Foro / Ocio

Paulo cohelo

Última respuesta: 12 de junio de 2007 a las 7:23
I
inca_8712163
9/6/04 a las 17:17

Para mi
Nada como el alquimista. Me encanta y me atrevo a decir que imprimió algo muy particular en mi vida. Siempre hay que vivir tu propia leyenda personal.

Saludos,

Betty

Ver también

T
tata_5535634
15/6/04 a las 20:28

Chinachang
Como verás has tenido una respuesta masiva. Por algo será. Yo he hablado con mucha gente a quienes no gusta Cohelo. Yo estoy todavia pensado si me gusta o no. Supongo que no tengo la perspectiva suficiente ya que solo he leido A orillas del rio piedra... y Once minutos. Lo que si te puedo decir es que no pasa desapercibido. Sus libros tienen mensaje. A veces te desasosiegan.
Besos
Alaire

A
an0N_560525699z
15/6/04 a las 23:56

Brida
Para mi Brida fue el descubrir a un autor tan magnifico, ha sido de los pocos libros en los cuales te identificas con la protagonista.
Yo te lo recomiendo, así como cualquiera de los titulos que este escritor tiene.
Seguro que pensaras en tu forma de ver la vida.
Un beso y se muy feliz

K
kely_9046906
29/6/04 a las 21:17

Bonito para cualquiera
mmmm digamos que es literatura para todos.
Fácil de leer, mensaje al final de sus historias, historias bonitas y pasajes inolvidables.
En definitiva considero que es una buena introducción a la literatura moderna, sin embargo no lo considero en absoluto uno de los mejores escritores actuales ni mucho menos de siempre.

H
hacene_6997283
7/7/04 a las 7:53

Toda su obra me encanta......
Mi preferido, Diario de un Mago

Despues, El Alquilista, Once minutosa y ahora estoy leyendo de él A orillas del rio piedra me senté y lloré

Un saludo

A
ayse_9078117
12/7/04 a las 10:49
En respuesta a inca_8712163

Para mi
Nada como el alquimista. Me encanta y me atrevo a decir que imprimió algo muy particular en mi vida. Siempre hay que vivir tu propia leyenda personal.

Saludos,

Betty

Coincido contigo...
Es como si me diera respuestas para mi vida en sí.... no importa que el tiempo pase....

Un saludo

Z
zaruhi_8264871
26/7/04 a las 17:30

Mal escritor
Asi salio un articulo publicado en uno de los periódicos de mi pais, analizan su forma de escribir dentro del ámbito literario cosa que al final no conozco muy bien, y lo leí porque me llamo la atención el titulo tan ofensivo. La conclusión es que si para ellos es un mal escritor para mi no lo es, el unico libro que no he tenido oportunidad de leer es el de 11 minutos por que no lo he conseguido pero me encantan sus obras y para mi es formidable. Toma tu tiempo para leerlo y veras que es bueno, son libros que tienen mensaje , de los que no puedes dejar de leer. Disfruta de la lectura.

L
liza_6127321
4/8/04 a las 2:44

El mio es...
El único libro que he leido de dicho autor es el de Veronika decide morir, el libro me gustó mucho, te hace reflexionar mucho sobre la vida, me he identificado mucho con el personaje, claro está no he llegado nunca hasta ese extremo.La verdad es que estoy interesada en leerme el de once minutos.

Z
zinnia_8260177
10/8/04 a las 13:21

Yo he leído
dos obras suyas, concretamente "Once minutos", que me pareció espléndida y "El Alquimista".
A mí me encanta, es un escritor con una gran espiritualidad y exquisita sensualidad.
Sabe transportarte a otro mundo.

A
an0N_804481699z
25/8/04 a las 17:02
En respuesta a enhui_8418031

Once minutos
Es un libro precioso te recomiendo que lo leas...

Te enseña tanto sobre el amor

Once minutos

Holaa

Siguiendo vuestros consejos he leido el libro Once minutos de Paulo Cohelo, y me ha encantado, tanto que me me lo lei en dia y medio, es un libro que te engancha...lo recomiendo para leer

Besos

luna_blanca_77

A
an0N_643773999z
5/10/04 a las 2:38

Opinión
Paulo Coelho es un escritor que nos lleva a profundizar en el yo interno de cada persona, si bien es cierto que durante un periodo estuvo detras de los barrotes de la locura debatiendose en contra no de su ser sino de todo aquel que no comprende ni entiende el mensaje que él dentro de sus obras nos dice.
Esté escritor es un ser humano con virtudes y defectos, que nos canaliza la equivocaciones en las que solemos caer por miedo a no querer enfrentar los fracasos y las derrotas que existen en este mundo.
El Alquimista no lleva a buscar de que manera podemos hacer el oro, esto es encontrarnos a nosotros mismos porque estamos llenos de riqueza internas que no sabemos o no queremos que esten a la luz por temor a ser burlados o ser tomados como payasos.
En pocas palabras esto es el escritor un ser humano que trata de salir adelante con sus ideales, sus sueños, a pesar de no caerles bien a un grupo de personas que estan encerradas en si mismas, estas personas lo que buscan es de menospreciar un trabajo que esta lleno de esperanza y fe, lo que hoy en dia ya no existe.

V
vanina_8312215
13/10/04 a las 22:40

Hola
Te diré que el único libro que he leido de ésta gran escritor es el Alquimista, y mira que esta grandioso., hace reflexionar demasiado, en verdad te lo recomiendo. Buenisimooo.....

Y
yesica_9162789
14/10/04 a las 21:48

Hola!!!! a ver....
De Paulo Cohelo, que te puedo decir creo que has recibido respuestas en masa.
El que mas me gusto fue el Alquimista, no podia dejar de leerlo, me impactó, Brida me encantó a mi es que me gusta mucho el tema de brujas y tal, la verdad es k lo cogi con muchas ganas. El demonio y la señorita Prym, ese fue genial y el caso es k si piensas no me extraña que la historia transcurra así tal y como esta la vida hoy dia, A orillas del rio piedra me senté y lloré, creo k ese fue el que menos me gustó, no sé, lo vi demasiado pesado.
El caso que sus libros me gustan en sí, quizá lo que menos me gusta de el es que siempre lo relaciona todo con Dios, a mi punto de vista.
Un besito adios.

R
raya_9614336
16/10/04 a las 22:45

Me gustan...
Desde el Alquimista hasta Once Minutos, todos tienen "Un algo".
Tienen una moraleja, algo que aprender para vivir mejor.
Pablo Coelho, estuvo en un psiquiátrico, allí convivió con gente con muchos problemas y por eso sus libros están a caballo entre la Novela y la Autoayuda.
A mi me gustó Veronika decide Morir,un poco fuerte pero me gustó.

I
ibeth_8077310
22/10/04 a las :54

Paulo cohelo
hola mi nombre es madelaine y mi escritor favorito es paulo cohelo por que el me hizo abrir los ojos acerca de la locura que yo llevaba por dentro y ahora la vivo con intensidad.

escribeme

I
ilhame_6388369
25/10/04 a las 3:31

Libros de paulo cohelo
Ya leì como 5 libros de este autor, la mayoria me encanteron, en especial Brida.
Me mostro otro punto de ver a la magia, ya que en la cultura de hoy en dìa esta ha sido satanizada y es mucho màs que eso.
Megustaria saber que opinas al respecto.

saludos dsde Bogotà Colombia.

I
ilhame_6388369
25/10/04 a las 3:32

Libros de paulo cohelo
Ya leì como 5 libros de este autor, la mayoria me encanteron, en especial Brida.
Me mostro otro punto de ver a la magia, ya que en la cultura de hoy en dìa esta ha sido satanizada y es mucho màs que eso.
Megustaria saber que opinas al respecto.

saludos dsde Bogotà Colombia.

T
txema_8716162
30/10/04 a las :24

Hola q tal
HOLA:

q tal amiga soy un admirador de paulo sus libros son una ventana a la raiz del problema q todo ser humano tiene en la vida el encontrarse consigo mismo con sus novelas el no da resetas para ser feliz o de solucionar tus problemas te da un paso solo un paso para conseguirlo es ver hacia dentro de ti y encontrar tu potencial en esta vida para q encuentres el ser no el hombre sino el ser.
De el pienso q fue un hombre q se arriesgo a ser el, no importando lo q los demas pensaran vivia libre, muchos criticos lo tachan de una persona loca q vivia en una irrealidad pero amiga quien hoy en este dia q el mundo esta en decadencia q nadie sigue sus sueños este tipo sabia como vivir y no subsistir como lo hacen la mayoria de personas.

N
noema_8764555
30/10/04 a las 2:47

Paulo cohelo
Yo lei unos cuantos libros de Paulo Cohelo, y me parece un escritor excelente, me encanta su forma de ver la vida y como describe las cosas. Me parece que para todo lo que paso, (y gracias a ello) entiende mucho de la vida. Es mi idolo!

N
noema_8764555
30/10/04 a las 2:57

Hola a todos!!
Hola soy Patricia de montevideo Uruguay y este mensaje es para chinachang...
Para mi tendrias que leer el Alquimista, es el primer libro que lei de el y me gusto mucho porque me abrio pila los ojos, me hizo ver la vida de otro punto de vista (el cual no veia). Pero tiene otros libros muy interesantes, en si cada libro tiene ese algo que te atrapa y te deja algo, no se como explicarlo, pero te enseña mucho de la vida y son muy buenos.
Bueno les mando un beso a todos y me gustaria leer mas criticas sobre el.
Mucha suerte a todos besos....

D
denia_6368063
2/11/04 a las 1:11

Todo tiene sustancia.
Soy casi psiquiatra...
He leído 5 libros de paulo cohelo.
podria estar de acuerdo contigo,porque lei mucho A orillas del rio piedra ; pero debo decirte que como todo, me dejo una enseñanza y es que "el ser humano tiene mucho miedo ha hacer las cosas y no se arriesga",pero no acabamos de entender que todo aqui es de un tomar de decisiciones.
ojala puedas en cada libro encontrar la verdadera sustancia.
pienso que paulo es un exelente escritor!.

D
denia_6368063
2/11/04 a las 1:15
En respuesta a zaruhi_8264871

Mal escritor
Asi salio un articulo publicado en uno de los periódicos de mi pais, analizan su forma de escribir dentro del ámbito literario cosa que al final no conozco muy bien, y lo leí porque me llamo la atención el titulo tan ofensivo. La conclusión es que si para ellos es un mal escritor para mi no lo es, el unico libro que no he tenido oportunidad de leer es el de 11 minutos por que no lo he conseguido pero me encantan sus obras y para mi es formidable. Toma tu tiempo para leerlo y veras que es bueno, son libros que tienen mensaje , de los que no puedes dejar de leer. Disfruta de la lectura.

Es uno de los mejores
hola
soy casi psiquiatra y te aconsejo leer el libro "once minutos".
tengo 21 años y nunca he podido tener una penetracion.no me dejo llevar por los intintos,para mi el amor no existe y si existe a mi no ha llegado.pero paulo cohelo con su libro me hizo despertar el prejuicio aunque las cosas vayan al paso...
Es muy buen libro y un exelente escritor.

J
jiajia_8601328
5/11/04 a las 18:58

Me relaja leer a paulo cohelo

he leido casi todos los libros de paulo cohelo y me encantan su forma de escribir creo q su manera de transmitir es muy buena y me relaja mucho

J
jiajia_8601328
5/11/04 a las 19:01
En respuesta a ilhame_6388369

Libros de paulo cohelo
Ya leì como 5 libros de este autor, la mayoria me encanteron, en especial Brida.
Me mostro otro punto de ver a la magia, ya que en la cultura de hoy en dìa esta ha sido satanizada y es mucho màs que eso.
Megustaria saber que opinas al respecto.

saludos dsde Bogotà Colombia.

Brida
estoy de acuerdo contigo ademas brida tiene una magia muy especial lo lei asi como 3 veces y lo volvere a leer

A
ansar_8754700
18/11/04 a las 21:05

Paolo cohelo
estoy buscando poesias de p. cohelo, si las tienes me las puedes enviar

D
delcy_7835175
27/11/04 a las 12:13
En respuesta a ilhame_6388369

Libros de paulo cohelo
Ya leì como 5 libros de este autor, la mayoria me encanteron, en especial Brida.
Me mostro otro punto de ver a la magia, ya que en la cultura de hoy en dìa esta ha sido satanizada y es mucho màs que eso.
Megustaria saber que opinas al respecto.

saludos dsde Bogotà Colombia.

Brida
he visto q te has leido Brida.Tengo q hacer un trabajo para clase y no me ha dado tiempo a leermelo.Me podrias ayudar con el argumento?gracias

H
hiart_6913318
30/11/04 a las 16:17

No jusgez si saber
yo tambien lei "a orillas de rio piedra"y me parecio bellisimo,al igual que el alquimista,si te gusta lee,no te prives de leerlo,talves te parezca diferente difrente del primero y te guste...a mi me gusto leelo y despues me dices que tal.....chao.

J
julia_8050589
30/11/04 a las 17:43

Hola
hola sabes si he leido algo de paulo cohelo.
he leido brida.
veronica decide morir. y sabes quede fascinada. creo que es un escritor fantastico. y me encanta.

E
ennaji_5801012
4/12/04 a las 16:18
En respuesta a denia_6368063

Es uno de los mejores
hola
soy casi psiquiatra y te aconsejo leer el libro "once minutos".
tengo 21 años y nunca he podido tener una penetracion.no me dejo llevar por los intintos,para mi el amor no existe y si existe a mi no ha llegado.pero paulo cohelo con su libro me hizo despertar el prejuicio aunque las cosas vayan al paso...
Es muy buen libro y un exelente escritor.

El amor si existe!!!!
experimenta!!!!!
debes conocer la descricción que le otorgan los griegos al amor...........!(el peregrino de compostela)

medita y responde!

E
elisea_6161422
6/12/04 a las 16:55

"paulo cohelo"
Sus libros son buinisismos, super recomendables!!!!

A
an0N_643040799z
8/12/04 a las 1:36

Once minutos
es el libro mas real que he leido por la honestidad

X
xuewei_5144594
9/12/04 a las 16:25

Paulo cohelo..
si. estoy comenzando a leer libros de Paulo cohelo. hasta el momento he leido El Demonio y la Señorita Prim.. y me parece muy interesante .. por lo tanto estoy muy interesada en seguir leyendo de este escritor..

M
maris_8744694
11/12/04 a las 21:28

Es increible
HOLA YO SOLO HE LEIDO DOS LIBROS DE ESTE AUTOR PERO LA VERDAD QUE CON LOS DOS QUE HE LEIDO ME BASTAN PARA DECIRTE QUE ES UN AUTOR MUY BUENO LA VERDAD QUE ESTE AUTOR TRATA DE QUE TE INTERESES MAS Y MAS EN LEER SUS LIBROS YA QUE CADA UNO DE LOS LIBROS TE DEJA UNA ENSEÑANZA MUY BUENA. YO TE RECOMIENDO TODO SUS LIBROS PERO EN ESPECIAL ONCE MINUTOS Y EL ALQUIMISTA

I
islem_8718561
12/12/04 a las 1:24

Un manipulador
Pues yo he leído 'Verónika decide morir' y qué quieres que te diga. Me parece un oportunista que se cree el oráculo del universo. Sí que he leído bastantes más artículos sobre él y me parece como el director de una secta. Es incoherente y recurre permanentemente a lo que la gente quiere oir y leer para estos tiempos tan necesitados de respuestas.

S
sihame_9394072
14/12/04 a las 6:40

Respuesta
hola soy miminas, para contestarte te cuento q soy fanatica de la literatura de cohelo lei casi toda su coleccion..pinso q es lo mejor de ese tipo de literatura

A
ainet_8726608
14/12/04 a las 19:29

Sus e-libros en esta web
He leído casi todos sus libros y tengo que decir que es uno de mis autores favoritos. El siempre aboga por el autoconocimiento y la realización personal sin predicar ningún sistema moral, invitando a cada uno a eso que decía Rilke, que el único verdadero viaje es el que emprendemos al interior de nosotros mismos.
Pero aquí tenéis una Web para bajar muchos libros suyos incluso el último, Once minutos.
Feliz lectura y felices fiestas,


http://www.capitalemocional.com/Libros/ebooks.htm

A
arbia_9416474
17/12/04 a las 6:47
En respuesta a ainet_8726608

Sus e-libros en esta web
He leído casi todos sus libros y tengo que decir que es uno de mis autores favoritos. El siempre aboga por el autoconocimiento y la realización personal sin predicar ningún sistema moral, invitando a cada uno a eso que decía Rilke, que el único verdadero viaje es el que emprendemos al interior de nosotros mismos.
Pero aquí tenéis una Web para bajar muchos libros suyos incluso el último, Once minutos.
Feliz lectura y felices fiestas,


http://www.capitalemocional.com/Libros/ebooks.htm

Las valkirias? paulo coelho
sabes algo sobre este libro?

L
liz_5305559
20/12/04 a las 20:26

opinion sobre 3 de sus libros
He leido 2 de sus libros (veronika decide morir, once minutos)los cuales me han parecido excelentes, y apenas tenga una oportunidad comprare otro para leerlo. sobre el autor me pareces que es gran escritor.

L
liz_5305559
20/12/04 a las 20:36
En respuesta a txema_8716162

Hola q tal
HOLA:

q tal amiga soy un admirador de paulo sus libros son una ventana a la raiz del problema q todo ser humano tiene en la vida el encontrarse consigo mismo con sus novelas el no da resetas para ser feliz o de solucionar tus problemas te da un paso solo un paso para conseguirlo es ver hacia dentro de ti y encontrar tu potencial en esta vida para q encuentres el ser no el hombre sino el ser.
De el pienso q fue un hombre q se arriesgo a ser el, no importando lo q los demas pensaran vivia libre, muchos criticos lo tachan de una persona loca q vivia en una irrealidad pero amiga quien hoy en este dia q el mundo esta en decadencia q nadie sigue sus sueños este tipo sabia como vivir y no subsistir como lo hacen la mayoria de personas.

Opinion correcta
hola lobo24 me parece que tienes la opinion mas acertada sobre este escritor por lo cual la comparto contigo...

F
fedra_5426229
22/12/04 a las 22:05

Epale
hola!!!necesito hacer un ensayo de 5 paginas sobre el libro once minutos. Sera que me puedes ayudar mandandome lo que piensas a mi correo: anabebita85@hotmail.com.. te lo agradezco. gracias

A
ainet_8726608
22/12/04 a las 22:09
En respuesta a arbia_9416474

Las valkirias? paulo coelho
sabes algo sobre este libro?

Lo estoy buscando
He oído hablar de él en algunos foros pero todavía no lo he encontrado. Sólo encontré en la web que apunto más abajo la posibilidad de descargarlo pero... en su versión original, brasileño. Intentaré leerlo en ese idioma mientras no encuentre una versión española, si es que existe.

En internet encontré la siguiente información pero a ver si alguien más puede informarnos.
Saludos


(Se ha sugerido en la mitología Nórdica que las luces del norte, la aurora, representa los reflejos de luz en los escudos de las Valkirias. Las Valkirias, cuyo nombre significa "Escogedoras de los Caídos" eran mujeres guerreras y asistentes especiales de Odín, el dios del cielo.
Ellas eran envíadas por Odín para escoger cuáles de los guerreros muertos serían llevados hacia Valhala. En Valhala, los guerreros muertos eran bienvenidos con una bebida. Valhala era parte de Asgard, la casa de los dioses. Las paredes de Asgard estaban hechas de escudos y su techo de lanzas)

As Valkyrias (Las Valkirias), 1992:

Un relato de los cuarenta días que PAULO COELHO y su esposa, Chris, pasaron en el desierto del Mojave, en septiembre y octubre de 1988. El tema central es la búsqueda de un encuentro con el ángel de la guarda y la lucha contra las tres mayores dificultades a las que el hombre debe enfrentarse a lo largo del camino de su Leyenda Personal: aceptación del perdón, compromiso con lo que es justo y no destruir aquello que se ama. ¿Disponible tan sólo en portugués y en inglés?
Una web desde la cual se puede descargar el libro en brasileño:
http://www.ebookcult.com.br/acervo/livro.php?L=258-&cat=col005000

A
aruna_6908311
29/12/04 a las 23:14

Todos
si de verdad te gustan sus libros por los mensajes que emite en cada uno de ellos te recomiendo uno que solo lleva escrito pequeños mensajitos que te hac3en pensar mucho, se titula: MAKTUB. Tengo toda su bliblioteca libro que publica libro que compro y deboro, pero este libro que te recomiendo es de facil lectura a la que siempre puedes recurrir y volver a leer cuando quieras si lo compras sabras bien lo que te digo. Espero que lo disfrutes y te guste. Un saludo, una lectora.

A
aruna_6908311
29/12/04 a las 23:19
En respuesta a arbia_9416474

Las valkirias? paulo coelho
sabes algo sobre este libro?

Las valquirias
¿que quieres saber de el? yo lo he leido, si quieres algo en especial estoy encantada de ayudarte.

S
slama_7004528
30/12/04 a las 21:51

Simplemente maravillosos
he tenido la oportunidad de leer algunos de sus libros y en lo personal me parece que son exelentes puesto que tiene una forma tan especial de abordar temas tan interesantes,que siempre que termino de leer uno de sus libros me dejan con un muy buen sabor y com curiosidad de conocer mas de estos temas de los cuales relata en sus publicaciones

A
amayra_8699199
3/1/05 a las :40
En respuesta a ainet_8726608

Sus e-libros en esta web
He leído casi todos sus libros y tengo que decir que es uno de mis autores favoritos. El siempre aboga por el autoconocimiento y la realización personal sin predicar ningún sistema moral, invitando a cada uno a eso que decía Rilke, que el único verdadero viaje es el que emprendemos al interior de nosotros mismos.
Pero aquí tenéis una Web para bajar muchos libros suyos incluso el último, Once minutos.
Feliz lectura y felices fiestas,


http://www.capitalemocional.com/Libros/ebooks.htm

Hola
hola ma gustaria conocerte,m parece q t expesas muy bien,solo he leido 3 libros d Coehlo y m gustaria saber tu opinion sobre a orillas dl rio piedra m sente y llore......Espero q m escribas pronto,ah se m olvidaba mi nombre es olga,soy d Venezuela y tngo 18 años,chaito

A
amayra_8699199
3/1/05 a las :44
En respuesta a ainet_8726608

Sus e-libros en esta web
He leído casi todos sus libros y tengo que decir que es uno de mis autores favoritos. El siempre aboga por el autoconocimiento y la realización personal sin predicar ningún sistema moral, invitando a cada uno a eso que decía Rilke, que el único verdadero viaje es el que emprendemos al interior de nosotros mismos.
Pero aquí tenéis una Web para bajar muchos libros suyos incluso el último, Once minutos.
Feliz lectura y felices fiestas,


http://www.capitalemocional.com/Libros/ebooks.htm

Hola minutito......urgente
SOY OLGA,EL MENSAJE ES PARA TI

N
nikita_8477721
11/1/05 a las 3:40

Tambien quisiera saber tu opinion
Bueno primero hola soy nueva pero no en las Obras de Paulo Cohelo, la obra que mas me impacto es "el alquimista", me gusta como se expresa en no dejar nuestra vida a manos del destino sino en nuestras manos ahora estoy leyendo "Veronika decide morir", y por lo que veo tiene mucho para mi, me gustaria saber tu opinion sobre otros autores tambien me gustan las obras de Lewis Carroll, chao me gustaria muchisimo qu me escribieras

S
stana_5711840
13/1/05 a las 21:30
En respuesta a an0N_560525699z

Brida
Para mi Brida fue el descubrir a un autor tan magnifico, ha sido de los pocos libros en los cuales te identificas con la protagonista.
Yo te lo recomiendo, así como cualquiera de los titulos que este escritor tiene.
Seguro que pensaras en tu forma de ver la vida.
Un beso y se muy feliz

Brida
me encanto este libro pero hay algo q no me quedo claro acerca del final necesito ayuda

A
an0N_961990899z
20/1/05 a las 4:57

Paulo cohelo
HE LEIDO CASI TODOS SUS LIBROS SOLO ME FALTA EL GUERRERO DE LA LUZ, Y TE LOS PUEDO RECOMENDAR AMPLIAMENTE, SOBRE TODO LA QUINTA MONTA&A Y VERONICA DECIDE MORIR O EL ALQUIMISTA ESPERO TE SIRVA DE ALGO LA RECOMENDACION Y SI QUIERES ANTES DE LEER UN LIBRO COMPRA UNA AGENDA TE DARAS IDEA QUE ES LO QUE HACE PAULO COHELO EN SUS LIBROS.

C
cosima_5711849
24/1/05 a las :14
En respuesta a an0N_961990899z

Paulo cohelo
HE LEIDO CASI TODOS SUS LIBROS SOLO ME FALTA EL GUERRERO DE LA LUZ, Y TE LOS PUEDO RECOMENDAR AMPLIAMENTE, SOBRE TODO LA QUINTA MONTA&A Y VERONICA DECIDE MORIR O EL ALQUIMISTA ESPERO TE SIRVA DE ALGO LA RECOMENDACION Y SI QUIERES ANTES DE LEER UN LIBRO COMPRA UNA AGENDA TE DARAS IDEA QUE ES LO QUE HACE PAULO COHELO EN SUS LIBROS.

Paulo cohelo
hola que tal permitame felicitarlo pór sus obras magnifica que despues de leerlos uno puede ir aprendiendo cosas disctintas y se los recomiendo a todos no quefda ninguna obre por dejar de leerla ........

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest