En respuesta a an0N_830272899z
Oooooo mar!
Como me duele ver estas injusticias tan grandes, les deverian castigar como en ee.uu por haver hecho esa barbaridad a tu perrita tan buena, q malas personas q corazon tan podrido........... Con lo buenas q son llevas toda la razon los akita inu son excepcionales mi vecino tiene una hembra y es lo mas bueno y dibertido q hay!!!!!!! Y nunca le e oido ladrar tampoco ni nunca enfadarse nada de nada y eso q convive con un pequeño un poco quisquilloso y ella mas buena q el pan, como la tuya. Ya veras q se recupera y vuelve a ser vuestro guardaespaldas y viestro foco de carino, son muy fuertes y te lo va a demostrar a ti y a todo el mundo. Aunq es muy duro verla tan malita. Muchas fuerzas y animos desde nuestra urbanizacion q tenemos todos razas grandes! Y sabemos lo q nos aportan a nustras vidas!!!!!
Ojalaaaaaa
ojala se mejore mi perrita.. muchas veces pense en que la durmieran para siempre porque la veo sufrir mucho pero veo en sus ojitos las ganas de vivir y se soporta todo las inyecciones todas las pastilals que tiene que tomar las operaciones, no pienso bajar los brazos hasta que vuelva a ser la perrita alegre de antes aca en Tierra del Fuego, Argentina hay muchas organizaciones que cuidan perros de la calle pero igual se ven muchos sueltos y maltratados, soy una verdadera amante de los animales, pero mucho no puedo hacer ojala encuentre al responsable de lo que le paso a mi perrita haber si le gusta que le rompan las costillas. ya me descarge jaja