No te estreses!!!!!!
hola que tal ??
por que te pones asi??, por un comentario??? pero bamos ay gente para la que su perro es mas que un hijo.
los consejos que has dado son lo tipicos, no hay nada de malo en lo que has dicho, y es mas parecen los consejos de un adiestrador, imagino que si tienes perro lo has llebado a diestrar, al igual que yo, y entiendo perfectamente lo que dices, aunque hay veces que te cuesta llebarlo a cabo, siempre acabas pasandle algo jeje se les ven tan fragiles, saben hacerse muy bien las victimas, jeje pero son a la vez tan tienros.
piensa que tenemos que haver de todo en este mundo, desde los mejores a los peores y que todos no podemos pensar igual, no hagas caso a la gente que te diga que estas para que te encierre, por que asi estamos mas de uno jeje, para estar ecerrado/a jeje.deberiamos estar los cuerdos en el manicomio y los del manicomio en la calle todo cambiaria quizas para mejor, jeje.
ten claro que una poersona que tiene un perro grande y le deja hacer de todo y se lo consiente, o tienen mala suerte por qeu no puede con su perro o todo lo contrario tiene un perro demasiado estupendo, en cualquier caso eso nome iporta, lo que me importa es loq ue paseen mi casa y yo tengo una perra demasiado activa y nerviosa por su raza, y no puedo consentirala en todo, la llebe a adiestrar y ufff balla cambio, a aprendido mucho tanto la perra como yo, por eso te digo que entiendo perfectamente lo que dices pero no cabrees por lo que te digan los demas, cada cual pensamos de una manera y eso no lo podemos cambiar.
un saludo furte, chao.