Otra como vosotras
Hola chicas, mi chiquitín se murió con 3 añitos y medio de una especie de peritonitis, tampoco estaba vacunado pero le hicieron todas las pruebas habidas y por haber y no encontraron absolutamente nada, como lo tenía en casita entre algodones nunca pilló ninguna enfermedad, yo pensaba que me duraría 20 años con lo cuidadín que lo tenía, era el rey de la casa y ahora no pasa un día sin que eche una lágrima, yo no tuve el valor de ponerle la inyección porque pensé hasta el último minuto que un milagro podría salvarlo, así que tuve que verle agonizar y lo pasé fatal, hace de esto justo 6 meses y estoy traumatizada, no me he cogido otro, en lugar de eso me dedico a echar de comer a gatitos de la calle, cualquiera pensaría que estoy loca... conservo todo su ajuar y estoy segura de que tendré otro gatito, mejor dicho, dos gatitos, para que se hagan compañía cuando yo no esté, a veces lamento las muchas horas que pasaba solín en casa, el pobrecito... había mucho feeling entre nosotros, son increibles los gatos, el mimetismo que pueden llegar a tener con su dueños, yo los adoro...
Ánimo a todas...