Foro / Ocio

necesito consuelo llevo toda la mañana llorando

Última respuesta: 16 de septiembre de 2010 a las 21:00
E
emilce_9057987
26/1/09 a las 10:02

Me e levantado y me e encontrado a mi gato muerto, estoy fatal solo me hago preguntas y lloro, nunca me habia pasado algo asi mi marido esta en el trabajo y mis chiquitines en el cole, yo aqui sola que no atino a hacer nada mas que llorar, solo tenia 2 años....

Ver también

M
meliha_6049077
6/2/09 a las 22:46

Estoy igual
Te comprendo a la perfeccion, estoy viviendo una pesadilla parecida.Esta mañana hemos enterrado a mi querido Nen.Estoy escribiendote y llorando sin parar, llevo asi desde ayer.Por la mañana lo lleve al veterinario y lo recoji muerto por la tarde. Me siento responsable de lo que le ha ocurrido y no me lo puedo quitar de la cabeza.Murio de leucemia y todo por n vacunarlo. MUCHO ANIMO

S
susy_9125221
23/3/09 a las 12:23

Otra como vosotras
Hola chicas, mi chiquitín se murió con 3 añitos y medio de una especie de peritonitis, tampoco estaba vacunado pero le hicieron todas las pruebas habidas y por haber y no encontraron absolutamente nada, como lo tenía en casita entre algodones nunca pilló ninguna enfermedad, yo pensaba que me duraría 20 años con lo cuidadín que lo tenía, era el rey de la casa y ahora no pasa un día sin que eche una lágrima, yo no tuve el valor de ponerle la inyección porque pensé hasta el último minuto que un milagro podría salvarlo, así que tuve que verle agonizar y lo pasé fatal, hace de esto justo 6 meses y estoy traumatizada, no me he cogido otro, en lugar de eso me dedico a echar de comer a gatitos de la calle, cualquiera pensaría que estoy loca... conservo todo su ajuar y estoy segura de que tendré otro gatito, mejor dicho, dos gatitos, para que se hagan compañía cuando yo no esté, a veces lamento las muchas horas que pasaba solín en casa, el pobrecito... había mucho feeling entre nosotros, son increibles los gatos, el mimetismo que pueden llegar a tener con su dueños, yo los adoro...

Ánimo a todas...

S
stella_5469451
24/3/10 a las 11:51

!sufrimiento por mi gotito!
Yo lo he pasado muy mal cuando seme murio migatito ,era mayor ,tenia 16 años pero murio de unproblema cerebral , como un ataque.He llorado mucho , no buelvo a tener otro , pues aun casi sigo yorando por el y hace ya casi cuatro años que no esata con nosotros. Ya me habia tenido problemas de estreñimiento muchas veces,lo sulucionba con parafina liquida ,que se la daba por geringuilla.Mucho lo echo de menos no lo sabeis bien solo el que le paso esto lo sabe.:

I
ihsan_7280316
2/4/10 a las 23:10
En respuesta a meliha_6049077

Estoy igual
Te comprendo a la perfeccion, estoy viviendo una pesadilla parecida.Esta mañana hemos enterrado a mi querido Nen.Estoy escribiendote y llorando sin parar, llevo asi desde ayer.Por la mañana lo lleve al veterinario y lo recoji muerto por la tarde. Me siento responsable de lo que le ha ocurrido y no me lo puedo quitar de la cabeza.Murio de leucemia y todo por n vacunarlo. MUCHO ANIMO

Lo siento!
Mi gatita cumple 3 añitos hoy y comprendo q estes asi xq yo no quiero ni pensar cuando le pase algo...xo lo q tienes q intentar es pensar q tu se lo diste todo y fue feliz contigo...

T
tiana_6948863
13/4/10 a las 18:09

Te comprendo
Yo también estoy llorando mucho por mi Negrita, pero pienso qu fue muy feliz con nosotros, era la reina de la casa, tenemos otro gato y un perrito, pero ella era quien mandaba en los demás. Dondo quiera que esté seguirá siendo una reina . Piensa tú también que fue feliz con ustedes y que tenía que irse y si tienes que llorara pues llora que eso es bueno para mitigar el dolor y no te avergüences de ello.

M
meena_9129167
31/5/10 a las 7:00

lo siento...
hoy murio mi mascotita felina negris ... esta mañana estaba convulsionando como enevenenada .. fue muy triste verla agonizar ..la llev e al veterinario pero fue muy tarde..era tan especial de caracter .... me quedan dos, pero como mi negris ninguna....solo se que fue muy feliz ... mientras vivio.. esta en el cielo de los animalitos . con todos los demas que an muerto .

A
arya_9377992
17/7/10 a las 2:02

Que horror...
dios que mal! yo entraba a este foro preocupada por los cristales en la orina de mi gatita pero estoy viendo cosas tan horribles... y tan solo tenia dos años?? uff yo pienso en mis gatitos que son todos tan jovenes y no pienso ni en que eso pudiera pasar porque parece que tienen toda la vida por delante, pero realmente es compleja la salud de un animal porque como ellos nunca nos pueden decir si les duele algo o si no se encuentran bien...
lo siento mucho de veras, soy amante no de los gatos, sino de mis gatos y son lo mejor que tengo. no me gustaria sentirme nunca asi pero es ley de vida, ojala nos acompañaran siempre.
se murio el gato de una amiga en estrañas circunstancias una noche en las manos de mi novio y mias y tan solo tenia 3 años, le dio una especie de infarto, o algo asi, y la verda que te quedas totalmente impotente y como desorientada.
se ve que kerias a tu gato con locura, piensa que en este tiempo a tu lado a tenido una vida feliz y que aunque estes muchos dias llorando por su falta tambien muchos dias sacaras mas de una sonrisa recordando sus gatadas.
una gatita a mi me ha cambiado la vida, y se que no va a estar a mi lado para siempre, pero el dia que se vaya ella habra echo su buena funcion en la tierra sin duda alguna.

F
faria_5964553
16/9/10 a las 21:00

Lo siento mucho de verdad a tod@s los que estais pasando mal.
Yo estaba preocupada por mi gatito de un año y poco pq tiene gusanitos y tb pulgas, pero eso dice la vete q con tratamiento se solucionara. y ahora veo esto que es mucho peor yo no quiero ni pensar que le pase esto a mi gatito aun es muy jovencito, jugueton y travieso. Que lo siento mucho de verdad debe ser un trauma, pero bueno piensa en lo bueno que te hizo sentir lo que vivio con eso por lo menos habra momentos mas aguantables. mi pesame, y lo siento mucho por vuestros gatitos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir