Foro / Ocio

Necesito vuestra ayuda! tamaño de mi perro!

Última respuesta: 28 de agosto de 2014 a las 23:30
Y
yiwei_5325090
28/8/14 a las :23

Hola a todos! Me hace falta vuestra ayuda, por favor. Quiero adoptar un perro y quería saber más o menos qué tamaño tendrá de adulto. Estoy entre tres perros, dos de ellos son hermanos y otra perrita más. Los de la protectora piensan que no serán tamaño grande, pero tampoco están muy seguro. A ver si alguien que sabe de esto me puede ayudar, por favor! Os adjunto primero la foto de Leo.

Ver también

Y
yiwei_5325090
28/8/14 a las :24

Necesito vuestra ayuda! tamaño de mi perro!
Este es Lukas, hermano de Leo.

Y
yiwei_5325090
28/8/14 a las :26

La madre de lukas y leo para que os hagais una idea.

Y
yiwei_5325090
28/8/14 a las :28

Necesito vuestra ayuda! tamaño de mi perro!
esta es lili. otra perrita. no es hermana de ellos y no saben qué padres tiene. aquí es muy pequeñita, tendrá un més y algo, como mucho dos.

Y
yiwei_5325090
28/8/14 a las :31

Aclaración
Las primeras dos fotos son de Lukas y Leo que son hermanitos y la siguiente es la foto de su madre. La última foto es de Lili, que no es hermana de ellos y no saben cómo son los padres. Los hermanitos tienen casi dos meses y ella tendra quizás menos. Muchas gracias y espero vuestras respuestas!!

S
sina_7832916
28/8/14 a las 23:30

Desde mi punto de vista...
ya sabes que es dificil adivinar como sera de grande un perro, sobre todo siendo cachorro...yo diria que son una raza mediana, aunque saber que raza eran el padre y la madre facilitaria las cosas. Suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir