Foro / Ocio

Necesito patrones de punto de cruz de primera comunión para un niño

Última respuesta: 18 de agosto de 2013 a las 3:34
E
evelia_6186129
13/3/04 a las 13:49

Por favor si alguien los tienen me lo podria mandar a la dirección elena_olmo@entrones.com.mx graciasss

Ver también

M
marthe_5662410
20/3/04 a las 21:56

Hola
te mando por email un grafico de niño de primera comunión a ver si te sirve ¿vale? espero que si, y que se te vea bien tambien.
Un beso

S
saleck_9489096
15/4/04 a las 21:38

Yo tb necesito
Hola! yo también necesito patrones de primera comunión para un niño, si pudieses mandarme alguno o decirme alguna página donde encontrarlo te lo agradezco. Mi dirección es: Soni_miguel@hotmail.com

M
marthe_5662410
18/4/04 a las 19:01
En respuesta a saleck_9489096

Yo tb necesito
Hola! yo también necesito patrones de primera comunión para un niño, si pudieses mandarme alguno o decirme alguna página donde encontrarlo te lo agradezco. Mi dirección es: Soni_miguel@hotmail.com

Hola
Hola Soni!

Te mando los patrones por email, si no los recibes bien, escribeme un email a

joudy@enfemenino.com y ya buscamos otra forma de mandartelos, ademas, creo que a parte de este tengo algun otro
Un beso y espero haberte ayudado.

Z
zobia_8513159
12/5/04 a las 21:37
En respuesta a saleck_9489096

Yo tb necesito
Hola! yo también necesito patrones de primera comunión para un niño, si pudieses mandarme alguno o decirme alguna página donde encontrarlo te lo agradezco. Mi dirección es: Soni_miguel@hotmail.com

Comunion
mi hijo hace el año que viene la comunion y me gustaria mucho hacerle un cuadro a punto de cruz de su comunion , un recuerdo para toda su vida
si podrias mandarmelo, te lo hagradeceria mucho
mjtauro2@hotmail .com
te estaria muy agradecida
y si tienes alguna pajina de internet donde pueda encontrar esquemas gratis tambien te lo agradeceria

Y
yinet_6066669
6/11/04 a las 18:05
En respuesta a marthe_5662410

Hola
te mando por email un grafico de niño de primera comunión a ver si te sirve ¿vale? espero que si, y que se te vea bien tambien.
Un beso

Hola
por favor lei un mensaje que enviaste diciendo que tenias diseños de primera comunion en punto cruz, haber si me podrias marndar a la sgte direccion de correo delvallecerna@hotmail.com, te lo agradeceria mucho

M
marthe_5662410
10/11/04 a las 21:05
En respuesta a zobia_8513159

Comunion
mi hijo hace el año que viene la comunion y me gustaria mucho hacerle un cuadro a punto de cruz de su comunion , un recuerdo para toda su vida
si podrias mandarmelo, te lo hagradeceria mucho
mjtauro2@hotmail .com
te estaria muy agradecida
y si tienes alguna pajina de internet donde pueda encontrar esquemas gratis tambien te lo agradeceria

Hola
Hola he visto ahora tu mensaje, lo siento por el retraso, pues si que tengo patrones de comunión, yo hice uno y me gustó mucho, mira te he escrito un email, contestame ¿vale?
Besos

M
marthe_5662410
10/11/04 a las 21:06
En respuesta a yinet_6066669

Hola
por favor lei un mensaje que enviaste diciendo que tenias diseños de primera comunion en punto cruz, haber si me podrias marndar a la sgte direccion de correo delvallecerna@hotmail.com, te lo agradeceria mucho

Hola
Te digo lo mismo qu ea la otra chica, te he escrito un email, contestame si quieres y te mando los patrones ¿vale? ah! y dime si tiene q ser de niño o de niña.
Un beso.

M
mita_7299335
1/5/13 a las 12:53
En respuesta a marthe_5662410

Hola
Te digo lo mismo qu ea la otra chica, te he escrito un email, contestame si quieres y te mando los patrones ¿vale? ah! y dime si tiene q ser de niño o de niña.
Un beso.

Hoolaa
yo tanbien necesito esquemas de punto de cruz de la primera comunion necesito de chica y de chico me los puedes mandar a la_cool_rubia@hotmail.com graaciiass

B
blasa_9586845
18/8/13 a las 3:34

Patrones de punto de cruz primera comunion
Por favor su ayuda necesito patrones para hacer recuerdos de primera comunión de niño.
mi correo es tamara_larrea@hotmail.com
gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir