Foro / Ocio

Neox y la publicidad

Última respuesta: 28 de marzo de 2018 a las 18:42
A
atifa_6523479
8/7/11 a las :21

Hola a tod@s
Escribo este post para quejarme de la publicidad de NEOX que es una vergüenza(y demás canales de Antena 3 como NOVA, NITRO, etc... ya que la publicidad es al mismo tiempo en todos estos canales, pero hablo de neox porque es la que yo suelo ver)
Lo de este canal no tiene nombre. Los anuncios duran casi 15 min. Te los meten en medio de frases de personajes cortándote así la película o serie que estés viendo (en el caso de las series no tiene mucha importancia ya que las repiten taaaaanto que puedes ver un mismo capítulo unas 3 veces al mes )
En varias ocasiones hacen lo siguiente: Después de tragarte casi 15 min. de anuncios por fin vuelven los Simpson, por ejemplo,(en la hora de los simpson es cuando mas he visto que hacen esto) cual es mi sorpresa cuando ponen 30 SEGUNDOS DE SERIE Y... VUELVEN A PONER ANUNCIOS!!
Y hay suerte cuando no te cortan el final de una película para ponerte Aquí no hay quien viva.
En resumidas cuentas, que es indignante y tratan como una m-i-e-r-d-a al espectador, no se como no les ponen alguna multa por exceso y mal uso de publicidad o algo así.

Ver también

A
an0N_542993499z
12/8/11 a las 16:41

Opino lo mismo que tu
es una mierda! además de que te repiten las cosas millones de veces. Y hay más anuncios que otra cosa, que es la cadena de los anuncios, porque sin duda antena 3 es la emisora que más anuncios pone

F
fadia_5825092
28/10/11 a las 18:57


si te vas a quedar mas agusto, envia un mail quejandote a la cadena. Yo lo he hecho en varias ocasiones.
Hay cadenas que te responden y cadenas que no. pero por lo menos te quitas el "cabreo"

A
atifa_6523479
21/11/11 a las 18:37

Me encaaaaantaaaaaa ver telebasura
Me encaaaaantaaaaaa ver telebasura lo que no me gusta ver son ANUNCIOS!
Y quien te ha dicho a ti que yo veo los Simpson desde hace 20 años? Si a ti no te gustan los mensajes no respondas "bonico"

C
clhoe_8513523
6/7/15 a las 2:34

Es un fastido
Yo dejé de ver pelis que no había visto porque los anuncios te fastidian las mejores escenas. Si he visto la peli y sé cómo va a acabar no me da tanta rabia.

X
xinya_774004
28/3/18 a las 18:42

Sin el marketing y la publicidad no pudieran disfrutar de las programaciones, realmente lo importante para ese espacio es la publicidad y el el programa principal y la pelicula es un relleno de eso que necesitmos que conozca. Es real y cruel pero es asi de simple. si estudiamos  entendemos las razones y fondo y nos gustara mucho, el mundo detras de lo que no sabemos como no los publican.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir