Foro / Ocio

Paulo cohelo

Última respuesta: 12 de junio de 2007 a las 7:23
J
jugatx_6140403
7/1/04 a las 5:36

quiero saber si alguien a leido libros de paulo cohelo y que opinan de el y de sus libros.!

Ver también

A
anta_8582404
7/1/04 a las 11:17

Nunca antes...
pero tengo pendiente leer 11 minutos.Dicen de él cosas maravillosas, no sólo escribe libros sino reflexiones con moraleja. En ocasión me llegan a mi correo. Te dejo la dire de su web oficial para que amplíes poco más.

http://www.paulocoelho.com.br/espa/index.html

Saludos,
Laiming.

Z
zinnia_8260177
7/1/04 a las 16:38

China,
No dejes de leer "Once minutos", es una preciosidad.
Yo, por lo menos, deseaba alargarlo... me daba pena acabarlo de lo que me gustaba.

Bela7

A
an0N_536243699z
8/1/04 a las 22:52

De paulo cohelo
tengo varias obras, pues sacaron una colección de Planeta agostini de esas baratas y compre alunos. Creo que uno de los más famosos de él es "El Alquimista" y como dicen nuestras amigas el último el de los Once minutos creo que está ,muy bien. Habrá que leerlo. Es un autor, para mi gusto un poco dificil de leer, pues emplea símbolos para "mandar mensajes" que te hacen reflexionar y que a mi, personalmente me cuesta a veces captar. El último que lei de él fue"A Orillas del Rio Piedra me senté y lloré" (un título un poco largo...)y me gustó mucho, disfruté leyéndolo.. Me quedan aún dos o tres de los que tengo por "meterles mano" son: Verónika decide morir,Maktub y Brida. Es un autor muy admirado,y conocido por el tinte espiritual que tienen todas sus obras.

<un saludo cariñoso. Monikk

A
an0N_536243699z
9/1/04 a las 19:38

Es precioso
Efectivamente toda la obra de Coelho, va por ahí...Este cuento me ha gustado y dado que pensar. Te pasaría con mucho gusto Veronika...si pudiera. Un beso.

Monikk

J
jugatx_6140403
9/1/04 a las 19:56
En respuesta a an0N_536243699z

De paulo cohelo
tengo varias obras, pues sacaron una colección de Planeta agostini de esas baratas y compre alunos. Creo que uno de los más famosos de él es "El Alquimista" y como dicen nuestras amigas el último el de los Once minutos creo que está ,muy bien. Habrá que leerlo. Es un autor, para mi gusto un poco dificil de leer, pues emplea símbolos para "mandar mensajes" que te hacen reflexionar y que a mi, personalmente me cuesta a veces captar. El último que lei de él fue"A Orillas del Rio Piedra me senté y lloré" (un título un poco largo...)y me gustó mucho, disfruté leyéndolo.. Me quedan aún dos o tres de los que tengo por "meterles mano" son: Verónika decide morir,Maktub y Brida. Es un autor muy admirado,y conocido por el tinte espiritual que tienen todas sus obras.

<un saludo cariñoso. Monikk

Gracias monikk
yo acabo de leer Veronica decide morir, depende de cual sea tu gusto, para mi creo q fue muy bueno aun cuando el trama se desarrolla en un solo lugar, te deja un significado muy bonito, quiero leer a orillas del rio me senté y lloré, por tu recomendancion será el siguiente libro q leere, un abrazo!, china chang

A
anta_8582404
10/1/04 a las :21
En respuesta a an0N_536243699z

Es precioso
Efectivamente toda la obra de Coelho, va por ahí...Este cuento me ha gustado y dado que pensar. Te pasaría con mucho gusto Veronika...si pudiera. Un beso.

Monikk

Con...
la intención basta

Lai.

R
rina_9936379
16/1/04 a las 22:25

A cerca de tu pregunta
BUENO CREO QUE CADA QUIEN TIENEN UNA OPINIÓN DIFERENTE PUES CADA QUIEN LO VE DE LA MEJOR MANERA QUE LE PARECE Y SABES INFLUYE MUCHO EL MOMENTO EN QUE LEAS CADA LIBRO DE ESTE AUTOR PUESTO QUE DEPENDIENDO DE ESE MOMENTO ES COMO TE VA A PARECER, PERO EN LO PERSONAL TE DIRÉ QUE HE LEIDO TODOS LOS LIBROS, PUES YO SOY FGANÁTICA DE DICHO AUTOR, Y ME PARECE ESTUPENDA LAS APORTACIONES QUE NOS HACE, SE EXPRESA EN UN SENTIDO FILOSÓFICO Y AUNQUE PARA ALGUNOS PARECE UN POQUITO DIFICIL DE ENTENDER POR QUE DEBEMOS DE METERNOS TOTALMENTE EN LA LECTURA PARA PODER COMPRENDERLA DESDE UN PRINCIPIO UNO DE LOS LIBROS QUE TANTO ME GUSTAN ES EL ALQUIMISTA, A ORILLA DEL RIO PIEDRA ME SENTÉ Y LLORÉ, LA QUINTA MONTAÑA

EN LO PARTICULAR TE LOS RECOMIENDO MUCHO, ARA MI OPINIÓN SON LOS MEJORES PERO CLARO TU TIENES EL PODER DE DECIDIR CUAL ES EL AUTOR QUE EN LO PARTICULAR TE PARECE PERFECTO.

L
luisa_6206173
18/1/04 a las 22:39
En respuesta a an0N_536243699z

De paulo cohelo
tengo varias obras, pues sacaron una colección de Planeta agostini de esas baratas y compre alunos. Creo que uno de los más famosos de él es "El Alquimista" y como dicen nuestras amigas el último el de los Once minutos creo que está ,muy bien. Habrá que leerlo. Es un autor, para mi gusto un poco dificil de leer, pues emplea símbolos para "mandar mensajes" que te hacen reflexionar y que a mi, personalmente me cuesta a veces captar. El último que lei de él fue"A Orillas del Rio Piedra me senté y lloré" (un título un poco largo...)y me gustó mucho, disfruté leyéndolo.. Me quedan aún dos o tres de los que tengo por "meterles mano" son: Verónika decide morir,Maktub y Brida. Es un autor muy admirado,y conocido por el tinte espiritual que tienen todas sus obras.

<un saludo cariñoso. Monikk

Veronika........
Ese libro te lo aconsejo encarecidamente!! Es un gran, gran libro, que cuenta una historia bestial desde el lado más tierno y humano. Maktub, sin embargo es demasiado...... teologico, un poco petardo, la verdad. Pero Veronika decide morir y Once minutos son.......Geniales!! Adelante y animo.


Un saludo.

M
meifen_8777081
19/1/04 a las 2:24

Me encantan sus libros
a pesar q he leido pocos libros de este autor todos me han gustado mucho y sobre todo Brida pues si es q alguien sabe acerca de este tipo de rituales y q tan cerca a la realidad esten o conoce a alguien q los practique les cuento q a mi me fascinaria aprenderlos por favor avisenme se los agradecere mucho ah! tambien me gustaria aprender acerca de los viajes astrales

Y
yuko_5061043
19/1/04 a las 16:00

Yo sólo el alquimista,
Y no se lo recomiendo a nadie.
Me parece demasiado flojo para lo reflexivo que pretende ser, y sólo se queda en un intento.
Nada, nada, después de este intento con P.C. me paso a otro autor!

F
flora_8538435
24/1/04 a las 10:42

El alquimista
Hola Chinagang! yo leí el Alquimista y me gustó mucho. me lo recomendaron, también me han recomendado otros libros del mismo autor que aún no he tenido oportunidad de leer. espero que esto te sirva de orientación. un saludo
India

F
flora_8538435
24/1/04 a las 10:44
En respuesta a yuko_5061043

Yo sólo el alquimista,
Y no se lo recomiendo a nadie.
Me parece demasiado flojo para lo reflexivo que pretende ser, y sólo se queda en un intento.
Nada, nada, después de este intento con P.C. me paso a otro autor!

Yo tambión sólo el alquimista
yo también he leído El Alquimista y al principio me parecía flojito, como un cuento casi casi para niños pero conforme fue avanzando el libro tomé de él la moraleja y con ella me quedé. no puedo opinar sobre otros libros del mismo autor porque no leí ninguno todavía. de todas formas tengo otros autores preferidos.
un saludo
India

H
haiyun_8339215
25/1/04 a las 14:42

Me gusta pero no es para tanto
QUIERO DECIR CON ESTO QUE A PESAR DE RECONOCER QUE EL ALQUIMISTA ME SIGUE ENCANTANDO Y VERONIKA DECIDE MORIR NO ESTA NADA MAL EL RESTO DE LOS QUE HE LEIDO QUE SON CASI TODOS ME
HAN DEFRAUDADO BASTANTE. VAMOS QUE NO ME CONECTAN. CREO DEBERIA DE CAMBIAR UN POCO SU REGISTRO PUES TODAS SUS NOVELAS RESULTAN DEMASIADO REPETITIVAS. YO CREO EN SU MENSAJE. EN LAS LEYES UNIVERSALES Y LA CONJUNCION DE LAS FUERZAS COSMICAS PERO SIGO PENSANDO QUE DEBERIA DE PASAR OTRA COSA MAS QUE NADA PARA VARIAR UN POCO Y POR CIERTO SU NUEVA NOVELA QUE SE LLAMA COMO ME IMAGINO QUE SABEIS "NUEVE MINUTOS" SI QUE ME HA DECEPCIONADO. ME PARECE MUY CORTITA. ESPERABA OTRA COSA LA VERDAD.

H
huimin_8807147
26/1/04 a las 1:14

Yo...
Hola:
Lei con mucha atencion el texto, a mi me agradan mucho las obras de Paulo C. apesar que ha mucha gente no le agrade,me hacen pensar y reflexionar y muchas veces encontrar mi YO le esencia que todos llevamos dentro ese algo que somos y que muchas veces no lo hallamos.
Respecto a Once Minutos lo estoy terminando de leer y realmente te lo recomiendo, tambien he leido El alquimista.
Mi correo es :Pequelui98@hotmail.com

Y
yiyi_6075621
26/1/04 a las 18:39

Es lo maximo
las obras de paulo cohelo son lo maximo empeze lendo el alquimista y desde alli conoci mas de el y no paro de leer sus libros.
son muy buenos

F
fariha_8791616
28/1/04 a las 19:12

Si son brabazos
si he leido varios de us biblioteca pero elq mas me agrado fue a orillas del rio piedra ese si q esta bueno

R
rada_9920643
1/2/04 a las 6:27
En respuesta a fariha_8791616

Si son brabazos
si he leido varios de us biblioteca pero elq mas me agrado fue a orillas del rio piedra ese si q esta bueno

Es un genio
HE LEIDO, VERONIKA DECIDE MORIR, MANUAL DEL GUERRERO DE LA LUZ, EL ALQUIMISTA, TENGO SU AGENDA CADA DIA TENGO UN NUEVO MENSAJE SUYO ES UN HOMBRE MUY INTELIGENTE, DIGNO DE ADMIRAR. MI SUEÑO ES QUE VISITE ECUADOR PARA PODER CONOCERLO, TIENE UNA PERSONALIDAD MUY FUERTE. MLO ADMIRO MUCHO, SI NO VIENE A ECUADOR ESTE AÑO CUMPLIRE MI SUEÑO E IRE A BRASIL.

A
an0N_548522199z
1/2/04 a las 15:19

Lo mejor en literatura
En realidad solo he leido, el alquimista; que es un libro excelente me fascino y veronika decide morir; este al igual que el otro me han gustado. Estoy interesada en leer a orillas del rio piedra me sente y llore. en fin este escritor es lo maximo; sus libros son bien interesantes. Soy de caracas - venezuela.

M
mareme_6381351
3/2/04 a las 4:43

El universo conspira
me parece que este señor es un genio pues mezcla muchas cosas tanto cristianas y santeria en mi pais es muy leido y nos ayuda a valorarnos mas ya que mi pais necesita de esta clase de ayuda para creer en uno mismo. si pues he leido el alquimista , la quinta montaña, el peregrino, brida, guerrero de la luz, 11 minutos y el qie venga.. la felicito por haber leido al señor cohelo sin mas me despido y que tenga mucha suerte....

R
roser_6976832
5/2/04 a las 4:56

Respuesta
si he leido el alquimista, habla sobre los sueños y la posibilidad de que se hagan realidad. el libro dice que cuando uno desea algo hasta el universo entero conspira para que se haga realidad.

y desde que lei el libro tengo la esperanza en que algun dia alcanzare lo quetanto deseo.
gracia paulo cohelo por haber editado esa magnifica obra . es alentadora , positivista y sobre todo que enuncia en todo momento la fuerza infinita de dios. ese aquekl que no nos abandona. bye bye, me comunico otro dia.

E
eri_9864937
7/2/04 a las 2:04

La verdad me encanta cohelo
soy muy buena para leer de todo tipo de literatura pero los libros de cohelo me encantan parece ser literatura simple a los ojos de muchos pero siembargo para quien sabe viajar en sus libros representa una historia de vida k es totalmente aplicable a la realidad de cada uno de nosotros ,en cada libro una enseñanza ,es impactante por ej a orillas del rio piedra ..u 11 min en donde es capaz de escribir tal como una mujer lo haria ,ademas los temas e sus libros son variados en la la 5 montaña por ej relata las vivencias ded elias un personaje biblico y en
11 min la historia de una prostituta algo
distinto talves no lo hubiese leido si hubiese sido otro el escritor, he escuchado muchos comentarios tanto negativos como posivos y se respeta despues de todo cada persona es distinta de otra y la lectura asi como los problemas son vistos de acuerdo a nuestra forma de ser y pensar

M
mencey_7003786
9/2/04 a las 10:00

Cohelo es la respuesta de "agape"
que tal amigos@ pienso que todos deveriamos de leer a paulo cohelo .No solo por que sea un gran escritor si no por que lo mas importante lo transmite y cada individuo lo percibe de a su forma enfocandolo desde su punto de vista si os digo la verdad a ahabido dos libros que marcaron mi vida mi condicion de ser mi forma de pensar,enfocar,resolver y estudiar la vida uno de ellos fue Camino de compostela (diario de un mago) y el otro el alquimista no es casualidad que los dos sean de paulo cohelo yo creo que es mas razon de pensar en lo que dice que la vida no es tan complicada y que nos paremos mas a observar lo bueno de todo el planeta qeu el mismo tiene un alma y que todos estamos conectados entre ella.La verdad es qeu es un tipo de lectura muy spiritual y a la vez meditatoria.

M
mencey_7003786
9/2/04 a las 10:04
En respuesta a roser_6976832

Respuesta
si he leido el alquimista, habla sobre los sueños y la posibilidad de que se hagan realidad. el libro dice que cuando uno desea algo hasta el universo entero conspira para que se haga realidad.

y desde que lei el libro tengo la esperanza en que algun dia alcanzare lo quetanto deseo.
gracia paulo cohelo por haber editado esa magnifica obra . es alentadora , positivista y sobre todo que enuncia en todo momento la fuerza infinita de dios. ese aquekl que no nos abandona. bye bye, me comunico otro dia.

Ummmmmm xp pienso que la religion no tiene nada que ver
que tal mi nombre es javier y me gustaria poder devatir contigo si no te importa la cuestion del alquimista me e encontrado con mucha gente que decia que era cuestion de religion sobre dios etc etc pero al yo ser ateo ahi algo que me descoloca en el libro y en la forma de verlo de los demas te dejo mi mail que es jazz_style@hotmail.com me gusdtaria que respondieras un abrzo

M
mihai_8548498
12/2/04 a las 5:12

Mi favorito
ya e leeido baraias hobras de el, entre las q estan -Veronik deside morir, el alquimista, a la orillas del rio piedra me sente y llore y manual del guerrero de la luz. Y stoy por leer brida, son muy buenos, y el q me a markdo a sido veronik decide morir, por la menera en q el relata los echos de la vida de veronik, kda ves q la leeo aprendo algo nuebo, y e alquimista... la manera en q podemos tener una comunicasion con nuestro corazon y con el mundo, q podemos enter mejor el mundo si siguieramos y entendieramos su idioma..., es muy buen escritor y ak e mi pais estoy a la spera de 11 munutos q a tenido bueos comentarios y espero comprarlo..., cohelo me a echo reflexionar mucho sobre mi mismo y la vida y me a abierto puertas a otros tipo de sentimientos, me a encnñado q n sta vida no todo es material, sexo y dinero, si no espiritu, alma, corazon y q las personas no solo hablamos por la voca si no tambien, por los ojos y con el alma..., cohelo, para mi concepto, es muy pero muy bueno, 1 d los mejores escritores conteporaneo, porq a pesara de q sus novelas son de indole spcicologico, son de un lenguaje sensillo y facil de entender... gracias por escucharme y aqui le dejo mi correo si quisera dialogar mas sobre literatura de cohelo...
morir_todavia17@hotmail.com
ha... me llamo divier y soy de panama y tego 20 años..., bueno ksi 20

D
dado_6280089
12/2/04 a las 23:48

Que tal
cohelo es exelente ecritor te recomiendo veronika decide morir

es ameno y muy accesible

L
limin_8604449
13/2/04 a las 1:43

Es sencillamente fantastico
Mi opinin personal despuès de leer El manual del guerrero de la luz, A orillas del rìo piedra me senté y lloré, Brida, La Montaña, El Peregrino, Verónica decide morir y Once minutos, es que Paulo sabe perfectamente como llegar y ayudar al corazn de la persona que en ese momento està buscando ayuda en un libro. Es directo, claro y sabe como hacer para que uno aprenda y quiera soñar, aùn teniendo conciencia de la realidad de las cosas. Es cierto que hay momentos de tu vida en que podès leer uno de sus libros y pueden no interesarte (me pas con el peregrino) pero eso no quiere decir que cuando sea el momento exacto el libro no te parezca increible. Si uno sabe entenderlo y adaptarlo, sus libros pueden servir hasta de autoayuda y enseñarte otras formas de ver la vida... mostrarte un camino que nunca te habías dado cuenta que existía.
En definitiva, sus libros son para personas que creen que siempre existe una forma de ver la vida que todavìa no hemos descubierto, que buscando adentro de uno, conociendose realmente se puede encontrar la felicidad, y que el amor en cualquiera de sus formas, aunque esté lleno de sufrimientos, siempre va a ser lo que le de sentido a nuestras vidas.

S
sobia_6907112
9/3/04 a las 18:44
En respuesta a eri_9864937

La verdad me encanta cohelo
soy muy buena para leer de todo tipo de literatura pero los libros de cohelo me encantan parece ser literatura simple a los ojos de muchos pero siembargo para quien sabe viajar en sus libros representa una historia de vida k es totalmente aplicable a la realidad de cada uno de nosotros ,en cada libro una enseñanza ,es impactante por ej a orillas del rio piedra ..u 11 min en donde es capaz de escribir tal como una mujer lo haria ,ademas los temas e sus libros son variados en la la 5 montaña por ej relata las vivencias ded elias un personaje biblico y en
11 min la historia de una prostituta algo
distinto talves no lo hubiese leido si hubiese sido otro el escritor, he escuchado muchos comentarios tanto negativos como posivos y se respeta despues de todo cada persona es distinta de otra y la lectura asi como los problemas son vistos de acuerdo a nuestra forma de ser y pensar

Necesito ayuda
soy estudiante de tercero de periodismo de la universidad de sevilla. hojeando en la hemeroteca un ejemplar del mundo de finales de 2003 me encontre con artículo bastante interesante referido a paulo cohelo y a uno de sus libros. se titulaba "el placer no se mide en minutos". desearía que alguien me informara sobre si conoce o no este libro y si su lectura puede resultar satisfactoria. muchisimas gracias

D
dinora_9124329
26/3/04 a las 18:49

Claro que he leido sus libros!!
SI, HE ELIDO A COHELO! LA MAYORIA DE SUS LIBRO.
CADA VEZ QUE LO HAGO ME DESLUMBRA AUN MAS...
ES COMO SI SU ALMA SE PARECIERA MUCHO A LA MIA...
ES UN VERDADERO REY DE LA LITERATURA!!!!!!!!!!
POR MI PARTE LO CONSIDERO COMO A UN GRANDE LA LITERATURA-AUTOAYUDA!
ROMINA( CBA,ARG)

O
olaya_5757174
12/4/04 a las 3:59

Claro que lo leo
Me parecen totalmente fascinantes, leí Brida, La Quinta Montaña, El Manual del Guerrero, Veronika decide morir, el Alquimista, El Peregrino, y el último fué 11 minutos, normalmente los comento con el cura de mi parroquia, el que más me quito el sueño es a orillas del río piedra me sente y lloré.

Lo que me encantaría saber es cuales me faltan, si alguien lo sabe, podria responderme porfavor.

N
noria_7296483
14/4/04 a las 21:21
En respuesta a olaya_5757174

Claro que lo leo
Me parecen totalmente fascinantes, leí Brida, La Quinta Montaña, El Manual del Guerrero, Veronika decide morir, el Alquimista, El Peregrino, y el último fué 11 minutos, normalmente los comento con el cura de mi parroquia, el que más me quito el sueño es a orillas del río piedra me sente y lloré.

Lo que me encantaría saber es cuales me faltan, si alguien lo sabe, podria responderme porfavor.

Hola
hola mi nombre es cristina y a mi realmente los poco libros q lei de el me encato es una persona facinante pero quisiera saber si es q trenes o alguien me puede facilitar alguna direccion para bajar los libros de el casi siempre estoy en la compu con internet todo el tiempo,o si alguien q los tenga a los libros bajados me lo faciliten si es q no es mucho pedir desde ya gracias

H
heleia_8607918
16/4/04 a las 4:31

Buenisimoooo
ES EL MEJOR ESCRITOR DE TODO EL MUNDO!!!!!!!

A
an0N_901722399z
20/4/04 a las 19:18

Impredecible e indescriptible
Tengo la agenda juvenil 2004 y vaya que sus líneas son muy buenas...no he tenido el grato momento de leer sus obras pero muero por hacerlo.

N
nuna_5837204
22/4/04 a las 20:32

He leído a cohelo...
Me gustan todos sus libros y tambien otros autores que tratan este mismo tema,autoayuda,reflexión,espiritual,búsqueda del Yo interior,... ¿Sabeis de autores de este tipo de literarura? Me llamo Charo, y aunque os leo,es la primera vez que participo.Gracias a todos, me haceis sentir bien,pues creía que no había tanta gente interesada en stos temas.Besos

E
eliska_6995174
23/4/04 a las 2:05
En respuesta a olaya_5757174

Claro que lo leo
Me parecen totalmente fascinantes, leí Brida, La Quinta Montaña, El Manual del Guerrero, Veronika decide morir, el Alquimista, El Peregrino, y el último fué 11 minutos, normalmente los comento con el cura de mi parroquia, el que más me quito el sueño es a orillas del río piedra me sente y lloré.

Lo que me encantaría saber es cuales me faltan, si alguien lo sabe, podria responderme porfavor.

Yo he leido...
hola, a mi tambien me gustan mucho sus libros, en especial a mi tambien me gusto a orillas del rio piedra me senté y lloré, lei el alquimista, once minutos, y qiusiera leer mas, pero te escribo para decirte que tambien lei el demonio y la señorita prym, y me parece, tambien un muy buen libro.

E
eliska_6995174
23/4/04 a las 2:17

Paulo cohelo
yo he leido 4 d sus libros, y en su momento todos me han hecho reflexionar mucho sobre la vida, y el porq las cosas pasan. Yo pienso q es un gran escritor y q con sus libros te ayuda muchisimo y piensa, creo yo, q esta ayudando a q todos piensen q no hay q darse por vencido con las cosas. yo he leido: el alquimista, a orillas del rio piedra me sente y llore, el demonio y la selorita prym, y once minutos, pero me gustaria saber cual creen q deberia leer. q tengan feliz dia

R
rasha_5795110
25/4/04 a las 2:35
En respuesta a nuna_5837204

He leído a cohelo...
Me gustan todos sus libros y tambien otros autores que tratan este mismo tema,autoayuda,reflexión,espiritual,búsqueda del Yo interior,... ¿Sabeis de autores de este tipo de literarura? Me llamo Charo, y aunque os leo,es la primera vez que participo.Gracias a todos, me haceis sentir bien,pues creía que no había tanta gente interesada en stos temas.Besos

Para charo80 lee a bucay
Hola a todos me estraña mucho k en todo el foro no se habla de Bucay ¿es k no lo conoceis
para mi junto con Cohelo son los mejores sus libros sirven para pensar yo le he leido casi todos os lo recomiendo ..CUENTOS PARA PENSAR.AMARSE CON LOS OJS ABIERTOS ECT ECT .UN SALUDO

S
sanela_8610603
2/5/04 a las :02
En respuesta a eliska_6995174

Paulo cohelo
yo he leido 4 d sus libros, y en su momento todos me han hecho reflexionar mucho sobre la vida, y el porq las cosas pasan. Yo pienso q es un gran escritor y q con sus libros te ayuda muchisimo y piensa, creo yo, q esta ayudando a q todos piensen q no hay q darse por vencido con las cosas. yo he leido: el alquimista, a orillas del rio piedra me sente y llore, el demonio y la selorita prym, y once minutos, pero me gustaria saber cual creen q deberia leer. q tengan feliz dia

No te pierdas veronika decide morir
yo acabo de terminarlo y en realidad es un libro sensacional. Leelo el día que te sientas diferente y fuera de lugar del mundo donde vives, en realidad es sensacional

A
an0N_871592199z
2/5/04 a las :32

Me dejaron un mensaje...
Sobre todo el Alquimista, al principio lo noté como un cuentecito... luego fui sintiendo una honda espiritualidad. Verónica decide morir tamien me gusto.

E
emilly_5721059
7/5/04 a las 2:03

Paulo cohelo
Hola, pues decirte que paulo es un escritor maginifico creo que he leido todos sus libros soy una fans suya por mucho q aki opine la gente nunca t aras una idea d la grandeza d este hombre, mira yo te recomendaria "veronika decide morir" es el libro mas kerido q tng tal vez pq sea parte tambien d mi historia yo tube un accidente d trafico y kede invalida x un tiempo ni yo ni los medicos sabiamos como reaccionaria fue cuando empeze a leeer libros d paulo y en epoca d depresion todos acudimos a lo mas triste q encontremos fue cuando compre el d veronika y me relacione con ella digamos q es parte d la historia d mi vida no me kiero enrollar mucho depues d vero q me dio mucha fuerza segui con brida un libro tan bien magnifico, la kinta montaña,el pregrino d compostela,marktub y la kinta montaña y actualmente terminando d leer "once minutos" si tuviera q recomendarte solo uno te recomendaria "veronika decide morir" mi favorito, espero q sea d tu agrado un beso

A
alois_9446869
8/5/04 a las 22:24
En respuesta a eliska_6995174

Paulo cohelo
yo he leido 4 d sus libros, y en su momento todos me han hecho reflexionar mucho sobre la vida, y el porq las cosas pasan. Yo pienso q es un gran escritor y q con sus libros te ayuda muchisimo y piensa, creo yo, q esta ayudando a q todos piensen q no hay q darse por vencido con las cosas. yo he leido: el alquimista, a orillas del rio piedra me sente y llore, el demonio y la selorita prym, y once minutos, pero me gustaria saber cual creen q deberia leer. q tengan feliz dia

Lee el que tu quieras .
SABES YO CREO K EH LEIDO TODOS SUS OBRAS COMO DE OTROS AUTORES.. PERO EL MAS SIGNIFICATIVO ES EL ALKIMISTA , PERO KIEN ME CAUTIVO FUE LA KINTA MONTAÑA.. OJALA ESA TE AGRADE ,, SUERTE BESOSS JOSE

Z
zully_6336404
20/5/04 a las 22:26
En respuesta a sanela_8610603

No te pierdas veronika decide morir
yo acabo de terminarlo y en realidad es un libro sensacional. Leelo el día que te sientas diferente y fuera de lugar del mundo donde vives, en realidad es sensacional

Vernica decide morir a generado nuevas expectativas en mi vida
hola, veronica cambio mi manera de sentiry ahora no sé si con los de afuera estoy curda o son elllos los que generan mi desequilibrio..

Z
zully_6336404
20/5/04 a las 22:35
En respuesta a sobia_6907112

Necesito ayuda
soy estudiante de tercero de periodismo de la universidad de sevilla. hojeando en la hemeroteca un ejemplar del mundo de finales de 2003 me encontre con artículo bastante interesante referido a paulo cohelo y a uno de sus libros. se titulaba "el placer no se mide en minutos". desearía que alguien me informara sobre si conoce o no este libro y si su lectura puede resultar satisfactoria. muchisimas gracias

Para wilko
claro corresponde al libro de ]"11 minutos", es un libro que trata la vida de maria , una chava brasileña. que llega a suecia egañada se convierte en una prostituta intelectual. y ela dice que 11 minutos es el time necesario para llegar aun orgasmos y terminar que todo lo que el mundo se asombra en el plano sexual se englosa en 11 min.
es un libro excelente que te leva por horizontes encuentros con tu alma.
todos los libros de cohelo son geniales.
atte:
fabiola romero soy de mexico y tengo 22 años.

P
pasion_5403557
21/5/04 a las 20:26

El peregrino
Debo de admitirlo, acabo de leer el alquimista y me gusto, es el primero que leo de este autor pero quiero leer el alquimista.

M
manju_7258227
26/5/04 a las 1:26

He leido casi todos sus libros
Opino que este autor te hace rebuscar desde lo mas profundo de tu ser las cosas que extranas o deberias tener, me encantan todas sus obras y al leerlo reflexiono bastante, soy catedrática y se las recomiendo a mis alumnos, este escritor llena muchas de mis expectativas al leerlo y sobre todo me llena personalmente a mi.

A
amaia_9616359
27/5/04 a las 18:46

De lo mejor
Te cuento que llegó el Libro a Orillas del Rio Piedra me senté y lloré... a mis manos... y me dejo estupefacta... viví una historia parecida y eso me dió fuerzas para seguir adelente con mi relación... fue una de las mejores cosas que llego a mi vida... por supuesto lo recomendé a otras personas y lo presté y lo presté... y hasta ahora lo conservo el original como un tesoro valiosisimo para mí...
Luego vino el Alquimista ...Veronika... etc.. pero yo me quedo con A orillas de Rio Piedra...
Muy bueno

Me fascina Cohelo

L
lene_6512710
27/5/04 a las 21:49

Yo he leido a paulo cohelo
Yo si he leido a Paulo cohelo pienso que es una persona que con su literatura no busca entretenerte sino que busca que tu cambies tu forma de llevar la vida y que confies en el poder interno que tienes, creo desde todo punto de vista que es algo muy favorable pues de este tipo de escritores necesitamos a nivel mundial.

A
an0N_957740199z
3/6/04 a las 23:42

Es mi autor preferido
Cuando leo un libro me gusta que aporte algo en mi vida, que me haga pensar, replantearme cosas, y en todos sus libros lo ha conseguido, no he acabado ninguno sintiendome defraudada. Mi preferido es Veronka decide morir.

A
an0N_871592199z
4/6/04 a las :54

Me encanta tadas las obras en sí
El Alquimista principalmente me gusto ... me dió un mensaje especial para mi vida.
Ahora estoy leyendo 11 minutos... me resulta como una respuesta a la dualidad amor-sufrir (no amor-odio).
La vida es sufrimiento y amor en sí
Un beso a tod@s

E
enhui_8418031
8/6/04 a las 19:52

Once minutos
Es un libro precioso te recomiendo que lo leas...

Te enseña tanto sobre el amor

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir