Foro / Ocio

No tengo imaginacion...no se me ocurre nada para dibujar! consejos porfavor!

Última respuesta: 8 de marzo de 2014 a las 20:22
S
suli_9870311
22/4/10 a las 20:59

Hola a todos!

Me encanta dibujar! pero...nunca tengo ideas y si tengo alguna es demasiado dificil y al final me rindo, nose...teneis algun truco para que os venga la inspiracion? y por cierto...algun sitio donde te enseñen a hacer bien las proporciones y dibujar manos? y rasgos de comic? no manga sino...como si fuesen dibujitos animados

gracias de antemano!

Ver también

N
ninel_7276173
1/5/10 a las 15:51

Inspiración
Mi primer consejo es que no te rindas, y si tu idea es demasiado dificil , prueba quiza a simplificarlo, haz una abstraccion de la idea y crea una version mas sencilla y accesible al nivel de tu tecnica.

Respecto a la inspiracion, pues te digo lo mismo que dijo picasso cuando le preguntaron acerca de la inspiracion " No se si la inspiracion existe o no, pero se que existo yo trabajando". Vamos que la inspiracion te pille trabajando. Animo que con perseberancias se consiguen estas cosas.

respectos a los dibujos animados , no conozco ningun sitio fisico, pero en internet hay millares de sitios, preguntaselo a google.

no se si todo esto que te he dicho te ayudara en algo, pero bueno, animo y dibujar hasta que tu muñeca ya no pueda mas.

M
maeva_9660519
16/5/10 a las 18:47

Amigos aqui un enlace de sitio para colorear; http://www.escultorica.com/
amigos, ingresen a este sitio , tienen unos mandalas muy buenos e inspiran la imaginacion.

este es el enlace.

http://www.escultorica.com/

en el sitio haz clic sobre mandalas, es un texto con enlace;

Mandalas ingresa a un espacio para pintar un mandala y relajar las tensiones diarias, MARITA BERNAL

esta buenisimo y ademas me relaja mucho.

saludos

G
gica_5453649
9/11/10 a las 11:05

Imaginación
¿has probado a dibujar figura con modelo vivo?

F
francy_5755030
16/11/10 a las 20:43

Cd con 500 mandalas para pintar
Hola!
Vendo CD con 500 mandalas para imprimir y pintar.
Hay de todos los niveles, te ayudará a relajarte al mismo tiempo que disfrutarás de tus obras cuando estén terminadas.
Si quieres regalarlo lleva una bonita funda.

El precio es de 25 euros con gastos de envio incluidos en toda España, pagando a contrarembolso.

Contactar en: mandala500@hotmail.com

O
odulia_6975863
26/3/11 a las 22:42

Dibujos :
sencillamente , mira a tu alrrededor y descubre la naturaleza, da mucho juego.yo aprendi a dibujar manos sacando fotos a cuantos se ponian delante de mi camara, luego las cuadriculaba, y a practicar.

M
megara_6039184
29/10/12 a las 16:02

Trabajo ayuda para inspirarse
Por mi experiencia personal puedo decirte que me pasó lo mismo que a tí. El secreto creo que está en primero copiar del natural, y las personas con modelo vivo, mucho, mucho mucho...siempre tratando de buscar tus propias interpretaciones de lo que ves. Al cabo de un tiempo tratá de dibujar sin copiar y generar tu estilo utilizando lo que llevas dentron allí comenzará a emerger propios personajes. Lo importante es trabajar mucho, la inspiración no viene sola.

G
geeta_8472614
12/3/13 a las 23:37

Hola
Mis saludos.
Bueno primero que nada,no creo que seas una persona sin imaginación,creo que la tienes,solo que te bloqueas cuando quieres llevarlo al papel,y no sabes por donde empezar.
Intenta siempre andar con papel y lapiz cuando salgas a algún lugar y asi cuando tengas una idea la anotas o la dibujas y luego cuando tengas que realizarlo a lo grande solo miras el papel e intentas visualizarlo con tu mente.Para ello debes estar relajado .
Acá te dejo una pagina donde te enseñan técnicas de dibujos y tipos ,espero te sirva.

http://www.aulafacil.com/cursosgratis/curso/dibujo.html

Espero que un dia de estos compartas tu trabajo con nosotros .

Suerte ^^

C
celtia_7272596
26/2/14 a las 23:01
En respuesta a geeta_8472614

Hola
Mis saludos.
Bueno primero que nada,no creo que seas una persona sin imaginación,creo que la tienes,solo que te bloqueas cuando quieres llevarlo al papel,y no sabes por donde empezar.
Intenta siempre andar con papel y lapiz cuando salgas a algún lugar y asi cuando tengas una idea la anotas o la dibujas y luego cuando tengas que realizarlo a lo grande solo miras el papel e intentas visualizarlo con tu mente.Para ello debes estar relajado .
Acá te dejo una pagina donde te enseñan técnicas de dibujos y tipos ,espero te sirva.

http://www.aulafacil.com/cursosgratis/curso/dibujo.html

Espero que un dia de estos compartas tu trabajo con nosotros .

Suerte ^^

Gracias
mira gracias de corazón aunque no fui yo que ise la pregunta tu comentario me sirvio a cabo de ver un leon en la pantalla de mi pc y lo dibuje y ya me siento mejor se me quito la cosa que me da cuando yo quiero dibujar de ahora en adelante andare con un lapiz y un papel en la mano ! !gracias muchisimas gracias

E
elda_9370709
8/3/14 a las 20:22

Clases de pintura y dibujo
Hola, no se donde vives pero i esta en madrid yo doy clases de pintura y dibujo al natural. Te puedo enseñar todo obre que estas hablando. la web de mi academia es www.elreinoese.com
un saludo
Sara

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest