Foro / Ocio

perrito meón insufrible

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 1:58
A
an0N_855567799z
19/11/09 a las 15:20

Tengo dos yorkis. Una hembra esterilizada y el macho no. El problema es con el macho, echa gotitas de pis en todas y cada una de las esquinas y muebles de mi casa. Lo saco a la calle dos veces al día, le armo escándalos con el periódico justo cuando lo hace y luego lo llevo a la solana donde le pongo unos periódicos y no aprendeeeeeeeeeeeee!!! Ya lleva 6 meses en casa.
Lo adopté con dos años y tenía miedo a todo y aún tiene, pero menos, vivió encerrado en un balcón y sin enseñarle nada, no sabía ni su nombre. Me gruñe y a veces hasta me muerde, es un mala leche, Lo vuelvo patas arriba y lo humillo, pero sigue igual.
¿Qué hago? No soporto sus gotas de pis por todas las esquinas. ¿Si lo castro se le quitará la costumbre?
Estoy harta y desesperada, tengo ganas de darlo, pero me da pena, pues ya le he tomado cariño, pero va a acabar conmigo. Gracias por vuestra ayuda

Ver también

A
an0N_628183099z
13/12/09 a las 1:23

Pis
hola,lo del pis lo suelen hacer para marcar el territorio y puede venir por ahi la cosa creo yo,pero lo de las dos veces yo lo veo poquito,yo al mio lo saco un minimo de cuatro,dos para la kk y dos al arbol de abajo de casa raspidito para orinar y no forzarle la prostata,de mayores sufren todo lo que le hacemos que se aguanten y es peor.yo al mio le arrimaba el ocico al orin y le decia fuerte el "no"rotundo y no le des con el periodico,te cojera miedo y lo hará como venganza al quedarse solo.hay productos que se rocian en partes de los muebles que nosotros ni la olemos y ellos repudian,no dañan los muebles y asi por lo menos dejara de hacer daño a los muebles.suerte y un saludo

M
mekka_5310176
16/1/10 a las 10:12

Cómo quitar una mancha de pipi en las botas
Hola, buenas a todas! Veréis, tengo un bichón maltés de 3 años al que últimamente le da por marcar territorio contínuamente... Se hace pipi en las bolsas que dejamos en el suelo, en alguna que otra esquina de la casa y demás.... Pero ese no es el peor problema, ayer sin pensar lo que pudiera pasar deje en el suelo de mi cuarto unas botas de ante de Zara y cuando llegue a casa por la noche me encontré el pastel: estaban cubiertas de pipi y con un olor... Estoy desesperada porque eran mis botas preferidas y no sé cómo quitarles ese olor porque mancha no ha quedado, pero no sé con qué limpiarlas... Estoy pensando hasta en comprarme otras... Pero a estas alturas y en rebajas seguro que ya ni quedan...

Muchas gracias de antemano!!

S
shiara_9560235
4/2/10 a las 22:19

Mi caso
Yo estoy en las mismas que tú, tengo un pinscher minitatura de 8 meses y me vuelve loca porque se orina en todas partes, he leído que es malo reprenderlos porque les creas trauma, nada de pegarle,,,la única forma es sacarlo a la calle y dejar que orine hasta la última gota...eso hago yo y ha desminuido las cochinada. Cada vez que se va a orinar lo llamo duro por su nombre y él se asusta y no lo hace, pero lo malo es que no siempre estoy en el momento que lo va a hacer. Que edad tiene tu perrito?? También depende la edad, dicen que es bueno que le pongas un lugar fijo donde pueda hacerlo dentro de la casa mientras se acostumbra a salir y si es muy cachorro. Si es adulto lo mejor es sacarlo y crearle un horario, que se convierta un hábito para él. El lugar fijo debe estar cubierto de papel periódico, y cada vez que veas que va a hacer de las suyas lo llamas por su nombre y corres a levantarlo y lo llevas hacia el periódico. Cuando ya se vaya acostumbrando al lugar fijo, mueves el periódico diariamente unos 20 cm, el no lo va a percibir hasta que ya sea casi en la puerta de la calle. Sería bueno que lo concientas y le des cariñitos cada vez que haga en el periódico o en la calle...recuerda hasta la última gota.
Y lo importante es que lo alentes a que no lo haga en casa, acaricialo y recompensalo cuando haga lo correcto,,,también avces lo hacen por llamar la atención. Pero muestrale que tu eres la que manda, no él, pero hazlo con amor!
Puedes poner la cadena con que lo sacas en un lugar visible para él, de esa forma é tratará de llevarte o

L
lynda_9611989
21/2/10 a las 20:52

2 veces?
a ver es que eso me parece una broma, las personas meamos 2 veces al dia?? piensa igual para tu perro.
mi perra baja 4 veces al dia, por la mañana a las 7,30 de la mañana al medio dia antes de las 2 por la tarde a las 6, 30 o 7 y por la noche sobre las 12. Y minimo unos 10-15 minutos cada vez,
Si no puede sacarlo tantas veces no haber tenido perro o no se puede uno quejar de que se mee en casa, yo tambien me mearia! y cuando esta mala, con diarrea o infeccion de orina o algo asi que mea muchas veces a veces hay que levantarse a las 4 o 5 o a la hora que sea por las noches, es como un crio! y hay que hacerlo.
Los perros no son para tenerlos todo el dia en casa..
byebye

N
naomi_8645003
24/11/10 a las 23:31

Me paso lo mismo
Tuve un yorky que encontre en la calle abandonado y tenia 4 años aproximadamente, y los sababa a hacer pis 4 veces al dia y no paraba de mearme por todos las eskinas y muebles de la casa, acabe de los nervios! fui al veterinario y se lo explique, me dijo que era que marcaba el territorio porque o tambien tengo un gato en casa y me dijo que ainque lo castrase no me aseguaraba 100 % que lo dejase de hacer, asi que lo regale a una familia y me entere que en casa de esa familia no lo hace, por lo que se es que si acoges una mascota adulta con otros animales que tengas... mala señal. Ahora tengo un chihuahua de 3 meses y lo estoy enseñando y ha aprendido a hacer pis en una gatera y se lleva bien con mi gato.

A
aimei_9356496
6/1/11 a las 18:40
En respuesta a lynda_9611989

2 veces?
a ver es que eso me parece una broma, las personas meamos 2 veces al dia?? piensa igual para tu perro.
mi perra baja 4 veces al dia, por la mañana a las 7,30 de la mañana al medio dia antes de las 2 por la tarde a las 6, 30 o 7 y por la noche sobre las 12. Y minimo unos 10-15 minutos cada vez,
Si no puede sacarlo tantas veces no haber tenido perro o no se puede uno quejar de que se mee en casa, yo tambien me mearia! y cuando esta mala, con diarrea o infeccion de orina o algo asi que mea muchas veces a veces hay que levantarse a las 4 o 5 o a la hora que sea por las noches, es como un crio! y hay que hacerlo.
Los perros no son para tenerlos todo el dia en casa..
byebye

100% de acuerdo 2 veces es muy poco
tengo amistades q estan felices porque sus perros no e orinan entro de ksa y solo los bajan 1 vez en la manana y otra al final del dia....pobres animalitos..los tienes adiestrados asi pero de seguro les tienen la vejiga forzada, todos vamos al baño las veces q se nos antoja, entonces porq pensar q ellos solo necesitan ir 2 veces. El mio baja hasta 5 o 6 veces al dia,toma mucha agua y es normal q orine mucho...

F
fineas_8708191
28/1/11 a las 1:58

Te entiendo muy bien!!!!!!
mira tengo una perra cruzada un amor
pero hace unos 8 meses me encontre
un perro cruce de shit-zu es peor que un dolor, aunque lo quiero mucho, mea un millon de veces por todos lados, cuando salimos a la calle, en cada rincon un pis!! no hay modo de caminar, lo bueno es ke en casa no se mea. U.U

atalo en casa y llevalo atado por todas las eskinas, y si se mea, le das un tiron y le gritas no!

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook