Foro / Ocio

Por favor ayudadme es muy urgente

Última respuesta: 22 de julio de 2014 a las 23:11
H
haiat_9457016
13/7/14 a las 14:53

Por favor necesito ayuda urgente , mi historia es que yo tengo un gato de 3 años que adopte en la protectora de mi ciudad el año pasado y como a sido callejero pues le gusta demasiado para mi gusto las ventanas, hace una semana , el domingo anterior estuvo lloviendo mucho y mi gato si yo saberlo se asomo y se resbalo, yo vivo en un quinto piso , cuando bajamos a por el estaba sangrando por el ano y respiraba muy mal , jadeando
le llevamos corriendo al veterinario y nos dijo que no se había roto nada pero que tenia 2 hemorragias internas , una en el estomago y otro en el pulmón, se quedo hospitalizado y consiguieron parar la hemorragia y estabilizarlo gracias adiós,
a estado toda la semana sin querer moverse y con onsior para el dolor , me mandaron konakion para parar las hemorragia por que orinaba sangre y le sentó mal y vomito ,
desde entonces el animal no quiere comer ni beber , le obligo yo con una jeringuilla y vomita todos los dias , ya la orina con sangre ayer se paro por fin
y respira bien según el veterinario ya , pero tengo miedo por lo de no comer , le veo tan quieto y deprimido
Nadie me entiende por que hace poco se murió mi madre y el animal es lo único que me ayuda con la depresión , si se me muere el yo me muero también.
Lo que pasa es que hoy es domingo y asta mañana no puedo llamar al veterinario, no se si esta deprimido o esta moribundo por favor decidme si habéis pasado algo parecido y no quiero comentarios de que se va a morir por favor

Ver también

H
haiat_9457016
13/7/14 a las 18:30

No puedo
Se lo e dicho a mi padre y dice que el animal esta bien , igualmente ahora le estoy dando mucha agua con la jeringuilla por si acaso, mañana que es lunes voy sin dudarlo.

H
haiat_9457016
22/7/14 a las 23:11

Muchas gracias de corazon
Bueno quería dar las gracias por tu comentario y tu ayuda , ya le lleve al veterinario y encontramos el causante de todos sus problemas, el animal tenia una fistula al lado del ano gigantesco y eso le producía fiebre , en cuanto a soltado la porquería a mejorado un montón y se lo estoy curando todos los días , y ya come y bebe , era el antibiótico lo que hacia que vomitara , en unas semanas mas y mi gato volverá a correr y ser el de antes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram