Foro / Ocio

Otros verso para compartir "un sueño que no ha de morir….."

Última respuesta: 29 de marzo de 2002 a las 14:21
E
edita_7892788
27/2/02 a las 16:16

Un sueño que no ha de morir…..

Lo bello que trae un sueño
Es que nadie lo puede cambiar,
Lo mas lindo que traen mis sueños
Es que conmigo tu siempre as de estar…

Inciertos lugares en los que se ha de soñar
Con un par de alas podemos volar,
Y llegar hasta el cielo y poder encontrar
Un recuerdo tuyo para volver a soñar…

La luna fue creada
para el que quiera soñar,
Pues estando tan lejos
la puedes tocar….
Por eso en sueños
Ya no esta tan lejos
ahí te la traigo, ahí tela dejo
pídele a la lunas lo que quieras de mi,
pues ella conoce lo que siento por ti.

Inmensas las olas que llegan del mar
Inmensa ternura para yo soñar
Todo los recuerdos que trajo de ti,
Haciéndolos vivos y latentes en mi.
Te siento conmigo, aun sin soñar’
O sueño despierto para no olvidar.
Como siento del mar que me hace soñar
Y me trae mensajes sublimes de ti,
Y lleva mensajes de mi amor por ti.
Para que los oigas y recuerdes que aquí
Te quien por siempre y rezan por ti…

A un sueño divino que lleva tu nombre,
Le conté todo lo que te quiere este hombre..
En sueños te digo lo que siento por ti,
En un sueño yo vivo lo que quiero de ti.
En un sueño sublime te entrego mi amor,
y en el sueño me entregas todo tu corazón
En sueños realizo todo lo que he de vivir,
Pues del mismo nacimos tu y yo y llegamos aquí,
Vivimos el presente y hemos de morir….

Nacimos de un sueño que es todo en la vida,
Un sueño absurdo como que el mundo es redondo,
Un sueño absurdo como que podemos volar,
Un sueño absurdo que sobre las aguas a ti yo pueda llegar,
Un sueño que Dios es divino y el mundo el pudo crear
Y un sueño la fe que sentimos y a Dios queremos amar…
Un sueño es tan solo eso, un sueño
Lo real ya no es real.

Soñando realismo lo nuestro, que mañana solo eso sera.
De alguien que vivió soñando , y todo lo fue realizando,
Para que mañana podemos hablar…

Amor es un sueño divino
Que tengo para llegar a ti
Te digo que todo es divino
así te lo entrego a ti
Espero que sueñes conmigo
Y me tengas como te tengo a ti……………….


Ver también

W
wasila_6131988
27/2/02 a las 21:29

Querida beatriz
De nuevo has compartido un hermoso poema con nosotras, te felicito porque es muy bello.Soñar es siempre importante,aunque a veces el despertar pueda ser amargo,pero¿què serìa de nuestra vida sin los sueños?
Un beso muy fuerte
Elyana

T
tiara_9901553
2/3/02 a las 22:01

Hermoso !!!!!
felicidades!!!.....muyyy bonito,soñar es vivir,es anhelar lo ke mas kieres en la vida,pero sabes ke eslo mas bonito de soñar?¿??...ke al despertar lo puedas realizar y desgraciadamente no todosss nos despertamos con ese regalo de poder realizar.

es hermoso soñar ke estas con esa persona ke amas,es ense lugar encantado ke nadie conoce mas ke tu pero ke pasa cuando despiertas en tu cama y reaccionas y te das cuenta ke esa persona ke estuvo contigo en ese lugar jamas estara en la realidad?¿?

y lo peor de todoo ,no porke esa persona no kiera sino porke el destino no nos ayudo,ay es donde me pregunto ¿es malo soñar?¿?
y sabes a ke conclusion llego?¿?

a ke soñar sigue siendo para mi lo mas hermoso y valioso,ese cajon de anhelos al ke nadie esta permitido entrar mas ke yo,ni el destino esta incluido y pase lo ke pase y tiempo ke pase al cerrar mis ojos estare y hare lo ke yo desee y aunke sea solo unas horas esas horas ni la realidad me las dara.

sin duda soñar es un regalo divino e intimo.

besos

atte:yady

M
marey_8106126
3/3/02 a las 12:01

Beatriz

Me ha gustado tu poesia, mas que nada por el mensaje que transmite, en sueños se consigue muchas veces lo que en la realidad es "imposible"(supongo que habra a quien se le cumplan sus sueños). Tambien comparto la opinion de sandra... a veces hace daño cuando te das cuenta que todo lo vivido en sueños se esfuma como el humo al despertar.

besos

A
alyona_9030125
4/3/02 a las 9:52

Para beatriz13
Precioso sueño y preciso es soñar, aunque no siempre se realizan todos nuestros sueños. Te felicito y espero puedas realizar muchos de tus sueños.

Un beso y una flor, con todo mi cariño.

Tu amiga, MIMITOS

E
edita_7892788
4/3/02 a las 16:30
En respuesta a tiara_9901553

Hermoso !!!!!
felicidades!!!.....muyyy bonito,soñar es vivir,es anhelar lo ke mas kieres en la vida,pero sabes ke eslo mas bonito de soñar?¿??...ke al despertar lo puedas realizar y desgraciadamente no todosss nos despertamos con ese regalo de poder realizar.

es hermoso soñar ke estas con esa persona ke amas,es ense lugar encantado ke nadie conoce mas ke tu pero ke pasa cuando despiertas en tu cama y reaccionas y te das cuenta ke esa persona ke estuvo contigo en ese lugar jamas estara en la realidad?¿?

y lo peor de todoo ,no porke esa persona no kiera sino porke el destino no nos ayudo,ay es donde me pregunto ¿es malo soñar?¿?
y sabes a ke conclusion llego?¿?

a ke soñar sigue siendo para mi lo mas hermoso y valioso,ese cajon de anhelos al ke nadie esta permitido entrar mas ke yo,ni el destino esta incluido y pase lo ke pase y tiempo ke pase al cerrar mis ojos estare y hare lo ke yo desee y aunke sea solo unas horas esas horas ni la realidad me las dara.

sin duda soñar es un regalo divino e intimo.

besos

atte:yady

Yady
Es bello soñar... pero en ocasiones los sueños se cumplen, pero por cosas de la vida misma se van... y eso si que es doloroso...
Pero quedan alli en tu mente en tu vivencia y los tienes.
Bello soñar y vivir los sueños.
Yo pude cumplir parte de estos sueños. y Doy gracias a Dios por permitirlo.

A
afaf_9368762
4/3/02 a las 17:23

Beatriz
Precioso poema has compartido... Nunca deberiamos dejar de soñar, casi podria decir que el que deja de soñar deja de vivir...

Sigue compartiendo versos tan bellos con nosotr@s


Besos, con cariño; Sincera3

E
edita_7892788
29/3/02 a las 14:21
En respuesta a tiara_9901553

Hermoso !!!!!
felicidades!!!.....muyyy bonito,soñar es vivir,es anhelar lo ke mas kieres en la vida,pero sabes ke eslo mas bonito de soñar?¿??...ke al despertar lo puedas realizar y desgraciadamente no todosss nos despertamos con ese regalo de poder realizar.

es hermoso soñar ke estas con esa persona ke amas,es ense lugar encantado ke nadie conoce mas ke tu pero ke pasa cuando despiertas en tu cama y reaccionas y te das cuenta ke esa persona ke estuvo contigo en ese lugar jamas estara en la realidad?¿?

y lo peor de todoo ,no porke esa persona no kiera sino porke el destino no nos ayudo,ay es donde me pregunto ¿es malo soñar?¿?
y sabes a ke conclusion llego?¿?

a ke soñar sigue siendo para mi lo mas hermoso y valioso,ese cajon de anhelos al ke nadie esta permitido entrar mas ke yo,ni el destino esta incluido y pase lo ke pase y tiempo ke pase al cerrar mis ojos estare y hare lo ke yo desee y aunke sea solo unas horas esas horas ni la realidad me las dara.

sin duda soñar es un regalo divino e intimo.

besos

atte:yady

Que es la vida?
Se vive la mitad de la vida durmiendo y la otra mitad despierto.... Por dios si es mejor soñar que vivirla pues despierto se sufre mas de la vida que soñando... De unsueño de un admirante nacio en nuevo mundo, de otro sueno dios creo el mundo, de otro sueño de amor nacimos todos o quisas una pacion.... ENTONCES ALGUIEN DIGAME COMO ES MEJOR VIVIR... CUANDO DIOS SE ENSEñA Y EMPEñA EN DESANGRARTE LA VIDA ES MEJOR SOñOR....

BEN

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir