Foro / Ocio

No entiendo a mi perra - bullterrier mini

Última respuesta: 20 de marzo de 2019 a las 19:33
F
farzad_9663294
15/1/13 a las 15:25

Estoy algo extrañada... hace 1 año adopte a una perra que era de uno de los mejores amigos de la infancia de mi pareja, y la perra tiene 7 años. Es un bullterrier mini...
Durante 7 años estuvo con su primer dueño y luego la adoptamos nosotros. A día de hoy la perra es mía, mi pareja la da por imposible porque pasa de todas las ordenes que le de... y para ella su dueña soy yo, estoy encima de ella y por las noches duerme en una habitacion para ella sola tapada con una manta.

El dueño ha venido a verla mas de una vez, porque tuvo que dejarla por fuerza mayor... su hija era lo primero. y a las 6 vez de venir a verla cuando le vio la perra le dio la espalda y puso la cara de perfil...para mirarle de reojo....

¿Porque hace esto? Nunca se lo había hecho... no entiendo porque tiene este desprecio despues de haberle hecho fiestas (no tantas como las que me hace a mi) pero si que mostraba cariño......

Ver también

N
nahid_741251
15/1/13 a las 23:35

Dices
que a tu pareja no le hace caso , dile que juegue mas con ella , que lleve premios , a los perros es muy facil ganarselos por el estomago , luego dices que a su antiguo dueño lo trato con desprecio , por suerte los perros no tienen sentimientos humanos , seguramente le gritaria de alegria y lo veria alterado , la perra lo que hizo al ponerse de espaldas a el y mirarlo de reojo es intentar tranquilizarlo ,es lo que hacen los perros , si puedes pillate o busca informacion sobre turid rugaas (creo que se escribe asi) tiene un libro muy bueno , las señales de calma , es muy interesante .

Y
yili_13052499
20/3/19 a las 19:33

Hola, bueno es que los perros también sientes las faltas de las personas y quieren que le hagan cariño. Así son las ​​, a los cuales les gusta que les hagan mucho cariño y los tomen en cuenta, de lo contrario pierden el interes.  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest