En respuesta a lynda_9611989
Piensalo
Bueno lo primero, espero que estes muy segura de lo que vas a hacer, no tengas un perro porque tu hijo esta loco por ellos, ten en cuenta qu lo vas a acuidar tu, por mucho que diga el que "mama te prometo que yo lo cuidare, lo bajare...etcetc..." Imaginate dentro de 12 años con el perro, todos los cambios que puedes tener en tu vida, ten en cuenta que el perro tiene que estar tambien en esos planes.
Segundo, entiendo que no puedas comprar un perro por el dinero que supone, pero ten en cuenta que te vas a agastar mucho mas en su mantenimiento. Veterinario, vacunas, operaciones, comida, accesorios, etc etc que no es poco, asi que lo que te cuesta un perro al comprarlo te lo vas a agastar los 2 primeros años, y luego los 10 siguientes de más (aunque uno de esas razas te vivira bastante más...)
Tercero, me gustáría saber que el no comprar no es por el dinero (porque te lo acabaras gastando igualmente en el) sino por las ganas de adoptar en vez de comprar, hay muchos perros que necesitan una casa.
Mi consejo es...si has pensado ya bien todo esto....ve a protectoras de tu comunidad, mira por internet, que hay muchas, ve a la perrera de tu ciudad etc, aunque parezca increible encuentras perros de raza. Y de las razas que tu mencionas...
Si realmente quieres un perro esfuerzate en mirar en estos sitios, más esfuerzo tendras que hacer despues para bajarlo minimo 4 veces al dia a la calle.
byebye
Comoooo eres tannn bordeeeee
Q BORDE ERES, YO TAMBIEN QUIERO PERRO, TU NO SABES NADA ASI Q DEJA DE HABLAR TANTO Y DE JUZGAR ADIOS