas feliz ahora aparte sus canciones hablamn mas de amor no cren? no se ve tan gotico como antes estar realmente enamoradisimo de katmandu? ella no es artista ni cantanta es una persona como nosotras que suertuda no? uff kisiera ser ella ojala
sea solo mio mio jaaaa
...y si tienen fotos kon la tal andru o andry ponganlas para mirarlas .
grasias
bye

Te apoyo =lo amooooo¡¡¡¡
si fuera solo mio nose k aria kon el¡¡¡ enserio es un chabo demaciado buena honda es super lindo y me pierdo en sus BELLOS hojos*+* y canta chido y pues hermoso y si e notado k sus canciones si hablan mas de amor y k suerte tiene la muchAchA pk enserio pero pues yo no aseguro mira gerard le molesta agan rumores y poreso no doy comentarios de su vida priVADA bueno el caso es k me alegra k te gusten tanto MCR. ByE*+*

N
nicole_9735296
18/2/07 a las :52
En respuesta a jeni_6493906

My chemical romance:??????
gee es lo maximo y sera cierto k es gay o bi eso se especula muxo, pero no importa kreo x k al fin de todo si lo es o no, no es problema nuestro, a nosotros solo nos debe de impoirtar sus kanciones .

No piensen eso de el¡¡
mira un consejo nunca dudes de la hombria de gerard ok nunca lo dudes no creas los rumores y para k se te aclaren NO ES GAY OK¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y para k lo komfirmen lo amoOoO¡¡¡¡¡ bueno chao bYe

N
nicole_9735296
18/2/07 a las 1:02
En respuesta a odilia_5833915

Gee (gerard arthur way)
hola soy fan de varias asociaciones club etc de mcr o my chemical romance, y estoy en esto principalmente por gerard porque es un dios me lo coleria todo y segun dicen algunos bob00s que es gay es mentira no por nada tenia que yo sepa 2 novias amigas de mickey way ademas is your way, bueno GEE TE AMOO SOS LO MAS AGUANTE TU MUSCA MI VIDAA!!! Y VOS!!!!! estas 100pre lindo!! chemicales dark kisses

Te apoyoo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡*+* *+*
sabes ahora se pk k me cainbien los agertinos¡¡ pk saben lo k es buena musik y pk saben pensar bien no como otros ... k piensan mal de el de k es GAY k se va a CASAr y esas cosas bueno ma agradas chica ok. ByE

D
dorila_7034081
18/2/07 a las 23:28

Hola soy jessi
solo te queria decir que a mi tambien me gusta mucho el grupo my chemical romance

S
shiyi_7091353
25/2/07 a las 7:44

Hello!!!!!!!!!!!!!!!!
osea, hello!!!!!!!!!!!!!!!!!! a quien no le guste MCR está perdido y no sabe de la buena música, y peor si les gusta un disque grupo que se hace llamar panda y ya descubrí px tienen dos x en el nombre en lugar de "a", y es porque su música es para niñas. (cromosoma XX=niña; cromosoma XY= niño)ok?
jossvaloylonen_lintu@hotmail.com

T
tong_8100829
24/3/07 a las 4:48

My chemical romance no es solamente belleza
mira estoy de acuerdo con tigo de que GERARD WAY es una hermosura(es mas,personalmente me enamore de el)(jiji)
pero mMY CHEMICAL ROMANCE....produce musik demasiado fantastica...sus letras son lo mejor...su ritmo todo...es ovbio que no se puede negar que sus integrantes son los mas hermosos d eeste mundo!!!pero debemos aprender a respetar a todo grupo y mas que todo a MY CHEMICAL ROMANCE!!!por que ellos mismos,es mas GEE,expreso en una de las entrevistas que las personitas que dicen llamarse fans por que ekl les parecen lindo...son fans de plastico que no nos interesa...o que son fans y solamente se saben a pedasitos la cancion HELENA!!
asi que esta bn que digamos que ellos estan muy lindos y esas cosas...pero porfa vor no escuchemos a MCR por que el vocalista nos parece lindo...eso es una falta de respero para ellos...
I LOVE GERARD WAY AND MCR...!!!

T
tong_8100829
24/3/07 a las 4:59

Aleja...my chemical romance...no es solamente la belleza de sus integrantes si no su talento...
hola!!! te apoyo 100% que GERARD WAY es el hombre mas divino de la tierrapero tambien debes de ver que no podemos decir que nos gusta my chemical romance por que su vocalista nos facina.debo admitir que personalmente estoy enamoradade el(jijiji)(es en serio!)
pero a mi aparte que me encanta el, me encanta su bandala musik que toda la agrupación MY CHEMICAL ROMANCEproduce es lo mejor de todo el mundo.
Asi que por favor no digan que son fans solo por que les encanta GEE.por que es mas el mismo GERARD WAY, lo dijo en una entrevistaque las personitas que decian ser fans por que les encantaban ellos(su fisico)..o que nada mas se saben la cancion HELENA(eso que apedasitos)no se hagan llamar asi.fanspor que eso es mas bn un inrespeto a la banda y a ellos como personapor que no admiran su talentotodas las horas de trabajo para gravar un CD o filmar un videoquedaran perdidas por uds..
I LOVE GERARD WAY AND MCR!!!

Y
yujia_5365580
3/4/07 a las 4:23

Gerard way es guapisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El me gusta bastante, es atractibo y su musica es la mejor que e escuchado en mi vida ; sus canciones son hermosas y el tambien lo es , ojala algun día consiga una novia muy linda y sea muy feliz con ella siempre, me entriztese que este solo y me gustario ayudarlo bastante.
Espero que el tenga lo que quiere y sea feliz , ojala mcr fuera la mejor banda en new jersy.

G
gricel_7977150
7/4/07 a las 23:21

Sí, muy bueno hola!
hola ke tal mi nombre es Estefany y tengo 12 años espero tener muchas amigas aki y como me gusta MCR como a uds. supongo ke sera mas facil ^^, bueno y si! MCR es una super banda y gerard si osea kiien no lo encuantra wapo!? aunke oí a su hermano decir ke en MCR no hay lugar para "grupies" ke son chicas ke les interesan integrantes de la banda mas no la musica pero yo amo MCR creo ke son una banda fabulosa y tambiien espero ke gerard consiga su novia pronto y ke sea feliz y siga teniendo tanto exito como siempre! y hablando de Gerard Way se acerca su cumple el 9 de Abril asi ke a felicitarlo!! no se olviden!

G
gricel_7977150
7/4/07 a las 23:27
En respuesta a tong_8100829

Aleja...my chemical romance...no es solamente la belleza de sus integrantes si no su talento...
hola!!! te apoyo 100% que GERARD WAY es el hombre mas divino de la tierrapero tambien debes de ver que no podemos decir que nos gusta my chemical romance por que su vocalista nos facina.debo admitir que personalmente estoy enamoradade el(jijiji)(es en serio!)
pero a mi aparte que me encanta el, me encanta su bandala musik que toda la agrupación MY CHEMICAL ROMANCEproduce es lo mejor de todo el mundo.
Asi que por favor no digan que son fans solo por que les encanta GEE.por que es mas el mismo GERARD WAY, lo dijo en una entrevistaque las personitas que decian ser fans por que les encantaban ellos(su fisico)..o que nada mas se saben la cancion HELENA(eso que apedasitos)no se hagan llamar asi.fanspor que eso es mas bn un inrespeto a la banda y a ellos como personapor que no admiran su talentotodas las horas de trabajo para gravar un CD o filmar un videoquedaran perdidas por uds..
I LOVE GERARD WAY AND MCR!!!

Punkis37 te apoyo 100%
yo oí a su hermano decir ke no hay lugar para grupies ke son esas chiks las cuales solo les gusta el grupo por sus chikos esta biien si son lindos! (TODOS) pero tambiien hay ke tener presente ke son una banda y no solo es GEE o Frank si no es MCR asi ke a eso hay ke tenerle mucho cuidado ^^, """"YA VIENE EL CUMPLE DE GEE NO SE OLVIDEN DE PONER SUS COMENTARIOS Y FELICITARLO!!""""

N
naira_6042941
26/4/07 a las 2:55

Gerard way
ES UNA SUPER BANDA Y EL VOCALISTA GERARD WAY ESTA SUPER GUAPO Y ESTA PARA COMERSELO LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ES EL CHAVO MAS GUAPO QUE EXISTE EN ESTE PLANETA LO MEJOR Y VIVA GERARD WAY Y MCR ES LO MEJOR QUE HAY

D
dior_6285239
27/4/07 a las 22:38

My chemical romance
ola a mi tambien me encanta My Chemical Romance sabes q van hacer un concierto en madrid el 23 de junio? me fastidia no poder ir por q mi madre no me deja pero bueno ajo y agua no?
por cierto yo soy de esas personas q dicen q Gerard Way no es gay por q ay rumores pero yo se q no lo es y es imposible si esa como un keso y Frank y el hermano de Gerard dew bss

U
uxia_9551610
29/4/07 a las 22:10

Mcrrrr!!
Wenassss a mi tmbn me encanta my chemical romanceee
y ultimamente estoy algo ansiosaaa x kkk viene a españaaaaaa! ya lose hace bastante pero cada vez k escuxo x la radio todo lo k dicen de my chemical me entra el hormigueo en la barriga jaja
weno me encantaria cnocer a gente k le guste tmbn!
ya k stoy rodeada de gente k solo piensa k MCR es EMO.. tnces x esa razon no les gusta..

Me gustaria saber k tiene cntra los EMOOO!! cntestarmeee
Bueno y si kereis hablar cnmigo agregarme STEFY_90_12@hotmail.com

Y
yamina_9001229
18/5/07 a las 3:31

Hasta ahora
no he escuchado un solo tema feo de esta banda..la ultima "i dont love you" ES HERMOSAAA!!!!!si estos chicos siguen asi MY GOD!JEJ

A
an0N_629151999z
3/6/07 a las 9:39

Estoy perdidamente enamora y ya de verdad loca por gerard way
me encanta y me muero por gerarg me tiene muerta ocupo ver su foto diariamente para sobrevivir

D
dior_6285239
4/7/07 a las 21:33

*amor kimico* aycir
*q q opino sobre MCR ....?¿?
pos q son los mejores y q sus canciones tienen significados preciosos q x lo menos a mi me hacen reflexionar.
y q opino de Gerard way...?
puesss...
q esta mazo bueno...y q me encanta su sonrisa...
bueno...y Frank tiene tela...jiji
q con esos piercings sta....y ya no hablemos de como viste...jiji eske me encanta...tanto el,como el grupo....
sus formas de vestir, sus canciones, ellos(fisicamente)jiji
sus sonrisas, sus formas de ser...
resumiendo q me encanta y q son los mejores y los kiero mogollon.
*por cierto si alguien kiere xarlar sobre ellos
agregadme¡¡¡
*escribidme_que_me_aburro@hotmail.com
*se despide una xica enamorada de MCR...jiji
besitos kimicos*

K
kaori_6051639
7/7/07 a las 7:46
En respuesta a nohemy_5953657

My chemical romance
son una pasada!
i gerard way es monísimo! jeje :p

"my chemical romance es lo mejor"
OPINO QUE ESTE GRUPO ES MUY BUENO YA QUE TIENEN CACIONES MUY BUENAS Y VIDEOS CHIDOS Y APOYO A AQUELLAS PERSONAS QUE TAMBIEN LE GUSTA MCR, ESTE ES UN GRUPO DEMACIADO BUENO Y QUE SIGAN TRIUNFANDO ASI EN LA VIDA Y AQUELLAS PERSONAS QUE NO LES GUSTA TIENEN MAL GUSTO EN LA MUSICA Y SI NO LOS TOLERAN DEMACIADO BUENO QUE SE PONGAN UNOS TAPONES EN LOS OIDOS Y SE VALLAN A BAÑAR POR QUE ESTE GRUPO ES MUY BUENO Y SIEMPRE SEGUIRAN ADELANTE Y GERARD WAY ES DE LO MEJOR Y ES EL MAS BELLO DEL GRUPO Y LO: "AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-OOOOOOOOOO...CON TODA EL ALMA.

K
kaori_6051639
7/7/07 a las 7:58
En respuesta a anie_9726040

Gerad way
ESTA BUENISIMO ES LO MAS ELLO QUE E VISTO Y LO BUENO ESQUE LO CONOSCO Y ESTAMOS EN CONTACTO

(lo conoses)
SI CLARO Y MI MAMA ES BRITNEY SPEARS JAJA...
MIRA CHAMA BAJATE DE ESA NUVE Y VUELVE ALA REALIDAD QUE ESE CUENTO NO TE LO CREE NI TU ABOGADO.

K
kaori_6051639
7/7/07 a las 8:10
En respuesta a nicole_9735296

No piensen eso de el¡¡
mira un consejo nunca dudes de la hombria de gerard ok nunca lo dudes no creas los rumores y para k se te aclaren NO ES GAY OK¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y para k lo komfirmen lo amoOoO¡¡¡¡¡ bueno chao bYe


YO TAMBIEN TE APOYO, GERARD ES LO MEJOR Y QUE LA GENTE PIENSE PRIMERO ANTES DE DESIR QUE GERAD ES GAY PORQUE


NO LO ES

ASI QUE NO ESTEN INSULTANDO A GERARD NI RAYANDO CON ESA GRAN FALSA.


K
kaori_6051639
7/7/07 a las 8:27
En respuesta a noelle_7249862

Q t pasa
SUPERALO TU Y NINGUNA DE NOSOTRAS JAMAS PODREMOS TENER ALGO CON LOS PAPASITOS DE FRANK MIKE Y GERARD OK

Relajate
ESTA BIEN QUE DIGAS DE NUNCA TENER UNA RELACION PORQUE ELLOS TIENEN NOVIAS Y ESTAN MUY CLAVADOS PERO UNO ALMENO LO PUEDE CONOSER, TOMARSE UNA FOTO O PEDIRLE UN AUTOGRAFO POR QUE ALGO ES ALGO Y ESE ALGO VALE LA PENA ADEMAS SI UNO QUIERE IRSE ALAS NUVES Y SOÑAR QUE ES LA ESPOSA DE GERARD WAY ADEMAS ¿ATI QUE? YO SUPONGO QUE ESO NO TE DEVE IMPORTAR, O ES ACASO QUE TE PESA MUCHO QUE OTRAS CHAMAS ESTEN MAS FASINADAS EN GERARD WAY QUE ATI O NO SE DIGO YO.

K
kaori_6051639
7/7/07 a las 8:51
En respuesta a hada_6082958

Osea!!!!!
MIRE NIÑITA....UBIQUESE....LAS BANDAS SON BUENAS P0OR SU MUSICA Y SUS MENSAJE NO POR QUE LOS INTEGRANTES SEAN LINDOS!!!LO ALCANZA A CAPTAR CON SU ... CEREBRO DE PERRA REGGAETONERA.....?????
MIRE SI QUIERE HOMBRES LINDOS VAYA PARECE EN UNA ESQUINA QUE AHI LE LLEGAN HOMBRES DE TODA CLASE QUE CREO QUE PUEDEN LLENAR SUS ESPECTATIVA....HOMBRES CON GONORREA,CON SIDA,CON SIFILIS......HAY ARTOS `PARA QUE ESCOJA....

PDT:CUIDESE EL OJO ...PERO EL TRASERO...PERRA

VALORE LA MUSICA....USTED ES MUY HUECA PELADA......Y SI VA A HABLAR QUE USTED ES UNA SUPER FAN.....PRIMERO INFORMESE DE TODO LO CONCERNIENTE A LA BANDA NO SOLO DE SI SUS INTEGRANTES ESTAN LINDOS O NO....

CUIDESE

Osea ¿que?
CHAMA QUE TE PASA RELAJATE UNO SABE QUE UNO NO TIENE QUE DECIR QUE UN GRUPO DE CANTANTE ES BUENO POR QUE SOLO LOS INTEGRANTES SEAN LINDO ADEMAS ES LOGICO QUE UN GRUPO ES BUENO POR SUS CANCIOES O SUS MENSAJES ADEMAS NO NOS TIENES QUE INSULTAR LLAMANDONOS PERRAS QUE NOS ACOSTAMOS CON CUALQUIER DROGADICTO O ENFERMO QUE SE ENCUENTRE EN LA ESQUINA ADEMAS QUE PASA SI A NOSOTRAS NOS PARESE QUE UN CANTANTE DE UN GRUPO SEA LINDO O NO, PORQUE ES HOMBRE Y A QUE MUJER NO LE GUSTAN LOS HOMBRES ¿OOOOOOOO ACASO QUE TU SEAS LESVIANA? CLARO SIN OFENDER.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir