Foro / Ocio

Alguien regala perra raza chiguagua o mini pincher

Última respuesta: 12 de junio de 2010 a las 19:39
N
nardy_5141820
13/5/10 a las 10:52

Alquien regala perra chiguagua o mini pincher, es para mi hijo, le vuelve loco los perros, y como soy madre soltera y no podria comprar xq no tengo bastante sueldo, si alguien regala te lo agradeceria mucho, y la cuidare muy bien, solo q sea hembra si puede ser gracias

Ver también

L
lynda_9611989
13/5/10 a las 11:42

Piensalo
Bueno lo primero, espero que estes muy segura de lo que vas a hacer, no tengas un perro porque tu hijo esta loco por ellos, ten en cuenta qu lo vas a acuidar tu, por mucho que diga el que "mama te prometo que yo lo cuidare, lo bajare...etcetc..." Imaginate dentro de 12 años con el perro, todos los cambios que puedes tener en tu vida, ten en cuenta que el perro tiene que estar tambien en esos planes.

Segundo, entiendo que no puedas comprar un perro por el dinero que supone, pero ten en cuenta que te vas a agastar mucho mas en su mantenimiento. Veterinario, vacunas, operaciones, comida, accesorios, etc etc que no es poco, asi que lo que te cuesta un perro al comprarlo te lo vas a agastar los 2 primeros años, y luego los 10 siguientes de más (aunque uno de esas razas te vivira bastante más...)

Tercero, me gustáría saber que el no comprar no es por el dinero (porque te lo acabaras gastando igualmente en el) sino por las ganas de adoptar en vez de comprar, hay muchos perros que necesitan una casa.

Mi consejo es...si has pensado ya bien todo esto....ve a protectoras de tu comunidad, mira por internet, que hay muchas, ve a la perrera de tu ciudad etc, aunque parezca increible encuentras perros de raza. Y de las razas que tu mencionas...
Si realmente quieres un perro esfuerzate en mirar en estos sitios, más esfuerzo tendras que hacer despues para bajarlo minimo 4 veces al dia a la calle.

byebye

N
nardy_5141820
14/5/10 a las 21:39
En respuesta a lynda_9611989

Piensalo
Bueno lo primero, espero que estes muy segura de lo que vas a hacer, no tengas un perro porque tu hijo esta loco por ellos, ten en cuenta qu lo vas a acuidar tu, por mucho que diga el que "mama te prometo que yo lo cuidare, lo bajare...etcetc..." Imaginate dentro de 12 años con el perro, todos los cambios que puedes tener en tu vida, ten en cuenta que el perro tiene que estar tambien en esos planes.

Segundo, entiendo que no puedas comprar un perro por el dinero que supone, pero ten en cuenta que te vas a agastar mucho mas en su mantenimiento. Veterinario, vacunas, operaciones, comida, accesorios, etc etc que no es poco, asi que lo que te cuesta un perro al comprarlo te lo vas a agastar los 2 primeros años, y luego los 10 siguientes de más (aunque uno de esas razas te vivira bastante más...)

Tercero, me gustáría saber que el no comprar no es por el dinero (porque te lo acabaras gastando igualmente en el) sino por las ganas de adoptar en vez de comprar, hay muchos perros que necesitan una casa.

Mi consejo es...si has pensado ya bien todo esto....ve a protectoras de tu comunidad, mira por internet, que hay muchas, ve a la perrera de tu ciudad etc, aunque parezca increible encuentras perros de raza. Y de las razas que tu mencionas...
Si realmente quieres un perro esfuerzate en mirar en estos sitios, más esfuerzo tendras que hacer despues para bajarlo minimo 4 veces al dia a la calle.

byebye

Comoooo eres tannn bordeeeee
Q BORDE ERES, YO TAMBIEN QUIERO PERRO, TU NO SABES NADA ASI Q DEJA DE HABLAR TANTO Y DE JUZGAR ADIOS

L
lynda_9611989
16/5/10 a las 15:23
En respuesta a nardy_5141820

Comoooo eres tannn bordeeeee
Q BORDE ERES, YO TAMBIEN QUIERO PERRO, TU NO SABES NADA ASI Q DEJA DE HABLAR TANTO Y DE JUZGAR ADIOS

Relajate un poquito eh?
Que yo soy borde? Mira yo se lo que has puesto, y has puesto que era para tu hijo, asi que ahora no me vengas con que tu tb quieres y nose que...
Si tan malo te sabe que te diga la verdad sobre este tema será que no estas preparada para tener perro.
Solo te informo de todo antes de que uno caiga en tus manos, mas que nada por el propio perro, porque parece que mucha gente no lo sabe, y te lo digo porque soy de una protectora de animales y estoy hasta los ... de ver lo que le pasa a la gente, que ya no lo quiere, que se ha hecho viejo, que es muy movido, que nose que...y toda la mierda que quieran decir con tal de deshacerse de el.
Yo te informo, si crees que has pensado en todo eso y sigues queriendo pues adelante, tu perro sera afortunado y tu tb si os quereis y respetais mutuamente, pero no tienes porque decirme que soy borde, cuando simplemente te informo, mucha gente habria necesitado esta informacion antes de comprarse un perro, que luego los que lo pagan son los propios perros.

y YO TAMBIÉN SE ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS PARA PARECESR MAS GUAY, pero ahí esta la educacion, que ni por en foro se tiene...

ADIOS

Y
yrene_5720627
10/6/10 a las 16:18

Si a tu crio se le antoja....
comprale un hamster o un peluche, los perros son para amarlos y cudarlos, ellos te devoleran cariño, no para q tu crio juegue y desquite con el, ademas quieres perros de raza q cuestan como minimo 500 euros, si es para q os de amor porq uno de la perrera?? ahh y otra cosa, si no tienes dinero para comprar tendras para sus vacunas, desparacitación, peluqueria, chequeos, comida, accesorios, enfermedades, operaciones, viajes etc
aqui en españa a los crios se les antoja perrito y en reyes alli esta el cachorro...luego en junio n las vacaciones....los clavan en la carretera y alaaaaa...piensalo porq parece q no quieres un perro para quererlo si no por complacer caprichos absurdos

N
nardy_5141820
12/6/10 a las 19:39
En respuesta a yrene_5720627

Si a tu crio se le antoja....
comprale un hamster o un peluche, los perros son para amarlos y cudarlos, ellos te devoleran cariño, no para q tu crio juegue y desquite con el, ademas quieres perros de raza q cuestan como minimo 500 euros, si es para q os de amor porq uno de la perrera?? ahh y otra cosa, si no tienes dinero para comprar tendras para sus vacunas, desparacitación, peluqueria, chequeos, comida, accesorios, enfermedades, operaciones, viajes etc
aqui en españa a los crios se les antoja perrito y en reyes alli esta el cachorro...luego en junio n las vacaciones....los clavan en la carretera y alaaaaa...piensalo porq parece q no quieres un perro para quererlo si no por complacer caprichos absurdos

`buahh
PERDONA NO SABES NADA DE MI¿SIEMPRE HE TENIDO PERROS Y KEREMOS PERRO NO X MI HIJO SINO X NOSOTROS VALE??ALE ADIOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook