Gimnasio guiera!!!
Hola,
estoy totalmente de acuerdo con la opinión de rakelforever. A parte de la discriminación que han hecho con los socios que llevamos años apuntados, el problema derivado de esta promoción es la saturación del gimnasio.
Es horrible y creo que, los socios que pagamos 40 euros al mes deberiamos movilizarnos. Yo tb pensé en borrarme. En mi casa son casi 80 euros al mes de gimnasio que pagamos. Por desgracia no es tan fácil, si hace más de un año que te hiciste la revisión médica, aunque la matrícula sea gratis, la revisión no. Cosa absurda pq, si tan importante es conocer tu estado de salud ¿pq no nos hacen revisiones cada año? Vamos es una forma más de sacarnos el dinero.
Otra queja que yo tengo es ¿pq no crean una cuota única de piscina? yo por ejemplo, tengo una lesión que me impide (aunque me encantan) hacer otro tipo de deportes que no son la natación. ¿Pq tengo que estar pagando 40 euros por utilizar la piscina? Sólo hacen aquagim y tenemos que ser pocos sinó hay actividades que no se pueden hacer como los steps en el agua. ¡¡Sólo hay cuatro steps!!
A la otra persona que ha contestado a tu mensaje decirle que, está claro que siempre existen promociones, un mes gratis, matrícula gratis, una mochila,... pero ¿una cuota de 40 euros pasarla a 14? yo creo que tienes que entender la indignación y la cara de ... (hablando en plata) que se nos queda a los que pagamos 40 euros y tenemos que aguantar que se sature el gimnasio por gente que está pagando una cuota irrisoria. Poniendonos a hacer las cosas bien, por lo menos podrían haber echo esa misma promoción pero para fomentar el uso de gimnasio por la mañana. De esa forma, hubieran conseguido más socios pero no saturando el gimnasio en las horas de la tarde. Yo por ejemplo, aunque quiera, no puedo ir por la mañana, estoy trabajando como la mayoría de gente.
Tendríamos que movilizarnos pronto pq cuando llegue la operación bikini,... va a parecer el gimnasio, el Corte Inglés en el primer día de rebajas.
Deseo que te haya servido mi opinión
AH!! Si se convocara alguna manifestación, mejor sería pasar la información a través de facebook u otras redes sociales para que llegara al mayor número de personas posibles.