Gracias a todos y todas
A Licenia; Más que sensatez, es curiosidad, para mí dos semanas son 15 días haciendo todos los dias estos ejercicios, poco tiempo, pero constante, ya me cuesta, no creas pero me sorprendío el ver que había ganado 2 kilos cuando me sentia bien y la ropa no me quedaba tan petada como cuando empecé. Soy consciente de que 15 minutos es poco, pero en mi caso concreto algo hace, intentaré aumentar el tiempo, aunque aprovecho mientras ni bebe duerme y no es mucho.
A Torrente75; Efectivamente la ropa me queda más holgada, hace tiempo que ni huelo los fritos, mi tentación son los helados, o mejor dicho eran, porque tambien los intento dejar de tomar. Me es imposible hoy por hoy ir a un gimnasio, suerte que puedo hacer ejercicio en casa y para mí las tres "maquinas" que utilizo son buenas y útiles, la bici eliptica te la recomiendo, la mía tiene agarres movibles y además, las articulaciones de las rodillas no se resienten como en otros bicis. Gracias por las pautas y por una contestación tan amplia.
A Jordan1982; Tomo tona, y voy a cambiar mi rutina tal como me propones, me gusta tu frase final, la convertiré en milema.
A Brunabruna; Empiezo a entender lo de ganar peso con el deporte.
A Comidasaludable; Gracias por tu ánimo. Lo que pretendo es estar en forma, bajar algo de peso pero no quiero hacer dietas, si comer sano pero no privarme de vez en cuando de algún capricho "helado".
Por cierto, ¿Como se mide la grasa corporal?
Saludos y como diría mi perrita Chauuuuuu!!