Foro / Ocio

Natabedis!!me ayudas??

Última respuesta: 16 de diciembre de 2007 a las 16:53
M
mini_6413322
15/12/07 a las 13:25

Hola!! que tal?? mira te cuento mi problema y es que he estado buscando ejercicios para hacer en casa de adelgazar piernas pero no he encontrado ninguno para adelgazar pantorrillas y tobillos!!
Tengo un gran complejo porque no me puedo poner botas, ya que no me cierran casi y los pantalones pitillo me qedan fatal no solo por los muslos,culo,pantorrillas y tobillos, sino también por las rodillas, que la parte interna la tengo muy gorda y queda fatal!!
Necesito tu ayuda!! por favor dame consejos de ejercicios caseros!!
un beso! espero tu respuesta pronto!

Ver también

I
idara_8102421
15/12/07 a las 17:19

Pues mucho me temo que te voy a dar un disgusto
verás: en la zona de las pantorrillas no se acumula grasa, se acumula de rodilla para arriba. Para eliminar esa grasilla de más de la rodilla en principio bastaría con cualquier ejercicio que te permita eliminar grasa igualmente de los muslos o los glúteos.

Pero...qué pasa de rodilla para abajo, pues que los músculos que tenemos ahi son muy fibrosos; con los de la parte de alante, tibial, peroneo y demás no creo que tengas ningún problema porque no son músculos voluminosos; si el tobillo lo tienes ancho por naturaleza...pues lo mismo, no puedes hacer nada, porque ahi no hay músculo, hay tendones y ligamentos pero no hay músculo. Y en cuanto a la parte trasera, gemelos sobre todo, tampoco hay mucho que hacer porque...como te dije no es una zona que tienda a acumular grasa, y si te mando ejercicios para gemelos lo único que conseguirás será no solo que aumenten de volumen, o mantenerlo, sino además marcarlos más, con lo cual quedará bastante poco femenina tu pierna.

Asi que, lo siento pero...como mucho podrías hacer ejercicio aeróbico que no suponga una alta carga para los gemelos como sería correr (es decir, podrías hacer natación, patinar, bicicleta si pero sin mucha cuesta...).

Esto todo es si tienes un peso normal y el único "problema" , por asi decirlo, lo tienes con los músculos de tus pantorrillas.

Quiero decir que, si tienes el tobillo ancho y los gemelos desarrollados porque te sobra bastante grasa...entonces lo tienes más fácil aún, ejercicio aeróbico para adelgazar en general y entonces la grasa se irá de donde al cuerpo le sobre ¿ok?

Bueno, siento mucho no haberte ayudado como esperabas. Un besote.

M
mini_6413322
16/12/07 a las 15:44
En respuesta a idara_8102421

Pues mucho me temo que te voy a dar un disgusto
verás: en la zona de las pantorrillas no se acumula grasa, se acumula de rodilla para arriba. Para eliminar esa grasilla de más de la rodilla en principio bastaría con cualquier ejercicio que te permita eliminar grasa igualmente de los muslos o los glúteos.

Pero...qué pasa de rodilla para abajo, pues que los músculos que tenemos ahi son muy fibrosos; con los de la parte de alante, tibial, peroneo y demás no creo que tengas ningún problema porque no son músculos voluminosos; si el tobillo lo tienes ancho por naturaleza...pues lo mismo, no puedes hacer nada, porque ahi no hay músculo, hay tendones y ligamentos pero no hay músculo. Y en cuanto a la parte trasera, gemelos sobre todo, tampoco hay mucho que hacer porque...como te dije no es una zona que tienda a acumular grasa, y si te mando ejercicios para gemelos lo único que conseguirás será no solo que aumenten de volumen, o mantenerlo, sino además marcarlos más, con lo cual quedará bastante poco femenina tu pierna.

Asi que, lo siento pero...como mucho podrías hacer ejercicio aeróbico que no suponga una alta carga para los gemelos como sería correr (es decir, podrías hacer natación, patinar, bicicleta si pero sin mucha cuesta...).

Esto todo es si tienes un peso normal y el único "problema" , por asi decirlo, lo tienes con los músculos de tus pantorrillas.

Quiero decir que, si tienes el tobillo ancho y los gemelos desarrollados porque te sobra bastante grasa...entonces lo tienes más fácil aún, ejercicio aeróbico para adelgazar en general y entonces la grasa se irá de donde al cuerpo le sobre ¿ok?

Bueno, siento mucho no haberte ayudado como esperabas. Un besote.

Ok
bueno gracias de todos modos,intentare hacer algo de ejercicio aeróbico a ver cuales son los resultados.
Te quería hacer otras pregunta...que ejercicio podría hacer para que los brazosse pusieran fuertes,pero sin cojer volumen??
Muchas gracias Natabedis!

I
idara_8102421
16/12/07 a las 16:53
En respuesta a mini_6413322

Ok
bueno gracias de todos modos,intentare hacer algo de ejercicio aeróbico a ver cuales son los resultados.
Te quería hacer otras pregunta...que ejercicio podría hacer para que los brazosse pusieran fuertes,pero sin cojer volumen??
Muchas gracias Natabedis!

Fondos de triceps
las tipicas planchas de siempre con los brazos bastante juntos entre si o, los que suelen ser más efectivos, fondos sobre banco (este, traducido a casa, sería el tipico de ponerte de espaldas a una silla, apoyarte en su borde y subir y bajar el cuerpo solo con la fuerza de los brazos, ojo no engañarte con las piernas!).

Básicamente esos, son los más fáciles de hacer en cuanto a postura correcta, sin complicaciones de utilización de material y demás.

Espero haberte ayudado.Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir