Foro / Ocio

No doy credito

Última respuesta: 25 de noviembre de 2015 a las 18:43
A
an0N_829355899z
10/11/15 a las 22:10

Hola, he estado en la consulta de una psicóloga que sostiene que el mobbing no produce estrés postraumático, según ella este transtorno solo es producido por acontecimientos que ponen en peligro la vida. Increible, Encima le he pagado 60 euros por la consulta, he ido por la calle dándome de cabezazos, me va a costar perdonármelo.

Ver también

H
heros_6936124
14/11/15 a las 16:32

Trabquila mujer.
No te preocupes, has topado con una incompetente, claro que el mobbing produce estrés postraumático. yo lo sufrí hasta los 16 años ya tengo 22 y todas las noches me acuerdo de ello antes de dormir.Incluso creo sufrirlo todavía, es producto de la paranoia residual que tengo de tantos años padeciendolo. Mira hacia adelante que en esto no hay perdón ni olvido, solo superación.

A
an0N_829355899z
25/11/15 a las 18:43
En respuesta a heros_6936124

Trabquila mujer.
No te preocupes, has topado con una incompetente, claro que el mobbing produce estrés postraumático. yo lo sufrí hasta los 16 años ya tengo 22 y todas las noches me acuerdo de ello antes de dormir.Incluso creo sufrirlo todavía, es producto de la paranoia residual que tengo de tantos años padeciendolo. Mira hacia adelante que en esto no hay perdón ni olvido, solo superación.

Estoy tranquila gracias
No me ha pillado de sorpresa. En realidad fui a su consulta con un diagnóstico ya por escrito de estrés postraumático por mobbing y acoso sexual. Fui muy prolongado en el tiempo y tengo toda la parafernalia de síntomas propios de este trastorno.
Llegó a decirme que me informara bien, que consultara el DSM y que lo que provoca el mobbing es trastorno adaptativo. Increible.
Me recordó a un personaje interpretado por Alaska en Aquí no hay quien viva que hace un papel de psicóloga oportunista.
Gracias por responderme.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir