Foro / Ocio

No tengo amigos

Última respuesta: 21 de octubre de 2019 a las 20:29
Z
zoraya_3054377
20/10/19 a las 5:29

Quiero decir que tengo 22 años y no tengo amigos reales  me siento fracasada, no se que hacer, los únicos amigos que puedo tener es por Internet, eso es normal? ayuda. 

Ver también

D
dialla_2908580
20/10/19 a las 9:02
En respuesta a zoraya_3054377

Quiero decir que tengo 22 años y no tengo amigos reales  me siento fracasada, no se que hacer, los únicos amigos que puedo tener es por Internet, eso es normal? ayuda. 

Contáctame, otro amigo de internet pero es mejor que nada y además bien conversador 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
20/10/19 a las 11:26

Y porque no le propones quedar a esos amigos de Internet?

M
mejoramigo
21/10/19 a las 16:07
En respuesta a zoraya_3054377

Quiero decir que tengo 22 años y no tengo amigos reales  me siento fracasada, no se que hacer, los únicos amigos que puedo tener es por Internet, eso es normal? ayuda. 

buenas de donde eres? Lo veo normal porque yo tengo conocidos, pocos, amigos menos aun, pero aún así no comparto apenas tiempo con ellos porque siempre o no estan o estan ocupados con su vida,y cada vez que intento acercarme a alguien nuevo ya parece que su cupo social esta completo o esta ocupadísimo,y a mi ni amigos por internet me salen jaja si quieres hablar mandame privado.

T
tonina_18451312
21/10/19 a las 20:29
En respuesta a zoraya_3054377

Quiero decir que tengo 22 años y no tengo amigos reales  me siento fracasada, no se que hacer, los únicos amigos que puedo tener es por Internet, eso es normal? ayuda. 

Hola. Primero, no sos fracasada por eso, desecha esa idea. No todos tenemos la misma facilidad para hacer amigos. Podés buscarlos en grupos locales que compartan aficciones con vos. Donde vives y que te gusta hacer? 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir