Foro / Ocio

No se que le pasa a mi perro porfiiii que alguien me ayude

Última respuesta: 1 de julio de 2012 a las 7:37
C
claude_9903857
17/4/12 a las 23:06

buenas! os explico, mi perro a la hora de sus paseos diarios siempre empieza a lloriquear por que sabe que ya le toca, hasta ahí normal jejeje, pero últimamente me llora casi todo el día...no se que quiere...no parece que le duela nada o se encuentre mal, pero por lo que hace me da la sensación de que quiere salir a la calle todo el rato.
pero lo curioso es que cuando lo saco apenas hace pipí y caca como antes, por que esta distraído con todos los ruidos y las personas que pasan por la calle, me da la sensación de que busca todo el rato....no estoy segura, pero he estado pensando que le pasa esto desde un día que estuvo jugando en la calle con una perra que estaba en celo y estuvieron apunto de aparearse, pero no lo hicieron por que tanto la dueña de la hembra como yo, no podemos hacernos cargo de los cachorritos...que mas quisiera! y nos parecía muy injusto traer al mundo a unos perritos y no saber que hacer con ellos...no se si tendrá algo que ver con el comportamiento de mi perro, pero es lo único que se me ha ocurrido jejejee si alguien sabe algo del tema o quiere opinar, os lo agradeceré! graciaaaas y un beso!

Ver también

C
claude_9903857
19/4/12 a las 17:34

muchas gracias!
gracias por contestar jejeje pero por desgracia he descubierto que no es lo de la perrita jejeje, al día siguiente de escribir aqui se puso peor..no quería caminar, lo hemos llevado al veterinario y nos han dicho que tiene algo en la columna, le pincharon anti inflamatorio y parece que ya esta bien, lo estamos medicando, espero que solo fuera eso una inflamación, si vuelve a estar mala le tendremos que hacer radiografías jejeje.
Bueno de momento esta mejor y eso me alegra.un beso.

Y
yenia_6519198
1/7/12 a las 7:37
En respuesta a claude_9903857

muchas gracias!
gracias por contestar jejeje pero por desgracia he descubierto que no es lo de la perrita jejeje, al día siguiente de escribir aqui se puso peor..no quería caminar, lo hemos llevado al veterinario y nos han dicho que tiene algo en la columna, le pincharon anti inflamatorio y parece que ya esta bien, lo estamos medicando, espero que solo fuera eso una inflamación, si vuelve a estar mala le tendremos que hacer radiografías jejeje.
Bueno de momento esta mejor y eso me alegra.un beso.

Por que no lo castras
Por que no lo castras asi no hay problema de cachorritos y es mas sano

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook