Foro / Ocio

Ha muerto mi perro y me estoy muriendo por dentro

Última respuesta: 8 de septiembre de 2017 a las 7:24
K
keira_7833469
18/10/11 a las 12:00

hola, el martes 04 de Octubre me encontre a mi perro muerto en la terraza, era un perro sano y fuerte,yo sali a las 4 de casa y a las 7 volvi, yo llegaba corriendo como siempre a llamarlo para bajarmelo a pasear nos ibamos al parque y ahi estaba muerto boca arriba, tieso completamente, la lengua la tenia doblada para ataras y los dientes la mordian su carita estaba morada el no respiraba, alrededor suyo vomito y nada más.Entre en estado de shock, intente reanimarlo pero no conseguia abrirle la boca para poder introducirle aire, mi novio vino corriendo y le hizo lo mismo que yo de repente abrio sus ojitos y vomito! y el ya no estab tan tieso habia relajado sus patitas corriendo nos los llevamos al veterinario que estaba al lado de casa todo esto transcurrio en 12 minutos de reloj, alli en el veterinario yo me quede fuer ay mi novio entro yo estaba loca, como ida, gritaba y lloraba no entendia que pasaba, intentaron reanimarlo le pusieron dos inyeciiones de nose que..no lo recuerdo en el corazon para reanimarlo y no se desperto! mi bebe mi niño se fue, dicen que pudo ser un atque epileptico o que se atragantara con algo no lo se...solo tenia tres años porque le ha pasado esto??? siento un dolor horrible en mi pecho,me despierto llorando y me acuesto llorando, e escrito estas palabras para el y para que se entienda lo que ha sido para mi:

Te has ido;

Mi gran amigo, mi compañero en muchos momentos de soledad y en millones de momentos de diversión, no sabia que se podía querer tanto a un animal, me has enseñado muchísimas cosas, la más importante : Querer sin condiciones. Distinguir tu sonrisa era algo mágico, hemos sido muy felices juntos pero ahora ya no estas, te has ido de repente y casi no tuve tiempo ni despedirme de ti, llore encima de tu pecho el cual ya no latía encima de esa mesa fría, me aleje llorando, poco a poco solté tu patita para no volverla a tocar mas entre grandes gritos y sollozos. fuiste hermoso sin vanidad, valiente sin ser feroz y con todas las virtudes de un ser humano sin sus defectos, eras perfecto, eras el amigo fiel, con frecuencia últimamente he probado en mi ser lo que es la falsa amistad y por eso se me hace más dura tu perdida. No soporto tu perdida trece, allá donde voy te veo, allá donde este pienso en ti, me dicen que tengo que superarlo pero ahora no puedo, quiero mi tiempo de luto, quiero poderte llorar cuando me apetezca, pensar que cuando me despierte allí vas estar, necesito mi tiempo, todo el que tu ya no tienes, tu ahora descansa amor mío, que sepas que mami te quiere mucho y que jamás te olvidara, deseo que estés en el cielo y algún día poder volvernos a ver.




Lo nuestro es un amor que durara por siempre.


Ver también

F
fama_9658560
24/10/11 a las 21:40

Lo siento mucho...
Siento mucho tu perdida...yo perdi a mi perrita, mi hermana de toda la vida hace ya casi 4 años, y fue totalmente doloroso para mi...ademas fue extraño, esa mañana escuche sus patitas recorrer el pasillo,senti como ella colpeaba con sus patitas los pies de mi cama como hacia todas las mañanas y poco despues entro mi madre y me dijo que habia muerto....no me lo podia creer, yo la habia sentido, senti como que vino a despedirse de mi. Pero alli estaba fria...y me senti fatal porque no estuve a su lado. Esa misma noche senti que debia quedarme a dormir con ella, pero me dijeron que tenia que descansar, llevaba dos dias sin separarme de ella porque siempre que ella sufria o le dolia algo venia a mi y se acurrucaba entre mis piernas, sabia que yo la protegeria...y aun a dia de hoy beso su fotito por las noches que guardo junto a un mechon de su pelo. La extraño muchisimo....y siempre que me siento sola sueño con ella y me da paz...aunque luego despierto triste.

Entiendo lo que sientes...pero es tan maravilloso sentir el amor que estos animalitos han sido capaces de entregarnos que merece la pena seguir extrañandolos y queriendolos siempre...pase el tiempo que pase. Ella sera siempre mi primer amor verdadero.

Te quiero Nalita...

K
keira_7833469
24/10/11 a las 23:47
En respuesta a fama_9658560

Lo siento mucho...
Siento mucho tu perdida...yo perdi a mi perrita, mi hermana de toda la vida hace ya casi 4 años, y fue totalmente doloroso para mi...ademas fue extraño, esa mañana escuche sus patitas recorrer el pasillo,senti como ella colpeaba con sus patitas los pies de mi cama como hacia todas las mañanas y poco despues entro mi madre y me dijo que habia muerto....no me lo podia creer, yo la habia sentido, senti como que vino a despedirse de mi. Pero alli estaba fria...y me senti fatal porque no estuve a su lado. Esa misma noche senti que debia quedarme a dormir con ella, pero me dijeron que tenia que descansar, llevaba dos dias sin separarme de ella porque siempre que ella sufria o le dolia algo venia a mi y se acurrucaba entre mis piernas, sabia que yo la protegeria...y aun a dia de hoy beso su fotito por las noches que guardo junto a un mechon de su pelo. La extraño muchisimo....y siempre que me siento sola sueño con ella y me da paz...aunque luego despierto triste.

Entiendo lo que sientes...pero es tan maravilloso sentir el amor que estos animalitos han sido capaces de entregarnos que merece la pena seguir extrañandolos y queriendolos siempre...pase el tiempo que pase. Ella sera siempre mi primer amor verdadero.

Te quiero Nalita...

Gracias muchas gracias x escribirme
Siento muchísimo k hayas pasado por este trago tan doloroso, normalmente sabes k estos animalitos te dejaran pero cuando es así tan repentino y a tu mascota no le ocurre nada es como k no te lo crees, yo aun no paro de preguntarme porque. Porque te has tenido k ir tan pronto dejandome sola ante todo. Que sepas que ahora ya me levanto y he ido a trabajar estoy haciendo el dia a dia aunke me cuesta una barbaridad lo estoy haciendo he conseguido salir hasta la galería donde alli lo encontré. De momento se m han quitado las ganas de tener otro amigo fiel porque es mucho dolor, no digo k cambie de idea ya k es lo mas probable. Yo kiero pensar que estará en un sitio muy bonito y k algún dia dentro de mucho nos volvamos a ver. Gracias x escribirme eres un besitos

H
halina_8475318
25/10/11 a las 5:59

Lo superarás
Con el tiempo será más llevadero el dolor y lo recordarás nada más por los momentos bonitos y hasta reirás por ello. A mí me pasó algo parecido hace un año, sólo te trasmito mi experiencia. Todo en su momento justo.

R
ramune_6088051
27/10/11 a las 16:45
En respuesta a halina_8475318

Lo superarás
Con el tiempo será más llevadero el dolor y lo recordarás nada más por los momentos bonitos y hasta reirás por ello. A mí me pasó algo parecido hace un año, sólo te trasmito mi experiencia. Todo en su momento justo.

A mi me paso casi lo mismo
Mi perrita era una miniature doberman pincher y era hermosa no te imaginas, se llamaba Mini (3 años) y tambien teniamos un salchicha que se llamaba Adefecio (5 años). Un dia mi papa les baño a los 2 en la mañana porque estaba haciendo bastante sol.
Yo les iba a dejar afuera en el patio para que se sequen solitos con el sol, pero mi papi me dijo que les seque con una toalla y que luego les seque con la secadora de pelo para que no se enfermen... Entonces yo lo hice les seque y cuando todo su pelito estaba seco les mande al patio para que jueguen.
Todas la noches (8pm-9pm) les dabamos de comer y como ellos tenian su casita en el patio vivian afuera, solo entraban para comer o aveces para jugar conmigo y mis hermanos. Pero ellos ya sabian que en la noche se les daba de comer, asi que cuando escuchaban que alguien abria la puerta del patio para dejarles entrar, ellos entraban a unas carreras hasta la cocina y empezaban a comer.
Esa misma noche (cuando mi papa los baño) mi hermana que en ese entonces tenia 6años abrio la puerta para que los perros entren a comer.
Yo estaba viendo la television... cuando viene mi hermanita y me dice el Adefecio entro, pero la Mini no entra, ya le llamo y llamo y no entra y esta oscuro afuera y me da miedo salir a buscarle... Yo asustada salgo de una al patio y le veo a mi perrita con las patas hacia arriba temblando y estaba fria... yo la abrace y la puse en mi brazos y llorando le lleve a donde mis papis. Como era de noche dijeron toca esperar hasta mañana para ir al veterinario yo y mis hermanos llora y llora nos quedamos despiertos toda la noche viendo que no le pasara nada...
Al siguiente dia le llevamos al veterinario y nos dijeron que estaba con pulmonia, mi papi me miro y me dijo si les secaste bien despues de la ducha? Y yo SI si papi yo les seque bien.
Bueno la cosa es que el veterinario nos dijo que los pulmones estaban hecho pedazos y que la perra estaba muy debil y que ya no podia hacer nada. Nos dijo que le llevemos no mas a la casa. Yo y mis hermanos eramos llora y llora, hasta mi mama estaba llorando... En ese entonces eramos de 6, 8 y 10 años.
Mi papi nos dijo ya vamos no mas a la casa y nos llevamos a mi perrita con nosotros que ya casi no podia respirar. En el camino a la casa mi perrita aullo y levanto la cabecita, nos miro y luego se murio...

Yo te entiendo, es bien dificil uno se encariña tanto con los animalitos, es que siempre estan ahi pase lo que pase.

:'( Sabes yo creo que a tu perro le dieron veneno, talves alguien puso veneno en un pan o algo de comida y le dieron. Tu perro se lo comio y por eso se murio, no hay otra razon... Hay gente mala que cuando ven perros grandes o que ladran mucho hacen eso.

N
noriko_8592147
31/10/11 a las 1:21

Yo también he perdido a mi niña.
Entiendo perfectamente cómo te sientes. Mi niña, keka, una preciosa westy con una carita preciosa y una dulce mirada, murió el maldito día 12 de octubre con tan solo 3 añitos. Como era un día festivo fui con mi marido, mi hijo de 1 añito y mi keka a casa de mis padres a pasar el día. A ella le encantaba ir porque allí podía correr como un conejillo por el cesped. Llegó la hora de comer y ella se metió en casa con nosotros pero al terminar mi madre echó de comer a otros perritos que tiene los restos de la comida y ella salió corriendo por si pillaba algo. Yo nunca le daba nada porque me daba miedo que se ahogara y que mal presagio tuve... De pronto entró mi madre gritando LA KEKA, LA KEKA.... uffffff cuando salí corriendo la vi tumbada en el suelo, aún estaba viva. Fue horrible, yo gritaba su nombre para que me oyera e intentara respirar... que tonta... mi hermano le hizo la respiración y consiguió sacarle un trozo de carne de su pequeña garganta, pero por desgracia no pudo aguantar. Fue el peor día de mi vida.
Entiendo cómo te sientes porque yo estoy igual que tú. La echo mucho de menos, siempre estaba conmigo. Dormía debajo de la cunita de mi hijo y no daba un sólo paso sin que me lamiera entera. La quería tanto. Hay gente que me mira raro porque no entiende este cariño a un animal, pero para mi era mucho más que una mascota. Siento mucho lo que le pasó a tu amigo y espero que podamos superarlo con el tiempo.
KEKA TE QUIERO MUCHO Y NO TE OLVIDARÉ JAMÁS.

K
kathy_9436538
31/10/11 a las 13:14

Losiento mucho
eh sentido tus palabras como yo siento a mi perrita puppy el sabado pasado se desmayo y la lleve corriendo a un hospital de perro me dijeron q yo maltraba a mi perrita y le dije q no y me levante el pantalon y le enseñe el tatuaje con el nombre de mi perrita yo amo a mi perrita pero mi perrita ahora esta muy mal me la envenenaron la operan este miercoles gracias a los medicamentos esta mejor esperando ah pasado una semana muy larga le an dado 3 atakes epilesticos para mi mi perrita es lo mejor q me a pasado en la vida

A
areta_8066335
1/11/11 a las 15:43

Lo siento mucho, mucho animo.
Entiendo perfectamente como te sientes, nosotros tuvimos una perrita durante 17 años en nuestra familia, llego casi nada mas nacer sin que nadie lo esperaramos y incluso mi madre no quiso que se quedara en casa pero con lo bonita y buena que era nos acabamos enamorando todos de ella y la acogimos con nosotros de por vida. Era una hermana mas, compañera de paseos, de rutas por el monte, no se movia de nuestra cama cuando alguien estaba malo, nos la llevabamos de vacaciones siempre... ella murio de viejita, tenia un tumor en la tripa y estaba sufriendo mucho, decidimos ponerle la inyección por que ya no iba a dejar de sufrir... creo que fueron los peores dias de nuestras vidas, yo vivo lejos de mi familia, no pude ir a despedirla, pero mis padres y hermanos la enterraron donde a ella le gustaba estar, en el monte... no hay dia que no me acuerde de ella, han pasado tres años y solo con recordarla me echo a llorar, hay gente que nolo entiende... era una mas, una hermana, una fiel compañera, era la mejor perrita que podiamos tener... la gente que no tiene perro no se imagina lo que se les puede llegar a querer y la compañia que hacen.

Yo ahora tengo otro perro y tambien lo amo con locura me hace mucha compañia todas las horas que paso sola en casa hasta que mi marido llega de trabajar. Me entiende todo lo que le digo, sabe cuando nos tenemos que levantar, nos viene a despertar...

Mucho animo guapa, seguro que alla donde este, estara muy orgullosa de la familia que ha tenido y os recordara moviendo la colita de felicidad...

K
keira_7833469
3/11/11 a las 17:04
En respuesta a ramune_6088051

A mi me paso casi lo mismo
Mi perrita era una miniature doberman pincher y era hermosa no te imaginas, se llamaba Mini (3 años) y tambien teniamos un salchicha que se llamaba Adefecio (5 años). Un dia mi papa les baño a los 2 en la mañana porque estaba haciendo bastante sol.
Yo les iba a dejar afuera en el patio para que se sequen solitos con el sol, pero mi papi me dijo que les seque con una toalla y que luego les seque con la secadora de pelo para que no se enfermen... Entonces yo lo hice les seque y cuando todo su pelito estaba seco les mande al patio para que jueguen.
Todas la noches (8pm-9pm) les dabamos de comer y como ellos tenian su casita en el patio vivian afuera, solo entraban para comer o aveces para jugar conmigo y mis hermanos. Pero ellos ya sabian que en la noche se les daba de comer, asi que cuando escuchaban que alguien abria la puerta del patio para dejarles entrar, ellos entraban a unas carreras hasta la cocina y empezaban a comer.
Esa misma noche (cuando mi papa los baño) mi hermana que en ese entonces tenia 6años abrio la puerta para que los perros entren a comer.
Yo estaba viendo la television... cuando viene mi hermanita y me dice el Adefecio entro, pero la Mini no entra, ya le llamo y llamo y no entra y esta oscuro afuera y me da miedo salir a buscarle... Yo asustada salgo de una al patio y le veo a mi perrita con las patas hacia arriba temblando y estaba fria... yo la abrace y la puse en mi brazos y llorando le lleve a donde mis papis. Como era de noche dijeron toca esperar hasta mañana para ir al veterinario yo y mis hermanos llora y llora nos quedamos despiertos toda la noche viendo que no le pasara nada...
Al siguiente dia le llevamos al veterinario y nos dijeron que estaba con pulmonia, mi papi me miro y me dijo si les secaste bien despues de la ducha? Y yo SI si papi yo les seque bien.
Bueno la cosa es que el veterinario nos dijo que los pulmones estaban hecho pedazos y que la perra estaba muy debil y que ya no podia hacer nada. Nos dijo que le llevemos no mas a la casa. Yo y mis hermanos eramos llora y llora, hasta mi mama estaba llorando... En ese entonces eramos de 6, 8 y 10 años.
Mi papi nos dijo ya vamos no mas a la casa y nos llevamos a mi perrita con nosotros que ya casi no podia respirar. En el camino a la casa mi perrita aullo y levanto la cabecita, nos miro y luego se murio...

Yo te entiendo, es bien dificil uno se encariña tanto con los animalitos, es que siempre estan ahi pase lo que pase.

:'( Sabes yo creo que a tu perro le dieron veneno, talves alguien puso veneno en un pan o algo de comida y le dieron. Tu perro se lo comio y por eso se murio, no hay otra razon... Hay gente mala que cuando ven perros grandes o que ladran mucho hacen eso.

Siento mucho tu experiencia
lo que me comentas al final de que mi perro fue envenado, no creo que fuera asi, yo creo que se atraganto he estado mirando y mirando el lugar donde me lo encontre en nuestra galeria y habia trozos de plastico de la persiana....es lo mas probabale...


pero no te dire que hace un par de dias me entere que aui donde vivo,no se si comente que me cambie de barrio era una casa nueva han muerto ya 80 perros envenenados.


mañana hace un mes que mi niño se fue y chicas sigo llorando ye stando hundida como el primer dia.


un beso

K
keira_7833469
3/11/11 a las 17:07
En respuesta a halina_8475318

Lo superarás
Con el tiempo será más llevadero el dolor y lo recordarás nada más por los momentos bonitos y hasta reirás por ello. A mí me pasó algo parecido hace un año, sólo te trasmito mi experiencia. Todo en su momento justo.

Ojala tengas razon
eso es lo que me dice la gente lo superaras...

todo teine solución menos la muerte me dice mi amiga..y yo le digo: entonce slo que me ha pasado no la tiene...la mitad de mi se ha ido con el en serio,era el pilar mas importante de mi vida, y solo espero que se me pase como bien dices..pero hasta que se me pase voy a pasarlo muy mal.


muchas gracias gracias por tu apoyo!!!

K
keira_7833469
3/11/11 a las 17:11
En respuesta a noriko_8592147

Yo también he perdido a mi niña.
Entiendo perfectamente cómo te sientes. Mi niña, keka, una preciosa westy con una carita preciosa y una dulce mirada, murió el maldito día 12 de octubre con tan solo 3 añitos. Como era un día festivo fui con mi marido, mi hijo de 1 añito y mi keka a casa de mis padres a pasar el día. A ella le encantaba ir porque allí podía correr como un conejillo por el cesped. Llegó la hora de comer y ella se metió en casa con nosotros pero al terminar mi madre echó de comer a otros perritos que tiene los restos de la comida y ella salió corriendo por si pillaba algo. Yo nunca le daba nada porque me daba miedo que se ahogara y que mal presagio tuve... De pronto entró mi madre gritando LA KEKA, LA KEKA.... uffffff cuando salí corriendo la vi tumbada en el suelo, aún estaba viva. Fue horrible, yo gritaba su nombre para que me oyera e intentara respirar... que tonta... mi hermano le hizo la respiración y consiguió sacarle un trozo de carne de su pequeña garganta, pero por desgracia no pudo aguantar. Fue el peor día de mi vida.
Entiendo cómo te sientes porque yo estoy igual que tú. La echo mucho de menos, siempre estaba conmigo. Dormía debajo de la cunita de mi hijo y no daba un sólo paso sin que me lamiera entera. La quería tanto. Hay gente que me mira raro porque no entiende este cariño a un animal, pero para mi era mucho más que una mascota. Siento mucho lo que le pasó a tu amigo y espero que podamos superarlo con el tiempo.
KEKA TE QUIERO MUCHO Y NO TE OLVIDARÉ JAMÁS.

Lo siento
siento muchisimo lo de KEKA, he leido tus palabras y he sentido tu dolor, te entiendo y te compredo perfectamente. Debemos saber que la muerte esta ahi pero cuando ocurre asi tan de repente es dificil muy dificil de digerir, nuestros compañeros sabemos que se iran antes que nosotros si dios quiere pero no de esta manera,no asi, hay gente muy mal,muy muy mala y no le pasan cosas siento decir esto pero es lo que pienso, mi trece no se merecia acabar asi, tenia tanto amor que darle, dios como lo echo de menos me es muy dificil animarte a ti cielo cuando yo etsoy totalmente destrozada y sabes que es lo más duro para mi? el tener que fingir que ya estoy bein para que los demas esten bien....


un beso

K
keira_7833469
3/11/11 a las 17:14
En respuesta a kathy_9436538

Losiento mucho
eh sentido tus palabras como yo siento a mi perrita puppy el sabado pasado se desmayo y la lleve corriendo a un hospital de perro me dijeron q yo maltraba a mi perrita y le dije q no y me levante el pantalon y le enseñe el tatuaje con el nombre de mi perrita yo amo a mi perrita pero mi perrita ahora esta muy mal me la envenenaron la operan este miercoles gracias a los medicamentos esta mejor esperando ah pasado una semana muy larga le an dado 3 atakes epilesticos para mi mi perrita es lo mejor q me a pasado en la vida

Que horror!!!
dios mio, como puede seguir viva esta gente que va envenando a los pobres animales y nuestros niños se nos mueren...Como lo pillara yo se iba atragar un bote de mataratas!!! siento por lo que estas pasando, espero que puppy se recupere pronto...y si me manda sun sms diciendome que esta bien y estas paseando con ella como siempre me dejaras mas tranquila.

besitos y animo, tu aun la tienes!!!

K
keira_7833469
3/11/11 a las 17:19
En respuesta a areta_8066335

Lo siento mucho, mucho animo.
Entiendo perfectamente como te sientes, nosotros tuvimos una perrita durante 17 años en nuestra familia, llego casi nada mas nacer sin que nadie lo esperaramos y incluso mi madre no quiso que se quedara en casa pero con lo bonita y buena que era nos acabamos enamorando todos de ella y la acogimos con nosotros de por vida. Era una hermana mas, compañera de paseos, de rutas por el monte, no se movia de nuestra cama cuando alguien estaba malo, nos la llevabamos de vacaciones siempre... ella murio de viejita, tenia un tumor en la tripa y estaba sufriendo mucho, decidimos ponerle la inyección por que ya no iba a dejar de sufrir... creo que fueron los peores dias de nuestras vidas, yo vivo lejos de mi familia, no pude ir a despedirla, pero mis padres y hermanos la enterraron donde a ella le gustaba estar, en el monte... no hay dia que no me acuerde de ella, han pasado tres años y solo con recordarla me echo a llorar, hay gente que nolo entiende... era una mas, una hermana, una fiel compañera, era la mejor perrita que podiamos tener... la gente que no tiene perro no se imagina lo que se les puede llegar a querer y la compañia que hacen.

Yo ahora tengo otro perro y tambien lo amo con locura me hace mucha compañia todas las horas que paso sola en casa hasta que mi marido llega de trabajar. Me entiende todo lo que le digo, sabe cuando nos tenemos que levantar, nos viene a despertar...

Mucho animo guapa, seguro que alla donde este, estara muy orgullosa de la familia que ha tenido y os recordara moviendo la colita de felicidad...

Gracias cari
que palabras más bonitas las tuyas, y tu historia me ha hecho llorar, mañana hace ya un mes que mi pekeño se fue y hoy estoy especialmente mal...intento evitar que la gente que me rodea me vea mal..porque claro por un perro?? desde que mi niño me dejo, no han parado de pasarme cosas malas ,sabes esto de que cuando algo malo te pasa, te viene todo junto pues esto es lo que me esta pasando a mi..me he llevado todas las decepciones posible spor parte de la gente que yo creia que me queria..me siento tan sola...


me estoy dando cuenta de que la gente me quiere por interes, yo jamas hablaria mal de mis amigas, repito "mias amigas" yo no voy de perfecta soy mujer ais que soy un pcoo criticona como todas,pero de mias amigas JAMAS, acabo de enterarme que hace una semana mi mejor amiga comento:

que como me habia podido cojer dias de vacaciones porque se me hubiera muerto el perro!!!

me siento echa una mierda, no para de fallarme la gente a la que quiero, y esto me hace querer mas a mi niño y por lo tanto a sufir mucho mas.


besitos

N
noriko_8592147
3/11/11 a las 17:46
En respuesta a keira_7833469

Lo siento
siento muchisimo lo de KEKA, he leido tus palabras y he sentido tu dolor, te entiendo y te compredo perfectamente. Debemos saber que la muerte esta ahi pero cuando ocurre asi tan de repente es dificil muy dificil de digerir, nuestros compañeros sabemos que se iran antes que nosotros si dios quiere pero no de esta manera,no asi, hay gente muy mal,muy muy mala y no le pasan cosas siento decir esto pero es lo que pienso, mi trece no se merecia acabar asi, tenia tanto amor que darle, dios como lo echo de menos me es muy dificil animarte a ti cielo cuando yo etsoy totalmente destrozada y sabes que es lo más duro para mi? el tener que fingir que ya estoy bein para que los demas esten bien....


un beso

Por nuestros mejores amigos.
Muchas gracias lulu. Sin conocerte de nada he sentido tu cariño y tu comprensión más que la de algunos "amigos mios". Que pena que sea porque has pasado por la misma desgracia que yo.
Sigo sin poder dormir. Ayer estuve viendo sus videos y sus fotos, tengo unas 700, me acompañaba siempre. Durante mi embarazo siempre se echaba sobre mi barriguita, me miraba y suspiraba, uffff.... cuánto la echo de menos dios mio.
Yo he sentido también la incomprensión. Cuando se lo conté a unas de mis mejores amigas llorando me dijo.. ... pensaba que te había pasado algo muy malo.... y yo me quedé callada, sin palabras, llorando sin consuelo, y le colgué el teléfono. No sufras lulú por esas personas, no merecen nuestra amistad. Mi mejor amiga murió el 12 de octubre y sé que nadie será igual que ella.
Todo el mundo me dice que sea feliz, que tengo a mi hijo y a mi marido, y sé que soy afortunada por tenerlos a mi lado, pero te juro que sin ella siento un vacio muy grande. Que pena que no pude salvarla, tenía que haberla protegido más.
Un beso muy fuerte lulu y espero que aunque no los olvidemos nunca, podamos superar su pérdida.

K
keira_7833469
3/11/11 a las 18:33
En respuesta a noriko_8592147

Por nuestros mejores amigos.
Muchas gracias lulu. Sin conocerte de nada he sentido tu cariño y tu comprensión más que la de algunos "amigos mios". Que pena que sea porque has pasado por la misma desgracia que yo.
Sigo sin poder dormir. Ayer estuve viendo sus videos y sus fotos, tengo unas 700, me acompañaba siempre. Durante mi embarazo siempre se echaba sobre mi barriguita, me miraba y suspiraba, uffff.... cuánto la echo de menos dios mio.
Yo he sentido también la incomprensión. Cuando se lo conté a unas de mis mejores amigas llorando me dijo.. ... pensaba que te había pasado algo muy malo.... y yo me quedé callada, sin palabras, llorando sin consuelo, y le colgué el teléfono. No sufras lulú por esas personas, no merecen nuestra amistad. Mi mejor amiga murió el 12 de octubre y sé que nadie será igual que ella.
Todo el mundo me dice que sea feliz, que tengo a mi hijo y a mi marido, y sé que soy afortunada por tenerlos a mi lado, pero te juro que sin ella siento un vacio muy grande. Que pena que no pude salvarla, tenía que haberla protegido más.
Un beso muy fuerte lulu y espero que aunque no los olvidemos nunca, podamos superar su pérdida.

Aqui estamos para ayudarnos
Entiendo tu vacio, aun teniendo un marido que te quiera y un niño precioso seguro,sigue faltandote keka otro mienbro mas de tu familia al que has querido igual.No se si habras leido un comentario que le hago en el que yo acabo de enterarme que una de mis mejores amigas anda diciendo por ay de mi: que si fijate que como me cojo dias de vacaciones porque se me haya muerto el perro...ha sido muy doloroso para mi la incomprension por parte de mi amiga por la falta de tacto porque ese comentario puede ser normal en voces de gentepero en personas que pensamos que nos quieren y que nos conocen duele muchisimo más te das cuenta de que realmente no te conocen en absoluto.Estoy cansada de que la gente nmmenosprecie la vida de un animal con la de un ser humano.una cosa te voy a decir mi trece nunca me fallo, el siempre estuvo alli para lo bueno y lo malo, fue un ser perfecto hasta el ultimo dia y jamas me decepciono como lo estan haciendo mis amigos/as.Cuenta con mi apoyo en tu dolor y estoy aqui para lo que quieras.Porfin salgo de trabajar , me voy acasa estoy harta llevo un dia horrible.un besazo!!

K
keira_7833469
3/11/11 a las 18:35
En respuesta a noriko_8592147

Por nuestros mejores amigos.
Muchas gracias lulu. Sin conocerte de nada he sentido tu cariño y tu comprensión más que la de algunos "amigos mios". Que pena que sea porque has pasado por la misma desgracia que yo.
Sigo sin poder dormir. Ayer estuve viendo sus videos y sus fotos, tengo unas 700, me acompañaba siempre. Durante mi embarazo siempre se echaba sobre mi barriguita, me miraba y suspiraba, uffff.... cuánto la echo de menos dios mio.
Yo he sentido también la incomprensión. Cuando se lo conté a unas de mis mejores amigas llorando me dijo.. ... pensaba que te había pasado algo muy malo.... y yo me quedé callada, sin palabras, llorando sin consuelo, y le colgué el teléfono. No sufras lulú por esas personas, no merecen nuestra amistad. Mi mejor amiga murió el 12 de octubre y sé que nadie será igual que ella.
Todo el mundo me dice que sea feliz, que tengo a mi hijo y a mi marido, y sé que soy afortunada por tenerlos a mi lado, pero te juro que sin ella siento un vacio muy grande. Que pena que no pude salvarla, tenía que haberla protegido más.
Un beso muy fuerte lulu y espero que aunque no los olvidemos nunca, podamos superar su pérdida.

Aqui estamos para ayudarnos
Entiendo tu vacio, aun teniendo un marido que te quiera y un niño precioso seguro,sigue faltandote keka otro mienbro mas de tu familia al que has querido igual.No se si habras leido un comentario que hago en el que yo acabo de enterarme de que una de mis mejores amigas anda diciendo por ay de mi: que si fijate que como me cojo dias de vacaciones porque se me haya muerto el perro...ha sido muy doloroso para mi la incomprension por parte de mi amiga por la falta de tacto porque ese comentario puede ser normal en voces de gente...pero no en personas que pensamos que nos quieren y que nos conocen.Duele muchisimo más te das cuenta de que realmente no te conocen en absoluto.Estoy cansada de que la gente menosprecie la vida de un animal con la de un ser humano.una cosa te voy a decir mi trece nunca me fallo, el siempre estuvo alli para lo bueno y lo malo, fue un ser perfecto hasta el ultimo dia y jamas me decepciono como lo estan haciendo mis amigos/as.Cuenta con mi apoyo en tu dolor y estoy aqui para lo que quieras.Porfin salgo de trabajar , me voy a casa estoy harta llevo un dia horrible.un besazo!!

A
areta_8066335
3/11/11 a las 18:42
En respuesta a keira_7833469

Gracias cari
que palabras más bonitas las tuyas, y tu historia me ha hecho llorar, mañana hace ya un mes que mi pekeño se fue y hoy estoy especialmente mal...intento evitar que la gente que me rodea me vea mal..porque claro por un perro?? desde que mi niño me dejo, no han parado de pasarme cosas malas ,sabes esto de que cuando algo malo te pasa, te viene todo junto pues esto es lo que me esta pasando a mi..me he llevado todas las decepciones posible spor parte de la gente que yo creia que me queria..me siento tan sola...


me estoy dando cuenta de que la gente me quiere por interes, yo jamas hablaria mal de mis amigas, repito "mias amigas" yo no voy de perfecta soy mujer ais que soy un pcoo criticona como todas,pero de mias amigas JAMAS, acabo de enterarme que hace una semana mi mejor amiga comento:

que como me habia podido cojer dias de vacaciones porque se me hubiera muerto el perro!!!

me siento echa una mierda, no para de fallarme la gente a la que quiero, y esto me hace querer mas a mi niño y por lo tanto a sufir mucho mas.


besitos

Mucho animo
Seguro que tu amiga la que dijo eso no tiene perro y nunca lo ha tenido... Sino no demuestra tener muchos sentimientos.... El dia de todos los santos yo encendi una vela por nuestra perrita....

Se que a lo mejor no es el momento, y que a lo mejor seria mas doloroso pero por que no adoptas o compras otro perro??. Esa compañia no te la quitara nadie, mientras este contigo nunca te sentiras sola.

Animo guapa!!

N
nuray_6947483
4/11/11 a las 19:28

Animo
Qu e bonito lo que has escrito nose que decirte por que nadie se puede poner en tu lugar por que no puede sentir la pena que tu tienes solo darte animo mucho animo yo tengo 2 perras a las que amo y pensar que algun dia las puede pasar algo se me saltan las lagrimas.Animo el siempre estara en tu corazon

A
amena_6311764
5/11/11 a las :09

Apoyate en los que quieres
no hay palabras para decir por esa perdida igual que fuera una persona querida ,,pues un perro te demuestra su amor mas que muchos humanos y no te abandona..Yo teng una perrita chispa de 12 años y ni quiero pensar en que le llegase a pasar algo y mucho menos que me falte aunque se que le llegara..Te digo que quien no te entuenda es porque no tuene sentimientos y no te voy a aconsejar que cojas otro perro pues yo lo veo que seria como sustituirle y tu dolor creceria pues harias comparaciones o te vendrian mas recuerdos,
Tu veras como con tiempo lo vas yevando mejor y no te enfades porque no te entiendan sencillamente ignora a esos individuos.besitos

Y
yanka_9490187
8/1/12 a las 23:14
En respuesta a keira_7833469

Aqui estamos para ayudarnos
Entiendo tu vacio, aun teniendo un marido que te quiera y un niño precioso seguro,sigue faltandote keka otro mienbro mas de tu familia al que has querido igual.No se si habras leido un comentario que hago en el que yo acabo de enterarme de que una de mis mejores amigas anda diciendo por ay de mi: que si fijate que como me cojo dias de vacaciones porque se me haya muerto el perro...ha sido muy doloroso para mi la incomprension por parte de mi amiga por la falta de tacto porque ese comentario puede ser normal en voces de gente...pero no en personas que pensamos que nos quieren y que nos conocen.Duele muchisimo más te das cuenta de que realmente no te conocen en absoluto.Estoy cansada de que la gente menosprecie la vida de un animal con la de un ser humano.una cosa te voy a decir mi trece nunca me fallo, el siempre estuvo alli para lo bueno y lo malo, fue un ser perfecto hasta el ultimo dia y jamas me decepciono como lo estan haciendo mis amigos/as.Cuenta con mi apoyo en tu dolor y estoy aqui para lo que quieras.Porfin salgo de trabajar , me voy a casa estoy harta llevo un dia horrible.un besazo!!

Yo tambien me siento igual
Mi perrita nos dejo tambien el pasado 5 de diciembre se puso muy malita de un tumor en el pulmon y en menos de un mes se tuvo que marchar tan solo tenia 8 años, yo la adopte con 4 años pues su dueña que era una mujer mayor se murio y en estos 4 años me lo ha dado todo, era mi mejor amiga y nunca se despegaba de mi lado venia conmigo hasta el baño y siempre me estaba mirando, todos decian que era como mi sombra pero era para mi mi niña, ha pasado ya mas de un mes y cada dia lo paso peor de ver que pasan los dias y no esta conmigo la echo tanto de menos que siento a cada momento un vacio en mi vida muy grande que no se como superar, tengo tambien una niña pequeña de 3 años y a mi marido los que son tambien mi vida pero me sigue faltando mi lindota como yo le decia cariñosamente por eso te comprendo y entiendo perfectamente yo no se que hacer para volver a ser un poco feliz lo unico que me lo haria seria volver a verla y compartir todo lo que hemos compartido, siempre la llevare en mi corazon

Y
yamile_6135117
24/5/12 a las 4:07

Tambien amo a mi perrita
hola, de verdad que me ha conmovido tu mensaje.. tan solo ayer en un segundo se ha borrado la sonrisa de mi rostro.. un carro se llevo la vida de mi "princesa" como se llamaba mi perrita, mi amiga, mi confidente, la persona porque para mi era parte de mi, de mi familia, que sin importar el humor con que estuviese estaba ahi, a mi lado sin decir nada pero acompañandome, mirandome con esos ojitos que no puedo sacar de mi mente.. El dolor que siento es indescriptible,, me han dicho que pida perdon a Dios porque es un animal pero siento como si me han quitado un pedazo de mi alma. todavia no me atrevo a ver las cientos de fotos que nos tomamos juntas desde ese 22 de febrero que llego a nuestras vidas, no lo hago porque todavia me imagino que es una pesadilla y que al despertar va a estar a mi lado como cada mañana amanecia junto a mi. No logro despejar de mi mente ese momento en que el carro paso y por milesimas de segundos tenia la esperanza de que se habia salvado, solo para ver su cuerpecito destrozado y mirandome fijo y abriendo su boca como pidiendome ayuda!! Dios mio que momento mas amargo en mi vida!!! estupefacta solo me puse las manos en la cara y grite a mi papa para que fuese a recogerla de ahi solo recuerdo estar manejando sin rumbo y detenerme a gritar en un paraje.. realmente nunca pense sentir este sentimiento por quien llego como una "mascota" y luego se convirtio en un personaje importante en mi vida!! Chao mi bella, mi negra, mi princesita.. Tengo la esperanza de volver a vernos y estrecharte y darte muchos besos.. Te quiero y nunca te olvidare.. Gracias por todos los momentos que vivi a tu lado y por enseñarme lo que es lealtad y amor incondicional.

K
keira_7833469
24/5/12 a las 9:53
En respuesta a yamile_6135117

Tambien amo a mi perrita
hola, de verdad que me ha conmovido tu mensaje.. tan solo ayer en un segundo se ha borrado la sonrisa de mi rostro.. un carro se llevo la vida de mi "princesa" como se llamaba mi perrita, mi amiga, mi confidente, la persona porque para mi era parte de mi, de mi familia, que sin importar el humor con que estuviese estaba ahi, a mi lado sin decir nada pero acompañandome, mirandome con esos ojitos que no puedo sacar de mi mente.. El dolor que siento es indescriptible,, me han dicho que pida perdon a Dios porque es un animal pero siento como si me han quitado un pedazo de mi alma. todavia no me atrevo a ver las cientos de fotos que nos tomamos juntas desde ese 22 de febrero que llego a nuestras vidas, no lo hago porque todavia me imagino que es una pesadilla y que al despertar va a estar a mi lado como cada mañana amanecia junto a mi. No logro despejar de mi mente ese momento en que el carro paso y por milesimas de segundos tenia la esperanza de que se habia salvado, solo para ver su cuerpecito destrozado y mirandome fijo y abriendo su boca como pidiendome ayuda!! Dios mio que momento mas amargo en mi vida!!! estupefacta solo me puse las manos en la cara y grite a mi papa para que fuese a recogerla de ahi solo recuerdo estar manejando sin rumbo y detenerme a gritar en un paraje.. realmente nunca pense sentir este sentimiento por quien llego como una "mascota" y luego se convirtio en un personaje importante en mi vida!! Chao mi bella, mi negra, mi princesita.. Tengo la esperanza de volver a vernos y estrecharte y darte muchos besos.. Te quiero y nunca te olvidare.. Gracias por todos los momentos que vivi a tu lado y por enseñarme lo que es lealtad y amor incondicional.

Lo siento muchísimo
Acabo de leer tu SMS, dios mío que imagen has tenido que llevarte para el final, pero Aunk no lo creas con el tiempo ya no recordaras esta ultima imagen y la veras a ella corriendo y feliz podrás ver vuestras fotos y disfrutar recordando todos los buenos momentos que te dio princesa. Aunque cueste yo creo k ese día llegara. A mi aun no me ha llegado pero espero k algún día sea así pues ya han pasado 7 meses de la perdida de mi niño y aunke si es cierto k los ataques de ansiedad y las noches en vela ya han pasado no hay un solo día que no llore y me acuerde de el. Tambien decirte k hay una nueva amiga en mi vida una cachorrita a la qe cariñosamente la he llamado martes en honor a mi niño k se llamaba trece ( martes y trece) y k gracias a ella he conseguido salir de ese bucle en el que me encontraba pues lo he pasado horriblemente mal... Entiendo perfectamente tu dolor y lo k necesites aki Stoy. Un besazo enorme y un abrazo aun mas grande. Se fuerte amiga y poco a poco...muaaaaaaaks !

K
keira_7833469
24/5/12 a las 10:00

Lo mismo me ocurre a mi
No me creo k ya no este, k ya no lo vuelva a ver nunca mes ni a tocar no abrazar ni besar... Y tmb han pasado 7 meses y seguimos igual pero si es cierto como dije antes que el dolor ya no es un dolor k me
Mata x dentro k me ahoga... Intento tener la mente ocupada pero ahora al escribir no puedo hacer k paren d caer las lagrimas por mis ojos... A mi niño no le gustaba verme triste claro k no siempre venia y me daba su patita siempre ponía su cabezota en mi cuello y ahí nos quedábamos los dos abrazados como me podia entender tambien me dio tanto amor .....

Muchas gracias x vuestro apoyo, y siento de corazón tu perdida muchísimo .


Besos y
Mas besos

Y
yamile_6135117
24/5/12 a las 15:31
En respuesta a keira_7833469

Lo mismo me ocurre a mi
No me creo k ya no este, k ya no lo vuelva a ver nunca mes ni a tocar no abrazar ni besar... Y tmb han pasado 7 meses y seguimos igual pero si es cierto como dije antes que el dolor ya no es un dolor k me
Mata x dentro k me ahoga... Intento tener la mente ocupada pero ahora al escribir no puedo hacer k paren d caer las lagrimas por mis ojos... A mi niño no le gustaba verme triste claro k no siempre venia y me daba su patita siempre ponía su cabezota en mi cuello y ahí nos quedábamos los dos abrazados como me podia entender tambien me dio tanto amor .....

Muchas gracias x vuestro apoyo, y siento de corazón tu perdida muchísimo .


Besos y
Mas besos

Pues si.. realmente es duro..
Agradezco mucho sus respuestas rapidas y de consuelo, realmente necesitas desahogarte y te sientes identificada con alguien que realmente haya o este pasando por la misma situación, que les puedo decir, otra noche más sin dormir, otra mañana sin verla en la cocina sin acompañarme al baño.. es increible la falta que me hace y me va a hacer esta perrita. Mientras estaba en casa estaba detras mío todo el tiempo, cuando salía; no me lo van a creer chicas pero cuando salía de casa por como me vestía sabia si podia ir o no y ella misma se subia al carro o se quedaba en su cunita acurrucada esperando mi regreso. Cuando me iba de viaje mi papá me decía que se deprimia porque se quedaba echadita en el sofá y casi ni comia.. Sé que esta etapa de negación pasará y llegará el momento de aceptar que ya no esta, que tengo de dejar de buscarla entre la casa, entre mis sabanas y continuar, pero por ahora solo quiero llorar y llorarla y extrañarla muchísimo y quedarme acostada y no hablar con nadie, siento una inmensa rabia e impotencia porque ella no merecia morir asi.. Dios me de fortaleza para superar este trágico episodio..

A
an0N_858182899z
26/5/12 a las 22:56


Lo siento de corazón.
Se que se siente que se vaya y te dejé.

Se que pasas noches llorando, cuando vez a un perro en la calle es más grande el dolor o cuando hay alguno parecido al tuyo, se que el dolor no te deja descansar.

Espero que estes mejor, se que nunca se hirá aquel dolor sólo se aliviará un poco.

Arriba este post.

Me haz recordado a mi perrito, mi amigo, mi familia...

N
noriko_8592147
30/5/12 a las 1:29
En respuesta a keira_7833469

Lo mismo me ocurre a mi
No me creo k ya no este, k ya no lo vuelva a ver nunca mes ni a tocar no abrazar ni besar... Y tmb han pasado 7 meses y seguimos igual pero si es cierto como dije antes que el dolor ya no es un dolor k me
Mata x dentro k me ahoga... Intento tener la mente ocupada pero ahora al escribir no puedo hacer k paren d caer las lagrimas por mis ojos... A mi niño no le gustaba verme triste claro k no siempre venia y me daba su patita siempre ponía su cabezota en mi cuello y ahí nos quedábamos los dos abrazados como me podia entender tambien me dio tanto amor .....

Muchas gracias x vuestro apoyo, y siento de corazón tu perdida muchísimo .


Besos y
Mas besos

Imposible olvidarlos
Que tal lulu, veo que al igual que yo sigues triste por la pérdida de tu gran amigo. A mi me pasa igual, no hay un sólo día que no recuerde a mi keka y que llore de pena al no tenerla a mi lado. La echo mucho de menos y a pesar de que han pasado ya 7 meses aún sigo necesitando su cariño. Es verdad que la ansiedad se me ha pasado pero no las noches sin dormir, aunque no me pasa siempre. Quizás esté exagerando un poco este sentimiento y debería de superar y asumir que ya no va a volver. Ufffffffff......... que difícil verdad??
Me alegro mucho que tengas un nuevo amigo, seguro que te da todo el cariño que necesitas. Un beso y ánimo a todos los que estéis pasando por ésto.

A
an0N_834179399z
29/7/12 a las 21:39

Te comprendo más de lo q t puedes imaginar
Yo hace ahora casi un año, el 15 de Agosto perdí a mi pekeño y escribía en este foro el día 18 lo siguiente:Plopi, allá donde estes, siempre te tendre en mi corazón, has sido lo más importante, en esta injusta vida, para mi, te siento x todas partes y añoro tus besitos y tus achuchoncillos, no poder acariciarte, no ver tus orejitas cuando x la mña venías a ver si estaba despierta, no encontrarte cuando vuelvo a casa y lo contento q me recibias. La de veces q estando yo paxuxa, tu te has acurrucado a mi lado, dandome tu calorcito y haciendome no sentirme tan sola. Te estoy llorando y creo q te seguire llorando durante muxo tiempo y olvidarte nunca, nunca te olvidare. No eras perfecto, como nadie lo somos, pero tenías muchas más cosas buenas q malas. Me has dado tu compañia incondicional lo q las personas, incluso mi propia familia, sabiendo q estoy enferma ni siquiera lo han hecho, todo lo contrario, me han abandonado.No hago más q pensar que fue culpa mia x no poder evitar que esas perras tan grandes t destrozaran (no las culpo, era de noxe t confundieron con una presa o q se yo y todo acabo muy muy mal), mi pekeño de 2 kilitos, tu confiabas en q yo te protegiese y te falle, fue mi culpa, ahora sólo pienso en reunirme contigo, ya q no hay ninguna otra persona ni cosa q me ate a esta vida. Yo vivia x y para ti. Tanto dolor es insoportable..... De esto, como digo, ya ha pasado casi un año y aún le siguo llorando, es cierto q el dolor se mitiga con el tiempo, pero ese cachito d corazón q perdí con él. siempre me va a doler. También quiero decir q al principio no quería volver a tener otro, pero el destino puso en mis brazos a una linda perrita q se llama Didi, q no va a sustituir nunca a Plopi, pero es tan buena y cariñosa q no puedo por más q quererla y espero esta vez protegarla, xq creo q no podría soportar otra perdida como la de mi Plopi. Un beso muy grande a todas las personas q amais a los animales xq son mejores q muxas personas q hay en este mundo.

B
belia_7854284
23/8/12 a las 17:23


¿Y no te dijeron qué le pasó? Vaya, lo siento mucho...

F
fei_6931479
8/5/13 a las 15:32

No paro de llorar con tu historia = (
Siento tanto lo que te pasó, yo amo a mis 3 peluditos y mis 2 gatitas, y sufro tanto, tanto cuando algo les pasa. A pasado ya el tiempo y espero en Dios ya te encuentres mejor. Me partió el corazón la carta que le escribiste y no paro de llorar porque me puse en un mismo sentir contigo. Besos.

J
jinli_7885974
30/5/13 a las 18:20

Lo siento muchisimo
Yo adoro a mi perrita es muy especial para mi xq me a ayudado a superar muchas cosas. Es mi fiel amiga y compañera no se que haria si ella. Te quiero mi chiky.

M
merve_9944261
31/5/13 a las 4:04
En respuesta a yamile_6135117

Tambien amo a mi perrita
hola, de verdad que me ha conmovido tu mensaje.. tan solo ayer en un segundo se ha borrado la sonrisa de mi rostro.. un carro se llevo la vida de mi "princesa" como se llamaba mi perrita, mi amiga, mi confidente, la persona porque para mi era parte de mi, de mi familia, que sin importar el humor con que estuviese estaba ahi, a mi lado sin decir nada pero acompañandome, mirandome con esos ojitos que no puedo sacar de mi mente.. El dolor que siento es indescriptible,, me han dicho que pida perdon a Dios porque es un animal pero siento como si me han quitado un pedazo de mi alma. todavia no me atrevo a ver las cientos de fotos que nos tomamos juntas desde ese 22 de febrero que llego a nuestras vidas, no lo hago porque todavia me imagino que es una pesadilla y que al despertar va a estar a mi lado como cada mañana amanecia junto a mi. No logro despejar de mi mente ese momento en que el carro paso y por milesimas de segundos tenia la esperanza de que se habia salvado, solo para ver su cuerpecito destrozado y mirandome fijo y abriendo su boca como pidiendome ayuda!! Dios mio que momento mas amargo en mi vida!!! estupefacta solo me puse las manos en la cara y grite a mi papa para que fuese a recogerla de ahi solo recuerdo estar manejando sin rumbo y detenerme a gritar en un paraje.. realmente nunca pense sentir este sentimiento por quien llego como una "mascota" y luego se convirtio en un personaje importante en mi vida!! Chao mi bella, mi negra, mi princesita.. Tengo la esperanza de volver a vernos y estrecharte y darte muchos besos.. Te quiero y nunca te olvidare.. Gracias por todos los momentos que vivi a tu lado y por enseñarme lo que es lealtad y amor incondicional.

Yo llamaba a mi niña "mi pricesita negra"
Hola! Cada historia que hay en este hilo es igual de triste, pero me ha llamado la atención la tuya desde q leí princesa negra. Así es como llamaba yo a mi niña: Mi Princesita Negra.
Si me permites, te contaré mi historia. Aunque no he empezado y ya estoy llorando.

Ella llegó a mi vida por casualidad. Me la encontré perdida y abandonada. Muerta de hambre, súper delgada y con el pelo lleno de pinchos y espinos del campo que se le clavaban por todo su cuerpecito. La llamé y con mucho miedo empezó a acercarse a mí. La habían maltratado. Primero lo sospeché y después, cuando la llevé al veterinario, lo supe con seguridad. La llevé al vet para que le pasara el lector de chip y no tenía, así que decidí quedármela. Y es lo mejor que he hecho en mi vida.
La vacunaron, la desparasitaron y la raparon para poder quitarle esos horribles pinchos y debajo del pelo solo había cicatrices, un montón de cicatrices que no sé quién sería el hijo de ... que se había ensañado así con ella, y supongo que por eso en cuanto pudo se escapó.
La llevé a mi casa, y créeme que me identifico con cada palabra que has escrito porque ella se convirtió en mi niña, mi compañera, mi amiga y confidente, mi consuelo en mis días malos y mi alegría. Si tenía un día malo ella me recibía moviendo su rabito y dándome lametazos y cada día de su vida me agradecía con su mirada el haberla recogido. Aunque tendría que ser yo la que le diera las gracias porque ella era como un ángel que llegó a mi vida.
Estuvo conmigo 11 años, hasta que un tumor se la llevó de mi lado. La operaron, le dieron quimio, pero no se pudo hacer nada porque el tumor era demasiado agresivo y mi niña se me fue, y con ella mis ganas de vivir. Y a todas esas personas que te dicen "es solo un perro" les digo que para mí era mi niña, y una más de mi familia. Nunca la traté como un perro y tampoco puedo llorarle como un perro. Se fue mi niña, mi amiga, Mi Princesita Negra...
Hace ya dos años y medio y estoy llorando mientras escribo esto. Todavía no he superado su pérdida, aunque mi hermana al verme tan mal me regaló una cachorrita de Yorky, a la que quiero muchísimo, y me anima y me hace reír. Pero ella dejó un hueco enorme que nunca se llenará, al igual que cuando perdemos a un familiar o a alguien que queremos mucho, puedes tener a mucha gente a tu alrededor pero su hueco siempre está.
Intenta olvidar esa imagen de su último momento y quédate con todos los recuerdos buenos y los momentos que viviste con ella.
Yo tengo la esperanza de que algún día, en algún lugar, nos volveremos a encontrar.

El Puente Del Arcoiris:

Hay un puente que une el Cielo y la Tierra. Se llama el Puente del Arco Iris debido a sus muchos colores. Precisamente en ese lugar hay una tierra de prados, colinas y valles con un césped verde y frondoso. Cuando una mascota amada muere, va a este lugar. Allí hay siempre comida y agua suficiente y un tiempo cálido y primaveral.
Todos los animales que habían estado enfermos y viejos recuperan su salud y vigor; aquellos que fueron heridos o mutilados se vuelven fuertes e intactos de nuevo, así como nosotros los recordamos en nuestros sueños de aquellos días que pasamos juntos. Ellos juegan todo el día unos con otros. Hay comida y agua suficiente y el sol brilla, y nuestros amigos estan calentitos y cómodos. Los animales están contentos y satisfechos, salvo en una pequeña cosa: ellos extrañan a alguien muy especial, a quien tuvieron que dejar atrás.
Todos ellos corren y juegan juntos, pero llega el día en que uno de ellos de repente se detiene y mira en la distancia. Sus ojos luminosos están atentos; el cuerpo entusiasmado se estremece. De pronto eres visto, y cuando tú y tu amigo especial os encontráis, lo tomas entre tus brazos y lo abrazas. Los besos de felicidad llueven en tu cara; tus manos de nuevo acarician esa cabecita tan querida, y te ves una vez más en los ojos confiados de tu mascota, tanto tiempo lejos de tu vida pero nunca ausente de tu corazón. Entonces cruzáis juntos el Puente del Arco Iris, para no separaros nunca mas
Autor Anónimo

U
urooj_5505756
7/6/13 a las 2:11

Una oportunidad
Te entiendo y lo siento muchimo, adopta a otro perrito k hay muchos que necesitan un hogar no remplazara a tu perrito fallecido pero llenara un poquito el vacio de tu corazon

A
agnese_6913464
3/9/13 a las 11:21

me paso lo mismo
El mio se lamaba kuki. Era pequeño y marron de ninguna raza muy golfo pero muy mimoso. Todos le queríamos hasta este dia: Yo y mi hermana fuimos a casa de mi prima a su piscina quedamos a dormir allí y al dia siguiente volvimos a casa y yo pregunto -¿donde esta kuki? y nadie me contesta. -¿se murió verdad? y mis padres me contestan -si. lo encontraron muerto frente la casa del vecino. Llore un montonazo era bueno,gracioso,,era... ¡mi perrito marron! Los vecnos nos informaron de que kuki había dejado preñada a su perra y tubo hijitas. Las tres marrones como su padre. Escogimos a la mas pequeña, que era la que mas se le parecía. Pero antes de eso,por la muerte del kuki, no regalaron una Golden Retriver que le llamamos Aika. Aika y kuka y ahora aquí están de pequeñas se llevaban bien y ahora ytambien son celosas la una de la otra pero se quieren mucho y pretendo que cuando sean un poco mas mayores que tengan hijitos.Kuka porque asi es kuki-kuka-¿?-¿?-¿? y aika porque es de pura raza y si se muere algún dia tengo a su hijo o hija y me queda un recuerdo de ella.¡las quiero mucho como tu al tuyo!

Te llenara un hueco de ese vacio un nuevo perro rescatalo de la perrera del refugio o de la calle directamente.¡suerte y que te recuperes!

Z
zhong_6992955
5/9/13 a las :12

Yo también perdí a mi fiel compañera
Yo tuve desde que nací hasta los 16 años una perrita preciosa, muy cariñosa y muy inteligente. Con ella perdí el miedo a la oscuridad y a las pesadillas, porque cada vez que tenía miedo o soñaba algo malo ella iba corriendo a mi habitación me lamía la mano y se tumbaba a mi lado para hacerme sentir acompañada. Mis padres siempre decían que mi perrita Lassy era como una segunda madre para mi, porque nunca me dejaba sola y si alguien me pegaba ella me defendía. Era mi mejor amiga.

Pero comenzó a hacerse mayor y llegó un punto que se quedó ciega y sorda, tan sorda que un día se encontraba tumbada debajo del coche de mi madre y, como mi madre no sabía que la perra estaba allí, y lassy no escuchó el sonido del motor, mi madre la atropelló. Fue horroroso. La llevamos al veterinario pero no se podía hacer nada por ella, ya que era demasiado mayor y estaba muy débil.

Fue un día que nadie olvidará jamás, sobretodo mi madre que se siente muy culpable. La queríamos muchísimo y fue un golpe muy duro, sobretodo para mi porque era mi mejor y más fiel compañera.

La quise, la quiero y la querré durante el resto de mi vida.

K
kim_5166658
14/9/13 a las 18:41
En respuesta a zhong_6992955

Yo también perdí a mi fiel compañera
Yo tuve desde que nací hasta los 16 años una perrita preciosa, muy cariñosa y muy inteligente. Con ella perdí el miedo a la oscuridad y a las pesadillas, porque cada vez que tenía miedo o soñaba algo malo ella iba corriendo a mi habitación me lamía la mano y se tumbaba a mi lado para hacerme sentir acompañada. Mis padres siempre decían que mi perrita Lassy era como una segunda madre para mi, porque nunca me dejaba sola y si alguien me pegaba ella me defendía. Era mi mejor amiga.

Pero comenzó a hacerse mayor y llegó un punto que se quedó ciega y sorda, tan sorda que un día se encontraba tumbada debajo del coche de mi madre y, como mi madre no sabía que la perra estaba allí, y lassy no escuchó el sonido del motor, mi madre la atropelló. Fue horroroso. La llevamos al veterinario pero no se podía hacer nada por ella, ya que era demasiado mayor y estaba muy débil.

Fue un día que nadie olvidará jamás, sobretodo mi madre que se siente muy culpable. La queríamos muchísimo y fue un golpe muy duro, sobretodo para mi porque era mi mejor y más fiel compañera.

La quise, la quiero y la querré durante el resto de mi vida.

A todos os entiendo, yo he perdido 2 perritos
Os entiendo, se muere algo en el alma. Ya hace 4 años q se me murió mi estrellita,,, fue mi perrita de mi infancia, con la q tanto jugué y la q me vio crecer de niña a mujer, me la regalaron mis padres en mi 12 cumpleaños y vivió con nosotros 13 años maravillosos, nos regaló su vida y nunca tendre palabras para agradecérselo. Un cáncer se la llevo con mucho sufrimiento, todavía ahora escribiendo estoy estoy llorando, nunca dejarás de llorar por tus perritos, pase el tiempo q pase.
Mi duquito era un cachorrito amoroso de dos añitos, lleno de vida y de amor, la alegría de la casa,,, nos lo atropello un coche,,, yo para ese entonces me habia mudado de casa de mis padres, pero el era mi perrito ( lo adoptamos antrs de q estrellita muriera, ella lo aceptó y lo qeria). Todavía recuerdo q fui a casa de mis padres y me encontré a mi hermano con la cara de estar destrozado,, le pregunté qe paso y se puso a llorar, me dijo q habia ocurrido una desgracia y. Me contó, no podía creerlo, era surrealista,, estrellita habia muerto hace poco,, però tristemente era verdad, mis padres estaban destrozados llorando y yo lloraba, todos lloramos, fue horrible.,, estos animalitos son maravillosos dan un amor qe ningún humano salvo los padres de uno te puede dar, amor desinteresado e incondicional.

P
pola_9656594
19/9/13 a las 3:41

Te envío un abrazo muy fuerte
He llorado al leerte, te comprendo, te entiendo, y puedo sentir en mi interior lo que tú sientes ahora. Necesitas llorar y desahogarte, todos los que tenemos perros y los adoramos sabemos por lo que estás pasando. Te envío un abrazo enorme y mucha fuerza, no tengo palabras...

J
jinguo_10035014
22/9/13 a las 4:24

Bendición para snoopy.
Pues mira...Hoy murio mi perro. Apenas ayer, lo lleve al veterinario para peluquería. Y para un examen de rutina. El médico lo vio e inmediatamente notó su abdomen agrandado ( que yo pensaba era debido a la gordura). Pero después de la revisión me dice que era debido a acumulación de liquido por falla del riñón. Me dice que mi perro estaba terminal. ¡qué sorpresa ! Pues si bien, estaba viejo (14 años ) nunca me imagine que estuviera en ese punto. Pensé que le quedaban muchos meses o algunos años más de vida ( por lo menos uno). Lo lleve a mi casa en la tarde. Y al otro día, a las 11: 30 am falleció. No lo puedo creer. Me siento como en un sueño. No entiendo.Simplemente ya no esta. Leí tu post...escrito hace ya dos años. Y me parte el corazón. Pues el mio esta partido. Quiero llorar, pero no puedo. Y no puedo por que no lo creo...ahora lo que me invade es tristeza. Bendita sea el alma de Snoopy. Fue un buen perro. Me protegió. Me libró de enemigos. Me advirtió. Fue fiel. Amoroso. Un buen amigo. Que Él Señor , que ama a todas sus criaturas, como quiera que las creo, acoja con amor a su alma. Que el señor, recuerde la humilde criatura que creo con tanto amor. Que el Señor lo recuerde, lo acoja... y permita que ahora, mientras escribo estas lineas, donde quiera que este, Snoopy este feliz, este joven, este sano, este corriendo alegre a sus anchas, ladrando, saltando, que este acompañado y pleno. Bendiciones para tu alma Snoopy. Y gracias.

P
payal_5887488
29/11/13 a las 3:05

Yo tambien estoy pasando por lo mismo
hoy cuando llegue te trabajar sali a recibirlo y estaa acostado en un lugar donde no es comun que estubiera echado y me omagine lo vi raro y si ya estaba muerto y le hable y pues no ya me di cuenta que si estaba muerto y luego luego empese a llorar y me da mucha tristeza ya no poder verlo pero vivira en mi corazon y mis recuerdos siempre ya me despedi de el.

X
xin yi_7029268
24/12/13 a las 15:11

Hola amiga
hola amiga. queria decirte que mucho animo...yo tambien se lo que es perder a tu perrito..a mi se me murio una perra otro se escapo otro que me encontre en la calle al tiempo me lo quitaron los q se hacian llamar " dueños del perro" a si que entiendo por lo que pasas...he llorado muchas veces por mis animales...pero date tiempo...el dolor se pasa. siempre te acordaras de el pero un dia no dolera con tanta intensidad como ahora, hazme caso...yo aun me acuerdo d mis perrines y me entran lloreras y eso que han pasado muchos años. pero te aseguoro que con el tiempo te acordaras de todo lo bueno que te dio ese animal en vez de pensar ...¿porque a tenido que irse porque le ha tenido que pasar eso y mas siendo tan joven?.... luego te acordaras de cuando era un cachorrito de como le gustaba jugar como se alegraba cuando llegabas a casica...y esos son los recuerdos que merecen la pena. y cuando te sientas preparada adopta un perrito...estaras salbandole la vida a uno...un beso guapa losiento por todo el royo que te he metido pero esque yo lo he pasado tan mal que solo quiero que la gente sepa que el dolor se pasa un beso

C
calin_6374199
26/12/13 a las 15:16

Rex 24 diciembre 2013
rex era un perro que recogio mi padre porque ivan a sacrificarlo,yo tenia 9 años pues rex como tal nombre que puse era un perro que no queria ni mi madre ni mi hermana mediana y mis otras dos hermanas al tiempo dejarian de ocuparse de el y evadirse de la responsabilidad pues solo yo me quede al frente pues mi padre se separo de mi madre y en los momentos de discusiones y los momentos que yo estuve completamente solo y sin mis amigos, que contasen conmigo, solo rex fue mi fuerza y mi compañero leal solo el me entendio...mi madre y yo siempre hemos luchado hasta el final con el aun teniendo gastos que mi madre economicamente no podia hacer al frente ,mi pobre madre tuvo epocas muy fuertes en las que rex solo con su compañia podian levantarla la moral..se escapaba y cuando vovlia nos llamaba en el portal con su famoso aullido como cuando se asomaba al balcon llorando o cuando aullaba en el momento que llamaban a la puerta.Mis hermanas le cogieron cariño mi padre le quiso mucho y le cogio cariño cuando lo tubo el en su casa un buen periodo todo los lugares donde estuvo rex el era conocido de hecho en los barrios que residia yo la gente que no me conocia me nombraban como el chico del perro los vecinos los colegas todos aprecaban a rex era precioso no era el tipico husky su estetica el perfil de su cara era muy diferente a cualquier husky. ya tenia artrosis y tubo cistitis y habia tenio unas recaidas traumaticas pero con antibioticos y demas rex supo levantarse y mejorar pero no fue mas que un mes despues cuando estando en casa rex vomito y se quedo con la cabza cabizbaja mi madre asustada se lo quiso llevar a la calle despues se quedo en el pasillo de casa la cola metida
y empezo a caer lentamente los vecinos le vian y lo estaban pasando mal yo me acurruque en el suelo con el como hacia cuando era pequeño eramos como hermanos, no se podia mover las encias las tenia palidas y e parecia tener una hemorragia interna segun el veterinario nose podia hacer nada me despedi de el mientras se dormia y ahora ha dejado un hueco en mi vida y no hago mas que tener visiones de esperanza cuando no va a volver vengo a casa y no esta y asi sucesivamente creo que nunca me podre curar...

O
ole_5285353
20/1/14 a las 19:24

Te entiendo
hola, entiendo como te sientes.
Yo también pasé por lo mismo y es muy duro.
Creo que todo se supera con el tiempo, pero aunque vuelvas a tener otro perro nunca olvidarás el que perdiste.
Parece mentira cómo podemos amar tanto a un animal.
Animo

L
laiba_5282479
21/1/14 a las 21:58

Animo
Te comprendo perfectamente yo tengo a mi vida que es mi perro lo rescate de las peleas hace 4 años desde entonces los dos somos uno mi proposito darle una vida feliz con tranquilidad y amor, la verdad se que es dificil pero hay que tirar pa alante, hay miles de perros esperando a ser queridos en condiciones lamentables, ADOPTA

R
rasa_5920185
12/11/14 a las 23:56
En respuesta a keira_7833469

Lo siento muchísimo
Acabo de leer tu SMS, dios mío que imagen has tenido que llevarte para el final, pero Aunk no lo creas con el tiempo ya no recordaras esta ultima imagen y la veras a ella corriendo y feliz podrás ver vuestras fotos y disfrutar recordando todos los buenos momentos que te dio princesa. Aunque cueste yo creo k ese día llegara. A mi aun no me ha llegado pero espero k algún día sea así pues ya han pasado 7 meses de la perdida de mi niño y aunke si es cierto k los ataques de ansiedad y las noches en vela ya han pasado no hay un solo día que no llore y me acuerde de el. Tambien decirte k hay una nueva amiga en mi vida una cachorrita a la qe cariñosamente la he llamado martes en honor a mi niño k se llamaba trece ( martes y trece) y k gracias a ella he conseguido salir de ese bucle en el que me encontraba pues lo he pasado horriblemente mal... Entiendo perfectamente tu dolor y lo k necesites aki Stoy. Un besazo enorme y un abrazo aun mas grande. Se fuerte amiga y poco a poco...muaaaaaaaks !

Perdí mi cachorrito de 7 meses por parvovirus
Hacen 7 meses estaba embarazada y perdí un Bebito, mi esposo para el día de mi cumpleaños me regalo un labrador chocolate el cual llamamos Hersheys. Recientemente luego de un día muy activo comenzó a vomitar lo llevamos al veterinario y le diagnosticaron parvovirus. Al dia siguiente fui a verlo y al abrir la puerta aunque el estaba debil y sin fuerzas, movio su colita de felicidad al vernos, yo vi sus ojitos tristes pero tuve esperanza de que se levantara en los proximos dias, mas no fue asi. Al dia siguiente mi amado perrito murio. Al recibir la fatal noticia estuve tirada en el suelo llorando por un largo rato en negacion, pues no podia creer que dias antes, el estaba feliz, jugando y muy activo. Al momento es 2 día y todavia me vienen tantos pensamientos, si lo hubiese sabido antes, pues el no presento síntomas y estaba vacunado. Mi perro no era cualquier perro el era mi amigo fiel, el estuvo ahí y me ayudo a superar los peores momentos de mi vida. Aprendió tan rápido tantos trucos, era obediente, amoroso, educado, jugueton , siempre estaba detras mio en mi casa, sobre mis pies, el era parte de mi vida. Mi chocolatito, fue único, ya no volverá, me duro muy poco pero el tiempo q estuvo junto a nosotros nos dio los mejores momentos, OS enseño a valorar mas la vida, nos enseño a amar ser fiel y leal en todo tiempo. Ya no lo veré con sus montones de juguetitos en su boca buscando juego, ni lo veré quitandome el cel para el lado pq quiere jugar. Siempre guardare en mi corazón a mi juvenil chocolatoso que me enseño tanto, JAMAS, lo olvidare y se que quizás no haya otro como el. Ahora no tengo el animo quizá algún día tendré otro no lo se. Gracias a todos lo q han publicado pues ya veo que no soy la única q pasa por esto, Dlb. CMV

K
khlifa_5526361
8/3/16 a las 3:08

Hoy me toco a mí
Ayuda saber que hay personas quienes logran apreciar la compañía especial de nuestros fieles amigos. Aunque no es la primera vez que me sucede, la historia se repite, es difícil evitarlo. un mensaje como el tuyo con todo ayuda a sentirse menos solo. Desde luego espero que allá en ese otro mundo aquellos espectaculares compañeros encuentren amigos como tu, eso me reconforta Gracias

K
khlifa_5526361
8/3/16 a las 3:08

Hoy me toco a mí
Ayuda saber que hay personas quienes logran apreciar la compañía especial de nuestros fieles amigos. Aunque no es la primera vez que me sucede, la historia se repite, es difícil evitarlo. un mensaje como el tuyo con todo ayuda a sentirse menos solo. Desde luego espero que allá en ese otro mundo aquellos espectaculares compañeros encuentren amigos como tu, eso me reconforta Gracias

I
inka_5531026
11/3/16 a las 12:00

Te entiendo
A la mia la atropelló un coche con los niños delante, imagínate el panorama, esa noche todos llorando acordándonos de la pobre Zas tirada en la carretera.
Estuvimos un tiempo sin perro pero mi hija la echaba mucho de menos y pasados unos meses nos ofrecieron otra cachorrita y empezamos otra vez, pero se la compara mucho con la otra y eso tampoco esta bien.
Mucho ánimo y piensa que hay muchos esperando tu amor.

A
atiger_bcb47az
14/11/16 a las 6:21
En respuesta a keira_7833469

hola, el martes 04 de Octubre me encontre a mi perro muerto en la terraza, era un perro sano y fuerte,yo sali a las 4 de casa y a las 7 volvi, yo llegaba corriendo como siempre a llamarlo para bajarmelo a pasear nos ibamos al parque y ahi estaba muerto boca arriba, tieso completamente, la lengua la tenia doblada para ataras y los dientes la mordian su carita estaba morada el no respiraba, alrededor suyo vomito y nada más.Entre en estado de shock, intente reanimarlo pero no conseguia abrirle la boca para poder introducirle aire, mi novio vino corriendo y le hizo lo mismo que yo de repente abrio sus ojitos y vomito! y el ya no estab tan tieso habia relajado sus patitas corriendo nos los llevamos al veterinario que estaba al lado de casa todo esto transcurrio en 12 minutos de reloj, alli en el veterinario yo me quede fuer ay mi novio entro yo estaba loca, como ida, gritaba y lloraba no entendia que pasaba, intentaron reanimarlo le pusieron dos inyeciiones de nose que..no lo recuerdo en el corazon para reanimarlo y no se desperto! mi bebe mi niño se fue, dicen que pudo ser un atque epileptico o que se atragantara con algo no lo se...solo tenia tres años porque le ha pasado esto??? siento un dolor horrible en mi pecho,me despierto llorando y me acuesto llorando, e escrito estas palabras para el y para que se entienda lo que ha sido para mi:

Te has ido;

Mi gran amigo, mi compañero en muchos momentos de soledad y en millones de momentos de diversión, no sabia que se podía querer tanto a un animal, me has enseñado muchísimas cosas, la más importante : Querer sin condiciones. Distinguir tu sonrisa era algo mágico, hemos sido muy felices juntos pero ahora ya no estas, te has ido de repente y casi no tuve tiempo ni despedirme de ti, llore encima de tu pecho el cual ya no latía encima de esa mesa fría, me aleje llorando, poco a poco solté tu patita para no volverla a tocar mas entre grandes gritos y sollozos. fuiste hermoso sin vanidad, valiente sin ser feroz y con todas las virtudes de un ser humano sin sus defectos, eras perfecto, eras el amigo fiel, con frecuencia últimamente he probado en mi ser lo que es la falsa amistad y por eso se me hace más dura tu perdida. No soporto tu perdida trece, allá donde voy te veo, allá donde este pienso en ti, me dicen que tengo que superarlo pero ahora no puedo, quiero mi tiempo de luto, quiero poderte llorar cuando me apetezca, pensar que cuando me despierte allí vas estar, necesito mi tiempo, todo el que tu ya no tienes, tu ahora descansa amor mío, que sepas que mami te quiere mucho y que jamás te olvidara, deseo que estés en el cielo y algún día poder volvernos a ver.




Lo nuestro es un amor que durara por siempre.


yo lo perdi hace 1 mes treces dias y opte por ser esto aun sigo tan triste no encuentro consuelo e echo varios video en nombre de baby garay en you tube lo miro todas las noches pero ni aun asi encuentro consuelo

N
nicky_8106176
14/11/16 a las 13:41
En respuesta a keira_7833469

hola, el martes 04 de Octubre me encontre a mi perro muerto en la terraza, era un perro sano y fuerte,yo sali a las 4 de casa y a las 7 volvi, yo llegaba corriendo como siempre a llamarlo para bajarmelo a pasear nos ibamos al parque y ahi estaba muerto boca arriba, tieso completamente, la lengua la tenia doblada para ataras y los dientes la mordian su carita estaba morada el no respiraba, alrededor suyo vomito y nada más.Entre en estado de shock, intente reanimarlo pero no conseguia abrirle la boca para poder introducirle aire, mi novio vino corriendo y le hizo lo mismo que yo de repente abrio sus ojitos y vomito! y el ya no estab tan tieso habia relajado sus patitas corriendo nos los llevamos al veterinario que estaba al lado de casa todo esto transcurrio en 12 minutos de reloj, alli en el veterinario yo me quede fuer ay mi novio entro yo estaba loca, como ida, gritaba y lloraba no entendia que pasaba, intentaron reanimarlo le pusieron dos inyeciiones de nose que..no lo recuerdo en el corazon para reanimarlo y no se desperto! mi bebe mi niño se fue, dicen que pudo ser un atque epileptico o que se atragantara con algo no lo se...solo tenia tres años porque le ha pasado esto??? siento un dolor horrible en mi pecho,me despierto llorando y me acuesto llorando, e escrito estas palabras para el y para que se entienda lo que ha sido para mi:

Te has ido;

Mi gran amigo, mi compañero en muchos momentos de soledad y en millones de momentos de diversión, no sabia que se podía querer tanto a un animal, me has enseñado muchísimas cosas, la más importante : Querer sin condiciones. Distinguir tu sonrisa era algo mágico, hemos sido muy felices juntos pero ahora ya no estas, te has ido de repente y casi no tuve tiempo ni despedirme de ti, llore encima de tu pecho el cual ya no latía encima de esa mesa fría, me aleje llorando, poco a poco solté tu patita para no volverla a tocar mas entre grandes gritos y sollozos. fuiste hermoso sin vanidad, valiente sin ser feroz y con todas las virtudes de un ser humano sin sus defectos, eras perfecto, eras el amigo fiel, con frecuencia últimamente he probado en mi ser lo que es la falsa amistad y por eso se me hace más dura tu perdida. No soporto tu perdida trece, allá donde voy te veo, allá donde este pienso en ti, me dicen que tengo que superarlo pero ahora no puedo, quiero mi tiempo de luto, quiero poderte llorar cuando me apetezca, pensar que cuando me despierte allí vas estar, necesito mi tiempo, todo el que tu ya no tienes, tu ahora descansa amor mío, que sepas que mami te quiere mucho y que jamás te olvidara, deseo que estés en el cielo y algún día poder volvernos a ver.




Lo nuestro es un amor que durara por siempre.


Siento mucho tu perdida...

E
eiko_6750286
20/1/17 a las 6:09
En respuesta a keira_7833469

hola, el martes 04 de Octubre me encontre a mi perro muerto en la terraza, era un perro sano y fuerte,yo sali a las 4 de casa y a las 7 volvi, yo llegaba corriendo como siempre a llamarlo para bajarmelo a pasear nos ibamos al parque y ahi estaba muerto boca arriba, tieso completamente, la lengua la tenia doblada para ataras y los dientes la mordian su carita estaba morada el no respiraba, alrededor suyo vomito y nada más.Entre en estado de shock, intente reanimarlo pero no conseguia abrirle la boca para poder introducirle aire, mi novio vino corriendo y le hizo lo mismo que yo de repente abrio sus ojitos y vomito! y el ya no estab tan tieso habia relajado sus patitas corriendo nos los llevamos al veterinario que estaba al lado de casa todo esto transcurrio en 12 minutos de reloj, alli en el veterinario yo me quede fuer ay mi novio entro yo estaba loca, como ida, gritaba y lloraba no entendia que pasaba, intentaron reanimarlo le pusieron dos inyeciiones de nose que..no lo recuerdo en el corazon para reanimarlo y no se desperto! mi bebe mi niño se fue, dicen que pudo ser un atque epileptico o que se atragantara con algo no lo se...solo tenia tres años porque le ha pasado esto??? siento un dolor horrible en mi pecho,me despierto llorando y me acuesto llorando, e escrito estas palabras para el y para que se entienda lo que ha sido para mi:

Te has ido;

Mi gran amigo, mi compañero en muchos momentos de soledad y en millones de momentos de diversión, no sabia que se podía querer tanto a un animal, me has enseñado muchísimas cosas, la más importante : Querer sin condiciones. Distinguir tu sonrisa era algo mágico, hemos sido muy felices juntos pero ahora ya no estas, te has ido de repente y casi no tuve tiempo ni despedirme de ti, llore encima de tu pecho el cual ya no latía encima de esa mesa fría, me aleje llorando, poco a poco solté tu patita para no volverla a tocar mas entre grandes gritos y sollozos. fuiste hermoso sin vanidad, valiente sin ser feroz y con todas las virtudes de un ser humano sin sus defectos, eras perfecto, eras el amigo fiel, con frecuencia últimamente he probado en mi ser lo que es la falsa amistad y por eso se me hace más dura tu perdida. No soporto tu perdida trece, allá donde voy te veo, allá donde este pienso en ti, me dicen que tengo que superarlo pero ahora no puedo, quiero mi tiempo de luto, quiero poderte llorar cuando me apetezca, pensar que cuando me despierte allí vas estar, necesito mi tiempo, todo el que tu ya no tienes, tu ahora descansa amor mío, que sepas que mami te quiere mucho y que jamás te olvidara, deseo que estés en el cielo y algún día poder volvernos a ver.




Lo nuestro es un amor que durara por siempre.


Yo te entiendo el domingo pasado un día normal Bañe a mi hijito de 4 patas llamado NUKY el era un amigo . Un compañero . Además de un hijo y pues después mis papás me dijieron que íbamos a ir a casa de mi abuela . 
Al regresar me encontré con algo orrible lo peor que me puede pasar en la vida era el mi pequeño bebé inocente con tan solo 2 añitos ahorcado por la ventana 😢.
Yo pues me tiré en llanto y gritaba el no el no pero pues yo lo abia dejado amarrado de su casita por que el dormía afuera pero afuera tenía techo no se mojada ni tenía frío y pues como atrás tengo una puerta que se la salta pues yo lo amarre para que no se saldriera y no lo atropellada un carro pero pues salió peor mi perrito mi bebé quieso entrar por no ventana ya que se a vía desamarrado pero quien sabe como la correa se atoro y quedó al colgando .
Fue el día más triste de mi vida ya van a pasar los 9 dias que ya no esta con su mami pero toda viajen siento triste me siento destrozada por dentro nisiquiera quiero ir a la escuela ase una semana que no voy pero pues como quien dise aya nos veremos y ese día será el día más feliz de mi vida entera y pues todas las noches o mañanas le rezó y le digo a Dios si me escucha que le diga amo bebé que lo quiero mucho y que a nadie lo voy a amar como lo ame a el y sólo en toda mi vida e tenido nada mas 2 perritos con este porque es fácil y bonito tenerlos pero a la ora de que se vallan es muy difícil la vdd yo estoy devastada y pues creo que nunca te olvidaré y nunca te dejaré de querer de amar y además algún día mi bebé hermoso nos volveremos a ver .i

E
eiko_6750286
20/1/17 a las 6:09
En respuesta a keira_7833469

hola, el martes 04 de Octubre me encontre a mi perro muerto en la terraza, era un perro sano y fuerte,yo sali a las 4 de casa y a las 7 volvi, yo llegaba corriendo como siempre a llamarlo para bajarmelo a pasear nos ibamos al parque y ahi estaba muerto boca arriba, tieso completamente, la lengua la tenia doblada para ataras y los dientes la mordian su carita estaba morada el no respiraba, alrededor suyo vomito y nada más.Entre en estado de shock, intente reanimarlo pero no conseguia abrirle la boca para poder introducirle aire, mi novio vino corriendo y le hizo lo mismo que yo de repente abrio sus ojitos y vomito! y el ya no estab tan tieso habia relajado sus patitas corriendo nos los llevamos al veterinario que estaba al lado de casa todo esto transcurrio en 12 minutos de reloj, alli en el veterinario yo me quede fuer ay mi novio entro yo estaba loca, como ida, gritaba y lloraba no entendia que pasaba, intentaron reanimarlo le pusieron dos inyeciiones de nose que..no lo recuerdo en el corazon para reanimarlo y no se desperto! mi bebe mi niño se fue, dicen que pudo ser un atque epileptico o que se atragantara con algo no lo se...solo tenia tres años porque le ha pasado esto??? siento un dolor horrible en mi pecho,me despierto llorando y me acuesto llorando, e escrito estas palabras para el y para que se entienda lo que ha sido para mi:

Te has ido;

Mi gran amigo, mi compañero en muchos momentos de soledad y en millones de momentos de diversión, no sabia que se podía querer tanto a un animal, me has enseñado muchísimas cosas, la más importante : Querer sin condiciones. Distinguir tu sonrisa era algo mágico, hemos sido muy felices juntos pero ahora ya no estas, te has ido de repente y casi no tuve tiempo ni despedirme de ti, llore encima de tu pecho el cual ya no latía encima de esa mesa fría, me aleje llorando, poco a poco solté tu patita para no volverla a tocar mas entre grandes gritos y sollozos. fuiste hermoso sin vanidad, valiente sin ser feroz y con todas las virtudes de un ser humano sin sus defectos, eras perfecto, eras el amigo fiel, con frecuencia últimamente he probado en mi ser lo que es la falsa amistad y por eso se me hace más dura tu perdida. No soporto tu perdida trece, allá donde voy te veo, allá donde este pienso en ti, me dicen que tengo que superarlo pero ahora no puedo, quiero mi tiempo de luto, quiero poderte llorar cuando me apetezca, pensar que cuando me despierte allí vas estar, necesito mi tiempo, todo el que tu ya no tienes, tu ahora descansa amor mío, que sepas que mami te quiere mucho y que jamás te olvidara, deseo que estés en el cielo y algún día poder volvernos a ver.




Lo nuestro es un amor que durara por siempre.


Yo te entiendo el domingo pasado un día normal Bañe a mi hijito de 4 patas llamado NUKY el era un amigo . Un compañero . Además de un hijo y pues después mis papás me dijieron que íbamos a ir a casa de mi abuela . 
Al regresar me encontré con algo orrible lo peor que me puede pasar en la vida era el mi pequeño bebé inocente con tan solo 2 añitos ahorcado por la ventana 😢.
Yo pues me tiré en llanto y gritaba el no el no pero pues yo lo abia dejado amarrado de su casita por que el dormía afuera pero afuera tenía techo no se mojada ni tenía frío y pues como atrás tengo una puerta que se la salta pues yo lo amarre para que no se saldriera y no lo atropellada un carro pero pues salió peor mi perrito mi bebé quieso entrar por no ventana ya que se a vía desamarrado pero quien sabe como la correa se atoro y quedó al colgando .
Fue el día más triste de mi vida ya van a pasar los 9 dias que ya no esta con su mami pero toda viajen siento triste me siento destrozada por dentro nisiquiera quiero ir a la escuela ase una semana que no voy pero pues como quien dise aya nos veremos y ese día será el día más feliz de mi vida entera y pues todas las noches o mañanas le rezó y le digo a Dios si me escucha que le diga amo bebé que lo quiero mucho y que a nadie lo voy a amar como lo ame a el y sólo en toda mi vida e tenido nada mas 2 perritos con este porque es fácil y bonito tenerlos pero a la ora de que se vallan es muy difícil la vdd yo estoy devastada y pues creo que nunca te olvidaré y nunca te dejaré de querer de amar y además algún día mi bebé hermoso nos volveremos a ver .i

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir