Foro / Ocio

Para felipe de escuela la esperanza

Última respuesta: 24 de mayo de 2008 a las 12:34
I
irela_8118027
26/3/08 a las 22:13

no he podido contestarte, asi que lo hago por aqui, creo que ibas a una clase mas que yo, pues que yo reacuerde no habia nadie que se llamara Felipe, como se llamaban tus compis de clase?
UN SALUDO

Ver también

A
an0N_988366299z
22/4/08 a las 20:21

Colegio la esperanza
Hola !!

Pues de alumnos que más recuerdo son un tal "Zapico", Montero, Lourdes Vela, Isabel Montero, Xavier Fabregat, Viñas, etc...
También recuerdo algún profesor como Santiago, Amparo, Enrique, Jarque, Hueso, etc...

Por favor si quieres contacta conmigo a mi cuenta personal y hablamos, pues la verdad es que aquí no entro mucho. Solo entré cuando de casualidad vi tu mensaje.
Mi correo es:

felipe@aragay.biz

Un saludo.

M
metodi_7894893
24/5/08 a las 12:34
En respuesta a an0N_988366299z

Colegio la esperanza
Hola !!

Pues de alumnos que más recuerdo son un tal "Zapico", Montero, Lourdes Vela, Isabel Montero, Xavier Fabregat, Viñas, etc...
También recuerdo algún profesor como Santiago, Amparo, Enrique, Jarque, Hueso, etc...

Por favor si quieres contacta conmigo a mi cuenta personal y hablamos, pues la verdad es que aquí no entro mucho. Solo entré cuando de casualidad vi tu mensaje.
Mi correo es:

felipe@aragay.biz

Un saludo.

Soy valentin montero
Buenas Felipe soy Valentin Montero y si que me acuerdo de ti.
Cuentame que tal te trata la vida?
La verdad a mi me sonrie estoy con mi negocio mi pareja y por casualidad indagando en la esperanza te he visto y me apetece saber de ti y de todos los que nos juntabamos entonces como joel arias, alexis, enrique gonzalez, mercedes vallbuena, zapico pedra,los caleros etc etc......espero noticias tuyas en breve.
UN ABRAZO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest