Foro / Ocio

Paulo cohelo

Última respuesta: 12 de junio de 2007 a las 7:23
S
sali_9380175
24/1/05 a las 9:11

Forma tu propio criterio
Hola!

Creo que he leido todos los libros de Coelho, me encanta Brida y no me gusta nada el Alquimista. Despues de leer Brida lei Miles de Millones de Carl Sagan, y sabes que? encontre algunas similitudes cuando son escritores tan diferentes que crees basicamente en lo opuesto. Te sugiero que si te animas a leer a Coelho o a quien sea, lo leas, te cuestiones a ti misma, tomes lo bueno y lo positivo que encuentres y formes tu criterio, siempre hay algo bueno que apreder!!

Ver también

L
lou_9447966
25/1/05 a las 7:39

Inspirador
a mis 17 años ya e leido varias obras de este gran escritor ,y se lo recomiendo a todo tipo de personas , sinceramente e encontrado muchas respuestas a preguntas que crei nunca responder
ayudate a ti mismo
y date el regalo de ver la vida desde otro punto de vista.
wAce

L
lys_5788623
28/1/05 a las 1:09

Paulo cohelo
hola chinnachang,mi escritor favorito es paulo y me encanta la forma en q enfoca sus libros con la realidad y de todos q e leido mis favoritos son 11 minutos veronica decide morir aunque todos son muy buenos q bien saber de persons interesadas por la lectura....

J
janis_7025075
6/2/05 a las 21:29

"paulo cohelo"
CLARO, YO HE LEIDO 5 DE SUS LIBROS Y LA VERDAD SON BASTANTE BUENOS, MUY RECOMENDABLES

F
filo_5421794
18/2/05 a las 3:48

Yo he leido a paulo cohelo
Quiero contarles que yo he leìdo Vernica decide morir, Once minutos y ahora estoy leyendo Brida, (quiero leerlos todos) son muy interesantes y me han despertado la pasin a la lectura. Talvez me pueden recomendar los màs romànticos, porque me facinan de ese estilo.

gracias

G
gudrun_7976243
26/2/05 a las 23:20

" el alquimista cambió mi vida "
En mi vida existe un antes y un despúes posterior a la lectura del alquimista, he comprendido, quién soy y cual es mi misión y muy pronto voy a ir en busca de mi leyenda personal. nunca dejen de soñar.....
Lolocita2

G
gero_7493012
27/2/05 a las :09

Paulo cohelo.
Hola, me llamo francisco, y con respecto a tu mensaje, creoq ue es un gran escritor... es mas que nada por la forma de exopresar sus grandes ideas como tal. A mi me gusta mucho como escribe, el que mas me gusto es El Alquimista...Creo que a parte de escribir bien, te hace ver en dndn estas parado y cuanto es lo que arriesgas en tu vida por cumplir lo que realmente deceas ( es el caso del libro que mas me gusta a mi)... bueno espero que te sirva de algo... contesta si tens ganas, sino todo bien igual... un beso...

Fran021

A
arevik_5890824
11/3/05 a las 5:06

Veronica quiere morir
Hola he leido todas las obras de Paulo Cohelo y todas son muy buenas pero veronica quiere morir tuvo un significado invaluable me hiso pensar en lo importante y bello que es vivir y que puede ser muy corta o larga la vidad eso es lo demenos lo importante es disfrutarla como si fuera el ultimo dia . Te la recomiendo nunca lo olvidaras deberia ser una obra obligatoria para todos los adolescentes .

A
arevik_5890824
11/3/05 a las 5:14
En respuesta a olaya_5757174

Claro que lo leo
Me parecen totalmente fascinantes, leí Brida, La Quinta Montaña, El Manual del Guerrero, Veronika decide morir, el Alquimista, El Peregrino, y el último fué 11 minutos, normalmente los comento con el cura de mi parroquia, el que más me quito el sueño es a orillas del río piedra me sente y lloré.

Lo que me encantaría saber es cuales me faltan, si alguien lo sabe, podria responderme porfavor.

Te falta uno
Amiga te falta la Sra. Pil y conversacion con el demonio esa obra es muy buena no te la pierdas
Saludos

A
arevik_5890824
11/3/05 a las 5:22
En respuesta a eliska_6995174

Paulo cohelo
yo he leido 4 d sus libros, y en su momento todos me han hecho reflexionar mucho sobre la vida, y el porq las cosas pasan. Yo pienso q es un gran escritor y q con sus libros te ayuda muchisimo y piensa, creo yo, q esta ayudando a q todos piensen q no hay q darse por vencido con las cosas. yo he leido: el alquimista, a orillas del rio piedra me sente y llore, el demonio y la selorita prym, y once minutos, pero me gustaria saber cual creen q deberia leer. q tengan feliz dia

A orillas del rio de piedra me sente y llore
Te recomiendo ese libro es muy bueno al igual que el ultimo 11 minutos. Besos

I
iveta_6409456
22/3/05 a las 16:38

Paulo cohelo
cuando compre el primer libro que fue Brida pense que su forma de escribir era diferente, pero me encanto su forma de ver las cosas y tambien e leido veronika decide morir es una historia muy buena me encanta, quisiera leer a la orilla del rio me sente y llore

S
siria_9914416
27/3/05 a las 10:12

Todos!!!!!
Hola,

No nos conocemos, pero al parecer tenemos algo en comun....
Paulo Cohelo.
Para mi no es solo un autor, es alguien que me ha insipirado en la vida a ser una mejor persona y a darle valor a asi los momentos mas dificiles de ella.

Soy alguien direfente desde que lei "el arquimista"....

Tal vez, tu tambien lo eres....
te atreves a compartir tu historia conmigo?

Pekas

L
liza_6127321
19/4/05 a las 2:02

Paulo coelho
Paulo Coelho es sin lugar a dudas mi autor favorito, empezé leyendo Veronika decide morir, y me impactó mucho, de hecho continué leyendo su obra, me gustaron mucho el de El Alquimista, y el camino de Santiago(Diario de un mago), me leí también el de Brida y A orillas del Río Piedra me senté y lloré, pero estos dos últimos no me llamaron tanto la atención. Ahora kiero ir a por el de Once minutos.

G
gisele_9863143
19/4/05 a las 5:22

Veronika deside morir
me parecio una historia revitalizante que al lugar de muerte y desesperanza habla de vida, de deseos de vivir y comenzar de nuevo. es un nuevo despertar.

J
josune_9377276
19/4/05 a las 23:29
En respuesta a iveta_6409456

Paulo cohelo
cuando compre el primer libro que fue Brida pense que su forma de escribir era diferente, pero me encanto su forma de ver las cosas y tambien e leido veronika decide morir es una historia muy buena me encanta, quisiera leer a la orilla del rio me sente y llore

Paulo es lo maximo...
EL MEJOR LIBRO DE PAULO ES EL ALQUIMISTA DE VERDAD ES BASTANTE BUENO...

A
ambar_8084125
24/4/05 a las 21:04

Respuesta a la pregunta de paulo cohelo
hola soy madas y soy una amante de la lectura y como tal me he permito leer un poco de todo, ahora leo el alquimista que es el tercer libro que leo de dicho autor y todos me parecen fascinantes yaque habla de la vida como todos quisieramos que fuera de todo lo que es importante y que olvidamos por tonterias o cosas que nos rodean y no somos capaces de percibir, me encanta como habla del amor y de la vida y siembra en mi el deseo de ser mejor cada dia, yo te los recomiendo muchisimo intentalo veras que no te arrepentiras, yo empece con brida y por lo mismo te sugiero empieces tu por ahi, abrazos y suerte

E
ekram_7299759
26/4/05 a las 20:35

Paulo cohelo
yo si lei, varios libros de el y me gustaron muchisimo, me parece que ecsribe de una manera sencillla, peto profunda, con una gran facilidad de palabras con accseso a cualquier persona,eso habla muy bien de el.

I
ida_5756336
15/5/05 a las 8:09
En respuesta a liza_6127321

Paulo coelho
Paulo Coelho es sin lugar a dudas mi autor favorito, empezé leyendo Veronika decide morir, y me impactó mucho, de hecho continué leyendo su obra, me gustaron mucho el de El Alquimista, y el camino de Santiago(Diario de un mago), me leí también el de Brida y A orillas del Río Piedra me senté y lloré, pero estos dos últimos no me llamaron tanto la atención. Ahora kiero ir a por el de Once minutos.

11 minutos...
de Paulo Coelho de verdad MUY BUENO te lo recomiendo...

M
marli_9357231
15/5/05 a las 23:30

Definitivamente
Es muy buen autor, el libro que mas me ha gustado es el de 11 minutos, noc como le hace para hablar acerca de los sentimientos de una mujer de una manera tan completa y minuciosa, vaya que nos ha estudiado, otros que valen y mucho la pena, es El alquimista y Veronika decide morir.

F
fenfen_8881029
18/5/05 a las 21:19
En respuesta a liza_6127321

Paulo coelho
Paulo Coelho es sin lugar a dudas mi autor favorito, empezé leyendo Veronika decide morir, y me impactó mucho, de hecho continué leyendo su obra, me gustaron mucho el de El Alquimista, y el camino de Santiago(Diario de un mago), me leí también el de Brida y A orillas del Río Piedra me senté y lloré, pero estos dos últimos no me llamaron tanto la atención. Ahora kiero ir a por el de Once minutos.

No sabes la trilogia de cohelo?
Lei, tu mensaje del 19 de abril, dodne dices Cohelo es tu autor favorito, te respondo , porque tambien es mi autor favorito y mi vida dió en vuelco de 180 grados desde que comence a leerlo, yo en particular, comence con EL ALQUIMISTA,donde ahi me encontre conmigo misma, y refleciones que si no estoy bien conmigo misma, sera dificil estarlo con los demás.contunue con aA ORILLAS DEL RIO PIEDRA ME SENTE Y LLORE. una maravillosa historia de amor, donde entendi, se puede compertir el amor de Dios, con el amor de un o una mujer, continue con CERONIKA DECIDE MORIR, una historia de locura y muerte, pero esperanzada. luego llego EL FANTASMA Y LA STA PRHIN, esta una historia de poder. con estos 3 libros que se desarrollan las historias las 3 en una semana. COHELO,NOS DEJA EL MENSAJE. QUE EL JOMBRE NO NECESITA MÁS DE 7 DIAS PARA CAMBIAR SU DESTINO, precisamente eso hice yo, cambie mi vida, y a Dios gracias, aceptando las cosas que me pasan en la vida como a todo el mundo,AQUI ESTOY.
GRACIAS POR LEEERME Y ESPERO RESPUESTA. BESOS PILAR

X
xueqin_6069575
19/5/05 a las 22:23

Lo q siento
hola, la verdad es que he leído casi todo sobre cohelo, ademas de sus libros, he llegado a pensar que él es un iniciado, nosé, su forma de escribir es simplemente genial y me encanta.

A
aruma_5486957
28/5/05 a las 23:46
En respuesta a filo_5421794

Yo he leido a paulo cohelo
Quiero contarles que yo he leìdo Vernica decide morir, Once minutos y ahora estoy leyendo Brida, (quiero leerlos todos) son muy interesantes y me han despertado la pasin a la lectura. Talvez me pueden recomendar los màs romànticos, porque me facinan de ese estilo.

gracias

A orillas del rio piedra
lei tu mensaje y paulo cohelo es el escritor que , desde mi punto d evista, considero mejor de todos los que he leido, yo leo mucho. Libros romanticos te recominedo : " a orillas del rio piedra me sente y llore", es verdaderamente muy romantico y vale la pena leerlo.

D
denny_7981558
31/5/05 a las 1:41

Libros de cohelo
he leido varios libros de el y me encanta como escribe,en cada uno de ellos encuentro algo igual o parecido que me ha sucedido o he pensado,tambien he aprendido a ver y valorar las cosas de otra manera.El que mas me enseño fue La Quinta Montaña.Es un gran escritor me encantaria poder conocerlo personalmente y decirle lo importante que han sido sus libros para mi

H
hadasa_6939310
9/6/05 a las 1:02

A orillas del rio piedra me sente y llore
este libro me encanto, todos los de paulo cohelo, el prijmero que lei fue el Alquimista y me sirvio mucho, termine una relacion y quede destrozada, pero leer este libro me ayudo a superarlo y ocuparme en algo, y "a orillas del rio piedra me sente y llore" es bellisimo, quisiera encontrar un amor asi

E
edilia_8281132
11/6/05 a las 4:45

Lo mejor
PAULO COHELO ES EL MEJOR ESCRITOR DE ESTOS TIEMPOS, DE HECHO YO HE LEIDO TODOS SUS LIBROS Y VARIAS VECES, TE PROVOCA CIERTA ADICCIÓN, RECOMIENDO ABSOLUTAMENTE QUE LEAS LOS LIBROS DE ÉL, TE HACE REFLEXIONAR Y MIRAR LAS COSAS DE OTRO PUNTO DE VISTA

F
fariha_5314178
13/6/05 a las 15:33

Paulo coelho

Es mi escritor favorito, he leido Brida, el alquimista y once minutos. Me han gustado mucho los tres.

F
fariha_5314178
13/6/05 a las 15:36

Paulo coelho, perdon!!!
http://www.paulocoelho.com.br/espa/

S
salka_9684103
15/6/05 a las 1:10

Holas
SI MEENCANTA SUS LIBR4OS SOY BUENASOS , MEENCANTO ONCE MINUTOS ,FANTASTICO BRIDA BUENAZO ME FASINAN ESCRIBAME A MI COORREO ES TRISTE171@HOTMAIL.COM

S
safia_8089725
29/6/05 a las 1:50

Para todos los que quieran escribirme
escriban los que quieran gacer amigos!!!

N
nisma_9925013
20/7/05 a las 5:40

Paulo cohelo
Saludos,

He leido varios libros de Paulo y son buenisimos, entiendo que en cada una de sus producciones pone al descubierto cada uno de los sentimientos que puede experimentar un ser humano.

He leido La Quinta Montaña, Veronika decide morir, el Alquimista, el Peregrino, EL Manual del Guerrero de la Luz, Maktud, A orillas del Rio Piedra, me sente y llore, El Demonio y la Señorita Prim, etc.

Invito a los que no han leido sus obras a que lo hagan, te aseguro que les encantaran.!!!

Adios,

Att. Yeenseen

L
laarbi_5765275
23/7/05 a las 22:35

El alquimista
en verdad me parece muy interesante

N
nadin_9691802
2/9/05 a las :28
En respuesta a ida_5756336

11 minutos...
de Paulo Coelho de verdad MUY BUENO te lo recomiendo...

11 minutos
Este libro al igual que el alquimista ha sido el major libro que he leido, el final me encanto!!!!!!!

B
bera_7903389
2/9/05 a las 9:47

Alguien tiene el alquimista
ME INTERESA LEERLO EN PDF, TENGO VARIOS LIBROS SOLO ESCRIBANME Y LOS COMPARTO

G
ginesa_7185421
24/9/05 a las 21:22

Hey que bueno que te intereses por coelho
HOLA, CHINACHANG
YO HE LEIDO MUCHSO LIBROS DE PAULO, YA PERDI LA CUENTA
PERO SI QUIERES SABER ALGO ACERCA DE SUS LIBROS NO DUDES ES ESCRIBIRME A MI CORREO

july_snay2005@hotmail.com

G
ginesa_7185421
24/9/05 a las 21:25
En respuesta a bera_7903389

Alguien tiene el alquimista
ME INTERESA LEERLO EN PDF, TENGO VARIOS LIBROS SOLO ESCRIBANME Y LOS COMPARTO

Holaaaaaa linda
POR FAVOR, ME HARIAS TAN FELIZ SI ME ENVIAS A ORILLAS DEL RIO PIEDRA ME SENTE Y LLORE A MI CORREO, SI QUIERES UN LIBRO DIGITA, PUEDE QUE YO LO TENGA
SOLO ESCRIBEME

july_snay2005@hotmail.com

S
sajida_8778226
25/9/05 a las 20:26

Muy bueno
Este autor fue el primero que lei a mis 30 anos.....no tenia la costumbre de leer....hasta que un amigo me regalo "Caballeros de la Luz"...desde ese momento quede prendida de este escritor....lei varios de sus libros...el tiene una forma de pensar muy espiritual....y sus libros estan basados en vivencias o tan solo forma de pensar donde involucra lo astral, lo espiritual, sentimental y realista.....Tiene en su coleccion para todos los gustos......A orillas del Rio Plata me sente y llore....es un libro que te ayuda a encontrar el amor y a identificarlo...
Visita su pagina web y podras escoger entre su gran coleccion.

A
aiyu_8266918
1/10/05 a las 8:11

Bueno
creo que es un autor realmente fantastico, todo lo que el escribe lo describe de una manera que hace que te imagines toda la trama exactamente como el la cuenta, he leido brida y el peregrino y me parece bastante interesante. creo que el es uno de los mejores autores modernos.

X
xinlei_727552
2/10/05 a las 17:11

Hola a todos...
De los que he leido de este autos me encanto VERONICA DECIDE MORIR, me parecio una historia hermosa, con ciertos "giros" inesperados que hicieron del libro una historia única.
El único libro de Paulo Cohelo que no me gustó fue A ORILLAS DEL RIO PIEDRA ME SENTE Y LLORE, me pareció lento y no encontre nada que me asombrara....no se, no me atrapó.

I
ijlal_6131069
7/10/05 a las 19:47

El es mi autor favorito
He leido casi todos sus libros y me encantan especialmente el de once minutos es muy tierno y romantico ademas el de el demonio y la senorita prym es exel;ente y pues el alquimista muchos han leido el alquimista es muy interesante

E
enrica_9383837
11/11/05 a las 2:28

Ami me encanto
me fascino, solo he leido 11 minutos y el zahir este ultimo me llego al corazon

O
odei_9572661
11/11/05 a las 13:03

El alquimista
Solo he leido el alquimista pero me parecio un buen libro, me gusto mucho. Un saludo.

J
jeanne_5700284
20/11/05 a las 17:54

Paulo es el mejor escritor para mi
HE LEIDO EL ALQUIMISTA EL DE ONCE MINUTOS , EL DE ORILLAS DEL RIO PIEDRA , EL ZAHIR Y ME PARESE QUE PAULO ES UN BUENISIMO ESCRITOR ME ENCANTA SUS LIBROS Y LO QUIERO MIIIIL

G
galya_10039646
21/11/05 a las 16:54

Si he leido algo..
Hola la verdad Coelho tiene la particularidad de tocar profundamente sin lenguajes rebuscados, Me encanto la Quinta Montaña, me enseño que ciertamente la duda en nosotros nos ayuda a crecer como personas.
Espero que lo disfrutes.
Kpullo

B
baljit_7074984
25/12/05 a las 21:15

Super
chicos y chicas ,paulo es hombre de una trayectoria innumerable,y apesar que quiza no sea realidad propia lo que cuenta ,es una realidad que uno esta pasando,y les recominedo leer el zahir es buenaza gracias bye

N
neri_9908146
3/1/06 a las :18

Muy buen escritor
Es mi escritor favortio!! mis favortios son el alquimista y la quinta montaña!

B
badra_8768539
13/2/06 a las 23:30

Paulo cohelo
Me encanta Paulo Cohelo, creo que es el escritor que más me ha gustado, porque no tengo conocimiento de otro escritor de este tipo, Cohelo realmente me ha fascinado con todos sus libros, en especial dos "A orillas del río piedra me senté y lloré" y Verónika decide Morir".
Estos dos libros los leo constantemente y siempre encuentro algo nuevo en ellos, han servido mucho a mi vida y me gustaría que Cohelo siguiera escribiendo eternamente para poder seguir leyendolo.

PATTROSS

R
rosi_8004789
19/5/06 a las 23:08
En respuesta a ginesa_7185421

Hey que bueno que te intereses por coelho
HOLA, CHINACHANG
YO HE LEIDO MUCHSO LIBROS DE PAULO, YA PERDI LA CUENTA
PERO SI QUIERES SABER ALGO ACERCA DE SUS LIBROS NO DUDES ES ESCRIBIRME A MI CORREO

july_snay2005@hotmail.com

Hola
TENDRAS LOS LIBROS DE PABLO DE FORMA ELECTRONICA

R
rosi_8004789
19/5/06 a las 23:12
En respuesta a bera_7903389

Alguien tiene el alquimista
ME INTERESA LEERLO EN PDF, TENGO VARIOS LIBROS SOLO ESCRIBANME Y LOS COMPARTO

Holaaaaaaaaa
ME INTERESA LEER LO LIBROS QUE TIENES PDF

SALUDOS

lucero736@hotmail.com

N
nirmal_9665668
25/5/06 a las 18:39

El es muy bueno.
yo si lo he leeido y es 1 escritor muy bueno y que aunque no tengas una edad muy madura,puedes comprender lo que trata de desir en sus libros pari mi el es mi escritor favorito y yo creo que es muy bueno.

C
cesca_6912697
25/5/06 a las 20:46

Buenísimo
Hola,

a mi particularmente me gusta mucho leerle, me gusta esas sugestivas reflexiones sobre la naturaleza humana, que él relata en sus libros. Les recomiendo:

*El alquimista
*Veronika decide morir
*Ser como el río que fluye
*Once minutos... entre otros buenos.

Sabian? Que fue drogadicto y también estuvo en un manicomio... además lo metieron allí sus propios padres! que tal? también estuvo en la cárcel y fué victima de un secuestro... pudo salir de todo eso! y ahora? uffff tremendo escritor, la verdad me gusta mucho...

Besos a todos!
Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir